• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas hice la portabilidad a yoigo vía web el lunes a las 10:30... el martes ASM intentando entregarme la tarjeta, el repartidor curró conmigo y casi me la deja en el buzón, conseguí que me la dejase en la delegación de ASM, miércoles a las 14h cancelo con Yoigo ya que me hacían la portabilidad y ni rastro de movistar, llamo al 1004 me dan el número de portabilidad y me dicen que no me ofrecen nada, ya que tengo permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra... se me jodió el asunto, alguna recomendación?

Intentarlo de nuevo cuando hayan pasado esos 3 meses desde la instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intentarlo de nuevo cuando hayan pasado esos 3 meses desde la instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, eso haré, pero me interesaba lo de los 12 meses al 50%... mala suerte
 
¿Alguien sabe como proceder con un amago de Movistar a otra compañia si solo se tiene fijo y fibra? Me da un poco de miedo el pedir la portabilidad del fijo.
Gracias y saludos.
 
¿Alguien sabe como proceder con un amago de Movistar a otra compañia si solo se tiene fijo y fibra? Me da un poco de miedo el pedir la portabilidad del fijo.
Gracias y saludos.


Bienvenido al foro,

lee el tutorial y saldrás de dudas.

Sin linea móvil no merece la pena hacer amago. Mejor pide una linea móvil dentro de tu pakete, haces el amago y después la das de baja.
 
no existe amago sin linea de movil, asique mete un movil aunque sea linea nueva, haz paquete y despues amagas con esa linea
¿Alguien sabe como proceder con un amago de Movistar a otra compañia si solo se tiene fijo y fibra? Me da un poco de miedo el pedir la portabilidad del fijo.
Gracias y saludos.
 
si la da de baja al romper paquete perderia tambien el dto

es mejor que la coja con el fusion más barato que haya y mantenerla, siempre sale mejor con movil incluido teniendo paquete
Bienvenido al foro,

lee el tutorial y saldrás de dudas.

Sin linea móvil no merece la pena hacer amago. Mejor pide una linea móvil dentro de tu pakete, haces el amago y después la das de baja.
 
Hoy por la mañana inicié el proceso. solicité portabilidad con mi linea de movil a la tarifa mas barata de yoigo. me llegó un correo de yoigo de confirmación.
Después me ha llegado otro email en el que pone esto:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de abril 2019
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXXXXX ---- borrado por si algún gracioso le da por hacer put....
Fecha de la solicitud: 04 de abril de 2019
Fecha de portabilidad: 08 de abril de 2019
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
entiendo que este email es solo informativo. Aún no me han mandado sms y como se supone que es el lunes 8, debería cancelar antes de las 13.30 de mañana viernes no? o aún tengo que esperar el sms?
¿pueden mandarme el sms después de las 13.30 de mañana diciéndome que la portabilidad será el lunes?
Tengo pensado cancelar la portabilidad si antes de las 11.00 de mañana no me han mandado el sms. Y recomenzar todo el lunes. Por cierto, habrá algún problema por cancelar e intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias

PD: ya se que lo he hecho mal, debería haberlo empezado el proceso el lunes, pero hoy me reincorporé al trabajo y no se en que día vivo
 
Llama para cancelar antes de mañana a las 13:00 y vuelve a intentar el Lunes.
Hoy por la mañana inicié el proceso. solicité portabilidad con mi linea de movil a la tarifa mas barata de yoigo. me llegó un correo de yoigo de confirmación.
Después me ha llegado otro email en el que pone esto:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de abril 2019
Empresa de transporte: ASM[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXXXXX ---- borrado por si algún gracioso le da por hacer put....
Fecha de la solicitud: 04 de abril de 2019
Fecha de portabilidad: 08 de abril de 2019[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
entiendo que este email es solo informativo. Aún no me han mandado sms y como se supone que es el lunes 8, debería cancelar antes de las 13.30 de mañana viernes no? o aún tengo que esperar el sms?
¿pueden mandarme el sms después de las 13.30 de mañana diciéndome que la portabilidad será el lunes?
Tengo pensado cancelar la portabilidad si antes de las 11.00 de mañana no me han mandado el sms. Y recomenzar todo el lunes. Por cierto, habrá algún problema por cancelar e intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias

