• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

es lo logico, si todos llamasen, pidiesen un dto, y se lo diesen de buenas a primeras, los ingresos de las compañias bajarian muchisimo, y no tendria sentido subir precios o tarifas si todo el mundo paga menos....

la mayoria de la gente no se cambia por miedo al cambio y a lo desconocido, viven de ello
Totalmente de acuerdo...
Les estoy diciendo a mis hermanos lo de hacer el amago y les entra un miedo en el cuerpo impresionante, que si pueden perder el número, que si se quedan sin línea, que si les pueden denunciar.....
De hecho uno de mis hermanos tiene el móvil y la fibra con Jazztel, y la televisión por satélite con Movistar. Y entre las dos cosas paga un pastizal, y el tío no quiere cambiar, ayer estuve con él y me he traído su móvil para llamar y ver qué oferta me da Movistar por hacer un fusión, claro pasar de Jazztel a Movistar y anulando el deco por satélite y a ver si les puedo sacar un deco 4K.
Mi hermano quiere tener la tv de Movistar si o sí.
Joanmalo, ¿ves correctos los pasos a seguir que he comentado o tú harías algo diferente para poder apretar y sacar mejor precio?
¿Con lo que te he dicho podré sacarle el deco 4k y el 50% durante un año?
 
Buenas,

Estoy pensando hacer el amago pero tengo la duda de si hacerlo a Vodafone en lugar de yoigo como indica el tutorial. ¿Obtendría la misma oferta para reternerme?

Muchas gracias
 
Una pregunta tengo ya el 50% de descuento aplicado si quiero cambiar de paquete a uno mayor tendría nuevamente que amagar para que me dieran el 50% en ese nuevo paquete. Es que actualmente tengo el fusion series y quería cambiarme al fusión fútbol
 
si, pero hazlo solo con la linea de movil ppal
Buenas,

Estoy pensando hacer el amago pero tengo la duda de si hacerlo a Vodafone en lugar de yoigo como indica el tutorial. ¿Obtendría la misma oferta para reternerme?

Muchas gracias
 
se supone que se mantiene si subes de paquete, pero yo en tu lugar amagaria de nuevo, asi ya que subes de paquete te vuelven a renovar el 50% 12 meses mas y ellos mismos te hacen el cambio de paquete.
Una pregunta tengo ya el 50% de descuento aplicado si quiero cambiar de paquete a uno mayor tendría nuevamente que amagar para que me dieran el 50% en ese nuevo paquete. Es que actualmente tengo el fusion series y quería cambiarme al fusión fútbol
 
contrata todo con movistar, haciendo un fusion, y deja que sean los de movistar los que te vayan guiando hacia la mejor opcion, pasate por una tienda, y ya despues haces el amago y sacas el 50% en fusion.

si da de baja la tv, y la vuelve a poner despues al coger fusion sin problema deberian ponerle el 4k, y ya despues al amagar a los 3 dias sacaras el 50% facilmente
Totalmente de acuerdo...
Les estoy diciendo a mis hermanos lo de hacer el amago y les entra un miedo en el cuerpo impresionante, que si pueden perder el número, que si se quedan sin línea, que si les pueden denunciar.....
De hecho uno de mis hermanos tiene el móvil y la fibra con Jazztel, y la televisión por satélite con Movistar. Y entre las dos cosas paga un pastizal, y el tío no quiere cambiar, ayer estuve con él y me he traído su móvil para llamar y ver qué oferta me da Movistar por hacer un fusión, claro pasar de Jazztel a Movistar y anulando el deco por satélite y a ver si les puedo sacar un deco 4K.
Mi hermano quiere tener la tv de Movistar si o sí.
Joanmalo, ¿ves correctos los pasos a seguir que he comentado o tú harías algo diferente para poder apretar y sacar mejor precio?
¿Con lo que te he dicho podré sacarle el deco 4k y el 50% durante un año?
 
Hay alguna forma de conseguir el deco 4K para alguien con fusión que ya tiene el 50% por amago reciente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay alguna forma de conseguir el deco 4K para alguien con fusión que ya tiene el 50% por amago reciente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No si ya tienes la tv puesta, tendrias que darte de baja y volver a ponerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si hago amago a yoigo mañana me dara tiempo a pillar el 50% ya que termina el 15
 
contrata todo con movistar, haciendo un fusion, y deja que sean los de movistar los que te vayan guiando hacia la mejor opcion, pasate por una tienda, y ya despues haces el amago y sacas el 50% en fusion.

si da de baja la tv, y la vuelve a poner despues al coger fusion sin problema deberian ponerle el 4k, y ya despues al amagar a los 3 dias sacaras el 50% facilmente
El tema es que no puedo ir a una tienda porque voy a hacérselo a mi hermano, como él es un pasota con el móvil me lo ha dejado para que haga la gestión y tengo su n° de dni y como sé los datos de su domicilio y su fecha de nacimiento por teléfono no hay problema.
Como lo de mi hermano no hay prisa llamaré mañana y si no me convence les diré que me iré a vodafone a ver.
De buenas a primeras seguro que me ofrecen sólo el paquete fusión Premium hasta final de año, y les diré que están ofreciendo a los nuevos clientes el 50% durante un año en cualquier paquete, si no tragan hago lo que dices....
 
