Para que conseguir el mejor descuento posible hay que amagar. Si estás en zona libre o competitiva, pagas la tarifa de conectividad de forma íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis. Las tarifas son 59,9 €, 76,9 €, 93,9 €... Pagarías esto con fútbol total gratis y Movistar + gratis.Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia con Movistar, por si a alguno le sirve de ayuda.
Actualmente tengo contratado un buen paquete con ellos (fibra, dispositivo, Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y varias líneas móviles) con un descuento del 50% gracias a un amago.
Como soy un gran aficionado al fútbol, decidí llamar al 1004 para añadir el paquete "Todo el Fútbol" a mi contratación. La sorpresa llegó cuando me derivaron al departamento de Bajas.
A finales de agosto ya había contactado con ellos y me habían ofrecido un descuento del 35% en el nuevo paquete. Sin embargo, hoy, 19 de septiembre de 2024, me han confirmado que esa promoción (-35%) no está activa y que suelen activarlas a final o principio de mes.
¿A alguien más le ha pasado algo similar? Me gustaría saber si otros usuarios también están teniendo problemas para conseguir buenas ofertas en Movistar, especialmente desde el departamento de Bajas.
La verdad es que me parece un poco frustrante esta situación. Parece que la única manera de conseguir buenas condiciones es amenazando con la baja.
¡Compartid vuestras experiencias! Entre todos podemos ayudarnos a conseguir las mejores ofertas.
P.D.: Ya estoy preparando un nuevo amago para intentar conseguir el paquete de fútbol a un precio razonable. Os mantendré informados de cómo va todo.
#Movistar #ofertas #bajas #futbol #amago
Tienes la opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes.
Aunque si se trata de la tarifa con cuatro líneas móviles de 123,9 €, sale mejor el descuento del 35 % sobre el pack, que es lo que ofrecen en cualquier tarifa con fútbol si estás en zona regulada.
La mejor opción para amagar es a la tarifa de Orange Go Prima Flex de contrato con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas puedes dejar todo solucionado.
Saludos.