• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

preguntare pero no tengo fibra y no se si ke podran poner el vodafone tv ,sino me voy al bar y yasta
 
Buenas, aprovecho para presentarme por el foro. Gracias por el estupendo trabajo de todo el mundo.

Tengo con Vodafone empresas ADSL a 20 euros (incluida la cuota de linea) sin permanencia, y 3 lineas móviles (2 MiniGB y Una SmartS). CActualmente sin descuentos en lineas y con permanencia hasta marzo 2016 (50€ cada linea).

No deseo terminales nuevos si no una mejora económica y si es posible un cambio de tecnología a fibra (hay cobertura).

Que opciones me aconsejas?


Gracias 1000! Feliz verano a tod*s!
 
Buenas, aprovecho para presentarme por el foro. Gracias por el estupendo trabajo de todo el mundo.

Tengo con Vodafone empresas ADSL a 20 euros (incluida la cuota de linea) sin permanencia, y 3 lineas móviles (2 MiniGB y Una SmartS). CActualmente sin descuentos en lineas y con permanencia hasta marzo 2016 (50€ cada linea).

No deseo terminales nuevos si no una mejora económica y si es posible un cambio de tecnología a fibra (hay cobertura).

Que opciones me aconsejas?


Gracias 1000! Feliz verano a tod*s!

esto tuyo es un amago normal y corriente, no un amago de cancelacion.

amaga con una de las lineas a yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta, nada mas. Pasar a fibra, dto del 25% en la fibra, y descuento del 40% durante 18 meses en cada linea de movil.
 
Hecho, por el momento y desde las 18:00 que lo hice, los de yoigo no han hecho nada aun :D mañana os cuento que tal!
 
Hecho, por el momento y desde las 18:00 que lo hice, los de yoigo no han hecho nada aun :D mañana os cuento que tal!

hasta mañana o el viernes no empezara nada. El viernes deja ya todo cerrado con tu compañia y cancelado con yoigo
 
Ayer empezó todo, me llamaron de vodafone y cerré descuentos en lineas moviles 24 meses de 6 euros en las minigb (se quedan en 5) y del 30 o 40% en una de 200 minutos 1gb. Pasando a fibra el adsl en un paquete one de esos de 50 megas (aunque dan 120 durante 9 meses). En el adsl no me hacian descuento porque ya tenia el precio en 20€ ¿? en la fibra 25%...

Mientras se estaba realizando la carga de los servicios (utilizarán crm?) me comenta que si me puede llamar en unos minutos (serían las 19:30)... aún estóy esperando xd todo sea que tenga que cancelar la porta y volverla a hacer...
 
Como no tenía claro que me volvieran a llamar he llamado yo a portabilidades de vodafone, para el que no lo sepa y por si biene bien hay un nº fijo que podéis usar: 952915615.

Tras ponerles las pilas por dejarme tirado ayer he gestionado todo. La cosa ha quedado así.

Fibra 50M (durante los primeros 9 meses 120). Con 12 meses de 25% de descuento. En la oferta me especificaron que habría permamencia de 12 meses... en la grabación no... así va el pais.

Linea S (200 minutos y giga) descuento 24 meses no se si del 30 o el 40. Sin permanencia.
2 Lineas mini GB descuento de 6 euros cada una se quedan en 5€/mes tambien 24 meses. Sin permanencia.

Total 42,25€ con impuestos. Gracias por todo.
 
Como no tenía claro que me volvieran a llamar he llamado yo a portabilidades de vodafone, para el que no lo sepa y por si biene bien hay un nº fijo que podéis usar: 952915615.

Tras ponerles las pilas por dejarme tirado ayer he gestionado todo. La cosa ha quedado así.

Fibra 50M (durante los primeros 9 meses 120). Con 12 meses de 25% de descuento. En la oferta me especificaron que habría permamencia de 12 meses... en la grabación no... así va el pais.

Linea S (200 minutos y giga) descuento 24 meses no se si del 30 o el 40. Sin permanencia.
2 Lineas mini GB descuento de 6 euros cada una se quedan en 5€/mes tambien 24 meses. Sin permanencia.

