• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Soy de Vodafone estoy pagando 63 € y Quiero conseguir Dtos en tarifas. Ayer llame al Dpto.de bajas y me ofrecieron 15% Dto. en las 2 lineas moviles (me quedaria en 56€ aprox ) . esto es lo que tengo:
●Adsl 30 Mb
●linea movil Red M
● linea movil Red S
● Permanencia: Ninguna
Que me aconsejais hacer ?? Como tengo que hacer el amago ? Solo con 1 linea de movil a Yoigo ? ó amago a Fusion movistar con todo lo que tengo ??

Gracias y un saludo.

amaga con tus dos lineas de movil, el lunes, hacia yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa basica, nada mas

contraoferta de vodafone: dto del 50 o del 100% en e adsl durnate 12 meses dependiendo de la oferta que haya esa semana y del centro desde el que te atiendan (es suerte). Dto del 40% en la primera linea de movil y tb de un 40 en la segunda y moviles pues los que quieras pagando lo que te pidan
 
Hola,
Soy cliente Vodafone sin permanencia con contrato RED L y ADSL. Me interesa comprar un IPhone pero sobre todo mi problema es que llamo mucho a extranjero (Europa). En Orange me dan una buena tarifa para eso aunque me han dicho que la cobertura no es tan buena. Si me quedo en Vodafone con amago que me pueden ofrecer?
Gracias
 
Hola,
Soy cliente Vodafone sin permanencia con contrato RED L y ADSL. Me interesa comprar un IPhone pero sobre todo mi problema es que llamo mucho a extranjero (Europa). En Orange me dan una buena tarifa para eso aunque me han dicho que la cobertura no es tan buena. Si me quedo en Vodafone con amago que me pueden ofrecer?
Gracias

nidea de tarifas de llamadas internacionales. Si pasas a orange ofertas de nuevo cliente las de su web

en vodafone dto del 40% en cualquier tarifa durant 18 meses y el adsl al 50% durante 12 meses
 
Hola,

Muchas gracias. Pero la calidad de cobertura de Orange sabe si es buena?
Gracias
 
Hola,

Muchas gracias. Pero la calidad de cobertura de Orange sabe si es buena?
Gracias

hombre creo que esa pregunta no tiene mucho sentido. Depende de la ciudad donde vivas, o del pueblo, o de la distancia de la antena, o de la cobertura 4g de tu zona....es muy dispar por toda españa
 
Que me ofrecerá vodafone con el amago de cancelación?

Voy a iniciar hoy la portabilidad con la oferta que tienen en la web, Vodafone one S por 35,20 durante 3 meses. Pasado este tiempo haría amago para bajar más el precio y sacar móviles.
 
Ayer lunes 11-01-2016 hice la potabilidad a Yoigo via web hacia las 17:00 , y todavia no he recibido ninguna llamada de Vodafone.
Lo unico que me ha llegado hoy por la mañana es un SMS de Yoigo que en las próximas 72 horas recibire el paquete en mi domicilio.
●Es normal que tarden tanto los de Vodafone en llamarme ?
● Hasta cuando puedo aguantar recibiendo ofertas por teléfono ? ó me conformo con lo de la primera llamada que reciba ??

Gracias y perdon por las molestias. ... pero me estoy poniendo un poco nervioso.
 
Buenas tardes!
A ver si podeis asesorarme.
Estoy pensando realizar un amago desde Vodafone a ver qué puedo conseguir.
Actualmente tengo VF One M con fibra de 50Mb + TV+Fútbol y una segunda linea gratuita.
Me queda permanencia hasta Julio y quisiera conseguir un buen descuento y algún móvi.

El amago por lo que he leido deberia ser a Yoigo por la web y con solo SIM, verdad? es decir no tengo que solicitar la portabilidad del fijo, no?

Que podria conseguir??
Gracias de antemano cracks!!!!
 
Que me ofrecerá vodafone con el amago de cancelación?

Voy a iniciar hoy la portabilidad con la oferta que tienen en la web, Vodafone one S por 35,20 durante 3 meses. Pasado este tiempo haría amago para bajar más el precio y sacar móviles.

si ya lleva descuento no te van a ofrecer absolutamente nada mas. Dto web incompatible con otros dtos
 
Ayer lunes 11-01-2016 hice la potabilidad a Yoigo via web hacia las 17:00 , y todavia no he recibido ninguna llamada de Vodafone.
Lo unico que me ha llegado hoy por la mañana es un SMS de Yoigo que en las próximas 72 horas recibire el paquete en mi domicilio.
●Es normal que tarden tanto los de Vodafone en llamarme ?
● Hasta cuando puedo aguantar recibiendo ofertas por teléfono ? ó me conformo con lo de la primera llamada que reciba ??

Gracias y perdon por las molestias. ... pero me estoy poniendo un poco nervioso.

conformarse no es una opcion, tu pide.

la otra pregunta, mil veces repetida por todos los hilos
 
Buenas tardes!
A ver si podeis asesorarme.
Estoy pensando realizar un amago desde Vodafone a ver qué puedo conseguir.
Actualmente tengo VF One M con fibra de 50Mb + TV+Fútbol y una segunda linea gratuita.
Me queda permanencia hasta Julio y quisiera conseguir un buen descuento y algún móvi.

