• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas de nuevo, primero de nada muchas gracias a toda la gente que me ha respondido.

Y ahora ando un poco con la mosca detrás de la oreja, os cuento:
He hecho el amago a Masmovil el lunes a la tarde/noche y no me han llamado de Movistar todavía, pero ayer por la tarde me han llegado la tarjeta y la he rechazado.
¿Sabéis si aún pueden llamar de Movistar o debo mirar de hacer la cancelación de la portabilidad e iniciar otra??
Muchas gracias.
Es lo que pasa por no leer,hasta que no lo recojas, no empieza nada.
 
El pack son 44,90 euros con fibra 600 MB, una línea móvil con 30 GB a velocidad 5 G y después datos ilimitados a 2 MB con llamadas ilimitadas, una segunda línea con 5 GB a velocidad 5 G y después datos ilimitados a 2 MB de velocidad con llamadas a cero céntimos y pagas establecimiento de llamada. Tienes la opción de llamadas ilimitadas pagando 5 euros al mes.
Te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis.
44,9 € durante 12 meses con todo eso incluido en zona libre o competitiva y durante 6 meses en zona regulada.
Puedes añadir Ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes.

44,9 € + 12 € + 5 € (llamadas ilimitadas segunda línea) + 20 € (paquete motor, desconozco precio exacto) + 16 € (2 líneas en Digi)= 97,9 € al mes

Portabilidad de una línea móvil a tu disposición a Orange tarifa go prima Flex de contrato con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas puede quedar todo hecho.
Saludos.
¡Perfectamente explicado, gracias!
Si no me equivoco, en la web el paquete motor son unos 15€, así que saldría incluso un poquitín mejor que eso. Por curiosidad, ¿sabes si hay alguna forma de que la segunda línea tenga también 30Gb, en lugar de 5Gb, y llamadas ilimitadas, y cuánto subiría el precio con respecto a los 44,9€? Por curar en salud...
Saludos, y ¡gracias de nuevo!
M.
 
¡Perfectamente explicado, gracias!
Si no me equivoco, en la web el paquete motor son unos 15€, así que saldría incluso un poquitín mejor que eso. Por curiosidad, ¿sabes si hay alguna forma de que la segunda línea tenga también 30Gb, en lugar de 5Gb, y llamadas ilimitadas, y cuánto subiría el precio con respecto a los 44,9€? Por curar en salud...
Saludos, y ¡gracias de nuevo!
M.
Tendrías que coger una línea adicional o bien, subir de paquete al de 1 línea ilimitada total y una segunda línea con 50 GB y llamadas ilimitadas. Con fibra de 1 GB. Esta tarifa son 76,9 €.
Si quieres fútbol, pagarías la conectividad y tendrías fútbol total gratis y Movistar + gratis durante 12 meses.
Más 12 euros si añades ficción total con Netflix estándar.
76,9 € + 12 € + 15 € (paquete motor) + 16 € (2 líneas en Digi) = 119,9 € al mes
Si al paquete anterior le añades una línea adicional de 20 GB
44,9 € + 12 € + 15 € + 16 € + 7,9 € = 95,8 € al mes
Si al paquete anterior le añades una línea adicional de 50 GB
44,9 € + 12 € + 15 € + 16 € + 15,9 € = 103,8 € al mes.
Está última opción creo que sería la mejor, ya que en las 2 líneas del pack podrías compartir gigas y si sola usas la principal, tendrías 35 GB en la línea principal y 50 GB en la adicional, con llamadas ilimitadas por supuesto en todas las adicionales.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Alguien sabe cuánto tiempo está habilitado el 224472 para contactar con retenciones tras realizar una portabilidad?
 
Alguien sabe cuánto tiempo está habilitado el 224472 para contactar con retenciones tras realizar una portabilidad?
Intuyo que 1 mes. Pero solo es una intuición.
 
Hola buenas, he estado leyendo y creo que voy a intentar amago por interntet a Lowi (no sé si aconsejáis mejor a Más móvil).

