• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Entonces te saldría por 44,90€ (en el precio viene incluido el fútbol y Movistar Plus+ con los 80 canales) + 12€ de Netflix. Si añades las llamadas ilimitadas a la segunda línea, te saldría por 5€ más.
 
Entonces te saldría por 44,90€ (en el precio viene incluido el fútbol y Movistar Plus+ con los 80 canales) + 12€ de Netflix. Si añades las llamadas ilimitadas a la segunda línea, te saldría por 5€ más.
Amagando a orange como refieren? Y diciendo q pertenezco ala zona no?
 
A cualquiera que no sea O2. Y sí, si perteneces a la zona competitiva (zona libre), te saldría al precio que te he dicho (o 59,90€ más los extras en caso de que no te ofreciesen Movistar Base, pero hay gente a la que se lo han ofrecido al pedirlo).
 
A cualquiera que no sea O2. Y sí, si perteneces a la zona competitiva (zona libre), te saldría al precio que te he dicho (o 59,90€ más los extras en caso de que no te ofreciesen Movistar Base, pero hay gente a la que se lo han ofrecido al pedirlo).
Q contiene la tarifa base?
 
Entonces la oferta podría ser movistar plus, todo el fútbol 59,9 mas 12 euros de ficción con netflix no?
Con el amago en mi zona verdad?
Gracias
Correcto, así sería.
 
Lo de los 12 extra de ficción Netflix aplica a los de zona regulada? O sea, yo q tengo fútbol liga me reduciría máximo de 35% del base+futbol (96) y luego sumar esos 12? Entiendo que es a lo máximo que puedo aspirar (74€)
No, en zona regulada, si incluyes ficción y Netflix más el fútbol, el descuento sería del 35 % en todo, pudiendo tener la opción (desde retenciones exclusivamente), de quitar Movistar + si así lo deseas.
 
Sí. Hay gente que está consiguiendo Movistar base a 44,90€ (5€ más si quieres añadir llamadas ilimitadas a la segunda línea móvil y 12€ más si quieres Netflix).
Pero esa oferta es para amagos o para venir a Movistar desde otra compañía como Vodafone? Porque la tarifa de 52,9 (línea móvil principal 30 GB y fibra 600 MB) más fútbol, Movistar + y ficción total con Max y Skyshowtime la estaban ofreciendo por 42,9 € durante 12 meses en zona competitiva o libre y durante 6 meses en zona regulada. Terminaba el 2 de septiembre creo y viniendo desde Vodafone. No sé si aplicaría también desde Lowi por ser filial de Vodafone o desde Orange por ser competencia directa en fútbol.
 
  • Like
Reacciones : 111
Tarifas con fútbol
Las opciones de pagar la tarifa de conectividad de forma íntegra con fútbol y Movistar + gratis solo son posibles en municipios situados en zona competitiva o libre.
Si tu municipio no está en zona competitiva o libre y por el contrario, está en zona regulada, únicamente podrás acceder al descuento del 35 %.

Tarifa 59,9 €
59,9 € + 12 € + 45 € = 116,9 €
116,9 € x 0,65 = 75,985 € (precio con 35 % de descuento)
En este caso, pagando tarifa íntegra con fútbol y Movistar + gratis son 16,085 € menos que con el descuento del 35 %

Tarifa 76,9 €
76,9 € + 12 € + 45 € = 133,9 €
133,9 € x 0,65 = 87,035 € (precio con 35 % de descuento)
En este caso, pagando tarifa íntegra con fútbol y Movistar + gratis, son 10,135 € menos que con el descuento del 35 %

Tarifa 93,9 €
93,9 € + 12 € + 45 € = 150,9 €
150,9 € x 0,65 = 97,085 € (precio con 35 % de descuento)
En este caso, pagando tarifa íntegra con fútbol y Movistar + gratis, son 3,185 € menos que con el descuento del 35 %

Tarifa 123,9 €
123,9 € + 12 € + 45 € = 180,9 €
180,9 € x 0,65 = 117,585 € (precio con 35 % de descuento)
En este caso, sale mejor precio con el descuento del 35 % que pagando tarifa íntegra con fútbol y Movistar + gratis
 
