• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En los mensajes anteriores ya comentamos que no funcionaba esta mañana, prueba otra vez que dos mensajes anteriores al tuyo ya comenta otro forero que ya funciona la web de Yoigo.
 
En los mensajes anteriores ya comentamos que no funcionaba esta mañana, prueba otra vez que dos mensajes anteriores al tuyo ya comenta otro forero que ya funciona la web de Yoigo.
Ya lo he podido hacer, se ve que ayer no funcionaba bien la web de Yoigo. Gracias por tu respuesta.
 
mejor amaga y te aseguras de que se mantiene el dto ademas te lo alargaran 12 meses mas
Hola tengo el 50% pero en el paquete fusión series y quería subir a fútbol total y que me respeten el 50%. A que número llamo para cambiar de paquete
 
lleva caida la web de yoigo y masmovil desde el sabado y ya lo han corregido hoy
Ya lo he podido hacer, se ve que ayer no funcionaba bien la web de Yoigo. Gracias por tu respuesta.
 
ese mensaje se debe simplemente a que tenian la web caida nada mas, hazlo ahora.
A ver si me podéis ayudar porque no se que estoy haciendo mal. La cosa es que ayer intenté hacer potabilidad de Movistar a Yoigo vía web portando la línea móvil. Actualmente tengo con movistar una fusión contigo 50Mb con una línea móvil con minutos ilimitados y 5GB por lo que pago 60€
Al intentar hacer la potabilidad ayer noche a Yoigo, una vez metidos todos los datos y al confirmar me salía un mensaje que dice lo siguiente "lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado. Hemos detectado un problema, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800622230."
Esto mensaje de error puede ser debido a que hace menos de un año, hice la misma operación de amago de portabilidad de una línea móvil que tengo en Vodafone a Yoigo, procediendo a cancelar la portabilidad con Yoigo al recibir la oferta que quería con mi compañía de Vodafone? Gracias
 
tengo movistar fusion series con dos lineas: 125 €razos..

para que me ofrezan el dto del 50% con que linea amago??? Y el descuento es del total o solo de una linea??? O amago con todo el pack??
 
tengo movistar fusion series con dos lineas: 125 €razos..

para que me ofrezan el dto del 50% con que linea amago??? Y el descuento es del total o solo de una linea??? O amago con todo el pack??

Con cualquier linea movil,ni se te ocurra portar la linea fija que la lias parda....
 
Hola, alguien ha conseguido 50% de descuento en el paquete fusión y, además, que le regalen el identificador de llamadas? Sé que son 2€ pero jode no tenerlo...

gracias.
 
Buenas acabo de hacer otro amago de movistar a yoigo, el paquete que tengo en éste domicilio es muy básico, ya no está ni el paquete que tengo contratado :

consta de linea fija, fibra y 5 gigas o megas en el movil y llamadas ilimitadas en fijo y movil....el precio son 60 euros iva includi, tengo TV pero sólo para ver en ordenador tablet y demas....

que me ofrecerán el 50% sobre esta tarifa ( que ya no existe) o me ofrecerán alguna otra( me interesaría la mas básica de 48euros) y a esa me darán el descuento????

muchas gracias
 
Yo ya he pegado la triunfada.
He conseguido el 50% en el paquete fusión 4 que consta de 4 móviles con 12gb y llamadas ilimitadas, 600 megas en la fibra y toda la tv a full por 87 €.
Hice ayer la portabilidad a masmovil, cuando tenga un rato pondré el proceso en el post de resúmenes de amagos de portabilidad.
Por cierto, puedes elegir cualquier modalidad de fusión al 50%, de hecho elegí fusión ocio que lleva dos lineas con 12gb y llamadas ilimitadas, 600m de fibra y el paquete series y el paquete cine por 65€ y a la hora pensé que luego tenía que añadir las dos líneas de mis hijos que las tengo metidas también en el fusión por las que pago 11€ de cada línea con 100 minutos y 4gb y que sumando me salía luego al mismo precio pero con llamadas ilimitadas y toda la tv, volví a llamar a la hora y me hicieron otra grabación con el nuevo pack.
La chica de Movistar una pasada, estuvo una hora conmigo aconsejandome, incluso me dijo que iba a intentar conseguirme el aparato de 4k y el nuevo smartwifi.

Por cierto, se me olvidaba lo más importante....
Dar las gracias a joanmalo por toda su ayuda, que por cierto lo mareé lo que no está escrito con privados porque iba perdido y acojonao.

Gracias joanmalo, sin ti no hubiese hecho el amago.....
 
Hola, por qué hiciste el amago con masmovil?? hace tiempo leí que masmovil "puteaba" un poco, intentando cobrarte cosas....

yo hace poco hice otro de movistar a yoigo y perfecto , muy rápido, y 50% de descuento de 80 a 40 euros que si lo piensas son casi 500 euros de diferencia al año UNA PASADA

Yo ya he pegado la triunfada.
He conseguido el 50% en el paquete fusión 4 que consta de 4 móviles con 12gb y llamadas ilimitadas, 600 megas en la fibra y toda la tv a full por 87 €.
Hice ayer la portabilidad a masmovil, cuando tenga un rato pondré el proceso en el post de resúmenes de amagos de portabilidad.
Por cierto, puedes elegir cualquier modalidad de fusión al 50%, de hecho elegí fusión ocio que lleva dos lineas con 12gb y llamadas ilimitadas, 600m de fibra y el paquete series y el paquete cine por 65€ y a la hora pensé que luego tenía que añadir las dos líneas de mis hijos que las tengo metidas también en el fusión por las que pago 11€ de cada línea con 100 minutos y 4gb y que sumando me salía luego al mismo precio pero con llamadas ilimitadas y toda la tv, volví a llamar a la hora y me hicieron otra grabación con el nuevo pack.
La chica de Movistar una pasada, estuvo una hora conmigo aconsejandome, incluso me dijo que iba a intentar conseguirme el aparato de 4k y el nuevo smartwifi.