Tengo:
  1. Fibra 1Gb
  2. 1 línea ilimitada.
  3. 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  4. Movistar+ (12€)
  5. Ficción Total con Netflix Estándar (26€)
  6. Línea adicional 20Gb (7,90)
Total 114,90+7,90=122,80€

Necesito
quedarme con:
  • Fibra 1Gb
  • 1 línea ilimitada.
  • 1 línea con 50Gb con llamadas ilimitadas (hasta aquí son 76,90€)
  • Línea adicional 20Gb (7,90)
  • Netflix. (12€)
Y a mayores estoy pensando pedir :
  1. Fibra de 300mb en 2ª residencia (14,90€) Entraría también en la oferta del 50%??
  2. Y a ver si me saco el router de WiFi6.
Entiendo que amagando me deberían hacer el 50% de todo menos del Netflix de 12€ ¿estoy acertado?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buenas, me autocito para confirmar lo que quería y lo que he conseguido el 50% 12 meses en lo siguiente:
  1. Fibra 1Gb y dos líneas móviles una ilimitada y otra con 50Gb+llamadas ilimitadas. 76,90€
  2. Movistar + 12€
  3. Ficción Total con Netflix Estándar 26€
A mayores he conseguido el router 6 y el amplificador 6.

Sigo manteniendo la línea adicional a 7,90€; por lo que en total paso a pagar 57,45+7,90= 65,35€.

He preguntado también para poner la fibra en 2º domicilio y no entraría en la promoción del 50%
(edito: he hecho la portabilidad a través de orange con tafifa flex y recogida en tienda (sin recoger tarjeta)).

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Buenas, me autocito para confirmar lo que quería y lo que he conseguido el 50% 12 meses en lo siguiente:
  1. Fibra 1Gb y dos líneas móviles una ilimitada y otra con 50Gb+llamadas ilimitadas. 76,90€
  2. Movistar + 12€
  3. Ficción Total con Netflix Estándar 26€
A mayores he conseguido el router 6 y el amplificador 6.

Sigo manteniendo la línea adicional a 7,90€; por lo que en total paso a pagar 57,45+7,90= 65,35€.

He preguntado también para poner la fibra en 2º domicilio y no entraría en la promoción del 50%
(edito: he hecho la portabilidad a través de orange con tafifa flex y recogida en tienda (sin recoger tarjeta)).

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
El 50% es por que no has pillado paquete de fútbol?
 
El 50% es por que no has pillado paquete de fútbol?
En tarifas con Movistar + y ficción total con Netflix estándar te hacen un 50 % de descuento durante 12 meses, salvo en la tarifa Movistar Base, la de 52,9 €. En el resto de tarifas, lo aplican a todas, pero mínimo hay que tener lo dicho arriba. Ya se ha explicado muchas veces, al igual que el percal en caso de incluir fútbol.
Saludos.
 
Hola a todos!
Pues en pocos días se me acaba la promoción y toca amagar otra vez. Después de 5 años haciéndolo siempre para conseguir el 50% para el Fusión Total veo que ahora hay nuevas opciones y la verdad es que, aún a pesar de leer las últimas páginas, tengo un poco de lío, así que perdonad por adelantado.

En principio creo que mi zona no es competitiva, de hecho en anteriores amagos creo que me mantuvieron el 50% por ser un paquete antiguo.
Como digo tengo el antiguo Fusión total y en principio sin promoción son 165 euros, que con el 35% se quedarían en 107´25, cosa que se me va un poco de precio, ya que además tengo el paquete de deportes y me iría a más de 130 euros.
Por lo tanto, y siempre que no me pueda acoger al fútbol y movistar gratis no me queda más remedio para bajar el precio en pasar a la fibra de 600 megas y quedarme con:
-Fibra 600 megas+ 105 gigas (49´90 euros)
-Bono llamadas ilimitadas 2º línea móvil(5 euros)
-Movistar +(12 euros)
-Fútbol (45 euros)
-TOTAL: 111,90. Si resto de ahí el 35% se me quedan en 72,73 euros. Es correcta esta configuración y la oferta que me aplicarían?

Como digo creo que mi zona no es competitiva, de hecho los tres ayuntamientos de alrededor del mío sí lo son pero en la lista que se publica mi ayuntamiento no sale. No habría forma alguna de conseguir entonces con la tarifa de fibra y móvil el fútbol y movistar + gratis no?

Muchas gracias por adelantado, y reitero mis disculpas, pero como he dicho he leído las páginas anteriores y aún así tengo dudas al tener que dejar el Fusión total y pasarme a una tarifa de las "nuevas".
Gracias otra vez!
 
Última edición:
Hola a todos!
Pues en pocos días se me acaba la promoción y toca amagar otra vez. Después de 5 años haciéndolo siempre para conseguir el 50% para el Fusión Total veo que ahora hay nuevas opciones y la verdad es que, aún a pesar de leer las últimas páginas, tengo un poco de lío, así que perdonad por adelantado.

