• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, el día 19 de octubre se me acaba la oferta del 50%. Como he leído que llamando al 1004 se podía obtener el descuento lo he intentado para quitarme todo el rollo de la portabilidad. En la primera el chico que me ha atendido me ha dicho que no podía hacer nada y que no tenía ninguna posibilidad de realizarme cualquier oferta. La segunda he llamado al departamento de bajas y la chica me ha dicho que vuelva a llamar el mismo día 19 de Octubre porque ahora mismo al tener una oferta activa no se puede hacer nada, pero que tampoco puede decirme que oferta me harán el día 19 que igual es bajar a un paquete más económico o lo que sea. Ah, y me ha dejado claro que si llamo más veces me van a decir lo mismo que me ha dicho ella (se ha imaginado que volvería a llamar).

El problema de hacerlo todo el mismo día 19 es que me quedo sin capacidad de reacción, ya que si la oferta que me hacen no es el 50% tengo que gestionar la portabilidad etc y mientras tanto me van a cobrar el paquete fusión total plus a 170 euros los días que sea eso y no me apetece.
Qué me recomendáis hacer? Gestiono directamente la portabilidad y me olvido de rollos supongo, no??? Por cierto, en masmovil no me deja hacer la portabilidad online o ya no encuentro la opción, la han quitado??

Muchas gracias!
Esa es tu decisión, si esperar a la fecha de fin e intentarlo de nuevo por esa vía o la vía del amago la próxima semana.
 
A mi tambien me paso igual, solo me ofrecen 3 meses, en principio la e rechazado.
Volveran a hacer otra oferta mejor, o tendre que coger la que hay?
Hice el amago a masmovil el domingo de noche y me llamaron hoy martes a la tarde.
Dicen que estoy en zona regulada, sabeis que es eso?

muchas gracias.
hay ciertos municipios con fibra de zona regulada donde sólo pueden ofrecer 3 meses de dto, así que o aceptas los 3 meses o te cambias. Puedes buscar en google más info sobre la zona regulada en la fibra, por competencia con otros operadores no pueden dar más
 
Parece que ahora hasta que no recibes la sim no inician el proceso...inicie porta el lunes por la mañana y martes cancele antes de la 13.30 ya que no recibía sms de Movistar y por miedo a que se iniciará el proceso...
Llamando al 1004 lo he intentado un par de veces sin éxito.
De Movistar a masmovil
 
Última edición:
Tercer amago a Movistar. Este año he llamado al 1004 directamente para ver cuánto me quedaba de oferta, que se acababa hoy. Les he dicho que me pasaran con bajas. El operador me ha ofrecido directamente el 50% 12 meses.

Tenía Fibra 1gb + Línea llamadas ilimitadas + Fusión Selección Plus con Ficción con Netflix + Línea adicional XL ilimitada.
Como ya no existe lo que tenía, me lo han pasado a miMovistar ilimitado x2 fibra + M+ Ficción y Netflix, así que la Línea XL que tenía ilimitada ahora viene en el pack y eso que ahorro. Además, me ha aplicado no sé qué promo y los primeros meses queda más barato del 50%.

Ya he puesto el resumen en el hilo correspondiente. Muchas gracias otro año más.
 
Buenas tardes. Gracias de antemano.
Pues esta mañana he iniciado el amago de portabilidad a Masmovil y aún no me ha llegado el SMS. La semana que viene es cuando se cumple el año y decidí iniciarlo hoy, puesto que no he querido esperar a tenerlo en el último momento. Pero las otras veces el sms me llegaba al cabo de unas horas.
 
Última edición:
Buenas a todos, actualmente soy de Vodafone y debido a los cambios de contrato de forma unilateral por parte de ellos, puedo irme hasta el 30 de octubre ,sin penalización de permanencia. No tengo dispositivos con ellos tampoco. He decidido irme a Movistar cogiendo 1gb simétrico + 2 líneas ilimitadas , con Movistar inicia. No me interesa nada más. La promo son 59,90e durante 3 meses. Al día siguiente de tener todo instalado, ¿puedo hacer el amago no? Un saludo y gracias a todos.
 
Cuanto tengas todos los servicios con Movistar puedes hacer amago, si es zona regulada te daran solo unos pocos meses, en zona libre 12 meses al 50%
Gracias por contestar , estoy en zona libre o competitiva. Pues nada manos a la obra cuando tenga todo lo pongo en resúmenes, un saludo .
 
Hola, actualmente soy Vodafone y es de las compañías que mejores ofertas en móviles se pueden sacar con amago.

Me gustaría saber si en Movistar funciona igual.
- Ofrecen móvil por cada linea en el departamento de portabilidad?

- Se puede sacar un móvil cada año?
 