PD: ya se que lo he hecho mal, debería haberlo empezado el proceso el lunes, pero hoy me reincorporé al trabajo y no se en que día vivo
 
Hoy por la mañana inicié el proceso. solicité portabilidad con mi linea de movil a la tarifa mas barata de yoigo. me llegó un correo de yoigo de confirmación.
Después me ha llegado otro email en el que pone esto:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de abril 2019
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXXXXX ---- borrado por si algún gracioso le da por hacer put....
Fecha de la solicitud: 04 de abril de 2019
Fecha de portabilidad: 08 de abril de 2019
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
entiendo que este email es solo informativo. Aún no me han mandado sms y como se supone que es el lunes 8, debería cancelar antes de las 13.30 de mañana viernes no? o aún tengo que esperar el sms?
¿pueden mandarme el sms después de las 13.30 de mañana diciéndome que la portabilidad será el lunes?
Tengo pensado cancelar la portabilidad si antes de las 11.00 de mañana no me han mandado el sms. Y recomenzar todo el lunes. Por cierto, habrá algún problema por cancelar e intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias

PD: ya se que lo he hecho mal, debería haberlo empezado el proceso el lunes, pero hoy me reincorporé al trabajo y no se en que día vivo

Relájate y leete bien el faq común, no canceles nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, tengo ahora mismo tuenti (telefónica) fibra con un móvil, la verdad es que me iba a cambiar a digi por el precio pero viendo estos casos la verdad es que me compensa más. Creéis que me harán esta oferta del 50% si lo hago aún estando el tuenti??
 
Hola buenas, tengo ahora mismo tuenti (telefónica) fibra con un móvil, la verdad es que me iba a cambiar a digi por el precio pero viendo estos casos la verdad es que me compensa más. Creéis que me harán esta oferta del 50% si lo hago aún estando el tuenti??

Quieres que te hagan el 50% de dto sobre los bajos precios de tuenti??

O te vas a pasar primero a movistar y después amagas?

Porque el hilo es de movistar, es igual que el de vodafone, allí no verás a nadie amagando desde lowi por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos y sobre todo a Joanmalo7. Salió todo según lo planeado.
Ahora tengo un amigo que quiere hacer lo mismo, tiene fusion total plus X4 paga 168 euros y además tiene 4 líneas a 23 euros cada una con 20 gigas y multisim incluidas
la pregunta es, tiene que pasar a yoigo solo 1 línea aunque en el paquete fusion tenga metida 2 líneas infinitas verdad?

Y el descuento solo se aplicará en el paquete fusión verdad? , no en las 4 líneas de 23 euros verdad?
osea que pagará 168/2= 86 euros + (23*4) ?
 
Muchísimas gracias a todos y sobre todo a Joanmalo7. Salió todo según lo planeado.
Ahora tengo un amigo que quiere hacer lo mismo, tiene fusion total plus X4 paga 168 euros y además tiene 4 líneas a 23 euros cada una con 20 gigas y multisim incluidas
la pregunta es, tiene que pasar a yoigo solo 1 línea aunque en el paquete fusion tenga metida 2 líneas infinitas verdad?

Y el descuento solo se aplicará en el paquete fusión verdad? , no en las 4 líneas de 23 euros verdad?
osea que pagará 168/2= 86 euros + (23*4) ?

Eso es que amague solo con una de las que están ahora en fusion y le darán el dto para todo el fusion, 50% de dto durante 12 meses. Las adicionales fuera de fusion no se las tocarán y no creo que puedan hacerle ningún dto en ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

He estado gestionando un amago de Movistar #0 100 Mbps hacia Yoigo, siguiendo el tutorial, amagando con la línea secundaria.