Total 42,25€ con impuestos. Gracias por todo.

muy muy buena oferta por todo el pack...

tambien hay un movil 607..... de retenciones vodafone.
 
Buenas , ¿alguen me puede decir si Vodafone ofrece el G4 en los amagos a qué precio? ¿y el G3?
 
No lo apunté. Ofrecen los 2 pero me parecieron precios caros para lo que se ve por ahí...
 
Buenas , ¿alguen me puede decir si Vodafone ofrece el G4 en los amagos a qué precio? ¿y el G3?

19 euros al mes con las tarifas altas y con las bajas 19 pero con pago inicial.
 
19 euros al mes con las tarifas altas y con las bajas 19 pero con pago inicial.

Uff me parece caro, quería hacer dos amagos, intentar conseguir el G4 para mi hijo y el nuevo iphone6s o el antiguo si bajara de precio para mi...esperaré aver ya veré

Por cierto a mi mujer le robaron su Galaxy S2 y al hacer el amago a Yoigo, me ofrecieron el S5 pagando 15€ al mes durante 2 años. Si amago el año que viene y cojo un movil de estos gratis o gama muy baja..¿dejaría de pagar esa cantidad? ¿o al estar finaciándolo hay que pagarlo si o sí?

Saludos
 
Uff me parece caro, quería hacer dos amagos, intentar conseguir el G4 para mi hijo y el nuevo iphone6s o el antiguo si bajara de precio para mi...esperaré aver ya veré

Por cierto a mi mujer le robaron su Galaxy S2 y al hacer el amago a Yoigo, me ofrecieron el S5 pagando 15€ al mes durante 2 años. Si amago el año que viene y cojo un movil de estos gratis o gama muy baja..¿dejaría de pagar esa cantidad? ¿o al estar finaciándolo hay que pagarlo si o sí?

Saludos

si es financiado hay que pagarlo si o si durante los 24 meses. Si estuviera pagando gama, si dejaria de pagar el importe de la gama a los 12 meses
 
si es financiado hay que pagarlo si o si durante los 24 meses. Si estuviera pagando gama, si dejaria de pagar el importe de la gama a los 12 meses

Entonces creo que tengo que seguir pagando los 15€ del galaxy S5 los 24 meses porque hacía menos de un año, pero entiendo que cuando lleve un año de compromiso con mi tarifa puedo seguir amagando para que me ofrezcan algún terminal no?
 
Hola buenas tardes soy de yoigo y queria pasarme a vodafone sin movil ni nada y queria saber si se sige haciendolo del amago de cancelacion los 6 euros de descuento que te hacen cuando intentas cancelar la porgabilidad hacia vodafone?? Gracias
 
Entonces creo que tengo que seguir pagando los 15€ del galaxy S5 los 24 meses porque hacía menos de un año, pero entiendo que cuando lleve un año de compromiso con mi tarifa puedo seguir amagando para que me ofrezcan algún terminal no?

cuando cumplas 12 meses con ese terminal podras amagar de nuevo para sacar otro pero tendras que pagar de golpe las cuotas restantes del otro. La gama termino si mal no recuerdo por octubre o noviembre del año pasado.
 
Hola buenas tardes soy de yoigo y queria pasarme a vodafone sin movil ni nada y queria saber si se sige haciendolo del amago de cancelacion los 6 euros de descuento que te hacen cuando intentas cancelar la porgabilidad hacia vodafone?? Gracias

creo que ya no hacian los 6 euros. Lo mejor es pasarse a vodafone via web, cogiendo el 25% de dto que dan durante 3 meses, y ya en 3 meses amagas y sacas el 40% de descuento
 
Buenas chic@s, ¿sabeis si estan ofreciendo algo de gama media gratis (galaxy a5 o similares) para cliente solo movil?
 
Buenas chic@s, ¿sabeis si estan ofreciendo algo de gama media gratis (galaxy a5 o similares) para cliente solo movil?

no, ni por asomo. Incluso el huawei p8 lite esta a 4 euros al mes. Gratis tienen samsung gama baja
 
Arriba