• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va

Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va
Yo el año pasado hice amago, pagaba 43 por fibra 1gb + 2 líneas ilimitada y no recuerdo cuantos GB.
Sauqe una TV Samsung que eran 24 al mes por 13 y una rebaja quedandontodo en 46 y una vez se termine de pagar la tv queda en 33 para siempre(habrá que verlo)

Yo la tv me refiero a los canales de televisión, la tienen a 4,95€ pero a ver si rasco algo, el precio que te lo han dejado está bien, además si es para siempre te olvidas de amagos

Actualizo como me va, me a llegado a las 14,00 la tarjeta, a las 16,30 me llegan varios sms de Jazztel que les llamé por qué hay una portabilidad en curso, yo no les llamo pero ellos a las 16,45 me llaman y me ofrecen lo mismo que tengo menos la línea que tiene 50 gigas que pasaría a 20 por 37,95, la TV si la quiero 4,95 al mes, así que les he dicho que no, la portabilidad me dicen que se hará efectiva el martes 2 a las 14,00, si el lunes no me a llamado nadie más cancelaré la portabilidad antes de las 13,00

Edito para decir que me a ofrecido varios móviles a 0€ pero no me interesan moviles

Bueno pues actualizo la situación, me han ofrecido lo que comento antes, fibra 1g con 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20g de datos cada una, a la linea de mi chaval le ponen un bono de 6 meses de datos ilimitados, todo por 37,95€, me comenta que no tengo permanencia y el precio es para siempre, que cuando pasen los 6 meses les llamé y veran si me pueden ampliar otros 6 meses los datos ilimitados, ademas he cogido la televisión Jazztel y se me queda todo por 42,90, vamos que voy a pagar 2 € mas pero con la TV que era lo que yo quería, está la cosa peluda, he estado hablando con la chica que me a llamado casi 45 minutos y no ha habido forma dw bajar mas el precio, es lo que hay ahora mismo

Tengo 1 línea móvil tarifa 20gigas y llamadas ilimitadas, porbabilidad a DIGI.
No ofrecen una puta mierda, el año pasado unos meses antes me dieron un xiaomi por 1€ al mes 24 meses. A día de hoy ofrecen 10% de descuento con 12 meses de permanencia, es decir, de pagar 10€ a pagar 9 y con 12 meses de permanencia. Cabe decir que tengo todavía 50€ de permanencia por el otro terminal, unos 9 meses me han dicho y las permanencias con la nueva oferta se solapan, si no tuviese la permanencia del terminal me iba a DIGI.

Bueno pues actualizo la situación, me han ofrecido lo que comento antes, fibra 1g con 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20g de datos cada una, a la linea de mi chaval le ponen un bono de 6 meses de datos ilimitados, todo por 37,95€, me comenta que no tengo permanencia y el precio es para siempre, que cuando pasen los 6 meses les llamé y veran si me pueden ampliar otros 6 meses los datos ilimitados, ademas he cogido la televisión Jazztel y se me queda todo por 42,90, vamos que voy a pagar 2 € mas pero con la TV que era lo que yo quería, está la cosa peluda, he estado hablando con la chica que me a llamado casi 45 minutos y no ha habido forma dw bajar mas el precio, es lo que hay ahora mismo
Sabrías decirme cual es el teléfono de retenciones?
Es que cada año me dicen que antes de hacer la portabilidad les llamé directamente pero no lo tengo a mano.
Gracias!

Alguien que haya realizado amago recientemente?

Alguien que haya realizado amago recientemente?
Pues yo quiero hacerla a ver que me ofrecen. Si no me iré a lowi que me da fibra 1gb, 1 linea ilimitada 30Gb y otra linea ilimitada 25Gb +Netflix por 35€

Pues yo tengo linea fija + 1GB, 2 líneas móviles con 20GB y llamadas ilimitadas por 31,39
Me gustaría sacarles un móvil que necesito y la identificación de llamadas que me quitaron la otra vez.

Pues yo tengo linea fija + 1GB, 2 líneas móviles con 20GB y llamadas ilimitadas por 31,39
Me gustaría sacarles un móvil que necesito y la identificación de llamadas que me quitaron la otra vez.
Ya nos cuentas que consigues, yo he cogido la oferta de lowi

Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Digi contrato web.
Permanencia: No.
Fecha inicio amago: 11/11/2024 (mañana), recepción de SIM (11am), llamada de Jazztel (12pm) y cancelación (2pm) el 13/11/2024.
Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 300Mb con identificador llamada y 2 líneas móviles (ilimitadas/24GB + ilimitadas/20GB) + línea adicional 0min/1GB, por 39,95 euros.
Conseguí descuento: Pack Internet Fibra 1Gb con identificador llamada y 3 líneas móviles (ilimitadas/20GB) por 37,95 euros precio definitivo.
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi Note 13 5G 256 GB (1€ / 24 meses) + Motorola moto g34 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + OPPO A79 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + Repetidor Wifi