Hola, actualmente soy Vodafone y es de las compañías que mejores ofertas en móviles se pueden sacar con amago.

Me gustaría saber si en Movistar funciona igual.
- Ofrecen móvil por cada linea en el departamento de portabilidad?

- Se puede sacar un móvil cada año?
No. Los terminales son los anuncios en su web en renting o pago al contado.
 
Buenas a todos, recientemente contrate Movistar con Phonegest (supuestamente ellos me ofrecieron el 50% pero yo no sabía que hacían amago). Total que ellos van y directamente me hacen un amago pidiendo porta a Yoigo sin yo saberlo, llamando los de retenciones preguntándome si me quería ir y yo que no, que no he solicitado ninguna portabilidad. Mi mosqueo empieza ahí, pregunto a esta gente y me dicen que ellos han sido los del amago y que no me preocupara, me registro en Mi Movistar y me sigue apareciendo el 25% (la tarifa oficial), hablo con Movistar y me dicen que ha sido solicitada una oferta del 50% en el departamento de retenciones y que hay que esperar a que se complete internamente. Entonces ¿Cuánto tarda Movistar en aplicar la oferta de retención que en teoría gestiono Phonegest?

La verdad es que estoy bastante mosca porque están haciendo ellos gestiones a escondidas, si llego a saber que tienen que hacer eso directamente hago yo el amago... en fin... Además creo que este mes vendrá más porque los días que no tenga el 50% me lo repercutirán, es decir, haciendo el cálculo proporcional.

@Unbuendia @joanmalo7 Me podéis ayudar porfa?

De entrada, no se hasta qué punto es legal hacerse pasar por otra persona entiendo que sin tu consentimiento con datos personales.

La mejor opcion para confirmarlo por Facebook
 
Cada cuanto tiempo se puede sacar un móvil nuevo?
Si lo sacas con el paquete y reting, 24meses+ 24 meses, si lo sacas fuera, es un terminal libre del paquete, es una financiación al uso de 12 a 36 meses.
 
Acabo de llamar al 1004 . He solicitado que me pasaran con Bajas. Le he expuesto a la operadora que se me había acabado la promoción y directamente me ha ofrecido esto:
Descuento del 50% durante 12 meses en el paquete Movistar Ilimitado (34,95 €)
Ha sido muy rápido . Una llamada de unos 10m. Ya me ha llegado el mail con el resumen del nuevo contrato
 
Buenos días.
Consulta rápida que no termino de encontrar respuesta.
Ayer día 17/10/2022 solicite la portabilidad desde Movistar a Masmovil a las 12:30
Hoy a las 8:30 he recibido mensaje de Masmovil que la SIM viene de camino.
¿Hasta cuando se supone que tengo para cancelar?, ¿hoy antes de las 14:00?
Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes joven@s;
Despues de estar varios meses llamando a Movistar para que me realizaran algún tipo de promoción, se me calentaron los güitos y ayer lunes 17 decidí pasar todo el paquete Premium( Absolutamente todo con 4 líneas móviles) a Orange. Me llamaron de Orange para instalar por la tarde la fibra, pero decliné para más adelante. A la espera de si los de Movistar se dignan a llamar.
Hasta este momento no he recibido ni llamada ni mensaje ¿es posible que no llamen para preguntar el motivo de la cancelación?
Estoy un poco mosca porque no lo tengo claro si dar el paso. He estado leyendo bastante los mensajes que mandáis y a casi todos os ha ido bien.

Os agradecería alguna luz en este camino que se me ha vuelto oscuro.

Saludos
 
Buenas tardes joven@s;
Despues de estar varios meses llamando a Movistar para que me realizaran algún tipo de promoción, se me calentaron los güitos y ayer lunes 17 decidí pasar todo el paquete Premium( Absolutamente todo con 4 líneas móviles) a Orange. Me llamaron de Orange para instalar por la tarde la fibra, pero decliné para más adelante. A la espera de si los de Movistar se dignan a llamar.
Hasta este momento no he recibido ni llamada ni mensaje ¿es posible que no llamen para preguntar el motivo de la cancelación?
Estoy un poco mosca porque no lo tengo claro si dar el paso. He estado leyendo bastante los mensajes que mandáis y a casi todos os ha ido bien.

Os agradecería alguna luz en este camino que se me ha vuelto oscuro.

Saludos
Como van a saber algo si las líneas no se portan hasta que la fibra no esté instalada.
 
Como van a saber algo si las líneas no se portan hasta que la fibra no esté instalada.
Entiendo que debo realizar la instalación de la fibra antes, y en su caso es una instalación nuevo o utilizan la existente de Movistar?
Gracias por la respuesta, soy un negado para estos temas y aún leyendo los diferentes casos no término de centrarme en como funciona todo este tinglado de las comunicaciones.

Saludos
 
Arriba