• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, finalmente también me ofrecieron en el paquete fusión total plus el cambio a MiMovistar con el paquete futbol con 30% descuento (111€ sin deportes, solo futbol total y ficción). Prefería quitar el paquete deportes y futbol y que me apliquen el 50% durante un año (57.45€ mimovistar ficción total con Netflix). Una vez que comience la Liga y la Champions podré pensar si agregar los paquetes, pero haciendo cálculos parece más interesente tomar el 50% y posteriormente pagar el paquete completo de futbol. Eso sí, según me dijo la operadora no será posible, a día de hoy, agregar Liga + Champions para compatibilizarlo con el descuento que tengo. Ahora mismo solo podría eleguir o bien Liga o bien Champions, pero a saber cuando empiece las competiciones como está la cosa.

Los que hemos aceptado la oferta del 30% durante 12 meses, por tener futbol, tendremos que estar atentos:

Así, la CNMC propone que se elimine la limitación temporal que existía para las promociones relacionadas con contenidos deportivos premium fijada en dos tercios de la temporada, lo cual permitirá a la teleco presidida por José María Álvarez-Pallete y de la que el Estado posee un 10% fijar el mismo plazo promocional que para el resto de los productos.
La CNMC permitirá también a Telefónica flexibilizar su oferta comercial de fibra óptica

A ver si pronto empiezan a ofrecer el 50% durante 12 meses a los que tenemos futbol... y podemos hacer un nuevo amago para acogernos

Buenas. He comenzado esta mañana a las 9:30 el proceso de portabilidad a Orange como en otras ocasiones (en este caso, a la tarifa Go Flex Prima). Hace 45 minutos aproximadamente me han mandado un SMS diciendo que la portabilidad se ha cancelado. Intento comunicarme con los números de teléfono que me indica el sms y por WhatsApp y no consigo ayuda porque no reciben correctamente la palabra "Sí" cuando me piden que diga Sí/No en voz alta para ver el estado de la portabilidad y tal.

Llego al seguimiento de la página web y me encuentro un pedido duplicado con fecha de hoy: "Pedido 1", que está en curso, y "Pedido 2", que está cancelado, ambos con la misma información y con la misma tienda para recoger la SIM. Sin embargo, consigo hablar con un agente por WhatsApp y me dice que le sale la portabilidad cancelada...

Llegados a este punto, no sé si la portabilidad está cancelada o no. No he recibido más SMS, pero tengo un doble pedido en la web. Voy a intentar contactar por Twitter o volver a llamar en un rato por si me reconoce bien la voz. ¿Alguien que haya pasado por algo similar?

EDITO: He conseguido hablar por teléfono con un agente (después de decir "No" en lugar de "Sí") y me ha confirmado que la portabilidad sigue su curso, que se ha cancelado automáticamente pero que se ha relanzado. Mientras que por WhatsApp me habían dicho que se había cancelado solo la portabilidad del móvil pero que "el resto" sigue su curso (no he pedido portabilidad de nada más, solo del móvil). El agente telefónico me ha dicho que todo sigue su curso y, al volver a hablar por Whatsapp, el otro me indica que debo llamar para que me hagan de nuevo la portabilidad. Cada uno me dice una cosa.

EDITO 2: El de Whatsapp no se había fijado que ambos pedidos van con el mismo número de teléfono, por eso me había comentado lo de que "el resto" seguía su curso. Actualizaré con más información, pero espero que no se complique mucho más. Si no, llamaré a media tarde para que me lo cancelen completamente.

EDITO 3: Finalmente, me llegó el sms de alta y todo ha sido rapidísimo desde entonces. Subo todo a resúmenes por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Última edición:
Los que hemos aceptado la oferta del 30% durante 12 meses, por tener futbol, tendremos que estar atentos:

La CNMC permitirá también a Telefónica flexibilizar su oferta comercial de fibra óptica

A ver si pronto empiezan a ofrecer el 50% durante 12 meses a los que tenemos futbol... y podemos hacer un nuevo amago para acogernos
Buena noticia, al menos ya podemos suponer que igual en un corto plazo de tiempo dan de nuevo el 50…. A ver si es así.
Por lo pronto me veo el lunes aceptado el 30, iniciaré el proceso en mismo domingo por la tarde que es justo el día que me termina la promo para esperar el lunes los sm´s de los colegas….
Gracias por el aviso rjgarcia.