Otro móviles:

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 256 GB (7€ / 24 meses)
Xiaomi Redmi 12 5G 4GB 128 GB (1€ / 24 meses)
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G 256GB (sin stock)
Honor 200 5G 512 GB (5,5€ / 24 meses)
Honor 200 Lite 5G 256 GB (3€ / 24 meses)
Honor 200 Smart 5G 256 GB (2€ / 24 meses)

Información adicional:
La línea es Fibra indirecta VULA de Movistar.
Reemplazan el router LiveBox clásico por LiveBox6.
La tarifa móvil se denomina "20GB Económica"
Estado portabilidad Jazztel: 625 78 26 40.
Cancelación DigiMobil: Cancelar portabilidad | DIGI, Lo inteligente es ir por libre

Gracias a toda la comunidad una vez más.

Última edición:
Fecha inicio amago: 11/11/2024 (mañana), recepción de SIM (11am), llamada de Jazztel (12pm) y cancelación (2pm) el 13/11/2024.
Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 300Mb con identificador llamada y 2 líneas móviles (ilimitadas/24GB + ilimitadas/20GB) + línea adicional 0min/1GB, por 39,95 euros.
Conseguí descuento: Pack Internet Fibra 1Gb con identificador llamada y 3 líneas móviles (ilimitadas/20GB) por 37,95 euros.
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi Note 13 5G 256 GB (1€ / 24 meses) + Motorola moto g34 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + OPPO A79 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + Repetidor Wifi

Otro móviles:

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 256 GB (7€ / 24 meses)
Xiaomi Redmi 12 5G 4GB 128 GB (1€ / 24 meses)
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G 256GB (sin stock)
Honor 200 5G 512 GB (5,5€ / 24 meses)
Honor 200 Lite 5G 256 GB (3€ / 24 meses)
Honor 200 Smart 5G 256 GB (2€ / 24 meses)

Información adicional:
La línea es Fibra indirecta VULA de Movistar.
Reemplazan el router LiveBox clásico por LiveBox6.
La tarifa móvil se denomina "20GB Económica"
Estado portabilidad Jazztel: 625 78 26 40.
Cancelación DigiMobil: Cancelar portabilidad | DIGI, Lo inteligente es ir por libre

Gracias a toda la comunidad una vez más.
Hola, Raiden:

Se agradece el aporte tan completo del amago. Entiendo que el precio final ofrecido es definitivo, ¿no?

En referencia a la línea de 0 min/1GB que tenías, me surge una duda. ¿Intentaste renovar esa línea en las mismas condiciones (era una promoción gratuita durante 12 meses) y te dijeron que no se podía o ya no te interesaba esa tarifa y la cambiaste a una ilimitada?

Un saludo y gracias.

Hola, Raiden:

Se agradece el aporte tan completo del amago. Entiendo que el precio final ofrecido es definitivo, ¿no?

En referencia a la línea de 0 min/1GB que tenías, me surge una duda. ¿Intentaste renovar esa línea en las mismas condiciones (era una promoción gratuita durante 12 meses) y te dijeron que no se podía o ya no te interesaba esa tarifa y la cambiaste a una ilimitada?

Un saludo y gracias.

Correcto, precio final definitivo, olvidé indicarlo, lo añado, gracias.

La línea 0min/1Gb era también definitiva (tiene ya años), pero al ofrecerme mejorarla sin aumento de precio del paquete acepté.

Al final realicé el amago y esto es lo que conseguí
Fecha inicio amago: 17/11/2024 (mañana), recepción de SIM 19/11 llamada de Jazztel 20/11 12pm y cancelación 13pm)
Consumo/tarifa: Pack internet fibra 1GB y 2 líneas móviles (ilimitadas+ ilimitadas/20GB) + por 31,95 euros.
Conseguí descuento: Pack Internet Fibra 1Gb con identificador llamada y 2 móviles (ilimitadas/20GB) por 21 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: Motorola moto g34 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + identificador de llamadas + Repetidor Wifi
Todo super rápido, ninguna pega. Me dijo que antes de los 12 meses cuando se acabe la oferta volviera hacer la misma operación

Al final realicé el amago y esto es lo que conseguí
Fecha inicio amago: 17/11/2024 (mañana), recepción de SIM 19/11 llamada de Jazztel 20/11 12pm y cancelación 13pm)
Consumo/tarifa: Pack internet fibra 1GB y 2 líneas móviles (ilimitadas+ ilimitadas/20GB) + por 31,95 euros.
Conseguí descuento: Pack Internet Fibra 1Gb con identificador llamada y 2 móviles (ilimitadas/20GB) por 21 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: Motorola moto g34 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + identificador de llamadas + Repetidor Wifi
Todo super rápido, ninguna pega. Me dijo que antes de los 12 meses cuando se acabe la oferta volviera hacer la misma operación
Buenas

Que tiempo llevas en jazztel?

