• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

eso es , amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y 1,2 gb.


en jazztel cualquier dto, 12 meses de permanencia en todo el paquete. 24 es solo si coges terminal.


Echó!!!! Conseguido lo mismo que el compi de arriba 39,12€ para ser exactos 200/200 de fibra 240 min a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas y 3 GB en el móvil.. chollazo no creo que haya nada mejor ahora mismo durante un año y un año de permanencia
 
Hola: A ver os comento mi situación...

Desde diciembre del año pasado tengo Fibra 50/5, incluido un móvil cogido en Enero con permanencia de 24 meses y del que restan 92 Euros de penalización... La factura de noviembre es de 45 euros. ¿Puedo hacer algo? El objetivo, me parece bien esa fibra simétrica 200 a 40.
 
Última edición:
Buenas!

El año pasado haciendo amago a Yoigo conseguí esta oferta:

ADSL
1ª línea móvil: 200 minutos + 1,1Gb
2ª línea móvil: 500Mb y llamadas a 0 ct/min
1000 minutos de llamadas de fijo a móvil

Todo esto por 33,90€/mes IVA incluido. La oferta finaliza el 11 de Enero, por lo que no se si hay que ir haciendo ya los pasos para poder renovarla, o es mejor esperar a que queden menos días, o incluso a que pase esa fecha.

Sería posible mantener el precio otro año más?

Gracias

amaga el 9 de enero hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 y 1,2 gb con tus dos lineas de movil y espera contraoferta de jazztel esa misma semana.

conseguiras mantener el precio que tienes ahora (o un pelin superior por la subida de la cuota de linea de hace unos meses, igual se te queda en 35 euros al mes iva incluido), durante 12 meses mas
 
Echó!!!! Conseguido lo mismo que el compi de arriba 39,12€ para ser exactos 200/200 de fibra 240 min a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas y 3 GB en el móvil.. chollazo no creo que haya nada mejor ahora mismo durante un año y un año de permanencia

Vodafone: fibra ono 300/30 + linea de movil con llamadas ilimitadas y 4 gb al mes(mas bono extra de 10 gb a mes durante 12 meses, osea 14 gb en total) + una segunda linea de movil gratis durante 12 meses con 500 megas al mes., con roaming incluido, con tv total 3 meses gratis, con hbo 3 meses gratis + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales, por 41 euros al mes iva incluido, ami me parece mejor oferta jajajaja( y sin ninguna permanencia...). Pero si, la verdad es que has conseguido un preciazo y una oferta cojonuda con 200 megas de fibra simetricos....a disfrutarla.
 
Hola: A ver os comento mi situación...

Desde diciembre del año pasado tengo Fibra 50/5, incluido un móvil cogido en Enero con permanencia de 24 meses y del que restan 92 Euros de penalización... La factura de noviembre es de 45 euros. ¿Puedo hacer algo? El objetivo, me parece bien esa fibra simétrica 200 a 40.

conseguiras bajar tu factura mensual a unos 40/42 euros al mes con la fibra de 200 simetrica (si te llega), y con el movil con ilimitadas y 3 gb al mes.

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web (aunque si tienes permanencia y estas pagando terminal a plazos pues eso obviamente incrementara tu factura).
 
amaga el 9 de enero hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 y 1,2 gb con tus dos lineas de movil y espera contraoferta de jazztel esa misma semana.

Es necesario amagar con las dos líneas de móvil, o sería suficiente con una?

Muchas gracias!
 
No, el plazo era de esto de móvil a cero euros o un euro al mes, no supone diferencia. Gracias.
 
Yo tengo ADSL 12 y fijo por 24 euros. Estoy contento con eso, porque es para mis padres que son mayores y solo utilizan internet una vez a la semana para hablar conmigo por skype.
La primera vez me prorrogaron la oferta 12 meses a través de mensaje de Facebook y la segunda vez diciéndoles que me habían prometido prorrogarla (lo cual no era cierto) y que escucharan la grabación para confirmarlo. En ambas ocasiones no hubo negociación.
Esta vez dicen que no pueden prorrogar más de dos años. Lo máximo que he conseguido es que me lo dejen en 30 euros tras pedir que me pasaran con un supervisor en bajas. He pensado en amagar ADSL y fijo a Movistar fusión (que tan solo tiene permanencia de 3 meses por fibra y sin permanencia por adsl), ya que tengo entendido que no cobran penalizacion por cancelar portabilidad. A lo peor, me paso un mes o dos en movistar y siempre puedo regresar a jazztel. Sin embargo, lo único que busco es que me prorroguen la oferta. Se os ocurre alguna forma de conseguirlo sin tener que amagar?

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola , puedo ya hacer un amago a yoigo o espero a que se me acabe la permanencia? Me quedan como 20 dias
3a43989cf8705d81b518e35d9abd2883.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se me acaba la permanencia en Movistar y quería cambiarme a Jazztel. Tengo el fusión + ADSL (fibra no me llega) y quería algo parecido en Jazztel, la TV me daría igual pero en móvil quiero ilimitadas y al menos 3 gb. Que me recomendáis? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ADSL 12 y fijo por 24 euros. Estoy contento con eso, porque es para mis padres que son mayores y solo utilizan internet una vez a la semana para hablar conmigo por skype.
La primera vez me prorrogaron la oferta 12 meses a través de mensaje de Facebook y la segunda vez diciéndoles que me habían prometido prorrogarla (lo cual no era cierto) y que escucharan la grabación para confirmarlo. En ambas ocasiones no hubo negociación.
Esta vez dicen que no pueden prorrogar más de dos años. Lo máximo que he conseguido es que me lo dejen en 30 euros tras pedir que me pasaran con un supervisor en bajas. He pensado en amagar ADSL y fijo a Movistar fusión (que tan solo tiene permanencia de 3 meses por fibra y sin permanencia por adsl), ya que tengo entendido que no cobran penalizacion por cancelar portabilidad. A lo peor, me paso un mes o dos en movistar y siempre puedo regresar a jazztel. Sin embargo, lo único que busco es que me prorroguen la oferta. Se os ocurre alguna forma de conseguirlo sin tener que amagar?

