• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

gracias por la respuesta pero esta mañana no la vi y por ver el atleti barsa lp contraté, ahora al hacer el amago me quitarán la oferta?

no que va, te lo mantendra. El orden de los factores no altera el productos. Vamos que era indiferente
 
Gracias, en cuanto haga el amago os informo para colaborar.
 
Hola buenas tardes, no sé si me podréis ayudar.

Actualmente tengo Fusión en casa fibra óptica de 100 megas con una línea adicional, la de mi mujer.

Realmente Imagenio apenas lo utilizo, ya que me lo impusieron con el contrato, pero no veo ni eurosport, ni las motos, ni la F1 ni casi nada, tdt y poco más.

No tengo permanencia en ninguna de las líneas, ni la principal fija, ni ambos móviles, me podríais aconsejar para abaratar costes o sacarles algo a estos?? Lo del terminal, a verdad es que no me importa, tengo dos bq liberados.

No sé lo que están ofreciendo en las contraofertas de movistar, pero es que las portabilidades, como a todos, siempre me han dado problemas.

Muchas gracias y muy interesante el foro.
 
Hola buenas tardes, no sé si me podréis ayudar.

Actualmente tengo Fusión en casa fibra óptica de 100 megas con una línea adicional, la de mi mujer.

Realmente Imagenio apenas lo utilizo, ya que me lo impusieron con el contrato, pero no veo ni eurosport, ni las motos, ni la F1 ni casi nada, tdt y poco más.

No tengo permanencia en ninguna de las líneas, ni la principal fija, ni ambos móviles, me podríais aconsejar para abaratar costes o sacarles algo a estos?? Lo del terminal, a verdad es que no me importa, tengo dos bq liberados.

No sé lo que están ofreciendo en las contraofertas de movistar, pero es que las portabilidades, como a todos, siempre me han dado problemas.

Muchas gracias y muy interesante el foro.
En retenciones solo te ofrecen moviles a precios mas economicos que en la web, descuentos pocos o ninguno. A algunos le ofrecen 5 euros descuento x 12 meses

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, no sé si me podréis ayudar.

Actualmente tengo Fusión en casa fibra óptica de 100 megas con una línea adicional, la de mi mujer.

Realmente Imagenio apenas lo utilizo, ya que me lo impusieron con el contrato, pero no veo ni eurosport, ni las motos, ni la F1 ni casi nada, tdt y poco más.

No tengo permanencia en ninguna de las líneas, ni la principal fija, ni ambos móviles, me podríais aconsejar para abaratar costes o sacarles algo a estos?? Lo del terminal, a verdad es que no me importa, tengo dos bq liberados.

No sé lo que están ofreciendo en las contraofertas de movistar, pero es que las portabilidades, como a todos, siempre me han dado problemas.

Muchas gracias y muy interesante el foro.

abaratar costes...sino necesitas 100 megas pues pasate a la nueva modalidad, la antigua de 10 megas, que ahora la han aplicado a 30 megas. Y si con 30 te vale pues eso que te ahorras. nada mas. Y terminales los ya comentados en el primer comentario de este hilo y por todo el.
 
Hola, os hago un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
He visto en la primera página de este hilo que están ofreciendo en retenciones iphone 6 a 450 eur, a alguien se lo han ofrecido? Y otra pregunta alguien sabe si también ofrecen el 5s y el precio?
Gracias.
p.d: Una última:) Tengo dos líneas para amagar y en una de ellas quiero un móvil para venderlo, cual creéis que es la mejor opción para sacarle beneficio?
Gracias otra vez.
 
el iphone son 547e, y la mejor forma de vender el movil es por tu cuenta en segunda mano o parecidos..
 
He leído en el primer post que actualmente con el amago movistar ofrece para quedarnos el Sony Experia Z2 a 0 Euros, alguien podria confirmarme esto? es que si no lo hago ahora mismo. gracias.
 
He leído en el primer post que actualmente con el amago movistar ofrece para quedarnos el Sony Experia Z2 a 0 Euros, alguien podria confirmarme esto? es que si no lo hago ahora mismo. gracias.
Estaa de broma??

