• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

acabo de llamar al 1004, en mi paquete Movistar Total plus que incluye todo me ofrecen por un año 35% y además me ponen pegas por ser un paquete antiguo que segun dice la operadora que me ha atendido me va a dar problemas porque hay cosas que dejarán de verse al nos ser compatibles con los nuevos paquetes...no se si eso era verdad. Si no me ofrece movistar ilimitado creo que me ha comentado que seria lo mismo y añadiendo los paquetes necesarios para quedar con lo mismo de fussion total plus se quedaría con oferta en 152 €. Por ahora no he dicho nada, no se si hacer amago o será tontería...
La siguiente información la publiqué yo en otro foro, a ver si te aclara:

Publicado en el tema 'Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022' Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
 
¿En ese 35% de descuento ahora te incluyen también el deportes total o ese paquete sigue sin descuento?
Deportes, motor, Disney+... No tienen ningún descuento, salvo la promoción pública que puedan tener en cada momento.
Saludos.
 

Según este enlace, es la tarifa que yo digo pero con una rebaja del 15 %, de ahí que el precio de quede en 44,9 euros en vez de en 52,9 euros. Vigente desde el 18 de mayo de 2024, "tarifa secreta". Pero no te incluye fútbol ni Movistar +, salvo que con el tema de que ahora te cobran la conectividad y te regalen el fútbol y Movistar +, también lo apliquen a esta tarifa con dicha reducción de precio.
Saludos.
Están confundiendo Mi Movistar Base (52,90€ que no es secreta, y que es para todo el mundo), con "MiMovistar Base con fútbol" (tarifa especial) con duración de 6 ó 12 meses, dependiendo de la zona.
 
Están confundiendo Mi Movistar Base (52,90€ que no es secreta, y que es para todo el mundo), con "MiMovistar Base con fútbol" (tarifa especial) con duración de 6 ó 12 meses, dependiendo de la zona.
Si se amaga a Vodafone, aplicarán esa tarifa Movistar Base con fútbol, Movistar + y ficción total por 44,9 € o 42,9 € (lo he visto de las dos formas) como si portaras desde Vodafone o Lowi?
 
Si se amaga a Vodafone, aplicarán esa tarifa Movistar Base con fútbol, Movistar + y ficción total por 44,9 € o 42,9 € (lo he visto de las dos formas) como si portaras desde Vodafone o Lowi?
Te refieres a ser cliente de Movistar y hacer una portabilidad a Vodafone?
 
Pues descuento conseguido en Movistar Base con Movistar Plus y los 80 canales y todo el fútbol. Se me queda en 49,90€/mes (44,90€+5€ del bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea) durante 12 meses.

De entrada, la operadora me ofreció la tarifa de 59,90€, pero yo le dije que no necesitaba tantos gigas y que había visto que en su web ofrecen la tarifa Movistar Base. De esta forma, se dispone a ofrecerme el descuento en dicha tarifa. Destacar que primero ha tenido que aplicarme la promoción de los 52,90 y, después, a los pocos minutos, ya sí, los 44,90. No se puede aplicar de una vez, sino que primero se aplica uno y luego, el otro. La oferta es de 6 meses con renovación automática de otros 6 meses. En marzo llamaré para asegurarme, pero, en principio, la renovación es automática. De todas maneras, ella dejó constancia de ello y, además, me mandó un correo en el que indicaba que es una promoción con ajuste o renovación automática, así como el contrato.

También me gustaría agradecer a todo el foro por la ayuda que aportan y, en especial, a @Seldon por la ayuda ofrecida estos días.
 
Pues descuento conseguido en Movistar Base con Movistar Plus y los 80 canales y todo el fútbol. Se me queda en 49,90€/mes (44,90€+5€ del bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea) durante 12 meses.

De entrada, la operadora me ofreció la tarifa de 59,90€, pero yo le dije que no necesitaba tantos gigas y que había visto que en su web ofrecen la tarifa Movistar Base. De esta forma, se dispone a ofrecerme el descuento en dicha tarifa. Destacar que primero ha tenido que aplicarme la promoción de los 52,90 y, después, a los pocos minutos, ya sí, los 44,90. No se puede aplicar de una vez, sino que primero se aplica uno y luego, el otro. La oferta es de 6 meses con renovación automática de otros 6 meses. En marzo llamaré para asegurarme, pero, en principio, la renovación es automática. De todas maneras, ella dejó constancia de ello y, además, me mandó un correo en el que indicaba que es una promoción con ajuste o renovación automática, así como el contrato.