contrata todo con movistar, haciendo un fusion, y deja que sean los de movistar los que te vayan guiando hacia la mejor opcion, pasate por una tienda, y ya despues haces el amago y sacas el 50% en fusion.

si da de baja la tv, y la vuelve a poner despues al coger fusion sin problema deberian ponerle el 4k, y ya despues al amagar a los 3 dias sacaras el 50% facilmente
Como tiene ahora la tv de Movistar por satélite, al cambiar a fibra y encima de pasar de fibra de Jazztel a la de Movistar no le pondrán el deco 4k sin problemas?
 
El tema es que no puedo ir a una tienda porque voy a hacérselo a mi hermano, como él es un pasota con el móvil me lo ha dejado para que haga la gestión y tengo su n° de dni y como sé los datos de su domicilio y su fecha de nacimiento por teléfono no hay problema.
Como lo de mi hermano no hay prisa llamaré mañana y si no me convence les diré que me iré a vodafone a ver.
De buenas a primeras seguro que me ofrecen sólo el paquete fusión Premium hasta final de año, y les diré que están ofreciendo a los nuevos clientes el 50% durante un año en cualquier paquete, si no tragan hago lo que dices....

Ni te molesten en llamar para pedirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como tiene ahora la tv de Movistar por satélite, al cambiar a fibra y encima de pasar de fibra de Jazztel a la de Movistar no le pondrán el deco 4k sin problemas?

No si ya la tiene por satelite, tendria que darlo de baja antes de hacer fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer amago con mi n° de movil a Yoigo con el pc y me dice que ha habido un error y que me llamará un agente para ponerse en contacto conmigo.
Luego lo he vuelto a hacer con el móvil y me ha pasado lo mismo, ¿es normal?
 
Me pasa exactamente lo mismo, da error en y dice que un agente se pondrá en contacto o que llame al 800 622 230

Estoy por probar con MasMovil, las cancelaciones de masmovil son "comodas" ¿?
 
Buenas noches,os comento varias cosas.Si dais con algún comercial de movsitar que sea competente,os van a hacer el descuento durante 1 año sin tener que hacer amagos.Creedme a mi me lo han hecho.
También os comento para que lo tengais en cuenta que con masmovil,vodafone,yoigo y pepephone te hacen un descuento de 1 años en cualquier paquete,ojo con orange,simyo o amena el descuento solo es de 6 meses.
Da igual la linea que tengas con ellos,que sea de la fusión o fuera de ella,eso si tienes que dejarla con ellos y cancelar portabilidad,recomiendo hacerlo con la secundaria de la fusión.
Pero como os he dicho a mi me han hecho el descuento del 50% en fusión futbol total y he cambiado de tarifa 2 veces en 3 meses empecé con series y todas ellas con el descuento.
Una cosa a tener en cuenta ojo con los movimientos que os hagan de las lineas en la fusion,si os las ponen en prefusion no pasa nada pero si os las sacan varios dias de la fusión os van a cobrar casi toda la tarifa del mes.
Cualquier cosa podeis decirmelo.
Hola tengo el 50% pero en el paquete fusión series y quería subir a fútbol total y que me respeten el 50%. A que número llamo para cambiar de paquete
 
Me pasa exactamente lo mismo, da error en y dice que un agente se pondrá en contacto o que llame al 800 622 230

Estoy por probar con MasMovil, las cancelaciones de masmovil son "comodas" ¿?


Comodisimas,a mi no me pusieron ninguna pega en cancelar.
 
Ya funciona la web de Yoigo
 
Buenas foro, promo del 50% conseguida gracias a ustedes, ahora estoy con el móvil, cuando pueda desde pc cuento la experiencia.
Comentar que en primer intento tuve un error con los datos y al llamar a Movistar me dijeron q la portabilidad había sido rechazada, le comenté que ya que estaba me hiciera la promoción y me contestó que le era imposible pq estaba en el sistema cancelada, osea que si no haces el amago " leche cacharro" como decimos por aquí, na na.
 
A ver si me podéis ayudar porque no se que estoy haciendo mal. La cosa es que ayer intenté hacer potabilidad de Movistar a Yoigo vía web portando la línea móvil. Actualmente tengo con movistar una fusión contigo 50Mb con una línea móvil con minutos ilimitados y 5GB por lo que pago 60€
Al intentar hacer la potabilidad ayer noche a Yoigo, una vez metidos todos los datos y al confirmar me salía un mensaje que dice lo siguiente "lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado. Hemos detectado un problema, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800622230."
Esto mensaje de error puede ser debido a que hace menos de un año, hice la misma operación de amago de portabilidad de una línea móvil que tengo en Vodafone a Yoigo, procediendo a cancelar la portabilidad con Yoigo al recibir la oferta que quería con mi compañía de Vodafone? Gracias
 
Arriba