Entonces te saldría por 44,90€ (en el precio viene incluido el fútbol y Movistar Plus+ con los 80 canales) + 12€ de Netflix. Si añades las llamadas ilimitadas a la segunda línea, te saldría por 5€ más.
https://www.holasoyunlinkconspam.ne...ta-fibra-movil-tv-futbol-gratis-6-meses-0824/
Según esto, es para gente que viene desde Vodafone o Lowi, lo mismo que yo dije, que en algún caso he visto que el precio era de 42,9 y en otros de 44,9 €
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : 111
Esta mañana he hecho amago y confirmo lo que están ofreciendo: Conectividad + Todo el Fútbol + Movistar+ = Precio de la conectividad durante 12 meses. Si quieres Ficción Total con Netflix, 12€ más. Según me dijeron, pagas la conectividad como comentaba y el precio de Netflix, el resto está promocionado. Yo estoy en zona libre y me han ofrecido eso. Muchas gracias por este excelente foro. Dejo el detalle del amago en resúmenes.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero esa oferta es para amagos o para venir a Movistar desde otra compañía como Vodafone? Porque la tarifa de 52,9 (línea móvil principal 30 GB y fibra 600 MB) más fútbol, Movistar + y ficción total con Max y Skyshowtime la estaban ofreciendo por 42,9 € durante 12 meses en zona competitiva o libre y durante 6 meses en zona regulada. Terminaba el 2 de septiembre creo y viniendo desde Vodafone. No sé si aplicaría también desde Lowi por ser filial de Vodafone o desde Orange por ser competencia directa en fútbol.

Para amagos. Movistar Base es una tarifa oculta (pero que existe y que está en la web de Movistar) y que tiene un precio de 44,90€. Hay gente que la está consiguiendo haciendo el amago. Todo es cuestión de decir que no se necesitan tantos gigas en el móvil o, directamente, que la que te interesa es Movistar Base, que has visto que la tienen en la web. Por intentarlo que no sea.
 
Última edición:
Perdonad pero os aseguro que me he leido un monton de paginas de los últimos meses y no me consigo enterar. Llevo haciendo amago para mi y para mis padres unos cuantos años y siempre sin problema. Tenemos Fusión Total Plus con 4 lineas (paquete antiguo) donde está incluido futbol , Dazn y Max. Se me ha acabado la oferta que me hacen de 6 meses el dia 22 de agosto que pagaba 110 € mensuales. No aparezco dentro de la zona libre o competitiva (El Escorial) aunque mis padres sí ya que viven en Madrid capital y también tengo que renovarles ahora. Siempre he amagado pero ahora, leyendo los comentarios no se si tengo que amagar ni a que compañia o si directamente llamo a bajas para que ellos me ofrezcan el descuento. Por lo poco que he entendido, en mi caso, zona regulada, solo me harian como máximo el 35% de mi paquete actual (fusión total plus) ¿por 12 meses? sin tener que hacer amago de portabilidad, pero a mis padres que están en zona libre y tenien tambien Fusion Total Plus con amago si les haria el 50 % ¿durante un año o 6 meses?, Igual lo he entendido todo mal, perdonad pero estoy hecha un lio... Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Perdonad pero os aseguro que me he leido un monton de paginas de los últimos meses y no me consigo enterar. Llevo haciendo amago para mi y para mis padres unos cuantos años y siempre sin problema. Tenemos Fusión Total Plus con 4 lineas (paquete antiguo) donde está incluido futbol , Dazn y Max. Se me ha acabado la oferta que me hacen de 6 meses el dia 22 de agosto que pagaba 110 € mensuales. No aparezco dentro de la zona libre o competitiva (El Escorial) aunque mis padres sí ya que viven en Madrid capital y también tengo que renovarles ahora. Siempre he amagado pero ahora, leyendo los comentarios no se si tengo que amagar ni a que compañia o si directamente llamo a bajas para que ellos me ofrezcan el descuento. Por lo poco que he entendido, en mi caso, zona regulada, solo me harian como máximo el 35% de mi paquete actual (fusión total plus) ¿por 12 meses? sin tener que hacer amago de portabilidad, pero a mis padres que están en zona libre y tenien tambien Fusion Total Plus con amago si les haria el 50 % ¿durante un año o 6 meses?, Igual lo he entendido todo mal, perdonad pero estoy hecha un lio... Muchas gracias por vuestra ayuda.
Prueba con bajas en el 1004 por si te puedes ahorrar el amago. Se supone que te ofrecerán el 35% a 12 meses. Amagando sería lo mismo con fútbol y 50% sin fútbol
 
