• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Hola de nuevo,

Siguiendo las recomendaciones de joanmalo7 conseguí un G3 el año pasado con unas muy buenas condiciones.

Tengo contratado con Vodafone ADSL-Fijo y dos líneas de móvil. Una (la mía) tiene contrato de permanencia y falta una año para que venza. Con esto estoy bien.
El asunto viene con la segunda línea móvil, la de mi mujer. Tiene un S3 y está que no da más de sí.
¿Cómo puedo enfocarlo para conseguir un terminal tipo S5 en buenas condiciones?

Graaaacias!

amago a yoigo prepago

contraofert: descuento de 40% en la red m durante 18 meses y el s5 por 11 al mes.
 
Una pregunta, quisiera hacer una portabilidad a vodafone para llevarme 2 lineas de movil, dos de telefono y dos fibras. a día de hoy siguen ofreciendo algo por hacer el amago de cancelación?
 
Una pregunta, quisiera hacer una portabilidad a vodafone para llevarme 2 lineas de movil, dos de telefono y dos fibras. a día de hoy siguen ofreciendo algo por hacer el amago de cancelación?

poca cosa, vodafone ha empeorado mucho en cosa de 3 meses.

mirate jazztel, ya que vodafone ahora con fibra, y llegando nuevo, simplemente tiene los precios oficiales de la web.

ya te conteste x el otro hilo. Mira dos lineas de fijo con fibra y dos moviles en jazztel y los otros dos, en yoigo.
 
poca cosa, vodafone ha empeorado mucho en cosa de 3 meses.

mirate jazztel, ya que vodafone ahora con fibra, y llegando nuevo, simplemente tiene los precios oficiales de la web.

ya te conteste x el otro hilo. Mira dos lineas de fijo con fibra y dos moviles en jazztel y los otros dos, en yoigo.


muchisimas gracias, como siempre da gusto contar con gente como tú.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alvaro.
Tengo 6 lineas vodafone empresa y fijo y adsl con Vodafone Tarifa RED M. Termina mi permanencia en diciembre. Que debo y como para poder conseguir Iphone 6, pagando lo mínimo que se pueda. Hace poco me hizo una oferta orange, pero no me intereso.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alvaro.
Tengo 6 lineas vodafone empresa y fijo y adsl con Vodafone Tarifa RED M. Termina mi permanencia en diciembre. Que debo y como para poder conseguir Iphone 6, pagando lo mínimo que se pueda. Hace poco me hizo una oferta orange, pero no me intereso.

amaga con dos de tus lineas de movil a movistar empresas, y espera contraoferta, nada mas. A ver que te ofrecen
 
Hola joanmalo7, me preguntaba en cuanto me quedaría el adsl y el móvil con amago de cancelación y poniendo la tarifa más baja de llamadas ilimitadas
 
Hola joanmalo7, me preguntaba en cuanto me quedaría el adsl y el móvil con amago de cancelación y poniendo la tarifa más baja de llamadas ilimitadas

ahora a subido. Lo mejor seria coger el vodafone one, con fibra o adsl y fijo + linea movil con ilimitadas y 2,5 gb, al precio de la web, con 20% de descuento durante 3 meses, y a los 3 meses amagar desde vodafone para que te lo renueven.
 
Es decir que el amago de cancelación no serviría de nada...esque yo tengo línea con Vodafone pero no a mi nombre, tengo una + linea M con 2GB e ilimitadas y quería poner el adsl para que me saliera más barato
 
Es decir que el amago de cancelación no serviría de nada...esque yo tengo línea con Vodafone pero no a mi nombre, tengo una + linea M con 2GB e ilimitadas y quería poner el adsl para que me saliera más barato


a ver si tienes una linea en vodafone puedes hacer un amago normal y corriente, da igual que no este a tu nombre

amagas con tu linea y sacas el 40% de descuento en la red M 18 meses y te pones el adsl y te lo dejan a 18 euros al mes para siempre y con 25% de descuento durante 6 meses
 
Hola,no me sale el pago contra reembolso en la tarjeta prepago de yoigo,sólo el pago con tarjeta de crédito, alguien sabe algo?
Me da que ya no envian contrareembolso.
Un saludo.
 
