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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Llamar al 1004 ya no funciona.
Puedes amagar ya, y que te hagan la nueva oferta efectiva desde el 29.
Intenta que te renueven el paquete y la tarifa que tienes ahora, porque ya está descatalogada. Y te van a proponer cambiar de tarifa, con menos descuento y pagando más.
Mira los últimos comentarios escritos del hilo Movistar, incluidos los de resúmenes.
Saludos.
Llamaré mañana al 1004 por si cuela…sino amago a Orange con prepago como recomendáis.
Intentaré que me mantenga la tarifa porque la tv no me interesa (tengo cuentas compartidas con la familia).
Una última duda, en caso de que tuviera que amagar, cuando me llamen y me contraoferten, sino me interesa aceptarla que debo hacer ? Decir que no y llamar por mi cuenta a Orange para cancelar la portabilidad de la línea móvil ? Una vez haga esto tengo que esperar otros días para irme a a la compañía que realmente me interese como alternativa a Movistar ? Gracias !
 
Como te han comentado. Aprovecha la fibra de Movistar que ya tienes instalada (es lo más facil y rápido), y porta las líneas móviles de Orange a Movistar y que te hagan un paquete con todo lo que quieres (intenta que te den el nuevo router (sin tener que pagar más por él) decodificador y amplificador)).
Da de baja la fibra de Orange (ten en cuenta que vas a perder el n° de teléfono fijo).
Una ves lo tengas todo finalizado y consolidado, haces el amago a Orange.
Suerte.
Gracias, ya he solicitado portabilidad de las lineas moviles de orange a movistar, en tenerlo cancelaré la linea fija y fibra de orange.
Me vendría muy bien un amplificador ya que no me llega bien... (Intentaré a ver)
 
Hola @negri11

Tienes 2 opciones*:
  • Das de baja lo de Movistar, cuando sea efectiva portas todo lo de Orange a Movistar añadiendo la TV que te interese.
  • Añades los móviles de Orange a la fibra-fijo de Movistar y añades TV.
⚠️Siempre queda la fibra-fijo de Orange por dar de baja⚠️

*Depende si te interesa alguno de los números fijos que tienes, si son diferentes domicilios...

Después de todo funcionando... sería un amago "normal" o incluso probar en bajas  del 1004 con cualquier escusa.
🍀
Hola.
La persona que te atendió era latinoamericana o española?
A que hora del día llamaste?
Un saludo.
La persona era española y llamé al mediodía
 
La persona era española y llamé al mediodía
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
 
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
Si te hubieras tomado la molestia de leer las últimas páginas de este subforo, sabrias que no funciona ahora mismo.
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
No vayas a leer las últimas páginas, que las aportaciones de los demás están para recitarlo en verso cada vez que sale la misma pregunta.
 
Gracias, ya he solicitado portabilidad de las lineas moviles de orange a movistar, en tenerlo cancelaré la linea fija y fibra de orange.
Me vendría muy bien un amplificador ya que no me llega bien... (Intentaré a ver)
Ok. Suerte.
Cuéntanos cuando lo tengas todo conseguido.
Saludos.
 
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
Te atendió una persona latinoamericana?
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
Si hubieras leído los últimos comentarios...
El plazo empieza a contar cuando te entregan la SIM.
La cancelación con Orange tambien es rápida. Y además, no tienes que recoger la SIM.
Saludos.
 
Buenas tardes,

He realizado el amago utilizando Orange y la oferta que me han ofrecido encaja con lo que aquí se ha comentado.
  • Movistar Max 600Mb (un solo móvil con 30GB datos)
  • Movistar+ Ficción y Netflix
  • TOTAL: 47,45€ durante 12 meses
Partía de una tarifa más barata que ya no ofrecen 50%.

Mi duda es que en toda la documentación que me han enviado al mail, no hay ninguna mención del 50% ni del precio en el que se me queda. Y además, en uno de los documentos que me han enviado aparece que esta promoción me acaba mañana (ver imagen que adjunto).

Esta fecha es precisamente cuando me caducaba la anterior oferta. Es como si se hubieran cruzado los datos.
¿Creéis que me lo han hecho mal?

Muchas gracias, Oscar.

IMG-0464.jpg
 
Buenas tardes,

He realizado el amago utilizando Orange y la oferta que me han ofrecido encaja con lo que aquí se ha comentado.
  • Movistar Max 600Mb (un solo móvil con 30GB datos)
  • Movistar+ Ficción y Netflix
  • TOTAL: 47,45€ durante 12 meses
Partía de una tarifa más barata que ya no ofrecen 50%.