También me gustaría agradecer a todo el foro por la ayuda que aportan y, en especial, a @Seldon por la ayuda ofrecida estos días.
Al final q has amagado con Orange?
Supongo q el Netflix con ficción serán los doce q comentan?
Estas en zona de la lista oferta le dijistes no?
Un saludo
 
Amagué a Orange.
Ofrecían Netflix y Ficción por 12€ en caso de estar interesado.
Estoy en esa lista, pero no me hizo falta comentárselo a la operadora para que me ofreciera el descuento.
 
Pues descuento conseguido en Movistar Base con Movistar Plus y los 80 canales y todo el fútbol. Se me queda en 49,90€/mes (44,90€+5€ del bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea) durante 12 meses.

De entrada, la operadora me ofreció la tarifa de 59,90€, pero yo le dije que no necesitaba tantos gigas y que había visto que en su web ofrecen la tarifa Movistar Base. De esta forma, se dispone a ofrecerme el descuento en dicha tarifa. Destacar que primero ha tenido que aplicarme la promoción de los 52,90 y, después, a los pocos minutos, ya sí, los 44,90. No se puede aplicar de una vez, sino que primero se aplica uno y luego, el otro. La oferta es de 6 meses con renovación automática de otros 6 meses. En marzo llamaré para asegurarme, pero, en principio, la renovación es automática. De todas maneras, ella dejó constancia de ello y, además, me mandó un correo en el que indicaba que es una promoción con ajuste o renovación automática, así como el contrato.

También me gustaría agradecer a todo el foro por la ayuda que aportan y, en especial, a @Seldon por la ayuda ofrecida estos días.
Viniendo desde Vodafone o Lowi se quedaría en 42,90 euros y además te incluyen ficción total con Max y Skyshowtime. Pero está muy bien lo conseguido, ya que al final es la tarifa reducida en 8 euros más fútbol y Movistar+ con todos sus canales. Mi padre ahora tiene Movistar Max con una línea principal de 100 GB y una segunda de 5 GB. Era de 30 GB más 5 GB, pero como actualizaron tarifas, le subieron los GB de la línea principal.

Con el descuento del 30 % ahora paga 41,93 €, lo mismo que pagaría ahora con dicho descuento. Por 2,97 € al mes, que serían 35,64 euros al año, tendría todo el fútbol nacional y la champions, más algo de fútbol internacional como la Bundesliga y sería en buena calidad siempre, de forma estable. Entiendo que habilitan Dazn fútbol para verlo en la app de Dazn o en Movistar + multidispositivo también se verá directamente desde el listado de canales? Al final te sale al precio de una lista IPTV, euro arriba, pero por 35 euros tendría todo el fútbol sin interrupciones de ningún tipo y con 35 GB a velocidad 5 G+ le vale, incluso en verano cuando está de vacaciones.
Muchas gracias por tu información. La semana que viene le haré el amago, o tal vez este jueves, veremos. Le termina el descuento el 18 de septiembre, pero el 14 me voy fuera unos días y no podré hacer las gestiones.
Lo único, con el ajuste y revisión a los 6 meses, te mantendrán dicho precio (deberían ya que lo has gestionado ahora) o te incluirán la subida anual que realicen en enero?
Saludos.
 
Hola!

Tengo la tarifa Línea Móvil Fusión Selección Plus. Es 1 Gb con dos líneas ilimitadas y todo el fútbol. Pago 71,XX euros.
Mi municipio está en zona de libre competencia/libre
Según os leo podré sacar conservando lo que tengo el 50% durante 1 año amagando a orange verdad?

Un saludo y gracias.
 
Hola!

Tengo la tarifa Línea Móvil Fusión Selección Plus. Es 1 Gb con dos líneas ilimitadas y todo el fútbol. Pago 71,XX euros.
Mi municipio está en zona de libre competencia/libre
Según os leo podré sacar conservando lo que tengo el 50% durante 1 año amagando a orange verdad?

Un saludo y gracias.
Poco has leído de las últimas páginas... Con fútbol ya no dan el 50 %, con lo que tienes, pagas la tarifa de conectividad y te "regalan" el fútbol y Movistar +. Por 12 euros más, puedes tener ficción con Netflix. Eso por estar en zona libre o competitiva.

En zona regulada, por lo general, solo hacen un descuento del 35 % en tarifas con fútbol.
Saludos.
 
Poco has leído de las últimas páginas... Con fútbol ya no dan el 50 %, con lo que tienes, pagas la tarifa de conectividad y te "regalan" el fútbol y Movistar +. Por 12 euros más, puedes tener ficción con Netflix. Eso por estar en zona libre o competitiva.

