+1!yo es que estoy casi convencido de pillarla.
La tienes mas barata en tiendas españolasLes había preguntado a aussar cuando le iban a llegar y me acaban de responder con esto:
http://www.aussar.es/rajintek/raijintek-triton-core.html
Acacan de subirla a la web.
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Lei en este foro pero otro hilo creo, si metes los colorantes de esa rl perderas la garantia pues el tapon para rellenar tiene el sello encima. Yo la queria comprar pero al leer eso me di la vuelta y le solte la rienda...
Vaya fiasco de Raijintek al poner el radiador de aluminio y el bloque de cobre. O todos moros o todos cristianos...
Me quedo con la Alphacool Eisberg 240 o las nuevas Fractal Kelvin (aunque creo que son mucho mas caras)
Que sean iguales que la alphacool no tiene nada que ver. Los ventis de fractal son mierda enlatada. Pero como tu duermes en un colchón de ventiladores no tendrás problemasLas Fractal serán mas caras que esta, pero mas baratas que los tipicos
PD: Tambien las hace Alphacool, son como una version mejorada del Eisberg jejeje
El cobre disipa mejor que el aluminio, ponen aluminio para ahorrar.
Trae una pegatina en el tapón del bloque de sellado de garantía que si se rompe te la anula vamos. Aunque es algo ilógico incluyendo tintes como incluyen.En teoria no se puede cambiar el color no ? pero que color trae de serie ? transparente ?
gracias por responderle un poco antes que yo. además el aluminio es mitad o menos precio que el cobre y en disipación es mas usado el aluminio por estas razones que explicaste.En teoria el cobre recoge calor rapido y lo suelta lento y el aluminio coge lento y suelta rapido....
Por eso en aire la mejor combinacion es base cobre y aletas de aluminio....
Y por logica en agua debe ser igual....