• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hacia masmovil mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no huele a chamusquina el hecho de repetir amago hacia la misma compañía? Deben estar acostumbrados supongo, no?

Edito: Por cierto, disculpa si no va aquí ...la línea móvil de mi hija la está pagando mi suegro pero ahora ya la pagaré yo. Actualmente está en Orange y me interesaría agruparlas en mi factura pasándola a Jazztel. Cuál sería la mejor manera de hacer el cambio? Gracias!
 
Y no huele a chamusquina el hecho de repetir amago hacia la misma compañía? Deben estar acostumbrados supongo, no?

Edito: Por cierto, disculpa si no va aquí ...la línea móvil de mi hija la está pagando mi suegro pero ahora ya la pagaré yo. Actualmente está en Orange y me interesaría agruparlas en mi factura pasándola a Jazztel. Cuál sería la mejor manera de hacer el cambio? Gracias!

A ellos les da lo mismo

Primero agrúpala haciendo la portabilidad y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de cumplir permanencia con Jazztel 100Mb+ Movil 250min y 5Gb y pago 48.95€ sin ofertas ya, me recomendais hacer amago o pasarme a otra compañia tipo MM? me interesa subir la velocidad de la fibra a 300 o 600 si puede ser
 
Hola, acabo de cumplir permanencia con Jazztel 100Mb+ Movil 250min y 5Gb y pago 48.95€ sin ofertas ya, me recomendais hacer amago o pasarme a otra compañia tipo MM? me interesa subir la velocidad de la fibra a 300 o 600 si puede ser

Lo de amagar o cambiar de compañía es decisión tuya

Lee los últimos resúmenes y decide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ellos les da lo mismo

Primero agrúpala haciendo la portabilidad y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y amagando me harán descuento tb sobre esta nueva línea no?

Edito: En Jazztel da la opción de portar la línea nueva a tu cuenta cliente ( a través de "vente a Jazztel". El precio para 4gb+250 min es de 9€ 12 meses. Lo que no he visto es que tenga permanencia. Aunque la tenga, hay algún problema con la permanencia?
 
Última edición:
Y amagando me harán descuento tb sobre esta nueva línea no?

Edito: En Jazztel da la opción de portar la línea nueva a tu cuenta cliente ( a través de "vente a Jazztel". El precio para 4gb+250 min es de 9€ 12 meses. Lo que no he visto es que tenga permanencia. Aunque la tenga, hay algún problema con la permanencia?

Claro sobre todo lo que tengas con ellos

No influiría la permanencia , coge esa opción que además es buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas amago realizado con una linea a MM, esperando llamada de jazztel, si el amago lo hago hoy cuando suelen llamar?
y hasta cuando tengo para cancelar?.
 
buenas amago realizado con una linea a MM, esperando llamada de jazztel, si el amago lo hago hoy cuando suelen llamar?
y hasta cuando tengo para cancelar?.

Mañana te llamarán y seguramente hasta el jueves a las 13:30 para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me llaman y me ofrecen:
fibra 100
movil1 250min 15gb
movil2 250min 15gb
movil3 250min 4gb
movil4 250min 4gb
por 77e, ni que decir tiene que le he dicho que no,esperare a ver si me vuelven a llamar....
 
Buenas tardes,

Una año mas me toca realizar amago, el año pasado el amago lo realizé a Yoigo y en este momento tengo Jazztel con fibra 100 con telefono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles) + línea movil con ilimitadas + 4GB y estoy pagando tras los descuentos 30,20 Euros

Por lo que tras leer el hilo, primero, he intentado realizar la portabilidad de la línea movil a MásMovil (MM) via web y al comenzar la gestión no me dejaba seleccionar que mi operador es Jazztel sino que me asignaba automáticamente Orange y no me dejaba cambiarlo de ninguna manera, por lo que he abandonado la gestión que estaba realizando en MM y finalmente decidido realizar la portabilidad del movil a Yoigo vía web, al igual que el año pasado.
¿Creeis que por haber realizado de nuevo amagado a Yoigo en vez de a MM voy a poder mantener el precio en Jazztel?
 
me llaman y me ofrecen:
fibra 100
movil1 250min 15gb
movil2 250min 15gb
movil3 250min 4gb
movil4 250min 4gb
por 77e, ni que decir tiene que le he dicho que no,esperare a ver si me vuelven a llamar....

