• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias, así lo haré.
 
Habría que saber mas exactamente cuales son los paquetes básicos. Porque MiMovistar Ilimitado creo que no lo es.
Al final, en la negociación, la teleoperadora intenta meterte todo lo que pueda en la tarifa para engordarla y rascar el máximo de euros. La tarifa es diseñable al gusto (de ella, en éste caso), el precio también (partiendo de un precio base).
La que a mi me diseñaron me incluyeron una 2° linea gratis de regalo (supuestamente ilimitada como la 1° apartir del 1 de agosto) y me engañaron (sigue sin ser ilimitada).
Saludos.
Paquetes básicos igual a los mas económicos,no se que entiendes tu,ya no vale tener fibra + móvil + tv base.
 
Paquetes básicos igual a los mas económicos,no se que entiendes tu,ya no vale tener fibra + móvil + tv base.
Entonces, cuantos paquetes básicos (los más económicos, según tú) hay?
Ahora lo han enmarañado más, pero hace un año, 1GB de fibra, 2 líneas móviles y tv esencial, sin nada más, era 50% de descuento 12 meses. Que tipo de paquete era éste?
Saludos.
 
Buenas por mucho que busco, no me queda claro si al hacer amago desde movistar a orange, hay que recoger realmente la tarjeta SIM o no? Alguien me lo puede confirmar por favor?.

GRACIAS y un SALUDO
 
Entonces, cuantos paquetes básicos (los más económicos, según tú) hay?
Ahora lo han enmarañado más, pero hace un año, 1GB de fibra, 2 líneas móviles y tv esencial, sin nada más, era 50% de descuento 12 meses. Que tipo de paquete era éste?
Saludos.
Repito :no vale tener fibra + móvil + tv base.
 
Buenas por mucho que busco, no me queda claro si al hacer amago desde movistar a orange, hay que recoger realmente la tarjeta SIM o no? Alguien me lo puede confirmar por favor?.

GRACIAS y un SALUDO
no hace falta
 
De nada.
Cuando lo tengas todo terminado cuentanos el resultado.
No ha llegado la SIM. He reclamado hoy y parece que estaba la direccion incompleta. Ya mañana no se si recogerla (si la traen) o esperarme al lunes.
 
Habría que saber mas exactamente cuales son los paquetes básicos. Porque MiMovistar Ilimitado creo que no lo es.
Al final, en la negociación, la teleoperadora intenta meterte todo lo que pueda en la tarifa para engordarla y rascar el máximo de euros. La tarifa es diseñable al gusto (de ella, en éste caso), el precio también (partiendo de un precio base).
La que a mi me diseñaron me incluyeron una 2° linea gratis de regalo (supuestamente ilimitada como la 1° apartir del 1 de agosto) y me engañaron (sigue sin ser ilimitada).
Saludos.
Cualquier paquete que no lleve televisión esencial más fútbol o como mínimo televisión esencial más ficción con Netflix (37 €), se considera paquete básico y únicamente hacen un descuento del 30 %. Si es paquete amplio que incluya alguna de las opciones de arriba, hacen un 50 % de descuento. Así están las cosas ahora en Movistar. No elige la operadora, es paquete básico un 30 % de descuento y paquete amplio un 50 %. No hay más.
Además, la segunda línea de ese paquete desde el 1 de agosto pasó de tener 5 GB y llamadas a 0 céntimos a tener 30 GB y llamadas ilimitadas.
En total 2 líneas, una con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, más la segunda de 30 GB y llamadas ilimitadas.
 
Última edición:
Buenas tardes! Esta tarde he hecho una portabilidad de dos lineas y fibra de Vodafone hacia Movistar. Mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para hacer amago y tratar de sacar el 50% en Movistar.
Me surge otra duda. Si durante el periodo de portabilidad que estoy llevando a cabo a Movistar llamo y digo que quiero cancelar la portabilidad, ¿es posible que me puedan ofrecer el 50% para que no cancele?
Gracias de antemano
Yo me pasé de Movistar a Orange con 3 líneas y fibra. El mismo día llamé para cancelar porque Movistar me hacía el 50 % y bla bla bla. Ni siquiera hablé con Movistar. Me hicieron el 50 % seis meses.

En tu caso, de Vodafone a Movistar, podrás hacer lo mismo. En este caso incluso más fácil, porque Movistar no tiene permanencia, pero igualmente tienes 14 días de desistimiento por ley. Así que te van a hacer el descuento desde el principio sin tener que amagar de nuevo incluso. Del 30 % si es paquete básico o del 50 % si es paquete amplio.
 
Última edición:
Buenas por mucho que busco, no me queda claro si al hacer amago desde movistar a orange, hay que recoger realmente la tarjeta SIM o no? Alguien me lo puede confirmar por favor?.

GRACIAS y un SALUDO
Tarjeta sim a recoger en tienda, pero nunca se recoge con Orange. Tarifa prepago de 10 euros.
 
Cualquier paquete que no lleve televisión esencial más fútbol o como mínimo televisión esencial más ficción con Netflix (37 €), se considera paquete básico y únicamente hacen un descuento del 30 %. Si es paquete amplio que incluya alguna de las opciones de arriba, hacen un 50 % de descuento. Así están las cosas ahora en Movistar. No elige la operadora, es paquete básico un 30 % de descuento y paquete amplio un 50 %. No hay más.
Además, la segunda línea de ese paquete desde el 1 de agosto pasó de tener 5 GB y llamadas a 0 céntimos a tener 30 GB y llamadas ilimitadas.
En total 2 líneas, una con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, más la segunda de 30 GB y llamadas ilimitadas.
Gracias.
Esto sí es una generosa explicación.
Solo decir que la teleoperadora sí tiene su margen de elección. A mi me añadió una 2° línea gratis de regalo (en el paquete básico más económico, que son 600 Mb de fibra + 1 línea móvil + tv base, y que son 57,90€ al mes, sin descuento), que si la diera de baja para rebajar el importe de la factura, seguiría pagando lo mismo.
Saludos.
 