Por cierto, se me olvidaba lo más importante....
Dar las gracias a joanmalo por toda su ayuda, que por cierto lo mareé lo que no está escrito con privados porque iba perdido y acojonao.

Gracias joanmalo, sin ti no hubiese hecho el amago.....
 
Estoy intentando seguir la guía, supongo que tengo que contratar tarifa de contrato sin móvil, es así??? es que hay que dar el número de cuenta y cuando yo lo hacía hace años pedía siempre tarjeta sin contrato.
El problema es que me da error en la web de yoigo, no sé si intentar con masmóvil o llamar por teléfono.
¿qué aconsejáis?
Gracias por todo.
 
Hola de nuevo.

ayer hice la porta a YOIGO por teléfono (xq a primera hora no iba la web) y ahora recibo un correo de ellos mismos diciendo que necesitan:

- Copia del DNI
- Recibo de la factura de línea que quiero portar.
- Factura de la línea que quiero portar.
- Otra documentación.

Y esto? Cancelo por si acaso e inicio con la otra línea?
 
pon el numero de cuenta de tu vecino y listo.
Estoy intentando seguir la guía, supongo que tengo que contratar tarifa de contrato sin móvil, es así??? es que hay que dar el número de cuenta y cuando yo lo hacía hace años pedía siempre tarjeta sin contrato.
El problema es que me da error en la web de yoigo, no sé si intentar con masmóvil o llamar por teléfono.
¿qué aconsejáis?
Gracias por todo.
 
si, te cambiaran a esa y te daran el dto, aunque el one light es bstante cutre, que minimo que un one xs...
Buenas acabo de hacer otro amago de movistar a yoigo, el paquete que tengo en éste domicilio es muy básico, ya no está ni el paquete que tengo contratado :

consta de linea fija, fibra y 5 gigas o megas en el movil y llamadas ilimitadas en fijo y movil....el precio son 60 euros iva includi, tengo TV pero sólo para ver en ordenador tablet y demas....

que me ofrecerán el 50% sobre esta tarifa ( que ya no existe) o me ofrecerán alguna otra( me interesaría la mas básica de 48euros) y a esa me darán el descuento????

muchas gracias
 
eso es que no has pasado el scoring financiero.

cancela y no mandes nada, hazlo hacia masmovil.
Hola de nuevo.

ayer hice la porta a YOIGO por teléfono (xq a primera hora no iba la web) y ahora recibo un correo de ellos mismos diciendo que necesitan:

- Copia del DNI
- Recibo de la factura de línea que quiero portar.
- Factura de la línea que quiero portar.
- Otra documentación.

Y esto? Cancelo por si acaso e inicio con la otra línea?
 
Pues me dió error las dos veces que probé por la web pero luego me ha llegado un mail confirmando la tramitación del pedido pero ningún sms. Dice que porta para el 14. Espero llamada de Movistar hoy
 
Bueno, promoción conseguida. Pero os puntualizo algún problemilla que me he encontrado

info: La fusión de movistar esta a mi nombre y la linea principal es la que usa mi mujer, es con la que realice la portabilidad.

(10/11/2018 14:34) - Al rellenar el formulario de Yoigo lo hago con los datos de mi mujer y poniendome a mi como titular de la linea de movistar a portar. Lo hago asi porque en otra ocasión para cancelar una portabilidad con vodafone me pusieron problemas ya que tenia que ser yo el que hablara con la operadora y desde el numero de móvil que portaba. No queria que me volviera a pasar lo mismo con Yoigo.

(11/11/2018 17:36) - varios SMS y correos de Yoigo después me llega por fin el SMS de movistar para que llame al 224472. Se hacen un poco de lio porque a ellos la portabilidad se la solicita mi mujer (que no es cliente), nos dice que intentará darnos la promocion pero que antes tenia que cancelar en el 1707 y que despues me llamaba ella, y asi fue, 50% 12 meses pero el reconocimiento de llamadas no me lo dieron gratuito.
Ya tengo SMS de yoigo con la confirmación de la cancelación

(12/11/2018 5:14) - correo de Yoigo confirmandome que la portabilidad de Yoigo sigue en marcha para el 13/11. Esto me preocupa un poco, aun teniendo el SMS espero que este todo bien cancelado, la operadora me dijo que si....

Conclusión: En el formulario poner los datos del titular de la linea origen. jejejeje

Espero que estas experiencias puedas ayudar, un saludo!!
 
si, te cambiaran a esa y te daran el dto, aunque el one light es bstante cutre, que minimo que un one xs...


creo que los nombres que has dado son los equivalentes a las ofertas de vodafone u orange no?

si, lo sé, pero en ese domicilio no se usa ni internet ni TV y si me apuras ni el móvil..... lo que quiero en ese domicilio es pagar lo menos posible, teniendo los servicios más básicos, sin tener que irme a otra compañía, tiene que ser Movistar....


hoy me ha llegado el SMS de yoigo de que entre hoy y mañana me llegará la tarjeta pero que primero me llegará un sms de la compañia (ASM ) para quedar con ellos y que me la entreguen, espero que hoy me llamen de movistar
 
Arriba