Buenas noches. Tras algun que otro año leyendoos, quería primero daros las gracias a todos y segundo aportar mi granito de arena.
Será mi cuarta renovación con Movistar. Leyendo hasta ahora atenía miedo que ya este año no me volvieran a renovar por 1 año (me parece coñazo estar pendiente cada menos tiempo), se me caducaba el 7 y la semana pasada les llamé y tanteé qué podrían ofrecerme una vez acabado. Me dijo un chico que tranquilo, que él mismo me llamaba un día antes de finalizar para ofrecerme 6 meses más. El caso es que he "arriesgado" al cambio a Orange de mi línea móvil. Todo terminado y cerrado en ¿media hora?.
Resumiendo: Siguen ofreciendo 1 año. No tengo fútbol.
Tenía a 47,5€ (50%) móvil ilimitado+15gb, otro a 0cents/min+5gb, tv con los 80 canales esos + cine + series + Disney+, fibra 300mb y fijo.
Me han ofrecido renovar eso mismo si estaba agusto, por 1 año, ya que ahora hay otras tarifas (las MiMovistar, que ya tenía fichadas y había una a 90€ que se parecía a la mía y tenía en mente) y le había dicho que bien, perfecto, pero preguntando a ver qué otras opciones había pues, ya que hay nuevas tarifas (haciendome un poco el loco) pues me ha soltado la que se parecía a la mía y tenía en mente, o sea, los 300mb, 30gb, con ficción.
Obviamente me gustaba más ya que mejoraba mi móvil y mi tv y me baja el precio mensual por lo que hemos aceptado esa nueva tarifa PARA 1 AÑO.
Fijo
2 móviles (Uno infinito +30gb, otro 0 cents/min +5 gb)
Tv 80 canales, ficción (series, estrenos, Disney+ y Netflix x2)
Fibra 300mb.
Espero haber resuelto alguna duda con mi chapa y aportar mi granito de arena.
Repito: MIL GRACIAS a todos los foreros aportando sus casos.
Un saludo y hasta la próxima