Gracias.
Esto sí es una generosa explicación.
Solo decir que la teleoperadora sí tiene su margen de elección. A mi me añadió una 2° línea gratis de regalo (en el paquete básico más económico, que son 600 Mb de fibra + 1 línea móvil + tv base, y que son 57,90€ al mes, sin descuento), que si la diera de baja para rebajar el importe de la factura, seguiría pagando lo mismo.
Saludos.
Sí, ahora añaden esa segunda línea también al paquete Movistar Max, que incluye fibra 600 MB más 1 línea con 30 GB y llamadas ilimitadas, más ahora esa segunda línea de 30 GB y llamadas ilimitadas que ya incluía el pack MiMovistar ilimitado 1 GB más 1 línea ilimitada. Si ahora el paquete Movistar Max incluye 2 líneas, puedes pasar todos los GB a la línea principal. Y con 60 GB uno se puede apañar bastante bien, por ejemplo mi padre. Que ahora tiene MiMovistar ilimitado 1 GB.
 
Sí, ahora añaden esa segunda línea también al paquete Movistar Max, que incluye fibra 600 MB más 1 línea con 30 GB y llamadas ilimitadas, más ahora esa segunda línea de 30 GB y llamadas ilimitadas que ya incluía el pack MiMovistar ilimitado 1 GB más 1 línea ilimitada. Si ahora el paquete Movistar Max incluye 2 líneas, puedes pasar todos los GB a la línea principal. Y con 60 GB uno se puede apañar bastante bien, por ejemplo mi padre. Que ahora tiene MiMovistar ilimitado 1 GB.
Perdona, pero te corrijo.
La 2° línea de miMovistar Max sigue siendo de 5GB y sin llamadas ilimitadas aun despues del 1 de agosto. Y tengo dudas de si se la dan a todo el mundo por defecto, o la tienes que pedir al contratar la tarifa, porque en principio no te la cobran, aunque tampoco te la descuentan si no la quieres.
P.D: Los GB de las líneas se pueden compartir, pero no se pueden pasar.
Saludos.
 
Última edición:
Buenos días,

Confirmo que he tenido que hacer amago a Orange tal y como describen los compañeros, en el 1004 no ha sido posible amagar con la baja. 50 % de descuento durante un año, con el paquete con Ficción + Netflix. La cancelación con Orange, lo único, un poco rollo. Estaría bien encontrar un operador que permita cancelar online sin llamar y sin tener que responder preguntas (17 minutos). Por lo demás, perfecto, 12 meses más de tranquilidad y de olvidarme, y ya es el segundo año que lo voy a disfrutar. Se me queda en 47 euros + el renting que ya tengo (9 euros)

Más información y detalle en el hilo de resúmenes.

Muchas gracias por la información que se brinda.
 
Hola:
En junio hice un nuevo amago y me volvieron a aplicar el 50% en Fusionx4 Netflix, Disney y todo el fútbol.
Pero en vez de los 94€ que pagaba me están metiendo 99,5 en la factura de julio y agosto según ellos porque han subido tarifas.
Alguien está en esa situación? A mi en el amago me aseguraron que seguiría pagando 94 como siempre.

No he cambiado a mimovistar porque en ningún amago me lo han ofrecido por eso sigo teniendo fusión.

Un saludo!
 
Hola:
En junio hice un nuevo amago y me volvieron a aplicar el 50% en Fusionx4 Netflix, Disney y todo el fútbol.
Pero en vez de los 94€ que pagaba me están metiendo 99,5 en la factura de julio y agosto según ellos porque han subido tarifas.
Alguien está en esa situación? A mi en el amago me aseguraron que seguiría pagando 94 como siempre.

No he cambiado a mimovistar porque en ningún amago me lo han ofrecido por eso sigo teniendo fusión.

Un saludo!
Eso es un imposible. Te pueden mantener el paquete pero con la subida correspondiente
 
Perdona, pero te corrijo.
La 2° línea de miMovistar Max sigue siendo de 5GB y sin llamadas ilimitadas aun despues del 1 de agosto. Y tengo dudas de si se la dan a todo el mundo por defecto, o la tienes que pedir al contratar la tarifa, porque en principio no te la cobran, aunque tampoco te la descuentan si no la quieres.
P.D: Los GB de las líneas se pueden compartir, pero no se pueden pasar.
Saludos.
Pues tendrás razón en ambas cosas entonces. Si es así, me temo que mi padre tendrá que pasarse a Orange, porque desde un principio no quería renunciar a datos ilimitados en el móvil. Y claro, él quiere lo más básico en lo demás.
Saludos!!!
 
Hola, el descuento del 50% no se aplica a combos basicos. Pero antes se podía contratar la televisión, darla de baja, y mantenias el descuento. ¿sigue siendo posible esto?
 
Hola buenas a todos.

Es normal que no me haya llegado el SMS de Movistar diciendo que llame al 224472??

Pedí la portabilidad el viernes por la tarde a masmovil, hoy incluso me llamo el mensajero para dármela, y a dia de hoy no he recibido el sms.

He llamado al 224472 pero me pasan directamente al 1004 y no saben nada.

Tengo miedo que se termine de realizar la portabilidad.


100% se tienen que poner en contacto conmigo?? O podria darse el caso que me cambien de compañia sin que me llamen?? Eso seria una cagada.

Espero que alguien me pueda iluminar.

Mil gracias.

Un saludo.
 
Arriba