La inicié ayer ya en Masmovil. Estoy a la espera e recibir la sim. Iré informando. Gracias.Ok. Ya nos cuentas.
La inicié ayer ya en Masmovil. Estoy a la espera e recibir la sim. Iré informando. Gracias.Ok. Ya nos cuentas.
Ok.La inicié ayer ya en Masmovil. Estoy a la espera e recibir la sim. Iré informando. Gracias.
No has recibido ningun SMS de Orange?Hola a todos.
Realicé la solicitud de portabilidad esta mañana sobre las 12:30 y aún no sé nada ni de Orange (a la que lo he solicitado) ni de Movistar, por lo que he leído no se suele tardar mucho en cerrar el trato, ¿es normal esto?
Que va, he recibido sólo un email de que tenía que verificar la dirección de email. En la página web de Orange aparece el estado como "en curso".No has recibido ningun SMS de Orange?
Ok. Creo que tienes un problema con la dirección.Que va, he recibido sólo un email de que tenía que verificar la dirección de email. En la página web de Orange aparece el estado como "en curso".
Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?Ok. Creo que tienes un problema con la dirección.
Tienes que poner una dirección cercana a una tienda de Orange de tu localidad (aunque no sea la tuya).
En la web te tiene que dejar elegir la tienda cercana a esa dirección.
Saludos.
Una ves haces el trámite en la web. A continuación, empiezas a recibir SMSs y correos de Orange.Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?
Muchas gracias por tus respuestas.
A ver si has marcado sin querer que no eres el titular de la línea o algo de eso. Porque no es normal, en media hora los SMS's de Orange los deberías haber recibido.Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?
Muchas gracias por tus respuestas.
Pero eso solo te lo pide si pasas de prepago a prepago, si es de contrato a prepago, no es necesario. Seguro que marcaste que tu línea actual a portar es de prepago.Llamé a atención al cliente y me dijeron que era porque faltaba el número ICC de la tarjeta al ser una portabilidad a prepago. Pero dudo que sea eso, a lo mejor algún dato no era correcto, probablemente me estaba dando cuenta que no marqué la casilla de Sr. dejé la de Sra. pero tampoco estoy seguro de ello. El operador que me atendió me la ha cancelado. Lo vuelvo a tramitar.
No, no, puse que mi línea es de contrato y que soy el titular de la línea. Lo hice de nuevo. Ya os contaré.Pero eso solo te lo pide si pasas de prepago a prepago, si es de contrato a prepago, no es necesario. Seguro que marcaste que tu línea actual a portar es de prepago.
¡¡¡Que intriga!!!No, no, puse que mi línea es de contrato y que soy el titular de la línea. Lo hice de nuevo. Ya os contaré.
Hoy me han llamado y me han enviado un email al respecto de la reclamación: que se acepta y que recibiré una transferencia bancaria en menos de 10 días con la cantidad (he preguntado si no la descontaban de factura y me han confirmado que no).La reclamación es simplemente el trámite administrativo para que te hagan el abono de 20 € + IVA, se ve que lo tienen que hacer sobre una factura anterior.
Últimamente los agentes de retenciones ofrecen estos abonos en factura y es mediante este procedimiento. Yo tuve de 30 € + IVA, y he leído a mucha gente con lo mismo.
También lo usan como excusa para enviar amplificador Wifi o router nuevo y descontarte el importe.
Ya te puedes imaginar que es un correo estándar jajajaHoy me han llamado y me han enviado un email al respecto de la reclamación: que se acepta y que recibiré una transferencia bancaria en menos de 10 días con la cantidad (he preguntado si no la descontaban de factura y me han confirmado que no).
Por cierto, el "motivo" de la reclamación es gastos de portabilidad; luego en el email te hacen la pelota: "Hemos analizado en detalle tu caso y aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe que reclamas..."
Espero que sirva de ayuda.
Hola, a día de hoy adquirir un móvil o cualquier otro dispositivo del catálogo de Movistar no afecta al amago. En un futuro no se sabe.Por favor quien me puede sacar de una duda. Llevo intención de sacar un Samsung s23 ultra de Movistar a 17,50 € al mes. ¿Si se hace el amago de portabilidad tiene algún aspecto negativo?
Hola. Yo tengo solo línea móvil. Que te han ofrecido ??? He leído q hay q hacer amago a Orange prepago y marcar recogida de sim en tienda. Que es lo q ofrecen Movistar ???Pues ya recibí los sms de Orange de seguimiento del pedido y de que mi tarjeta ya está lista para recoger, ahora sí... la primera vez se cancelaría por algún error al tramitarla o algún dato erróneo. Pero ya está en marcha todo.