• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Me han colgado el telefono
 
Por? Inténtalo más veces... A ver si te toca alguno decente
 
Ya lo he hecho
 
Te explico lo sucedido
Les he explicado todo lo dicho y siguen en sus trece de que hay una grabacion en la que hemos aceptado todo. Dicen que es un contrato verbal.
Les he explicado que no voy a pagar un misero euro ya que es ilegal. Me he estado informando del tema en foros y le ha pasado a mucha mas gente. Segun la ley , por gastos de provision solo pueden cobrar 0,41 euros y no los 137 q piden.
Llegados a este punto me dicen que solo cancelan si me pasan una grabacion en la que he de decir que pago esa cantidad. Logicamente lo llevan claro. He hablado con Vodafone y me han dicho q no me preocupe. Que se hacen cargo ellos...
 
Lio y gordo. La verdad es que como mi caso, hay un monton. He leido foros y la verdad es que hay mucha gente que estan en esta situacion. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y siento haber sido tan pesado y haber convertido este foro en monotematico. A ver si asi por lo menos la gente sabe lo que hay con orange. Gracias Joanmalo7 y TT23 por vuestro tiempo y consejos. Os seguire informando
 
Buenas @joanmalo7 pues resulta que hize esto que me recomendastes y el dia 7 acaba los 3 meses ! Y queria preguntarte ahora que empieza diciembre que se cuece. Tengo la tarifa megayuser o superyuser no recuerdo bien y pago 7,50euros al mes aplicado ya el 50% de tarifa. Me gustaria conseguir como primera opcion el iphone 5s ! Otras opciones el samsungs5, z3, htc one m8, cuanto deberia pagar al mes por estos terminales? La tarifa quiero mantener la misma. Muchas gracias maquina
 
Buenas @joanmalo7 pues resulta que hize esto que me recomendastes y el dia 7 acaba los 3 meses ! Y queria preguntarte ahora que empieza diciembre que se cuece. Tengo la tarifa megayuser o superyuser no recuerdo bien y pago 7,50euros al mes aplicado ya el 50% de tarifa. Me gustaria conseguir como primera opcion el iphone 5s ! Otras opciones el samsungs5, z3, htc one m8, cuanto deberia pagar al mes por estos terminales? La tarifa quiero mantener la misma. Muchas gracias maquina

Con esa tarifa lo tienes jodidisimo, tienes q subir de tarifa.
Olvidate del 5s que vale lo mismoq el 6 y 6 plus.
Amaga a yoigo prepago solo sim sin permanencia. Contraoferta de vodafone: red m al 50% 24 meses y el s5 o el m8 a 10 euros al mes. En total 16+10


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola.
Hace unos meses pase una línea de orange a Vodafone con la Smart s y el 50% de descuento pagando 9 euros con algo ( sin móvil ). Ahora me gustaría subirla a red m y traer otra línea de orange a Vodafone con la red m también.
Mi duda es si subo de tarifa me seguirán haciendo el 50%?
Entonces con la nueva hago una portabilidad desde la web a red m con el 25% y luego llamo para cancelar para que me descuenten 6 eur que me saldría por 18 eur? me espero 3 meses, me hacen 50% y me sale por 9 eur?
Otra duda tengo que poner que ya soy cliente Vodafone con la otra línea?
Gracias.
 
es mucho ms sencillo que todo eso

amaga con tu linea de vodafone, sacas el 50% de descuento en ella durante 24 meses y ademas el movil que quieras, y dices que que te dan x traerte otra linea a vodafone, y te daran el 50% tb en la tarifa que quieras, mas aparte el descuento x segunda linea de 6 o 12 euros al tener las dos a tu nombre y la primera con una tarifa red, y la segunda con red o smart

el resto de dudas ya estan resueltas x otros post.
 
Gracias joanmalo7
Con la línea de Vodafone ya me están haciendo el 50% entonces tengo que amagar igual para que me lo sigan haciendo en una tarifa superior no?
Lo que no entiendo es el amago de cancelación, es el 25% de la web o los 6 eur no? y luego te dan el 50% pero sobre el precio sin descuento o con?
Al llevarte móvil te hacen permanencia no?
 
