• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿Se sabe algo si cambian los descuentos en agosto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

de momento sin novedad. Agosto y septiembre solian ser buenos meses, esperemos a ver.
 
Esperemos que mejoren, mi mujer se ha quedado sin movil y no aguanta con un galaxy young.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esperemos que mejoren, mi mujer se ha quedado sin movil y no aguanta con un galaxy young.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues si a ver si en una semanita mejoran porq como sigan con la misera que dan de aportacion economica...

a ver si por lo menos te sale bien de precio un huawei p8 lite, o un galaxy core o grand prime...
 
El p8 lite lo saque justo el año pasado, por 130 o 140 euros y me veo este año, comprando al mismo precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El p8 lite lo saque justo el año pasado, por 130 o 140 euros y me veo este año, comprando al mismo precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

asi es, a ese precio está casi actualmente, a 100 euros o por ahi tras amago.

mi novia saco en vodafone hace ya un año (casi cuando salio) el p8 lite por 2 euros al mes, en total 48 euros, y por ejemplo actualmente en vodafone esta más caro, a 3 euros al mes, asique fijate jajaj
 
El oferton del año fue el galaxy s6, desde hay escribo.

Aunque no suelo postear llevo vigilando el foro años, porsiaca...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El oferton del año fue el galaxy s6, desde hay escribo.

Aunque no suelo postear llevo vigilando el foro años, porsiaca...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es verdad, por 170 euros cuando la promo de samsung...
 
Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro, y acabo de empezar el amago de Movistar a Yoigo. Hace unos minutos me mandaron los de Yoigo el correo de confirmación de mi petición de portabilidad, y me han informado que la portabilidad se realizará entre el 4 y el 5 de agosto. Todavía Movistar no se ha pronunciado al respecto, así que a esperar un poco, supongo...
Como he comprobado que este post se inició allá por 2014, querría saber si se puede postear una actualización de los descuentos que hace Movistar por amago con fecha de hoy, o de al menos hace poco. Yo por mi parte, si tengo éxito, aportaré mi granito de arena a esta idea.

Hasta pronto!!

EDITO: lo de entre el 4 y el 5 de agosto me refería a la entrega de la tarjeta SIM, pero por otro lado la fecha de la portabilidad sería el 5.
 
Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro, y acabo de empezar el amago de Movistar a Yoigo. Hace unos minutos me mandaron los de Yoigo el correo de confirmación de mi petición de portabilidad, y me han informado que la portabilidad se realizará entre el 4 y el 5 de agosto. Todavía Movistar no se ha pronunciado al respecto, así que a esperar un poco, supongo...
Como he comprobado que este post se inició allá por 2014, querría saber si se puede postear una actualización de los descuentos que hace Movistar por amago con fecha de hoy, o de al menos hace poco. Yo por mi parte, si tengo éxito, aportaré mi granito de arena a esta idea.

Hasta pronto!!

EDITO: lo de entre el 4 y el 5 de agosto me refería a la entrega de la tarjeta SIM, pero por otro lado la fecha de la portabilidad sería el 5.

esta actualizado a junio de este año, lo cambie en el titulo.

los descuentos no han variado. Siguen dado 80 euros de descuento en el terminal que quieras si tienes fusion de alto valor, si tienes alguna otra tarifa, menos descuento.

de momento no ha comenzado nada, te informaran con mas sms y email los de yoigo y despues los de movistar con sms y llamadas

mañana o pasado comenzara todo.
 
Una pregunta: en mi caso no quiero móvil nuevo (de hecho, estoy ahorrando para pillar el BQ Aquaris X5 Plus de 3gb de RAM y 32gb de memoria, exceptuando que Movistar me lo oferte muy barato o me lo regale, pero lo dudo...), ni soy cliente de fusión. Tengo la tarifa Vive 13 y pagaba unos 20€ al mes, hasta que el mes pasado, y este también, me he visto en la necesidad de usar datos extra y hacer llamadas a fijos que han hecho que pague unos 40€ este mes de Julio, y probablemente así sea en Agosto, así que me he dicho "hora de hacer un amago...". ¿Qué podrían ofrecerme los de Movistar como contraoferta?