Hola,no me sale el pago contra reembolso en la tarjeta prepago de yoigo,sólo el pago con tarjeta de crédito, alguien sabe algo?
Me da que ya no envian contrareembolso.
Un saludo.

lee un poco por cualquier otro hilo y encontraras las respuestas
 
Lo que me ofrecen

Hola,no me sale el pago contra reembolso en la tarjeta prepago de yoigo,sólo el pago con tarjeta de crédito, alguien sabe algo?
Me da que ya no envian contrareembolso.
Un saludo.

Imagino que esto no irá aquí pero tampoco sé donde ponerlo y pienso que puede ser útil.

Lo que me han ofrecido llamando al 1440 y diciendo que me parecía muy caro lo que estaba pagando.
Actualmente estoy sin permanencia con sólo fijo e internet 50 Mb de ono:

1er comercial me ofrecen:

Leon LG 112 € al contado sin permanencia
96 € financiado con permanencia 18 meses

120Mb -> 47,74 €
120Mb + 1Gb con 200 min -> 56,94 €
120Mb + ilimitadas + TIVO + TV Extra -> 67,17€

300 Mb + 1Gb con 200 min -> 56,94 €

Todo implica permanencia 12 meses por ser precios promocionales.
La permanencia son 90 € y es decremental.

Bono 120 min a móviles 1.5 €+ IVA ~> 2 €


2ndo comercial me ofrecen, me dicen que es el departamente de calidad:

50Mb + 1Gb con 200 min -> 35 €
50Mb + ilimitadas -> 44,25 €
50Mb + 2 ilimitadas -> 67,25 € - 18 € x 4 meses -> 49,25 €

120Mb -> 41,25 € - 18 € x 4 meses -> 23,25 €
120Mb + 1Gb con 200 min -> 50,25 €
120Mb + ilimitadas + TIVO + TV Extra -> 59,25 € - 18 € x 4 meses -> 41,25 €

300 Mb + 1Gb con 200 min -> 53,25 €
300 Mb + ilimitadas -> 62,50 - 18 € x 4 meses -> 44,50 €

Todo con permanencia 12 meses
 
Yo estoy en las mismas he leido por el foro y buscado "yoigo contra reembolso" "yoigo tarjeta" "yoigo pago" y lo unico que he encontrado es que se te activa el pago contrarrembolso si pones como referido un numero yoigo pero yo lo he puesto y sigue sin dejarme pagar por contrarrembolso.

Hay alguna otra forma?
 
Yo estoy en las mismas he leido por el foro y buscado "yoigo contra reembolso" "yoigo tarjeta" "yoigo pago" y lo unico que he encontrado es que se te activa el pago contrarrembolso si pones como referido un numero yoigo pero yo lo he puesto y sigue sin dejarme pagar por contrarrembolso.

Hay alguna otra forma?

hazla a yoigo contrato y listo.
 
joan se sabe algo de como kedaria la cosa haciendo amago y poniendo alguna tarifa vodafone one mas tv y futbol? por que tengo 50 % descuento en tarifa y 25% en adsl y no se donde contratar el futbol, que me aconsejas
 
joan se sabe algo de como kedaria la cosa haciendo amago y poniendo alguna tarifa vodafone one mas tv y futbol? por que tengo 50 % descuento en tarifa y 25% en adsl y no se donde contratar el futbol, que me aconsejas

vodafone lo anuncia en la tele por 6 euros al mes, todo el futbol. Tu amaga y escucha contraoferta, a ver que descuentos sacas, aunque imposible mejorar el actual tuyo del 50% y el 25% del adsl. Seguramente saldria mas caro unificando en vodafone one
 
Arriba