Gracias joanmalo7
Con la línea de Vodafone ya me están haciendo el 50% entonces tengo que amagar igual para que me lo sigan haciendo en una tarifa superior no?
Lo que no entiendo es el amago de cancelación, es el 25% de la web o los 6 eur no? y luego te dan el 50% pero sobre el precio sin descuento o con?
Al llevarte móvil te hacen permanencia no?

no lo has entendido

te olvidas del amago de cancelacion

al amagar con tu linea, y en la contraoferta pasar una linea mas, te hacen tb en esa otra el 50%, y entonces ya no te hace falta amago de cancelacion

te hacen el descuento x segunda linea (si la segunda es red o smart) y aparte el 50%
 
Joan , y se puedr pagar 100 o 200 euros en el pago inicial por el iphone, y con tarifa mas baja como smart S o alguna otra solucion para conseguir el iphone? Me da igual que sea 5s o 6, muchas gracias maquina
 
claro, con tarifas mas bajas pagas el ifon 5s o 6 a cuota superior (ahora 20 euros con todas las tarifas) pero dependiendo de la tarifa que sea pagas mas o menos pago inicial. Con red M sin pago inicial y a 20 al mes, con las smart creo que 99 de pago inicial y con la base a 150. Eso x el 6 o 6 plus

x el 5s seran menores los pagos iniciales. Y la cuota mensual dependiendo de la tarifa igual baja a 15 euros
 
Hola.
Ya hice el amago con mi línea de Vodafone y me han ofrecido subir la tarifa a red m por 16 eur y traer la otra línea de orange a red m por 10 eur, esta bien? o se puede conseguir mas barato?
Sobre el móvil pregunte por el moto g y me han dicho que no trabajan con Motorola y el Huawei P7 por 6 eur, hay algún móvil que este bien a 0 eur?
Gracia
 
Última edición:
claro, con tarifas mas bajas pagas el ifon 5s o 6 a cuota superior (ahora 20 euros con todas las tarifas) pero dependiendo de la tarifa que sea pagas mas o menos pago inicial. Con red M sin pago inicial y a 20 al mes, con las smart creo que 99 de pago inicial y con la base a 150. Eso x el 6 o 6 plus

x el 5s seran menores los pagos iniciales. Y la cuota mensual dependiendo de la tarifa igual baja a 15 euros

Ok. Te comento, estoy barajando estas 3 tarifas posibles que son: megayuser, smart s y base s (se puede obtener el 50% de descuento???)

En cada tarifa, cuanto tengo que pagar de pago inicial y cuota mensual en diferentes telefenos Iphone 5s o 6

Supongo que ahora con la entrada de diciembre algo habra modificado.

Muchas gracias y perdon por las molestias
 
Hola.
Ya hice el amago con mi línea de Vodafone y me han ofrecido subir la tarifa a red m por 16 eur y traer la otra línea de orange a red m por 10 eur, esta bien? o se puede conseguir mas barato?
Sobre el móvil pregunte por el moto g y me han dicho que no trabajan con Motorola y el Huawei P7 por 6 eur, hay algún móvil que este bien a 0 eur?
Gracia

mas barato??que esperas que te lo regalen?jajaja. Estas conseiguiendo una linea con ilimitadas y 2,5 gb por 10 euros iva incluido...creo que es mas que de sobra.

moviles gratis en vodafone: xperia m2 o g2 mini los mejores. O pide un lg g3 si te lo dejan a 9 euros...
 
Ok. Te comento, estoy barajando estas 3 tarifas posibles que son: megayuser, smart s y base s (se puede obtener el 50% de descuento???)

En cada tarifa, cuanto tengo que pagar de pago inicial y cuota mensual en diferentes telefenos Iphone 5s o 6

Supongo que ahora con la entrada de diciembre algo habra modificado.

Muchas gracias y perdon por las molestias

si, se ha modificado para peor, ifons mas caros que en noviembre.

megayuser nidea, con la smart y base esta a 20 al mes el ifon 6 y pagos iniciales entre 60-120 euros (no sabria concretar mas) y el ifon 5s a 15 euros al mes y pagos iniciales tambien muy elevados rondando los 80-100 euros
 
Arriba