Muchas gracias y un saludo

no veo ninguna otra forma.

solo amagos de baja, presionando mucho. Los amagos de portabilidad con el fijo no funcionan.

el precio mas barato que conseguiras sera 27/28 euros al mes, no menos.
 
Hola , puedo ya hacer un amago a yoigo o espero a que se me acabe la permanencia? Me quedan como 20 dias
3a43989cf8705d81b518e35d9abd2883.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

puedes hacerlo hoy mismo
 
Se me acaba la permanencia en Movistar y quería cambiarme a Jazztel. Tengo el fusión + ADSL (fibra no me llega) y quería algo parecido en Jazztel, la TV me daría igual pero en móvil quiero ilimitadas y al menos 3 gb. Que me recomendáis? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pasate a jazztel con el paquete ilimitado, haces amago de cancelacion del movil y sacas un buen dto en adsl y movil y pagas por todo el paquete de fijo + adsl + moil ilimitado con 3 gb unos 40 y pocos euros al mes durnate 12 meses
 
puedes hacerlo hoy mismo
Hola , ayer hice la portabilidad a yoigo y me han enviado los de yoigo que el dia 30/12 se hara la portabilidad, los de Jazztel aun no me han enviado nada , espero hasta mañana y luego por la noche cancelo la portabilidad de Yoigo? Porque quiero quedarme en jazztel y no en yoigo xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola , ayer hice la portabilidad a yoigo y me han enviado los de yoigo que el dia 30/12 se hara la portabilidad, los de Jazztel aun no me han enviado nada , espero hasta mañana y luego por la noche cancelo la portabilidad de Yoigo? Porque quiero quedarme en jazztel y no en yoigo xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No ha comenzado nada así que tranquilo.

Seguramente mañana o el viernes comience todo y tendras que dejar todo cancelado antes del viernes alas 8 de la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pasate a jazztel con el paquete ilimitado, haces amago de cancelacion del movil y sacas un buen dto en adsl y movil y pagas por todo el paquete de fijo + adsl + moil ilimitado con 3 gb unos 40 y pocos euros al mes durnate 12 meses


Como haría el amago de móvil? Me comentaron que primero me pasarían el fijo a Jazztel y luego el móvil. Tendría permanencia de 12 meses. No tengo claro como lo debería hacer.
 
Última edición:
Buenos dias y Feliz Año

Me explico:

Tengo adsl 30 Mb Jazz (llegan 10) + linea 100min/500mb de hace eones y estoy pagando 45 € cosa que me parece una barbaridad respecto a las ofertas que veo por aquí.
El tema es que voy a hacer el proceso que se recomienda pero no tengo nada claro algunas cosas.
Primero tendría que portar vía web yoigo contrato solo sim la del 0 + 1.2gb y hacer una portabilidad normal y ya me llamarían o llamaría yo a Jazz no? Y a partir de ahí como negocias el adsl?
También tengo otra linea móvil y quisiera portarla a Jazztel con la tarifa 200 min/2 Gb y que se quedase un pack de adsl 30mb +2 lineas 200/2gb y con eso me sobraría pues no utilizo en demasía ni el adsl ni el móvil. ¿Que precio más o menos sería "correcto"?
Muchas Gracias Majos.
 
Como haría el amago de móvil? Me comentaron que primero me pasarían el fijo a Jazztel y luego el móvil. Tendría permanencia de 12 meses. No tengo claro como lo debería hacer.

haz el amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo o cuando este empezada la porta del movil hacia jazztel, llamas para cancelarlo y te daran los dtos.
 
Buenos dias y Feliz Año

Me explico:

Tengo adsl 30 Mb Jazz (llegan 10) + linea 100min/500mb de hace eones y estoy pagando 45 € cosa que me parece una barbaridad respecto a las ofertas que veo por aquí.
El tema es que voy a hacer el proceso que se recomienda pero no tengo nada claro algunas cosas.
Primero tendría que portar vía web yoigo contrato solo sim la del 0 + 1.2gb y hacer una portabilidad normal y ya me llamarían o llamaría yo a Jazz no? Y a partir de ahí como negocias el adsl?
También tengo otra linea móvil y quisiera portarla a Jazztel con la tarifa 200 min/2 Gb y que se quedase un pack de adsl 30mb +2 lineas 200/2gb y con eso me sobraría pues no utilizo en demasía ni el adsl ni el móvil. ¿Que precio más o menos sería "correcto"?
Muchas Gracias Majos.

eso es, tienes que hacer eso con las dos lineas de movil y ya te llaman ellos unos dias despues

ahi ya te ofrecen ellos negociar por todo el paquete completo.
en la contraoferta les comentas tambien lo de meter una linea adicional en tu paquete de jazztel y listo.

seria un precio correcto unos 40 y pocos euros al mes iva incluido con adsl + dos lineas con 200 y 2 gb.
 
Arriba