• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias joanmalo7, por toda la información que me has dado. A la espera de concretarlo y hacerlo.
Un saludo.

en cuanto te mire la cobertura el jueves tu decides dia y hora ;)

un saludo.
 
contestados.

SE ACABO EL PLAN AMIGO HASTA LA SEMANA QUE VIENE QUE COMIENZA LA NUEVA PROMOCION, CON NUEVAS CONDICIONES.

MAS INFORMACION X PRIVADO.
 
Hola, quiero aprovechar ahora que desaparece la permanencia en movistar por la subida de precio, al no aceptar las nuevas condiciones de precio modificadas unilateralmente para hacer un amago de cancelación a Jazztel y cambiar también a Jaztel lo quería hacer contigo Joanmalo7, haber si me puedes mirar la cobertura de Adsl, porque en su página pone hasta 30 mb pero creo que me llegarían 20 como mucho, gracias y me mantengo a la espera de tu repuesta.
 
Hola, quiero aprovechar ahora que desaparece la permanencia en movistar por la subida de precio, al no aceptar las nuevas condiciones de precio modificadas unilateralmente para hacer un amago de cancelación a Jazztel y cambiar también a Jaztel lo quería hacer contigo Joanmalo7, haber si me puedes mirar la cobertura de Adsl, porque en su página pone hasta 30 mb pero creo que me llegarían 20 como mucho, gracias y me mantengo a la espera de tu repuesta.
Mandame x privado tu fijo y direccion completa. Provincia, poblacion, calle y numero. Y tambien dni. Y te miro ahora mismo la cobertura para hacer todo mañana o el jueves q es mi ultimo dia.
 
Ya esta el privado, Gracias por tu rápida respuesta.
 
Hola a todos. Quería comentaros lo que he conseguido con el amago a Jazztel.

Contraté el ADSL 30 mb, fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles y con dos líneas de móvil 100/100, todo ello por un precio mensual de 42 y pocos céntimos al mes. Además, me iban a cobrar los 12 euros de los gastos de envío del router y de las microSim.

Pasados unos días llamé a Jazztel comentando que tenía una contraoferta de la que hasta entonces había sido mi compañía y me ofrecieron dos opciones: una era dejarlo todo como estaba pero con una rebaja mensual en el precio, no recuerdo el precio exactamente pero la descarté porque no me llamó nada la atención, no lo consideraba una mejora interesante vamos, tal es así que ni me acuerdo jaja. Y la otra opción, que es la que finalmente he cogido, es ADSL 30 mb, fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles y en las dos líneas de móvil me suben los megas (con 100 minutos en llamadas) de 100 a 1,1 Gb en uno y de 100 a 500 mb en el otro. Además me han quitado los gastos de envío y una rebaja del 50% en el ADSL que se queda en un precio total de 39 al mes.

Agradecer también la ayuda de joanmalo7 :eek:k:
 
Hola a todos. Quería comentaros lo que he conseguido con el amago a Jazztel.

Contraté el ADSL 30 mb, fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles y con dos líneas de móvil 100/100, todo ello por un precio mensual de 42 y pocos céntimos al mes. Además, me iban a cobrar los 12 euros de los gastos de envío del router y de las microSim.

Pasados unos días llamé a Jazztel comentando que tenía una contraoferta de la que hasta entonces había sido mi compañía y me ofrecieron dos opciones: una era dejarlo todo como estaba pero con una rebaja mensual en el precio, no recuerdo el precio exactamente pero la descarté porque no me llamó nada la atención, no lo consideraba una mejora interesante vamos, tal es así que ni me acuerdo jaja. Y la otra opción, que es la que finalmente he cogido, es ADSL 30 mb, fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles y en las dos líneas de móvil me suben los megas (con 100 minutos en llamadas) de 100 a 1,1 Gb en uno y de 100 a 500 mb en el otro. Además me han quitado los gastos de envío y una rebaja del 50% en el ADSL que se queda en un precio total de 39 al mes.

Agradecer también la ayuda de joanmalo7 :eek:k:

gracias a ti. A ver si va todo bien en jazztel.
 
DESDE EL DIA DE HOY, DEJO DE TRABAJAR EN JAZZTEL.

pero por supuesto seguire contestando a todas vuestras dudas.

y tengo un amigo alli dentro que podria consultaros coberturas y haceros toda la tramitacion oficial sin mentiros ni hacer nada mal, que normalmente los comerciales suelen mentir mucho.

Hablaria con el para decirle como van los amagos de cancelacion y le daria vuestro movil para que hablaseis con el antes de hacer la contratacion. Por supuesto manteniendo los 30 euros de descuento en la primera factura.


