• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, finalmente también me ofrecieron en el paquete fusión total plus el cambio a MiMovistar con el paquete futbol con 30% descuento (111€ sin deportes, solo futbol total y ficción). Prefería quitar el paquete deportes y futbol y que me apliquen el 50% durante un año (57.45€ mimovistar ficción total con Netflix). Una vez que comience la Liga y la Champions podré pensar si agregar los paquetes, pero haciendo cálculos parece más interesente tomar el 50% y posteriormente pagar el paquete completo de futbol. Eso sí, según me dijo la operadora no será posible, a día de hoy, agregar Liga + Champions para compatibilizarlo con el descuento que tengo. Ahora mismo solo podría eleguir o bien Liga o bien Champions, pero a saber cuando empiece las competiciones como está la cosa.
 
Arriba