• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenas, he estado leyendo y creo que voy a intentar amago por interntet a Lowi (no sé si aconsejáis mejor a Más móvil).

Tengo:
  1. Fibra 1Gb
  2. 1 línea ilimitada.
  3. 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  4. Movistar+ (12€)
  5. Ficción Total con Netflix Estándar (26€)
  6. Línea adicional 20Gb (7,90)
Total 114,90+7,90=122,80€

Necesito
quedarme con:
  • Fibra 1Gb
  • 1 línea ilimitada.
  • 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  • Línea adicional 20Gb (7,90)
  • Netflix. (12€)
Y a mayores estoy pensando pedir :
  1. Fibra de 300mb en 2ª residencia (14,90€) Entraría también en la oferta del 50%??
  2. Y a ver si me saco el router de WiFi6.
Entiendo que amagando me deberían hacer el 50% de todo menos del Netflix de 12€ ¿estoy acertado?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Te va a dar igual a donde lo hagas,la fibra 2 segunda no aplica ni en Netflix
 
Muchas gracias.
 
Hola buenas, he estado leyendo y creo que voy a intentar amago por interntet a Lowi (no sé si aconsejáis mejor a Más móvil).

Tengo:
  1. Fibra 1Gb
  2. 1 línea ilimitada.
  3. 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  4. Movistar+ (12€)
  5. Ficción Total con Netflix Estándar (26€)
  6. Línea adicional 20Gb (7,90)
Total 114,90+7,90=122,80€

Necesito
quedarme con:
  • Fibra 1Gb
  • 1 línea ilimitada.
  • 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  • Línea adicional 20Gb (7,90)
  • Netflix. (12€)
Y a mayores estoy pensando pedir :
  1. Fibra de 300mb en 2ª residencia (14,90€) Entraría también en la oferta del 50%??
  2. Y a ver si me saco el router de WiFi6.
Entiendo que amagando me deberían hacer el 50% de todo menos del Netflix de 12€ ¿estoy acertado?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Lee mi mensaje del sábado a las 8 de la mañana, pero que te harán 50% en el paquete cogiendo Movistar + (12 €).

Ni la línea adicional ni la fibra segundo domicilio tienen descuento.
 
Hola buenas, he estado leyendo y creo que voy a intentar amago por interntet a Lowi (no sé si aconsejáis mejor a Más móvil).

Tengo:
  1. Fibra 1Gb
  2. 1 línea ilimitada.
  3. 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  4. Movistar+ (12€)
  5. Ficción Total con Netflix Estándar (26€)
  6. Línea adicional 20Gb (7,90)
Total 114,90+7,90=122,80€

Necesito
quedarme con:
  • Fibra 1Gb
  • 1 línea ilimitada.
  • 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  • Línea adicional 20Gb (7,90)
  • Netflix. (12€)
Y a mayores estoy pensando pedir :
  1. Fibra de 300mb en 2ª residencia (14,90€) Entraría también en la oferta del 50%??
  2. Y a ver si me saco el router de WiFi6.
Entiendo que amagando me deberían hacer el 50% de todo menos del Netflix de 12€ ¿estoy acertado?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Si no quieres fútbol, te deberían hacer el 50 % de descuento durante 12 meses en esto:
Tarifa 76,9 €
Movistar+ 12 €
Ficción total con Netflix estándar 26 €
Total= 114,9 € ÷ 2 = 57,45 €
57,45 € + 7,9 € (línea adicional) = 65,35 €
Puedes decir que el wifi no te llega bien a las habitaciones y que no te sorprende, ya que el router lleva muchos años y cada vez se conectan más cosas. Probablemente te ofrezca el router wifi 6 y quizás hasta el amplificador wifi 6 también.
La fibra segunda residencia es al precio que estén promocionando en ese momento, no hay descuento adicional en el amago. Pero por probar una vez metido en faena, no pierdes nada. Puedes probar a conseguir la multisim gratuita para una línea también.
Nos vas contando. Suerte!
 
Muchas gracias.
La gente amaga a Orange tarifa go Flex prima con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge, porque es lo más rápido. Se puede dejar todo solucionado en un tiempo de entre 2 y 3 horas, a veces incluso menos. Saludos.
 
En Movistar, a la hora de configurar tarifas en la web, puedes contratar fútbol, ficción o ficción con Netflix o Disney, deportes o motor sin necesidad de contratar Movistar + obligatoriamente... Cada poco tiempo hay cambios significativos...
 
  • Like
Reacciones : 111
Buenos precios esta haciendo ahora movistar en zona libre.
 