En zona regulada, por lo general, solo hacen un descuento del 35 % en tarifas con fútbol.
Saludos.
Lo peor es que sí me las he leído pero estoy super pegado con el tema y me he enterado regular, mira que llevo años haciendo amagos..., entonces tendría que cambiar a una tarifa más básica sin fútbol y que me "regalaran" el fútbol? Gracias y un saludo.

EDITO:
- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

Creo que esas son mis opciones, gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes

Anoche realize portabilidad a orange y solo me llego email de confirmación de dni y la hora q es no he recibido mas noticias, ni q recoja la tarjeta, ni nada de movistar?
Me parece raro.
Como procedo?
Llamo, la recojo..?
Gracias
 
Llama a Orange para asegurarte de que se ha lanzado la portabilidad.
En mi caso, yo me equivoqué y puse mal la ciudad en la que vivía y seleccioné que era un alta nueva, en lugar de una portabilidad, por lo que llamé a Orange para que la cancelaran y volví a lanzar la portabilidad desde su web.
 
Llama a Orange para asegurarte de que se ha lanzado la portabilidad.
En mi caso, yo me equivoqué y puse mal la ciudad en la que vivía y seleccioné que era un alta nueva, en lugar de una portabilidad, por lo que llamé a Orange para que la cancelaran y volví a lanzar la portabilidad desde su web.
Me puedes facilitar número o es el q aparece en la web? Gracias
 
Al final lo he hecho por teléfono pero me han dicho q a lo largo del día me tiene que llegar sms con contrato para que lo firme, la firma no es inmediata?
 
Lo peor es que sí me las he leído pero estoy super pegado con el tema y me he enterado regular, mira que llevo años haciendo amagos..., entonces tendría que cambiar a una tarifa más básica sin fútbol y que me "regalaran" el fútbol? Gracias y un saludo.

EDITO:
- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

Creo que esas son mis opciones, gracias.
Te pone esos dos ejemplos y en el primer párrafo te pone que entendemos que también se aplica a tarifas más altas.
En tu caso, lo más parecido es la tarifa de 93,9 €, con 1 GB de fibra, fijo, 2 líneas móviles con datos ilimitados a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas... Si quieres fútbol, el precio sería el mismo teóricamente, 93,9 € y te incluye todo lo que trae dicha tarifa de conectividad más todo el fútbol (45 €) y también te incluye Movistar + (12 €). Todo por los 93,9 €.
Si te parece caro, porque eso al 50 % como tenías hasta ahora con tu tarifa fusión equivalente a esta serían 75,45 €, puedes coger la tarifa de 76,9 €, con 1 GB de fibra, fijo, una línea móvil con datos ilimitados a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas y una segunda línea con 50 GB a velocidad 5 G+ y después datos ilimitados a 2 MB, con llamadas ilimitadas.
Con fútbol y Movistar + por 76,9 €, lo que cuesta la tarifa de conectividad. Así sería prácticamente lo mismo que venías pagando.
En cualquiera de las dos opciones, 12 euros más si quieres ficción total con Netflix estándar.
Espero haber aclarado tus dudas, porque ya no puedo ser más explícito.
Saludos.
 
Hola

Leo continuamente que para zona libre/competitiva (donde estaríamos el 80%, según la lista) las ofertas consisten en pagar conectividad y te regalan fútol, etc.
Y en zona regulada, 35% para paquetes con fútbol.

Pero yo estoy en zona libre y nunca me han ofrecido la primera opción. Sólo el 50% con fútbol (antaño) y ahora el 30% (tengo pendiente llamar de nuevo para intentar el 35%).
Y la mayoría de los que escríbis aquí, veo que también os aplican ese 30%-35%

No me cuadra, entonces, el tema de las zonas. Yo lo veo justo al revés (zona libre un % de descuento y zona regulada conectvidad + fútbol de regalo).
 
Hola

Leo continuamente que para zona libre/competitiva (donde estaríamos el 80%, según la lista) las ofertas consisten en pagar conectividad y te regalan fútol, etc.
Y en zona regulada, 35% para paquetes con fútbol.

Pero yo estoy en zona libre y nunca me han ofrecido la primera opción. Sólo el 50% con fútbol (antaño) y ahora el 30% (tengo pendiente llamar de nuevo para intentar el 35%).
Y la mayoría de los que escríbis aquí, veo que también os aplican ese 30%-35%

No me cuadra, entonces, el tema de las zonas. Yo lo veo justo al revés (zona libre un % de descuento y zona regulada conectvidad + fútbol de regalo).
Lo de pagar la conectividad con fútbol y Movistar + de regalo, está desde los últimos días de agosto. Ha habido muchos cambios en muy poco tiempo y lo que ayer era blanco hoy es negro, por ponerte un ejemplo. O al menos gris...
 
Arriba