El amago por lo que he leido deberia ser a Yoigo por la web y con solo SIM, verdad? es decir no tengo que solicitar la portabilidad del fijo, no?

Que podria conseguir??
Gracias de antemano cracks!!!!

solo con el movil a yoigo solo sim via web eso es

conseguir....dto del 50% en la fibra durante 6 meses y en en la primera linea de movil el 40% 18 meses, aunque al tener todo en vodafone one probablemente solo te haga un 30% en el conjunto o incluso menos. Saca mas descuentos la gente que desfusiona todo.
moviles....los ya comentados por otros hilos gratis (los basicos) y el resto financiados
 
joan sabrias a cuanto esta en retenciones el lg g4 con red M ? , es que mi s4 me lo ha echado para atras la garantia por humedad, habia pensado en el m4 aqua por 3€ , pero creo que es el de 8gb y e leid que se queda bastante corto , y luego esta el p8 lite m pero me gustaria el lg g4 , si no sale muy caro, claro , sino me iria a por uno libre tipo meizu , xiaomi o honor , gracias
 
joan sabrias a cuanto esta en retenciones el lg g4 con red M ? , es que mi s4 me lo ha echado para atras la garantia por humedad, habia pensado en el m4 aqua por 3€ , pero creo que es el de 8gb y e leid que se queda bastante corto , y luego esta el p8 lite m pero me gustaria el lg g4 , si no sale muy caro, claro , sino me iria a por uno libre tipo meizu , xiaomi o honor , gracias

pues elm4 es una mierda por todo ademas de los 4 gb y el p8 lite se queda corto de bateria, pero el g4 sale a 16 euros al mes durante 24 meses (no recuerdo bien si son 14 o 16 al mes) y con red m no llevara pago inicial
 
gracias , y el huawei p8 normal? cual cogerias tu?
 
gracias , y el huawei p8 normal? cual cogerias tu?

yo tengo el huawei p8 normal y va de maravilla, pero seria una decision dificilisima. AMi por estetica me gusta mas el p8, pero es cuestion de gustos, ambos son cojonudos. A igualdad de precios no sabria cual elegir, pero si varian de precio, pues el que mas barato me ofreciesen
 
por lo que dices el p8 sale mas o menos igual de precio que el lg g4 , no? ya me decidire esta semana o la que viene , seguire estirando mi xperia sp hasta que me decida , no hay problema por que haga un amago a yoigo ahora despues haber echo uno a movistar hace un par de semanas no?, gracias joan
 
por lo que dices el p8 sale mas o menos igual de precio que el lg g4 , no? ya me decidire esta semana o la que viene , seguire estirando mi xperia sp hasta que me decida , no hay problema por que haga un amago a yoigo ahora despues haber echo uno a movistar hace un par de semanas no?, gracias joan

ningun problema siempre que despues de ese amago no hubieses cogido movil en la contraoferta, cosa que veo que no hiciste. Si mas o menos mismo precio g4 y p8
 
Hola buenas noches!

Pues demasiado tiempo me he tomado para renegociar mi tarifa, que por lo que veo estoy pagando un "sablazo".

500 min / 500 mg
Fibra de 50 m
Estaba pagando 56 € (que ya es caro), y ahora a partir de este mes me ha llegado una aviso de la proxima factura que será de 64€.... y no no es una broma.

He mirado en lso foros, por lo que veo debería de hacer un amago solo el movil a tarjeta de prepago de yoigo. La primera oferta rechazarla y la segunda aceptarla por lo que veo. Y todo esto iniciarlo un día entre semana y darles un plazo de dos días para que me llamen.

Cuando he empezado la cumplimentación de los datos para la portabilidad a yoigo, me sale que para finalizar el proceso tengo que pagar con tarjeta de credito o paypal 15€,,, esto es una modificación nueva? Creai que con no recibir la tarjeta,no responder al mensajero haciendote el loco era suficiente.

Un saludo y gracias de antemano por la contestación !! :)
 
Hola buenas noches!

Pues demasiado tiempo me he tomado para renegociar mi tarifa, que por lo que veo estoy pagando un "sablazo".

500 min / 500 mg
Fibra de 50 m
Estaba pagando 56 € (que ya es caro), y ahora a partir de este mes me ha llegado una aviso de la proxima factura que será de 64€.... y no no es una broma.

He mirado en lso foros, por lo que veo debería de hacer un amago solo el movil a tarjeta de prepago de yoigo. La primera oferta rechazarla y la segunda aceptarla por lo que veo. Y todo esto iniciarlo un día entre semana y darles un plazo de dos días para que me llamen.

Cuando he empezado la cumplimentación de los datos para la portabilidad a yoigo, me sale que para finalizar el proceso tengo que pagar con tarjeta de credito o paypal 15€,,, esto es una modificación nueva? Creai que con no recibir la tarjeta,no responder al mensajero haciendote el loco era suficiente.

Un saludo y gracias de antemano por la contestación !! :)

haz el amago hacia yoigo contrato solo sim via web y te dejas de lios de los 15 euros porq la sim es gratis y funciona igual de bien.
 
joan que te parece el z3 por 9 euros al mes? aunque es antiguo , parece una buena oferta , libre sale en amazon 420 €
 
Arriba