• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Compañeros, se nos terminó el 50% de descuento me parece un robo pagar 156 euros por tener todo. Deberíamos darnos de baja masivamente.
Eso sería lo ideal, pero ellos saben que eso no va a suceder, y por eso se aprovechan.
Espantada, ya.

P.D:
Ni caso a las amenazas de Orange.
 
Última edición:
De nada.

Una vez se inicia la portabilidad siempre te puedes informar de la madrugada de portabilidad y el plazo expira a las 14 h del día anterior. Lo normal es que te llegue SMS y si no les llamas.

Cómo te decía Digi no siempre inicia cuando te facilita la SIM. Incluso cogiéndola en tienda por mi experiencia.
Bueno, ya está conseguido el 30% de Dto gracias a vosotros, especialmente a tí, Gracias.
He puesto resumen y cómo siempre agradecido.
Un saludo.
 
En marzo contraté mi Movistar 1gb + 2 líneas ilimitadas + TV con netflix, hbo y Skyshowtime al 50%, sabéis si siguen haciendo la misma promoción o hay posibilidad de tener el 50% sin TV?
 
En marzo contraté mi Movistar 1gb + 2 líneas ilimitadas + TV con netflix, hbo y Skyshowtime al 50%, sabéis si siguen haciendo la misma promoción o hay posibilidad de tener el 50% sin TV?
Sin el fútbol sí que te hacen el 50%, con el fútbol es un 30.
 
¿Si te pasas de un Fusión Total Plus a un Mi Movistar con Ficción Total y Deportes Total te hacen un 50%?
 
Buenas tengo una consulta para los más expertos creéis que es buena opción seguir con la tarifa antigua de fusión o cambiar a la nueva, o te ofrecen más ofertas en cuanto a dispositivos por tener la fusión? Un saludo.
 
Última edición:
hola tengo un paquete fusion de los antiguos si me paso a mimovistar tendria un 30% descuento por lo que estoy leyendo. ahora tengo el 50%, pero no se si en todo es decir internet, todo futbol 45€, movistar plus 12€, ficcion total 16€, deportes total 24€,motor 15 € etc. gracias por responder y un saludo en poco se me acaba el 50%. ciao ¿es mejor fusion o mimovistar?
 
Última edición:
A ver gente, no nos liemos, según lo leído el tema va así...Tarifa con futbol, 30% descuento, tarifa sin futbol te pueden mantener el 50%. Eso es lo que yo deduzco de lo leído. Salvo que alguien me corrija. La clave es el futbol. Lo que no se es si el paso de
Fusion a Mimovistar puede hacer que no mantengas el 50%, que dudo que haya problemas, ya digo que por lo que están apretando es por el futbol. Si leeis, todo aquel que quiere futbol se lleva el 30% y los que les de igual tienen el 50.
 
Última edición:
Buenas tengo una consulta para los más expertos creéis que es buena opción seguir con la tarifa antigua de fusión o cambiar a la nueva, o te ofrecen más ofertas en cuanto a dispositivos por tener la fusión? Un saludo.
De va a dar igual,son precios fijos según tarifa.
 
Sin el fútbol sí que te hacen el 50%, con el fútbol es un 30.
Ok, pero entiendo que si o si tienes que tener el servicio de tv, ya no hay promociones como años anteriores en las que te hacían descuento en el pack mi movistar sin tener ningún servicio de tv contratado.
 
A mi en 2 semanas se me acaba la promocion llevo 5 años amagando al 50 % creo que si me dan el 30% me cambiare a a digi ,tengo fusion total plus x2 y pago 95.5 al 50%. Ciao
Siempre tienes la opción de quitarte el paquete que incluye el canal Movistar Plus+ y los 80 canales para que te hagan el descuento del 50% en el fútbol.
 
Ok, pero entiendo que si o si tienes que tener el servicio de tv, ya no hay promociones como años anteriores en las que te hacían descuento en el pack mi movistar sin tener ningún servicio de tv contratado.
No te sé decir exactamente, yo sé que en los paquetes con tv incluida aplican esos descuentos, bien sea con o sin fútbol, pero sin tv ni idea, disculpa que no leí bien tu mensaje.
 
Siempre tienes la opción de quitarte el paquete que incluye el canal Movistar Plus+ y los 80 canales para que te hagan el descuento del 50% en el fútbol.
Pero te dejan el 50/quitando los 80 canales parece q ya no lo ofrecen no?
 
Ni idea. A mí, hace 6 meses, sí que me lo ofrecieron a cambio de quitar los 80 canales.
 
Siempre tienes la opción de quitarte el paquete que incluye el canal Movistar Plus+ y los 80 canales para que te hagan el descuento del 50% en el fútbol.
Eso ya no es así, próximo amago que hagas con futbol 30 sin futbol 50, no hay más.
 
Arriba