Mi duda es que en toda la documentación que me han enviado al mail, no hay ninguna mención del 50% ni del precio en el que se me queda. Y además, en uno de los documentos que me han enviado aparece que esta promoción me acaba mañana (ver imagen que adjunto).

Esta fecha es precisamente cuando me caducaba la anterior oferta. Es como si se hubieran cruzado los datos.
¿Creéis que me lo han hecho mal?

Muchas gracias, Oscar.

IMG-0464.jpg
Hola.
Si te registras en la web de Movistar (app tambien, aunque a mi personalmente no me gusta), y luego accedes a tu cuenta, puedes ver lo que tienes contratado en este momento, o lo que puede estar pendiente de activar. Comprueba si el nombre del paquete coincide y es el mismo.
A mi sí me mandaron por mail el importe final a pagar, pero no el % aplicado.
Saludos.
P.D: En el documento te pone 2 líneas móviles. Te las han dado?
 
Hola.
Si te registras en la web de Movistar (app tambien, aunque a mi personalmente no me gusta), y luego accedes a tu cuenta, puedes ver lo que tienes contratado en este momento, o lo que puede estar pendiente de activar. Comprueba si el nombre del paquete coincide y es el mismo.
A mi sí me mandaron por mail el importe final a pagar, pero no el % aplicado.
Saludos.
P.D: En el documento te pone 2 líneas móviles. Te las han dado?
Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
 
Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
si te termina mañana la anterior promoción, hasta el día siguiente no te pueden aplicar la nueva. Hablales por Facebook el miercoles para que te confirmen la activacion de la nueva.
 
Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
No sé. Pídeles por whatsapp que te envien la oferta detallada, para que tengas una prueba sólida, por si no cumplen.
La línea adicional le suma 5 GB a la principal (35 en total), aunque por ese precio, la principal, debería ser ilimitada en datos ultrarápidos.
 
De acuerdo, gracias!! Esperare al miércoles y les contacto.
 
Buenas!, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, si es así perdonad por la repetición, pero no he encontrado la respuesta en los hilos ni en el resumen. Ya he hecho varios amagos y nunca me había ocurrido esto, os comento:
Estoy con Movistar y me termina la oferta que tenía, ayer por la mañana inicio portabilidad a masmóvil de una de mis líneas de móvil y no he recibido el mensaje de movistar cuando hace una hora se ha presentado el repartidor de la sim de masmóvil en mi casa. La he rechazado, pero ahora no sé si aún así me llegará el mensaje de movistar o no... Siempre me había ocurrido que me llegaba el sms de MOVISTAR para que llamase al 224472 antes de que me llegara la sim de masmóvil. Ahora no sé en qué estado se encuentra mi amago...
 
B días, perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado. El amago hay q hacerlo desde una d las líneas principales, en mi caso es una antigua tarifa fusión, o vale tb desde la adicional # q t añadían si querías con llamadas a cero céntimos y 200 MB?
 
Buenos días, a ver para empezar pedir disculpas a todos los que habéis interactuado conmigo por no haber interpretado bien los mensajes aconsejándome como he de hacer la portabilidad, no ha sido por no leer si no que no me enteré bien ya que leí haciendo incapié el texto de @joanmalo7 y para colmo me vine a Roma a vivir y me estoy conectando a todo lo que necesito para acceder a internet con los datos del teléfono "roaming" y creerme que va fatal y me cargan los mensajes a des tiempos. Bueno dicho esto os comento: como sabéis no cogí la tarjeta del repartidor de masmóvil habiendo hecho el amago desde movistar y ayer día 18/09 me llegó un SMS diciendo: Hola! Vaya, no hemos entregado tu SIM cuando se te ha llevado. Para que se te envíe de nuevo, llama al 800622011 antes de 10 días. Entonces no sé que hacer, y la opción que me dijo un compañero de hacer la portabilidad a orange recogiendo la SIM en tienda es imposible ya que como he dicho anteriormente me encuentro en Roma para un buen tiempo, y me gustaría conservar los descuentos ya que en casa se sigue haciendo uso del internet y dispositivos tv etc de movistar. Sabríais decirme como puedo hacer? Sé que es un engorro y situación algo compleja.
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos!!!
 
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