Hasta pronto!!
 
esta actualizado a junio de este año, lo cambie en el titulo.

los descuentos no han variado. Siguen dado 80 euros de descuento en el terminal que quieras si tienes fusion de alto valor, si tienes alguna otra tarifa, menos descuento.

de momento no ha comenzado nada, te informaran con mas sms y email los de yoigo y despues los de movistar con sms y llamadas

mañana o pasado comenzara todo.
¿Entonces el descuento sigue igual?

Me parece que mi mujer va a aguantar hasta septiembre con el young.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo:
Hace unos minutos los de Yoigo me acaban de enviar un email informándome que la tarjeta ya ha sido enviada, pero los de Movistar aún no se han comunicado conmigo :wtf: ¿Es normal, o debería llamar a Movistar?

Hasta pronto!!
 
Una pregunta: en mi caso no quiero móvil nuevo (de hecho, estoy ahorrando para pillar el BQ Aquaris X5 Plus de 3gb de RAM y 32gb de memoria, exceptuando que Movistar me lo oferte muy barato o me lo regale, pero lo dudo...), ni soy cliente de fusión. Tengo la tarifa Vive 13 y pagaba unos 20€ al mes, hasta que el mes pasado, y este también, me he visto en la necesidad de usar datos extra y hacer llamadas a fijos que han hecho que pague unos 40€ este mes de Julio, y probablemente así sea en Agosto, así que me he dicho "hora de hacer un amago...". ¿Qué podrían ofrecerme los de Movistar como contraoferta?

Hasta pronto!!

con tu tarifa?ni las gracias

nada de descuento en tarifa, nada de mejores condiciones o mas gigas

y un misero descuento de 60 euros sobre el pvp quetenga en la web de movistar el movil que buscas, un robo.
 
¿Entonces el descuento sigue igual?

Me parece que mi mujer va a aguantar hasta septiembre con el young.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eso es, sigue igual.

a ver si en septiembre cambia algo...
 
Hola de nuevo:
Hace unos minutos los de Yoigo me acaban de enviar un email informándome que la tarjeta ya ha sido enviada, pero los de Movistar aún no se han comunicado conmigo :wtf: ¿Es normal, o debería llamar a Movistar?

Hasta pronto!!

es normal, tarda varios dias. Hasta pasado mañana seguramente no comenzara nada. Tendras que recibir todavia mas sms y correos de yoigo y finalmente cuando comience todo sms y llamadas desde movistar.

si llamas van a pasar de ti porq no tendran la solicitud.
 
Hola, tengo la antigua fusión contigo, con adsl, no llega fibra. Que puedo conseguir haciendo amago? Me ofrecerían la 2° linea movil que están dando ahora?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
con tu tarifa?ni las gracias

nada de descuento en tarifa, nada de mejores condiciones o mas gigas

y un misero descuento de 60 euros sobre el pvp quetenga en la web de movistar el movil que buscas, un robo.

es normal, tarda varios dias. Hasta pasado mañana seguramente no comenzara nada. Tendras que recibir todavia mas sms y correos de yoigo y finalmente cuando comience todo sms y llamadas desde movistar.

si llamas van a pasar de ti porq no tendran la solicitud.

Gracias por las respuestas. De todas formas, intuía que no lograría mucho de Movistar.
Por otro lado, si la tarjeta SIM de Yoigo llega antes de que Movistar me llame o me escriba, ¿acepto la entrega o la rechazo en espera de que Movistar se comunique conmigo? Quizás tenga más fe que el Alcoyano, pero mejor intentarlo que no hacer nada :canta:

Hasta pronto!!
 
Hola, tengo la antigua fusión contigo, con adsl, no llega fibra. Que puedo conseguir haciendo amago? Me ofrecerían la 2° linea movil que están dando ahora?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

si, esa segunda linea sin coste, pero nada mas

nada de dto en tarifa

y terminales...60 euros de dto respecto a la web al ser fusion de bajo valor.
 
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. De todas formas, intuía que no lograría mucho de Movistar.
Por otro lado, si la tarjeta SIM de Yoigo llega antes de que Movistar me llame o me escriba, ¿acepto la entrega o la rechazo en espera de que Movistar se comunique conmigo? Quizás tenga más fe que el Alcoyano, pero mejor intentarlo que no hacer nada :canta:

Hasta pronto!!

la sim siempre se rechaza. Esperas a que movistar te llame pero la rechazas.

sisi, sino se pierde nada por intentarlo.
 
Arriba