Es muy caro... a ver si lo mejoran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Una año mas me toca realizar amago, el año pasado el amago lo realizé a Yoigo y en este momento tengo Jazztel con fibra 100 con telefono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles) + línea movil con ilimitadas + 4GB y estoy pagando tras los descuentos 30,20 Euros

Por lo que tras leer el hilo, primero, he intentado realizar la portabilidad de la línea movil a MásMovil (MM) via web y al comenzar la gestión no me dejaba seleccionar que mi operador es Jazztel sino que me asignaba automáticamente Orange y no me dejaba cambiarlo de ninguna manera, por lo que he abandonado la gestión que estaba realizando en MM y finalmente decidido realizar la portabilidad del movil a Yoigo vía web, al igual que el año pasado.
¿Creeis que por haber realizado de nuevo amagado a Yoigo en vez de a MM voy a poder mantener el precio en Jazztel?

Da lo mismo hacia donde amagues

Jazztel= orange, iba todo bien con masmovil...ahora sale ya así está integrada del todo.

Mantendrás precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ya iré informando del resultado que he obtenido.

Da lo mismo hacia donde amagues

Jazztel= orange, iba todo bien con masmovil...ahora sale ya así está integrada del todo.

Mantendrás precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola
ayer hice portabiladad a masmovil desde jazztel, he recibido todos los mail y sms desde masmovil, y un mail de jazztel que indica que el jproxiomo dia 9/1/20 sera efectiva mi baja, pero ningun mensaje como el año pasado para llamar a portabilidad. si no me equivoco y segun he leido tengo hasta hoy a las 14 para cancelar con masmovil pero no me llama nadie. cuando llamo a portabilidad se corta y al 1565 no les consta, aunque tengo mail de jazztel que indica que si.
que hago? gracias por la ayuda.
 
hola
ayer hice portabiladad a masmovil desde jazztel, he recibido todos los mail y sms desde masmovil, y un mail de jazztel que indica que el jproxiomo dia 9/1/20 sera efectiva mi baja, pero ningun mensaje como el año pasado para llamar a portabilidad. si no me equivoco y segun he leido tengo hasta hoy a las 14 para cancelar con masmovil pero no me llama nadie. cuando llamo a portabilidad se corta y al 1565 no les consta, aunque tengo mail de jazztel que indica que si.
que hago? gracias por la ayuda.

Si hasta hoy a las 13:30
No te han llamado??

Les estará fallando la centralita. Les pasa a veces igual te tocará cancelar y hacerlo de nuevo la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, he realizado amazo a masmovil desde jazztel ayer a las 13, he recibido mail y sms de masmovil, pero de jazztel solo un mail indicando que el dia 9/01/20 sera efectiva la baja. llamo a portabilidad y se corta. segun leo tengo hoy hasta las 14 para cancelar y de jazztel no me llaman.
que hago?
gracias.
 
hola, he realizado amazo a masmovil desde jazztel ayer a las 13, he recibido mail y sms de masmovil, pero de jazztel solo un mail indicando que el dia 9/01/20 sera efectiva la baja. llamo a portabilidad y se corta. segun leo tengo hoy hasta las 14 para cancelar y de jazztel no me llaman.
que hago?
gracias.

Acabo de responderte justo encima como no canceles ya estás jodido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias, despues de casi 20 min de espera he podido cancelar. puedo volver hacer el amago otra vez hoy mismo?

pd. los mensajes nuevos me salen en la pagina 1 del foro en vez de en la ultima, es normal?
 
Hola, me toca de nuevo amagar, pero veo que está habiendo problemas con la centralita, debería esperarme un poco?

Y también tengo unas preguntas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tenemos internet 100mb + fijo 180 min a móviles e ilimitadas a fijos
Y 4 líneas móviles:
10gb + ilimitadas
10gb + ilimitadas
5gb + ilimitadas
5gb + 200 min

Pago por todo eso 59e

Creéis que puedo mejorar la oferta con el amago? Me interesa tener megas ilimitados en una de las líneas, se podría conseguir?
Se puede pedir el streaming TV por el mismo precio?

Perdón por tantas preguntas, y gracias!
 
mejor espera al lunes

los mensajes nuevos salen en la ultima pagina, igual te falla algo en el navegador
gracias, despues de casi 20 min de espera he podido cancelar. puedo volver hacer el amago otra vez hoy mismo?

pd. los mensajes nuevos me salen en la pagina 1 del foro en vez de en la ultima, es normal?
 
Arriba