• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Por cierto, alguien ha conseguido algun descuento en dispositivos al hacer el amago? O salen al mismo precio aue aparece en web?
Los agentes de retenciones tienen los mismos precios que puedes ver en tu área privada de la web, hasta donde yo sé.
 
Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC

Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
  • Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽


- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento


✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺
roflmao.gif


❌Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗
  • Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
Teniendo en cuenta que el 70% de la población pertenecemos a la zona competitiva (zona libre), ¿tendríamos acceso al fútbol y Movistar+ de regalo durante 12 meses? ¿Para conseguirlo hay que hacer amago o es suficiente con hablar con bajas?

Por cierto, ¿seguro que no hay ninguna errata y se trata de zona libre (competitiva)? Es que hasta hace poco, en esta zona ofrecían descuentos más bajos.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que el 70% de la población pertenecemos a la zona competitiva (zona libre), ¿tendríamos acceso al fútbol y Movistar+ de regalo durante 12 meses? ¿Para conseguirlo hay que hacer amago o es suficiente con hablar con bajas?

Por cierto, ¿seguro que no hay ninguna errata y se trata de zona libre (competitiva)? Es que hasta hace poco, en esta zona ofrecían descuentos más bajos.
Ya te he contestado en otro foro.

Respecto a conseguirlo en bajas suele ser muy difícil pero es cierto que precisamente en este mismo foro hay quien ha reportado conseguir descuentos esta semana.

Lee mensajes anteriores de este mismo hilo.
 
Buenas
Ayer con una llamada a bajas me pasaron de 30 al 35% , tengo la fusión antigua más alta con 4 líneas.
 
Buenas
Ayer con una llamada a bajas me pasaron de 30 al 35% , tengo la fusión antigua más alta con 4 líneas.
Estás en zona libre o regulada? Porque si estás en zona libre, es probable que amagando pagues la tarifa al 100 % y te den el fútbol y Movistar+ gratis durante 12 meses. Y si quieres ficción (Max, Skyshowtime, canales de cine y series de Movistar) y Netflix, serían 12 euros más. La diferencia con respecto al 35 % de descuento son 25 euros menos con esta oferta para zona libre. Entiendo que aplica a todas las tarifas, pagas la respectiva conectividad y te regalan el fútbol y Movistar +. Excepto en la tarifa más básica de 52,9 €, que no aplican ningún tipo de descuento o no se conoce a nadie que lo haya conseguido.
Saludos.
 
Estás en zona libre o regulada? Porque si estás en zona libre, es probable que amagando pagues la tarifa al 100 % y te den el fútbol y Movistar+ gratis durante 12 meses. Y si quieres ficción (Max, Skyshowtime, canales de cine y series de Movistar) y Netflix, serían 12 euros más. La diferencia con respecto al 35 % de descuento son 25 euros menos con esta oferta para zona libre. Entiendo que aplica a todas las tarifas, pagas la respectiva conectividad y te regalan el fútbol y Movistar +. Excepto en la tarifa más básica de 52,9 €, que no aplican ningún tipo de descuento o no se conoce a nadie que lo haya conseguido.
Saludos.
Hola, como puedo saber si estoy en zona regulada o.libre?/se q había una pagina, si me puedes pasar el enlace te lo agradezco
 
Arriba