A mi en 2 semanas se me acaba la promocion llevo 5 años amagando al 50 % creo que si me dan el 30% me cambiare a a digi ,tengo fusion total plus x2 y pago 95.5 al 50%. Ciao

Buenas tardes y gracias por anticipado.
Tengo Movistar Fusión con 4 líneas, fútbol, y motor al 50% desde hace unos años gracias a la web y a vuestras contestaciones y consejos, me acaba el jueves y he leído que ahora dan el 30%, me aconsejáis hacer el amago o esperar???
Y otra cosa, la última vez lo intente en Orange y al tener una tarjeta de prepago fue un auténtico lío, al final lo hice a MásMovil a qué otra operadora que no sea Orange me aconsejáis hacer el amago???
Ya me diréis si tengo que esperar a recoger la SIM?
Y cómo siempre muchas gracias por todo, de verdad.
Un saludo.

Buenas tardes y gracias por anticipado.
Tengo Movistar Fusión con 4 líneas, fútbol, y motor al 50% desde hace unos años gracias a la web y a vuestras contestaciones y consejos, me acaba el jueves y he leído que ahora dan el 30%, me aconsejáis hacer el amago o esperar???
Y otra cosa, la última vez lo intente en Orange y al tener una tarjeta de prepago fue un auténtico lío, al final lo hice a MásMovil a qué otra operadora que no sea Orange me aconsejáis hacer el amago???
Ya me diréis si tengo que esperar a recoger la SIM?
Y cómo siempre muchas gracias por todo, de verdad.
Un saludo.
Puedes amagar cuando quieras porque las ofertas son las que hay.

Alternativa cualquier compañía menos O2 y sin recoger la SIM que no sea Orange tienes Pepephone seleccionando eSIM.

Pepephone es rápido pero no tanto como Orange y tienes que cumplimentar todo lo que te van pidiendo vía SMS (DNI, etc.)

Puedes amagar cuando quieras porque las ofertas son las que hay.

Alternativa cualquier compañía menos O2 y sin recoger la SIM que no sea Orange tienes Pepephone seleccionando eSIM.

Pepephone es rápido pero no tanto como Orange y tienes que cumplimentar todo lo que te van pidiendo vía SMS (DNI, etc.)
Hola Seldon, muchas gracias por tu contestación.

Y recogiendo la Sim....cuál me recomiendas?

Muchas Gracias.

Hola Seldon, muchas gracias por tu contestación.

Y recogiendo la Sim....cuál me recomiendas?

Muchas Gracias.
Buenas noches, al final leyendo más el foro me he decidido por hacerlo en DIGI, según he leído debo esperar a recibir la SIM y después cuando la reciba la portabilidad entrará el día siguiente a las 14:00, me gustaría me confirmarais para estar seguro.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Buenas noches, al final leyendo más el foro me he decidido por hacerlo en DIGI, según he leído debo esperar a recibir la SIM y después cuando la reciba la portabilidad entrará el día siguiente a las 14:00, me gustaría me confirmarais para estar seguro.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Digi es lenta en iniciar la comunicación de portabilidad a Movistar incluso teniendo la SIM.

Te sugiero MasMovil.

Digi es lenta en iniciar la comunicación de portabilidad a Movistar incluso teniendo la SIM.

Te sugiero MasMovil.
Muchas gracias Seldon, la he lanzado a Digi...por no cambiar la dejo a ver cómo sale y ya os lo comentaré.
Después de recibir la Sim tengo para cancelar hasta las 14:00 del día siguiente, verdad????
Es por hacerlo todo bien.
Muchas gracias por todo!

A mi en 2 semanas se me acaba la promocion llevo 5 años amagando al 50 % creo que si me dan el 30% me cambiare a a digi ,tengo fusion total plus x2 y pago 95.5 al 50%. Ciao
Pues o tragas con el 30%, o te piras o si quieres el 50% quita el fútbol no hay otra ahora mismo.

Pues o tragas con el 30%, o te piras o si quieres el 50% quita el fútbol no hay otra ahora mismo.
ok ,tengo 2 semanas para pensarlo me subirian 40 euros aprox respecto a la oferta que tengo ahora. Gracias y saludos

Muchas gracias Seldon, la he lanzado a Digi...por no cambiar la dejo a ver cómo sale y ya os lo comentaré.
Después de recibir la Sim tengo para cancelar hasta las 14:00 del día siguiente, verdad????
Es por hacerlo todo bien.
Muchas gracias por todo!
De nada.

Una vez se inicia la portabilidad siempre te puedes informar de la madrugada de portabilidad y el plazo expira a las 14 h del día anterior. Lo normal es que te llegue SMS y si no les llamas.

Cómo te decía Digi no siempre inicia cuando te facilita la SIM. Incluso cogiéndola en tienda por mi experiencia.

Buena noticia, al menos ya podemos suponer que igual en un corto plazo de tiempo dan de nuevo el 50…. A ver si es así.
Por lo pronto me veo el lunes aceptado el 30, iniciaré el proceso en mismo domingo por la tarde que es justo el día que me termina la promo para esperar el lunes los sm´s de los colegas….
Gracias por el aviso rjgarcia.
Bueno, tal como comenté inicie todo el domingo por la noche a eso de las 22 horas y en 5 minutos SMS de Orange para ir por la tarjeta a la tienda, claaaaro, en domingo…
Hoy lunes a las 9 en punto msj del 224472 para llamarles, no lo hago y en otros 5 minutos hasta tres llamadas de ellos y en la tercera la pillo.
Lo añado todo en resúmenes pero nanai de la china del 50% con el fútbol.
Salu2.

Bueno, tal como comenté inicie todo el domingo por la noche a eso de las 22 horas y en 5 minutos SMS de Orange para ir por la tarjeta a la tienda, claaaaro, en domingo…
Hoy lunes a las 9 en punto msj del 224472 para llamarles, no lo hago y en otros 5 minutos hasta tres llamadas de ellos y en la tercera la pillo.
Lo añado todo en resúmenes pero nanai de la china del 50% con el fútbol.
Salu2.
Y te obliga a coger el paquete de movistar plus de los 12 euros o es opcional?

Y te obliga a coger el paquete de movistar plus de los 12 euros o es opcional?
Si se tiene tarifa de las Fusión antiguas no es necesario ya que lo tenemos incluido en el Pack Ficción.

Voy a dejar aqui también la mitad del tocho que he dejado en Resúmenes, así creo que se verá mejor en ambos lados y es posible aclare alguna duda que se tenga.

Por parte de la chica que me atiende la típica pregunta del motivo de la porta, le digo que se termina el 50% y
como en las otras 12 veces pues quería lo mismo y lo esperado, que nada, que solo el 30%, así que empiezo con las
distintas opciones que os explico y que tras una hora de llamada, ha sido pa´na y he pillado el 30% x 12 meses.

1ª dejar mi antigua fusión para ir a la nueva con Fibra 1GB y 2 lineas una ilimitada y la otra 50GB y llamadas ilimitadas para
añadir una adicional ilimitada en todo. A esto añadir los paquetes de que dispongo y el total era 147€.

2ª dejar mi antigua fusión para ir a Mi Movistar ilimitada x 4 con paquete Ficción con Netflix
descuento del 50% 12 meses por 80,95€ SIN el Futbol y SIN Deporte Total, que si lo añado
todo eso cuando empiece la liga sería sumar 25€ Dep. Total y 45 Todo el Fútbol quedando en 150,95€.

Lo flipante de todo esto como ya os digo en una hora de llamada y super amable la chica que me atendió
mirando todas estas opciones que os digo y yo con la pantalla de cliente Movistar corroborando los precios,
es que lo tienen estudiado para que lo hagas como lo hagas los precios finales de una y otra opción como os muestro,
quedan prácticamente en la misma cantidad….

La diferencia que pago de más como veréis es de unos 22 y poco euros, así que paso de historias y me quedo como estoy que ya os digo,
tengo 4 decos en la casa y esa es otra, decían que no funcionarían y no me vendían mas que uno y ya os digo,
funcionan de lujo los 4 (2 comprados en wallap.p) y los he probado todos a la vez.

Ya estamos acostumbrados los 4 en casa a estar viendo lo que “casi” cada uno quiere ver,
y lo de casi es por la parienta con las dichosas series, así que lo dicho, nos quedamos con
el 30 en espera que en este año y si así lo hace, cambien las tornas y ofrezcan otra vez el 50%.

Un saludo a todos y perdón por el tocho, pero quería dejar claro todo lo acontecido por si a alguien con estas mismas dudas le sirva.

PD:
Quería dejar un Spoiler con su CODE pero me dice que espera aprobación de los moderadores y mientras quedaba invisible,
mas que nada para que no se vea tanto tocho, así que si os parece y lo creéis oportuno lo añadís ustedes.

Última edición:
ok ,tengo 2 semanas para pensarlo me subirian 40 euros aprox respecto a la oferta que tengo ahora. Gracias y saludos
Parece que movistar quiere vender el futbol a precio de aceite de oliva. 😜

Compañeros, se nos terminó el 50% de descuento me parece un robo pagar 156 euros por tener todo. Deberíamos darnos de baja masivamente.

• Like
Reacciones : 111
Hasta ahora estaba bastante bien la oferta, pero luego que la gente recurre a la piratería, no me extraña...

• Like
Reacciones : 111