Yo me hice la contratacion hace 15 dias en la web la anti digi 1gb con 50gb por 28.95 y a los tres dias amague y saque la anti digi 1gb con 20gb con ID gratis incluido por 25.95 .

La cosa que me he enterado que estan dando en amagos 1gb fibra+linea 20gb +identificador de llamadas por 16 euro durante 12 meses.

Como mi hermano tambien contrato la oferta ee 28.95 por web el hoy ha echo el amago para sacar esa de 16 euros pero no ha sido posible porque le han dicho que solo para clientes con antiguedad mas de 6 meses,al final le han puesto la misma que a mi pero con el añadido de que le han dado 6 meses gratis de datos ilimitados.

La de mi hermano

1gb fibra+linea 20gb + 6 meses gratis de datos ilimitados+ id llamadas gratis 25.95

Asique esperare entre 3-6 meses haber si siguen teniendo esa de 16 euros.

Ya sabeis que existe una de 16 eurios ofertazo con una linea

Compi la tuya de 21 euros con dos lineas es un ofertazo pero no se si esa tambien son para clientes con cierta antiguedad.

Estoy por hacer un truco y es que tengo otra linea movil a mi nombre pero de mi madre y esta pasarla a jazztel y cuando ya este en jazztel desde el primer dia amagar con esta linea a digi e intentar sacar tu pack porque no me va servir amagar de nuevo con el mismo numero movil que he amagado hace poco y me meteran en una lista negra.

Actualizo como me va, me a llegado a las 14,00 la tarjeta, a las 16,30 me llegan varios sms de Jazztel que les llamé por qué hay una portabilidad en curso, yo no les llamo pero ellos a las 16,45 me llaman y me ofrecen lo mismo que tengo menos la línea que tiene 50 gigas que pasaría a 20 por 37,95, la TV si la quiero 4,95 al mes, así que les he dicho que no, la portabilidad me dicen que se hará efectiva el martes 2 a las 14,00, si el lunes no me a llamado nadie más cancelaré la portabilidad antes de las 13,00

Edito para decir que me a ofrecido varios móviles a 0€ pero no me interesan moviles
Hola!
Cuentas que te han llegado la tarjeta SIM de Digi y posteriormente has anulado la portabilidad.
Me pregunto es esos casos si la compañia "nueva" puede cobrarte el envio de unas SIM que finalmente no vas a usar porque vas a permanecer en la misma compañia.
Gracias.

Hola!
Cuentas que te han llegado la tarjeta SIM de Digi y posteriormente has anulado la portabilidad.
Me pregunto es esos casos si la compañia "nueva" puede cobrarte el envio de unas SIM que finalmente no vas a usar porque vas a permanecer en la misma compañia.
Gracias.
Yo siempre lo he hecho asi y nunca me han cobrado nada, según dicen si no aceptas la sim no empieza la portabilidad

Yo siempre lo he hecho asi y nunca me han cobrado nada, según dicen si no aceptas la sim no empieza la portabilidad
Entiendo entonces que tal como dice el tutorial cuando te llega la SIM del nuevo operador la rechazas...tienes que decir algo en especial al cartero/repartidor?
Quizá es por eso por lo que no cobran nada, porque la SIM vuelve a su destino...
Gracias por tus aclaraciones, estoy pensando en realizar la portabilidad en breve aunque estoy buscando una oferta que si sale mal me interese el cambio de todos modos.
Yo tengo un pack fibra 300 Gb + 2 lineas móvil (24 Gb y llamadas ilimitadas cada una). 39.95€
Parece que debería intentar el amago portando solo una de las líneas móviles

Última edición:
Entiendo entonces que tal como dice el tutorial cuando te llega la SIM del nuevo operador la rechazas...tienes que decir algo en especial al cartero/repartidor?
Quizá es por eso por lo que no cobran nada, porque la SIM vuelve a su destino...
Gracias por tus aclaraciones, estoy pensando en realizar la portabilidad en breve aunque estoy buscando una oferta que si sale mal me interese el cambio de todos modos.
Yo tengo un pack fibra 300 Gb + 2 lineas móvil (24 Gb y llamadas ilimitadas cada una). 39.95€
Parece que debería intentar el amago portando solo una de las líneas móviles
No, según el tutorial la tarjeta de digi tienes que aceptarla, si la rechazas no empieza la portabilidad, yo las he aceptado siempre y nunca me han cobrado, en un cajón tengo varias, no sé con otro operador, yo te hablo haciendo el amago a digi, por supuesto el amago siempre con un móvil