En principio creo que mi zona no es competitiva, de hecho en anteriores amagos creo que me mantuvieron el 50% por ser un paquete antiguo.
Como digo tengo el antiguo Fusión total y en principio sin promoción son 165 euros, que con el 35% se quedarían en 107´25, cosa que se me va un poco de precio, ya que además tengo el paquete de deportes y me iría a más de 130 euros.
Por lo tanto, y siempre que no me pueda acoger al fútbol y movistar gratis no me queda más remedio para bajar el precio en pasar a la fibra de 600 megas y quedarme con:
-Fibra 600 megas+ 105 gigas (49´90 euros)
-Bono llamadas ilimitadas 2º línea móvil(5 euros)
-Movistar +(12 euros)
-Fútbol (45 euros)
-TOTAL: 111,90. Si resto de ahí el 35% se me quedan en 72,73 euros. Es correcta esta configuración y la oferta que me aplicarían?

Como digo creo que mi zona no es competitiva, de hecho los tres ayuntamientos de alrededor del mío sí lo son pero en la lista que se publica mi ayuntamiento no sale. No habría forma alguna de conseguir entonces con la tarifa de fibra y móvil el fútbol y movistar + gratis no?

Muchas gracias por adelantado, y reitero mis disculpas, pero como he dicho he leído las páginas anteriores y aún así tengo dudas al tener que dejar el Fusión total y pasarme a una tarifa de las "nuevas".
Gracias otra vez!
Vuelve a hacer las cuentas bien:

- Los 5 € de ponerle llamadas ilimitadas no tienen descuento.

- Le has quitado 10 € a la tarifa de conectividad (comprueba en web Movistar). 😅
 
Vuelve a hacer las cuentas bien:

- Los 5 € de ponerle llamadas ilimitadas no tienen descuento.

- Le has quitado 10 € a la tarifa de conectividad (comprueba en web Movistar). 😅
Creo que le ha descontado a la conectividad los 10 euros que hay de promoción pública por contratar fútbol, que en un amago no aplican, ya que el descuento es sobre el precio íntegro.
 
Creo que le ha descontado a la conectividad los 10 euros que hay de promoción pública por contratar fútbol, que en un amago no aplican, ya que el descuento es sobre el precio íntegro.
Así es, pensé que al cambiar de "paquete" los aplicaban a todo el mundo. Lo de los 5 euros sin descuento por las llamadas ilimitadas que comenta Seldon no lo sabía.
 
Buenas tardes, hoy vencía mi descuento del 50% sobre Fusión Total Plus (con Netflix) con dos lineas móviles con llamadas y datos ilimitados. Ayer llamé al 1004 y me ofrecieron un descuento de 12 meses en la TV, por lo que todo me queda en 168,90€ al mes (hasta ahora pagaba 107,50€). El único cambio es que la segunda linea me ha pasado de datos ilimitados a 50 GB. Es un palo importante, pero diría que no tenia alternativa, toca valorar opciones, pero por el momento he aceptado. Un saludo!
 
Buenas tardes, hoy vencía mi descuento del 50% sobre Fusión Total Plus (con Netflix) con dos lineas móviles con llamadas y datos ilimitados. Ayer llamé al 1004 y me ofrecieron un descuento de 12 meses en la TV, por lo que todo me queda en 168,90€ al mes (hasta ahora pagaba 107,50€). El único cambio es que la segunda linea me ha pasado de datos ilimitados a 50 GB. Es un palo importante, pero diría que no tenia alternativa, toca valorar opciones, pero por el momento he aceptado. Un saludo!
Si amargas supongo q te saldrá mas económico
 
Yo creo que amagando te hacen un 35% sobre el fusión total, y ya baja bastante de precio de lo que vas a pagar.
 
Bueno pues después de hacer el amago a Orange he conseguido un descuento de 12 meses.
Tenía una promoción por el antiguo fusión Total con fútbol más paquete de deportes en los que pagaba 103,5, y que se me acababa en 10 días aproximadamente.
Para no subir mucho de ese precio he tenido que cambiar a uno de los packs Mimovistar, en este caso el de 600 megas de fibra y 105 gigas de datos compartidos en los móviles, añadiendo el bono de llamadas ilimitadas a uno de ellos.
Además sigo con el paquete de Deportes, que en este caso me ha pasado con una promoción de 24 a 21 euros durante 12 meses también, por lo que en total paso a pagar 101,98 al final de mes.
Pierdo velocidad de fibra y datos ilimitados en los móviles, pero en principio los 600 megas y los 105 gigas deberían de llegarme.
Lo que más me ha costado ha sido cancelar con Orange, ya que según me dijeron debería llegarme la cancelación en 20 minutos y ha tardado casi dos horas, con la premura de que tenía de margen hasta las 14:00, que era cuando entraba en vigor la portabilidad.
Gracias por la ayuda, como siempre.
Lo subo a resúmenes.
 