Por si a alguien le sirve de interés, he hablado con movistar para informarme de los dispositivos que tienen con 48 meses de permanencia ya que me salía el iphone 15 a 6€/mes x 48 = 288€

Al final no lo he cogido, yo vivo de alquiler y nunca se cuando me voy a tener que mudar, una cosa es 12/24 meses pero 48 me parece demasiado, resulta que el precio libre es de 959€, me comentan que si quiero irme por ejemplo dentro de 12 meses no habría problema PEEERO el dispositivo cambia de precio, seguiría pagando una cuota mensual pero no de 6€ si no de 24.64€ que sería resultado de 12 meses que he estado por 6€ al mes son 72€, como ya no soy de movistar tendría que pagar el precio libre 959€ - 72€ que ya he pagado son 887€ entre 36 meses que quedarían salen los 24.64€ al final te sale mas caro que comprándolo nuevo en una tienda.

Lo digo por que aunque a día de hoy no afecta al amago, nunca sabes ni cuando va a dejar de ser así ni si te vas a tener que mudar a una casa que no llegue cobertura de movistar (raro pero me ha pasado 2 veces) es una muy buena oferta la que hacen en algunos dispositivos pero calculad bien en que precio se os quedaría si os dais de baja y si es una cuota que podéis/quereis pagar.

Espero que sirva a alguien, un saludo.
 
Por si a alguien le sirve de interés, he hablado con movistar para informarme de los dispositivos que tienen con 48 meses de permanencia ya que me salía el iphone 15 a 6€/mes x 48 = 288€

Al final no lo he cogido, yo vivo de alquiler y nunca se cuando me voy a tener que mudar, una cosa es 12/24 meses pero 48 me parece demasiado, resulta que el precio libre es de 959€, me comentan que si quiero irme por ejemplo dentro de 12 meses no habría problema PEEERO el dispositivo cambia de precio, seguiría pagando una cuota mensual pero no de 6€ si no de 24.64€ que sería resultado de 12 meses que he estado por 6€ al mes son 72€, como ya no soy de movistar tendría que pagar el precio libre 959€ - 72€ que ya he pagado son 887€ entre 36 meses que quedarían salen los 24.64€ al final te sale mas caro que comprándolo nuevo en una tienda.

Lo digo por que aunque a día de hoy no afecta al amago, nunca sabes ni cuando va a dejar de ser así ni si te vas a tener que mudar a una casa que no llegue cobertura de movistar (raro pero me ha pasado 2 veces) es una muy buena oferta la que hacen en algunos dispositivos pero calculad bien en que precio se os quedaría si os dais de baja y si es una cuota que podéis/quereis pagar.

Espero que sirva a alguien, un saludo.
Podrías decir lo qué tienes contratado?
 
Por si a alguien le sirve de interés, he hablado con movistar para informarme de los dispositivos que tienen con 48 meses de permanencia ya que me salía el iphone 15 a 6€/mes x 48 = 288€

Al final no lo he cogido, yo vivo de alquiler y nunca se cuando me voy a tener que mudar, una cosa es 12/24 meses pero 48 me parece demasiado, resulta que el precio libre es de 959€, me comentan que si quiero irme por ejemplo dentro de 12 meses no habría problema PEEERO el dispositivo cambia de precio, seguiría pagando una cuota mensual pero no de 6€ si no de 24.64€ que sería resultado de 12 meses que he estado por 6€ al mes son 72€, como ya no soy de movistar tendría que pagar el precio libre 959€ - 72€ que ya he pagado son 887€ entre 36 meses que quedarían salen los 24.64€ al final te sale mas caro que comprándolo nuevo en una tienda.

Lo digo por que aunque a día de hoy no afecta al amago, nunca sabes ni cuando va a dejar de ser así ni si te vas a tener que mudar a una casa que no llegue cobertura de movistar (raro pero me ha pasado 2 veces) es una muy buena oferta la que hacen en algunos dispositivos pero calculad bien en que precio se os quedaría si os dais de baja y si es una cuota que podéis/quereis pagar.

Espero que sirva a alguien, un saludo.
¿Has descubierto América? Porque eso se lleva diciendo desde hace tiempo
 
  • Sad
Reacciones : 111
He mirado en la app y a 6 euros no me sale

1G6zDeW.jpeg


no pasa nada por leer de la primera a la última palabra del texto,donde pone condiciones de contratacion.

ah,lo de amago y terminal, se lleva diciendo meses lo mismo,hoy si,mañana quién sabe.
 
Buenos días, a pesar de que he leído muchas paginas sobre el amago de portabilidad para mi padre en Movistar, acudo en vuestra ayuda:
He realizado varios amagos anteriormente, pero ahora me he encontrado con dos problemas, el primero que en Orange no puedo ( me dicen que hay algún problema con el DNI) y tengo que hacer la portabilidad a otro sitio.

