• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

yo es que estoy casi convencido de pillarla.

Pilla esa sin miedo. Yo estoy casi seguro que estamos ante una de las mejores en su categoría.

Dicen que es buena para lo que vale :sisi3:

Lei en este foro pero otro hilo creo, si metes los colorantes de esa rl perderas la garantia pues el tapon para rellenar tiene el sello encima. Yo la queria comprar pero al leer eso me di la vuelta y le solte la rienda...

Lei en este foro pero otro hilo creo, si metes los colorantes de esa rl perderas la garantia pues el tapon para rellenar tiene el sello encima. Yo la queria comprar pero al leer eso me di la vuelta y le solte la rienda...

y que mas da? a mi por lo menos me da igual la verdad. ponle un led rojo a la caja y se vera rojo.

a mi lo que me importa es que rinda y que dure. y que luego la pueda modificar después de la garantía.

tiene buen precio en aussar. tengo que comprar tantas cosas jj... paso a paso....

lo ultimo refrigeración y caja....

Ojo a los que compréis esta RL.

Lleva radiador de aluminio y bloque de cobre. Recordad que combinándolos son susceptibles a la corrosión galvánica. El liquido que lleva de serie la Raijintek lleva de por sí tratamiento para ello.

Os lo recuerdo por si la compráis y modificáis, recordar que el líquido tenga tratamiento para la corrosión galvánica, vamos, anticorrosión como el propio líquido que trae la Triton. O sino, cambiáis el radiador a uno de cobre mismo xD

he leído esto

Nunca mezcles cobre con aluminio, aunque este ultimo sea anodizado, con el timepo la corrosion aparecera tarde o temprano. Los liquidos con anticorrosivo solo dilatan el proceso, no lo anulan.

Si puedes tratar de conseguirte que ambos radiadores sean de cobre.

Última edición:
Vaya fiasco de Raijintek al poner el radiador de aluminio y el bloque de cobre. O todos moros o todos cristianos...

Me quedo con la Alphacool Eisberg 240 o las nuevas Fractal Kelvin (aunque creo que son mucho mas caras)

Vaya fiasco de Raijintek al poner el radiador de aluminio y el bloque de cobre. O todos moros o todos cristianos...

Me quedo con la Alphacool Eisberg 240 o las nuevas Fractal Kelvin (aunque creo que son mucho mas caras)

Las Fractal serán mas caras que esta, pero mas baratas que los tipicos ;)

PD: Tambien las hace Alphacool, son como una version mejorada del Eisberg jejeje

Las Fractal serán mas caras que esta, pero mas baratas que los tipicos ;)

PD: Tambien las hace Alphacool, son como una version mejorada del Eisberg jejeje
Que sean iguales que la alphacool no tiene nada que ver. Los ventis de fractal son mierda enlatada. Pero como tu duermes en un colchón de ventiladores no tendrás problemas ;)

Y como hagan la conversión $1=1€ (como siempre hacen...) sale la de 240mm por 110€ y la de 360mm por 150€

Creo que ellos meten un radiador de aluminio para mejorar la disipación de calor y como no pueden meter el block en aluminio también, pues lo meten en cobre. una duración aproximada de 2 años que es la garantía creo ofrecen. osea que pasado la garantía, a los dos meses te jodes con esa rl.

El cobre disipa mejor que el aluminio, ponen aluminio para ahorrar.

El cobre disipa mejor que el aluminio, ponen aluminio para ahorrar.

En teoria el cobre recoge calor rapido y lo suelta lento y el aluminio coge lento y suelta rapido....

Por eso en aire la mejor combinacion es base cobre y aletas de aluminio....

Y por logica en agua debe ser igual....

En teoria no se puede cambiar el color no ? pero que color trae de serie ? transparente ?

En teoria no se puede cambiar el color no ? pero que color trae de serie ? transparente ?
Trae una pegatina en el tapón del bloque de sellado de garantía que si se rompe te la anula vamos. Aunque es algo ilógico incluyendo tintes como incluyen.

Viene sin tintar el liquido, transparente como bien dices.

Alguien lo tiene ya para dar una opinión pre review?

En teoria el cobre recoge calor rapido y lo suelta lento y el aluminio coge lento y suelta rapido....

Por eso en aire la mejor combinacion es base cobre y aletas de aluminio....

Y por logica en agua debe ser igual....
gracias por responderle un poco antes que yo. además el aluminio es mitad o menos precio que el cobre y en disipación es mas usado el aluminio por estas razones que explicaste.