Esta mañana he hecho amago y confirmo lo que están ofreciendo: Conectividad + Todo el Fútbol + Movistar+ = Precio de la conectividad durante 12 meses. Si quieres Ficción Total con Netflix, 12€ más. Según me dijeron, pagas la conectividad como comentaba y el precio de Netflix, el resto está promocionado. Yo estoy en zona regulada y me han ofrecido eso. Muchas gracias por este excelente foro. Dejo el detalle del amago en resúmenes.

Un saludo.

¿Estando en zona regulada te han ofrecido el mismo descuento que a quienes están en zona libre?
 
Esta mañana he hecho amago y confirmo lo que están ofreciendo: Conectividad + Todo el Fútbol + Movistar+ = Precio de la conectividad durante 12 meses. Si quieres Ficción Total con Netflix, 12€ más. Según me dijeron, pagas la conectividad como comentaba y el precio de Netflix, el resto está promocionado. Yo estoy en zona regulada y me han ofrecido eso. Muchas gracias por este excelente foro. Dejo el detalle del amago en resúmenes.

Un saludo.
Esa oferta en teoría es para zona libre o competitiva, pero en tu caso, dices que estás en zona regulada e igualmente te la han ofrecido. Así que quizás estén flexibilizando las condiciones para aplicarla.
Un saludo.
 
Para amagos. Movistar Base es una tarifa oculta (pero que existe y que está en la web de Movistar) y que tiene un precio de 44,90€. Hay gente que la está consiguiendo haciendo el amago. Todo es cuestión de decir que no se necesitan tantos gigas en el móvil o, directamente, que la que te interesa es Movistar Base, que has visto que la tienen en la web. Por intentarlo que no sea.
La tarifa Movistar Base será la que anuncian por 52,9 €, con fibra de 600 MB, fijo, línea móvil principal con 30 GB y llamadas ilimitadas y línea secundaria con 5 GB y llamadas a cero céntimos con establecimiento de llamada de 50 céntimos.
Y si la rebajan a 44,9 € te incluye solo eso o también algo de televisión más allá de lo básico?
Saludos.
 
Te incluye Movistar Plus+ y Vamos junto a los 80 canales y todo el fútbol.
 
Prueba con bajas en el 1004 por si te puedes ahorrar el amago. Se supone que te ofrecerán el 35% a 12 meses. Amagando sería lo mismo con fútbol y 50% sin fútbol
acabo de llamar al 1004, en mi paquete Movistar Total plus que incluye todo me ofrecen por un año 35% y además me ponen pegas por ser un paquete antiguo que segun dice la operadora que me ha atendido me va a dar problemas porque hay cosas que dejarán de verse al nos ser compatibles con los nuevos paquetes...no se si eso era verdad. Si no me ofrece movistar ilimitado creo que me ha comentado que seria lo mismo y añadiendo los paquetes necesarios para quedar con lo mismo de fussion total plus se quedaría con oferta en 152 €. Por ahora no he dicho nada, no se si hacer amago o será tontería...
 
Te incluye Movistar Plus+ y Vamos junto a los 80 canales y todo el fútbol.
https://www.holasoyunlinkconspam.net/noticias/operadores/movistar-tarifa-secreta-8-euros-menos-mes/

Según este enlace, es la tarifa que yo digo pero con una rebaja del 15 %, de ahí que el precio de quede en 44,9 euros en vez de en 52,9 euros. Vigente desde el 18 de mayo de 2024, "tarifa secreta". Pero no te incluye fútbol ni Movistar +, salvo que con el tema de que ahora te cobran la conectividad y te regalen el fútbol y Movistar +, también lo apliquen a esta tarifa con dicha reducción de precio.
Saludos.
 
¿En ese 35% de descuento ahora te incluyen también el deportes total o ese paquete sigue sin descuento?
 
Arriba