• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va

Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va
Yo el año pasado hice amago, pagaba 43 por fibra 1gb + 2 líneas ilimitada y no recuerdo cuantos GB.
Sauqe una TV Samsung que eran 24 al mes por 13 y una rebaja quedandontodo en 46 y una vez se termine de pagar la tv queda en 33 para siempre(habrá que verlo)

Yo la tv me refiero a los canales de televisión, la tienen a 4,95€ pero a ver si rasco algo, el precio que te lo han dejado está bien, además si es para siempre te olvidas de amagos

Actualizo como me va, me a llegado a las 14,00 la tarjeta, a las 16,30 me llegan varios sms de Jazztel que les llamé por qué hay una portabilidad en curso, yo no les llamo pero ellos a las 16,45 me llaman y me ofrecen lo mismo que tengo menos la línea que tiene 50 gigas que pasaría a 20 por 37,95, la TV si la quiero 4,95 al mes, así que les he dicho que no, la portabilidad me dicen que se hará efectiva el martes 2 a las 14,00, si el lunes no me a llamado nadie más cancelaré la portabilidad antes de las 13,00

Edito para decir que me a ofrecido varios móviles a 0€ pero no me interesan moviles

Bueno pues actualizo la situación, me han ofrecido lo que comento antes, fibra 1g con 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20g de datos cada una, a la linea de mi chaval le ponen un bono de 6 meses de datos ilimitados, todo por 37,95€, me comenta que no tengo permanencia y el precio es para siempre, que cuando pasen los 6 meses les llamé y veran si me pueden ampliar otros 6 meses los datos ilimitados, ademas he cogido la televisión Jazztel y se me queda todo por 42,90, vamos que voy a pagar 2 € mas pero con la TV que era lo que yo quería, está la cosa peluda, he estado hablando con la chica que me a llamado casi 45 minutos y no ha habido forma dw bajar mas el precio, es lo que hay ahora mismo

Tengo 1 línea móvil tarifa 20gigas y llamadas ilimitadas, porbabilidad a DIGI.
No ofrecen una puta mierda, el año pasado unos meses antes me dieron un xiaomi por 1€ al mes 24 meses. A día de hoy ofrecen 10% de descuento con 12 meses de permanencia, es decir, de pagar 10€ a pagar 9 y con 12 meses de permanencia. Cabe decir que tengo todavía 50€ de permanencia por el otro terminal, unos 9 meses me han dicho y las permanencias con la nueva oferta se solapan, si no tuviese la permanencia del terminal me iba a DIGI.

Bueno pues actualizo la situación, me han ofrecido lo que comento antes, fibra 1g con 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20g de datos cada una, a la linea de mi chaval le ponen un bono de 6 meses de datos ilimitados, todo por 37,95€, me comenta que no tengo permanencia y el precio es para siempre, que cuando pasen los 6 meses les llamé y veran si me pueden ampliar otros 6 meses los datos ilimitados, ademas he cogido la televisión Jazztel y se me queda todo por 42,90, vamos que voy a pagar 2 € mas pero con la TV que era lo que yo quería, está la cosa peluda, he estado hablando con la chica que me a llamado casi 45 minutos y no ha habido forma dw bajar mas el precio, es lo que hay ahora mismo
Sabrías decirme cual es el teléfono de retenciones?
Es que cada año me dicen que antes de hacer la portabilidad les llamé directamente pero no lo tengo a mano.
Gracias!

Alguien que haya realizado amago recientemente?