Yo ni me llevo comisión ni nada x el estilo, y el tampoco. Simplemente asi os asegurais de que esté todo correcto.
 
Me cago en la leche!!! jajaja justo te iba a mandar un MP. Bueno esperemos que dejes de currar en jazztel para ir a un sitio mejor, suerte!
 
para ponerme a estudiar jaja. A ver si acabo la carrera de una vez. Tranquilo que hablo con mi amigo y te gestiona todo el.
 
Y si te llevas comisión, pues mejor, que los usuarios saldrán ganando por todos lados hombre :sisi3:
 
Y si te llevas comisión, pues mejor, que los usuarios saldrán ganando por todos lados hombre :sisi3:

jajaja ojala fuera cierto,pero no. Asi también hago el favor a mi compañero ya que yo no sigo ya trabajando. Es buena gente y seguro que les tramita todo perfectamente porque los panchitos no se enteran de casi nada...
 
Buenas creo que esto es aqui, he hecho el cambio a Jazztel fibra 50/5 a traves de joan y he conseguido al amagar la cancelacion un descuento en los gastos de envio de las tarjetas de los dos moviles asociados...

Como apunte el servicio va de lujo y es algo que no esperaba, gracias por todo joan saludos.
 
Buenos días Joan, tengo un fusion movistar cobre con adsl+fijo+movil (antes 60 euros y tengo una permanencia por zona azul de unos 70 euros) y con esto de la subida de los 5 euros estoy dispuesto a irme, por lo que he leido creo a jazztel seria la mejor opción no??, me gustaria poner el adsl + fijo + un movil con llamadas ilimitadas + 2 linea (que ahora tengo en prepago) sobre cuanto andaría el precio mas economico (y si tengo que realizar el amago ese de cancelación el cual no he entendido muy bien su funcionamiento. Podrías decirle a tu amigo que me llame puesto que preferia que me atendiese un comercial que no me engañase y me diese la opción mas economica, por cierto me hablan de pagar 36 euros por el alta ...eso es inegociable?? la ultima duda es si decido parar las portabilidades me van a cobrar algo desde jazztel??.
Muchisimas gracias por todo.
 
Buenos días Joan, tengo un fusion movistar cobre con adsl+fijo+movil (antes 60 euros y tengo una permanencia por zona azul de unos 70 euros) y con esto de la subida de los 5 euros estoy dispuesto a irme, por lo que he leido creo a jazztel seria la mejor opción no??, me gustaria poner el adsl + fijo + un movil con llamadas ilimitadas + 2 linea (que ahora tengo en prepago) sobre cuanto andaría el precio mas economico (y si tengo que realizar el amago ese de cancelación el cual no he entendido muy bien su funcionamiento. Podrías decirle a tu amigo que me llame puesto que preferia que me atendiese un comercial que no me engañase y me diese la opción mas economica, por cierto me hablan de pagar 36 euros por el alta ...eso es inegociable?? la ultima duda es si decido parar las portabilidades me van a cobrar algo desde jazztel??.
Muchisimas gracias por todo.

esos 36 euros son ineludibles ya que te llegara cobertura indirecta a traves de movistar. Pero yo le digo que te aplique el descuento de 30 euros en tu primera factura.

si cancelas la portabilidad en los primeros dias te devolverian esos 36 euros.

el precio del pack oficialmente seria este: adsl hasta 10 megas+ fijo con 120 mins de fijo a moviles e ilimitados a fijos + movil con ilimitadas y 1 gb + 2º linea, la de prepago con 100 mins y 100 megas, todo ese pack por 54,30 iva incluido para siempre y 12 euros de gastos de envio.

tras el amago de cancelacion, el precio mensual bajaria 1/2 euros al mes (más no, xq tienes cobertura indirecta) y te quitaran los 12 euros de los gastos de envio.

ademas jaztel te descontara en facturas a coste 0 esos 70 euros de penalizacion de movistar. Simplemente a mi amigo le dices que tienes permanencia y el marca la casilla correcta.

ese seria el pack que mas te interesa.


si te parece bien solo tienes que darme tu movil, y decirme a que hora quieres que te llame el de jueves a viernes de 11 a 17 o sabados y domingo x las tardes.
 
ok te he mandado por privado mi número, si es posible que me llame el jueves a las 11 y luego ya concretamos todo, en un principio lo que no tengo conmigo es el número de la 2 linea (me refiero al número que viene en la sim) salvo que lo pueda conseguir en la web de movistar xq las claves de acceso si las tengo.

Muchas gracias por todo, eres un fenomeno.
 
Arriba