Bueno pues después de hacer el amago a Orange he conseguido un descuento de 12 meses.
Tenía una promoción por el antiguo fusión Total con fútbol más paquete de deportes en los que pagaba 103,5, y que se me acababa en 10 días aproximadamente.
Para no subir mucho de ese precio he tenido que cambiar a uno de los packs Mimovistar, en este caso el de 600 megas de fibra y 105 gigas de datos compartidos en los móviles, añadiendo el bono de llamadas ilimitadas a uno de ellos.
Además sigo con el paquete de Deportes, que en este caso me ha pasado con una promoción de 24 a 21 euros durante 12 meses también, por lo que en total paso a pagar 101,98 al final de mes.
Pierdo velocidad de fibra y datos ilimitados en los móviles, pero en principio los 600 megas y los 105 gigas deberían de llegarme.
Lo que más me ha costado ha sido cancelar con Orange, ya que según me dijeron debería llegarme la cancelación en 20 minutos y ha tardado casi dos horas, con la premura de que tenía de margen hasta las 14:00, que era cuando entraba en vigor la portabilidad.
Gracias por la ayuda, como siempre.
Lo subo a resúmenes.
He hecho amago y contratado lo mismo que Lolitho: Precio final 110 €; la diferencia es que yo he hecho amago a Pepephone y el a Orange; es lo que me ha dicho la persona de retenciones. Si priorizas el futbol es mejor amagar a Orange que a Masmovil o Pepephone.
Salu2
 
He hecho amago y contratado lo mismo que Lolitho: Precio final 110 €; la diferencia es que yo he hecho amago a Pepephone y el a Orange; es lo que me ha dicho la persona de retenciones. Si priorizas el futbol es mejor amagar a Orange que a Masmovil o Pepephone.
Salu2
Es indiferente la compañía con la que amagues, Movistar en cada momento ofrece unos descuentos concretos con cada tarifa y es lo que hay, amagues a Digi, Orange o Pepephone. Se elige Orange porque es lo más rápido, al igual que Pepephone eligiendo esim.
Si él son 101,98 € y tú 110 €, seguro que es porque tú tienes incluida alguna cosa más
De todas formas, ya se ha explicado por activa y por pasiva que cualquier tarifa con fútbol desde la tarifa de 59,9 € en adelante, se paga la conectividad íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + 2 si estás en zona competitiva o libre, con opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros al mes.

Si estás en zona regulada, es un descuento del 35 %.
El bono de llamadas ilimitadas de 5 € no tiene descuento y el paquete deportes o motor tampoco, salvo la promoción pública que pueda haber en cada momento, como en este caso el paquete deportes que pasa de 24 a 21 euros.

Saludos.
 
Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con Movistar, por si a alguno le sirve de ayuda.

Actualmente tengo contratado un buen paquete con ellos (fibra, dispositivo, Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y varias líneas móviles) con un descuento del 50% gracias a un amago.

Como soy un gran aficionado al fútbol, decidí llamar al 1004 para añadir el paquete "Todo el Fútbol" a mi contratación. La sorpresa llegó cuando me derivaron al departamento de Bajas.

A finales de agosto ya había contactado con ellos y me habían ofrecido un descuento del 35% en el nuevo paquete. Sin embargo, hoy, 19 de septiembre de 2024, me han confirmado que esa promoción (-35%) no está activa y que suelen activarlas a final o principio de mes.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? Me gustaría saber si otros usuarios también están teniendo problemas para conseguir buenas ofertas en Movistar, especialmente desde el departamento de Bajas.

La verdad es que me parece un poco frustrante esta situación. Parece que la única manera de conseguir buenas condiciones es amenazando con la baja.

¡Compartid vuestras experiencias! Entre todos podemos ayudarnos a conseguir las mejores ofertas.

P.D.: Ya estoy preparando un nuevo amago para intentar conseguir el paquete de fútbol a un precio razonable. Os mantendré informados de cómo va todo.


#Movistar #ofertas #bajas #futbol #amago
 
Arriba