- Por favor indicarme cual os parece mejor.

En segundo lugar, mi padre tiene Movistar, no necesita gran cosa con los 600 mb y una linea móvil le vale de sobra, mas todo el Futbol, mas Ficción con Neflix y los 80 canales, vive en Madrid.
Al no poder hacer la portabilidad a Orange, lo he intentado en el departamento de bajas y lo mas que me ofrecen es el 35 %, pero de Movistar Plus 59,90 € + 45,00 Todo el Futbol, + 26,00 de Ficcion con Neflix y 12.00 € por los 80 canales. Total 142.90 € x 35% descuento = 92,89 €.

Creo haber leido o me he equivocado, que lo mismo se puede conseguir amagando por 44,90 ( Movistar Base + todo el Futbol y los 80 canales ), mas 12,00 Neflix = 56,90 €.

Acudo en vuestra ayuda, para que por favor me informéis que es lo mejor que puedo hacer, mi padre es muy mayor y se entretiene con el futbol y las películas, pero 92,89 € es mucho dinero para el.
Gracias por anticipado y un saludo para todos.
 
Buenos días, a pesar de que he leído muchas paginas sobre el amago de portabilidad para mi padre en Movistar, acudo en vuestra ayuda:
He realizado varios amagos anteriormente, pero ahora me he encontrado con dos problemas, el primero que en Orange no puedo ( me dicen que hay algún problema con el DNI) y tengo que hacer la portabilidad a otro sitio.

- Por favor indicarme cual os parece mejor.

En segundo lugar, mi padre tiene Movistar, no necesita gran cosa con los 600 mb y una linea móvil le vale de sobra, mas todo el Futbol, mas Ficción con Neflix y los 80 canales, vive en Madrid.
Al no poder hacer la portabilidad a Orange, lo he intentado en el departamento de bajas y lo mas que me ofrecen es el 35 %, pero de Movistar Plus 59,90 € + 45,00 Todo el Futbol, + 26,00 de Ficcion con Neflix y 12.00 € por los 80 canales. Total 142.90 € x 35% descuento = 92,89 €.

Creo haber leido o me he equivocado, que lo mismo se puede conseguir amagando por 44,90 ( Movistar Base + todo el Futbol y los 80 canales ), mas 12,00 Neflix = 56,90 €.

Acudo en vuestra ayuda, para que por favor me informéis que es lo mejor que puedo hacer, mi padre es muy mayor y se entretiene con el futbol y las películas, pero 92,89 € es mucho dinero para el.
Gracias por anticipado y un saludo para todos.
Buenos días.
Puedes amagar a cualquiera compañía y te ofrecerán esa oferta, y si no la comentas tu que no necesita tantos gigas.
Para otra compañía tienes que recibir la sim, y si eso pasate por una tienda a por ella.
Mientras la sim este a tu nombre de tu padre y sea su numero.
Nunca portes la fibra para amago.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : 111
Buenos días.
Puedes amagar a cualquiera compañía y te ofrecerán esa oferta, y si no la comentas tu que no necesita tantos gigas.
Para otra compañía tienes que recibir la sim, y si eso pasate por una tienda a por ella.
Mientras la sim este a tu nombre de tu padre y sea su numero.
Nunca portes la fibra para amago.
Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda.
La unica compañía que no hay que recibir la sim es Orange para iniciar la portabilidad?.
Un saludo
 
Bueno pues hoy he hecho el amago a Orange, tarjeta go flex prima de 15 euros y recogida en tienda. Todo ok y rápido. El valor del paquete de productos que tengo sin descuentos es de 181,90€. Consigo una cuota mensual de 114,90€ durante un año con Movistar Fibra 1 GB y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas + Movistar plus (paquete familiar) que ahora me lo ponen gratis + Movistar plus que tenía con 1 estreno al día de pelis y 1 partido de la liga y deportes. + Netflix Premium para 4 dispositivos + Sky + Max(Hbo) + Disney por 4,00€ más inlcuidos en la cuota de 114,90€ + Futbol Total con Dazn. También saqué la semana pasada 2 dispositivos moviles, 1 xiaomi redmi note 13 pro a 0,00 € y otro xiaomi redmi note 13 a 6,00 € mes durante 4 años. No me ha impedido hacer el amago estos dos dispositivos para información de los que quieran sacar dispositivos y hacer el amago. Por ahora no hay problema. Agradeceros a todos vuestra información y a ver que pasa en el siguiente asalto al año que viene.
 
Arriba