Buenos días, a pesar de que he leído muchas paginas sobre el amago de portabilidad para mi padre en Movistar, acudo en vuestra ayuda:
He realizado varios amagos anteriormente, pero ahora me he encontrado con dos problemas, el primero que en Orange no puedo ( me dicen que hay algún problema con el DNI) y tengo que hacer la portabilidad a otro sitio.
- Por favor indicarme cual os parece mejor.
En segundo lugar, mi padre tiene Movistar, no necesita gran cosa con los 600 mb y una linea móvil le vale de sobra, mas todo el Futbol, mas Ficción con Neflix y los 80 canales, vive en Madrid.
Al no poder hacer la portabilidad a Orange, lo he intentado en el departamento de bajas y lo mas que me ofrecen es el 35 %, pero de Movistar Plus 59,90 € + 45,00 Todo el Futbol, + 26,00 de Ficcion con Neflix y 12.00 € por los 80 canales. Total 142.90 € x 35% descuento = 92,89 €.
Creo haber leido o me he equivocado, que lo mismo se puede conseguir amagando por 44,90 ( Movistar Base + todo el Futbol y los 80 canales ), mas 12,00 Neflix = 56,90 €.
Acudo en vuestra ayuda, para que por favor me informéis que es lo mejor que puedo hacer, mi padre es muy mayor y se entretiene con el futbol y las películas, pero 92,89 € es mucho dinero para el.
Gracias por anticipado y un saludo para todos.