Pues descuento conseguido en Movistar Base con Movistar Plus y los 80 canales y todo el fútbol. Se me queda en 49,90€/mes (44,90€+5€ del bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea) durante 12 meses.
De entrada, la operadora me ofreció la tarifa de 59,90€, pero yo le dije que no necesitaba tantos gigas y que había visto que en su web ofrecen la tarifa Movistar Base. De esta forma, se dispone a ofrecerme el descuento en dicha tarifa. Destacar que primero ha tenido que aplicarme la promoción de los 52,90 y, después, a los pocos minutos, ya sí, los 44,90. No se puede aplicar de una vez, sino que primero se aplica uno y luego, el otro. La oferta es de 6 meses con renovación automática de otros 6 meses. En marzo llamaré para asegurarme, pero, en principio, la renovación es automática. De todas maneras, ella dejó constancia de ello y, además, me mandó un correo en el que indicaba que es una promoción con ajuste o renovación automática, así como el contrato.
También me gustaría agradecer a todo el foro por la ayuda que aportan y, en especial, a
@Seldon por la ayuda ofrecida estos días.
@Álvaro12 Cuando envían el primer correo con el PDF del resumen del contrato de la tarifa normal, a mi padre le pone esto en la primera hoja:
109,9 €
101,9 € 6 meses
Tarifa Movistar Base 52,9 €
TV Movistar 57 €
-Fútbol Total 45 €
-Movistar + 12 €
Dónde pone 101,9 € 6 meses es por el descuento de 8 euros en la tarifa base, pasando de 52,9 € a 44,9 €. Ahí debería figurar 12 meses en vez de 6 para ese descuento de 8 euros o por defecto aparece puesto 6 meses y a los 6 meses se renueva automáticamente por otros 6 meses como tú dices?
En un segundo correo electrónico, aparece un resumen de haberme aplicado la promoción del Fútbol Total gratis y Movistar + gratis. Dice así:
Tarifa Movistar Base /Fútbol Total y Movistar +
Precio con promoción: 44,9 € al mes
Duración: 12 meses
Precio sin promoción: 109,9 € al mes
Para verificar, llamé al 1004 y me dijeron que tengo:
Por una parte:
Tarifa Movistar Base 44,9 € durante 6 meses
Por otra parte:
Fútbol Total gratis asociado a Movistar Base durante 12 meses
Movistar + gratis asociado a Movistar Base durante 12 meses
Esto me ha hecho pensar que a los 6 meses seguiré con Fútbol Total y Movistar + gratis, pero pasaré a pagar 52,9 € los siguientes 6 meses.
Decido llamar a retenciones (224472) nuevamente.
Me confirman que voy a pagar 44,9 € durante 12 meses por la tarifa Movistar Base con Fútbol Total y Movistar + gratis asociados a dicha tarifa
Entonces en esa primera hoja del contrato donde pone 101,9 € durante 6 meses, debería poner durante 12 meses o es esto lo que a ti te han dicho que se renueva automáticamente a los 6 meses por 6 meses más?
Si realmente se renueva automáticamente, me quedaré tranquilo hasta que vayan a cumplir los 6 meses, que llamaría para verificar.
Y si en realidad debería poner durante 12 meses, para llamar nuevamente al 224472 y que me lo corrijan, lo apliquen correctamente y me lo envíen bien puesto.
Una vez cerrados todos los pedidos y todo activado, en atención al cliente (1004) deberían ver dichas promociones correctamente aplicadas y activadas si realmente lo están, verdad?
Si hay alguna discrepancia respecto a lo que teóricamente debería haber aplicado el departamento de retenciones (224472), será debido a que algo no se ha aplicado correctamente?
Aclarar que se trata de zona libre o competitiva y corresponden los 12 meses de promoción.
A ver si tú o alguien me puede aclarar esto.
Es que hice el amago para mi padre y no quiero sorpresas llegados los 6 meses.
Disculpad por el tochaco y muchas gracias de antemano.
Saludos.