Mi objetivo era Fusión Base de 100 Mbps, 32,5€ por 12 meses (en los últimos resúmenes de amagos es lo más barato que se conseguía), pero me ofrecen como mucho el de 600 Mbps (36€). He insistido, pero no querían darme la de 100.

Puede que no me ofrezcan la de 100 porque cuando entro en Yoigo solo me sale la tarifa de 600 Mbps (EDITO: Sí que me sale la tarifa de 100 Mbps, hace unos meses, NO). Acaban de instalar la fibra hace unos meses y la de 100 no les saldrá a cuenta (suposiciones mías, jeje).

En un rato haré otro intento (tengo hasta mañana a las 14 h) a ver si me ofrecen el de 100 y si no, cogeré el de 600, que no está mal tampoco el precio.
 
Buenos días.

He estado gestionando un amago de Movistar #0 100 Mbps hacia Yoigo, siguiendo el tutorial, amagando con la línea secundaria.

Mi objetivo era Fusión Base de 100 Mbps, 32,5€ por 12 meses (en los últimos resúmenes de amagos es lo más barato que se conseguía), pero me ofrecen como mucho el de 600 Mbps (36€). He insistido, pero no querían darme el 100.

Puede que no me ofrezcan el 100 porque cuando entro en Yoigo solo me sale la tarifa de 600 Mbps. Acaban de instalar la fibra hace unos meses y la de 100 no les saldrá a cuenta (suposiciones mías, jeje).

En un rato haré otro intento (tengo hasta mañana a las 14 h) a ver si me ofrecen el de 100 y si no, cogeré el de 600, que no está mal tampoco el precio.

Solo te lo van a ofrecer con el de 100, acéptalo porque está muy bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo te lo van a ofrecer con el de 100, acéptalo porque está muy bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que te refieres al de 600 [emoji6]

Mirando más a fondo los resúmenes más recientes, lo más que ofrecían era fusión base de 600, estaba equivocado pensando que también ofrecían el de 100.

En un rato llamo y aceptaré Fusión base 600 Mbps. En cuanto esté todo claro, lo pondré en el hilo de resúmenes. Gracias joanmalo7
 
Entiendo que te refieres al de 600 [emoji6]

Mirando más a fondo los resúmenes más recientes, lo más que ofrecían era fusión base de 600, estaba equivocado pensando que también ofrecían el de 100.

En un rato llamo y aceptaré Fusión base 600 Mbps. En cuanto esté todo claro, lo pondré en el hilo de resúmenes. Gracias joanmalo7

Eso, quería decir 600

Genial, que es buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, así lo hice ayer, gracias
hoy le llegó la tarjeta a casa le dijo que no y la han devuelto. Ahora en el estado del pedido de Yoigo pone esto:


PEDIDO DEVUELTO AL ALMACÉN
Tu pedido ha sido devuelto al almacén. Si quieres que te lo volvamos a enviar, llama gratis al 1707


no tiene nada que ver no? la portabilidad sigue adelante verdad?
 
Llevo muy poco en Movistar, entrè con la oferta muy buena del fusion 0 a 32€.
Aún ni me ha llegado la primera factura, entiendo que es algo pronto, pero considerando que me tendré que quedar por lo menos 3 meses, cuando seria el caso de empezar los trámites?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
ok, así lo hice ayer, gracias
hoy le llegó la tarjeta a casa le dijo que no y la han devuelto. Ahora en el estado del pedido de Yoigo pone esto:


PEDIDO DEVUELTO AL ALMACÉN
Tu pedido ha sido devuelto al almacén. Si quieres que te lo volvamos a enviar, llama gratis al 1707


no tiene nada que ver no? la portabilidad sigue adelante verdad?

Todo sigue igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba