Buenas. He comenzado esta mañana a las 9:30 el proceso de portabilidad a Orange como en otras ocasiones (en este caso, a la tarifa Go Flex Prima). Hace 45 minutos aproximadamente me han mandado un SMS diciendo que la portabilidad se ha cancelado. Intento comunicarme con los números de teléfono que me indica el sms y por WhatsApp y no consigo ayuda porque no reciben correctamente la palabra "Sí" cuando me piden que diga Sí/No en voz alta para ver el estado de la portabilidad y tal.
Llego al seguimiento de la página web y me encuentro un pedido duplicado con fecha de hoy: "Pedido 1", que está en curso, y "Pedido 2", que está cancelado, ambos con la misma información y con la misma tienda para recoger la SIM. Sin embargo, consigo hablar con un agente por WhatsApp y me dice que le sale la portabilidad cancelada...
Llegados a este punto, no sé si la portabilidad está cancelada o no. No he recibido más SMS, pero tengo un doble pedido en la web. Voy a intentar contactar por Twitter o volver a llamar en un rato por si me reconoce bien la voz. ¿Alguien que haya pasado por algo similar?
EDITO: He conseguido hablar por teléfono con un agente (después de decir "No" en lugar de "Sí") y me ha confirmado que la portabilidad sigue su curso, que se ha cancelado automáticamente pero que se ha relanzado. Mientras que por WhatsApp me habían dicho que se había cancelado solo la portabilidad del móvil pero que "el resto" sigue su curso (no he pedido portabilidad de nada más, solo del móvil). El agente telefónico me ha dicho que todo sigue su curso y, al volver a hablar por Whatsapp, el otro me indica que debo llamar para que me hagan de nuevo la portabilidad. Cada uno me dice una cosa.
EDITO 2: El de Whatsapp no se había fijado que ambos pedidos van con el mismo número de teléfono, por eso me había comentado lo de que "el resto" seguía su curso. Actualizaré con más información, pero espero que no se complique mucho más. Si no, llamaré a media tarde para que me lo cancelen completamente.
EDITO 3: Finalmente, me llegó el sms de alta y todo ha sido rapidísimo desde entonces. Subo todo a resúmenes por si alguien se encuentra en la misma tesitura.