Pone NADA, porque no lo tienen ya, no porque sea gratis. Mira los precios del resto...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Alguien sabría decirme si el Galaxy 6 edge Plus , lo ofrecerán pronto?
Gracias
 
Buenas a todos
Alguien sabría decirme si el Galaxy 6 edge Plus , lo ofrecerán pronto?
Gracias
Como pronto octubre y de ahi palante

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
ayer noche hice la portabilidad de una de mis lineas adicionales sin permanencia en fusión, de movistar a yoigo con la idea de conseguir un iPhone 6 por 520e tal y como ponía en el post con los precios actualizados a 12 de septiembre de 2015.
Como aún no me habían llamado esta tarde, les he llamado yo al 224472 y me han comentado que el iphone sólo lo pueden financiar... nada de descuentos :/
Creeis q me han engañado o espero a ver si mañana me llaman ellos y pruebo de nuevo? Sino supongo que antes de las 12h de mañana tendré q llamar a Yoigo y cancelar la portabilidad no? movistar no me ha enviado ni un triste sms informándome de q se está tramitando ni nada.. sólo tengo un sms de yoigo.
Agradeceré mucho vuestra ayuda, gracias!!
 
Hola a todos,
ayer noche hice la portabilidad de una de mis lineas adicionales sin permanencia en fusión, de movistar a yoigo con la idea de conseguir un iPhone 6 por 520e tal y como ponía en el post con los precios actualizados a 12 de septiembre de 2015.
Como aún no me habían llamado esta tarde, les he llamado yo al 224472 y me han comentado que el iphone sólo lo pueden financiar... nada de descuentos :/
Creeis q me han engañado o espero a ver si mañana me llaman ellos y pruebo de nuevo? Sino supongo que antes de las 12h de mañana tendré q llamar a Yoigo y cancelar la portabilidad no? movistar no me ha enviado ni un triste sms informándome de q se está tramitando ni nada.. sólo tengo un sms de yoigo.
Agradeceré mucho vuestra ayuda, gracias!!

te mando privado para detalles, y mañana te mado el codigo para el iphone,
 
Hola a todos,
ayer noche hice la portabilidad de una de mis lineas adicionales sin permanencia en fusión, de movistar a yoigo con la idea de conseguir un iPhone 6 por 520e tal y como ponía en el post con los precios actualizados a 12 de septiembre de 2015.
Como aún no me habían llamado esta tarde, les he llamado yo al 224472 y me han comentado que el iphone sólo lo pueden financiar... nada de descuentos :/
Creeis q me han engañado o espero a ver si mañana me llaman ellos y pruebo de nuevo? Sino supongo que antes de las 12h de mañana tendré q llamar a Yoigo y cancelar la portabilidad no? movistar no me ha enviado ni un triste sms informándome de q se está tramitando ni nada.. sólo tengo un sms de yoigo.
Agradeceré mucho vuestra ayuda, gracias!!

probablemente no habria empezado nada...a ver si campaniya te lo soluciona.
 
Hola buenas,

Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a yoigo desde movistar para conseguir un iphone 6 de 64gb o el siguiente modelo de apple. La linea de teléfono es una linea adicional a fusión. En fusión tenemos el paquete de futbol y el de motos y F1, y en nada nos pasaremos a fibra óptica de 300mb una vez que este disponible No se que descuento podría conseguir en alguno de esos terminales.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias
 
Hola a todos.

Me a pasado el mismo caso que zanor. Ayer hice la portabilidad a yoigo para conseguir un smartphone pero de movistar no me han llamado ni ningún sms ni nada, pero además esta mañana ha llegado a mi casa un paquete de yoigo. ¿Alguien puede ayudarme para ver que puedo hacer? El paquete no lo he abierto.

Gracias.
 
Acabo de hacer el amago a yoigo con las mismas características que tu y me han ofrecido el iPhone 6 16Gb por 520e. Supongo que el de 64gb seran unos 100 euros más.
 
Hola buenas,

Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a yoigo desde movistar para conseguir un iphone 6 de 64gb o el siguiente modelo de apple. La linea de teléfono es una linea adicional a fusión. En fusión tenemos el paquete de futbol y el de motos y F1, y en nada nos pasaremos a fibra óptica de 300mb una vez que este disponible No se que descuento podría conseguir en alguno de esos terminales.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias

no menos de 600 euros por el terminal y ningun descuento en tarifa
 
Hola a todos.

Me a pasado el mismo caso que zanor. Ayer hice la portabilidad a yoigo para conseguir un smartphone pero de movistar no me han llamado ni ningún sms ni nada, pero además esta mañana ha llegado a mi casa un paquete de yoigo. ¿Alguien puede ayudarme para ver que puedo hacer? El paquete no lo he abierto.

Gracias.

el paquete de yoigo se rechaza, ya esta muy hablado. Simplemente tienes que esperar y hoy o mañana se iniciara todo
 
Arriba