dani_glez7
Chapucillas
Me cito a mi mismo porque esta mañana he lanzado el el amago para mi casa y acabo de terminar. Renovado otro año más el 50%. Yo en mi casa no tengo fútbol, tengo fibra 1 gb con una línea móvil ilimitada + otra línea ilimitada en llamadas con 50 gb de datos + MovistarTV básico + Netflix + MAX y otra cosa que no recuerdo. Paso de pagar 55 a 57 por la subida anual.Hola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.
Un saludo!
Por ahora voy a seguir así ya que he conseguido renovar el 50% pero como no tengo permanencia voy a empezar a mirar otras compañías. El otro dia estuve con un par de amigos que tienen DIGI y es que paga unos 17 € (por una promo de 10 meses por traer a un amigo que le descuentan 5 €) y el otro paga 22 € teniendo Internet en casa (500mb), y dos lineas moviles de 15 gb cada una. Si suviera un poco los datos estaríamos hablando de alrededor de 25 € pero es que hasta los 57 que pago al mes es mucha tela... Tengo que investigar qué tal funciona DIGI en cuanto a cobertura y datos móviles y me planteo cambiarme
Gracias como siempre y un saludo!