• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias

En primer lugar gracias a todos los que aportáis en este foro.

Tengo una duda ya me han llamado de Retención, he hecho el amago a Orange a las 9:15 con la tarifa Go Prima Flex

Me ofrecen lo que tenía Movistar Fusión al 30% o cambiarme al nuevo paquete con el Fútbol Gratis. Les he dicho que me llamen después y les diré.

Me ha despistado el que me han dicho que es yo tenía una promoción comercial ,entiendo que personal, la duda es: el fútbol gratis ya no es una promoción comercial?? Se la están dado a nuevos usuarios?? No sé si podremos renovarla el año que viene

Como lo veis?
Si estás en zona competitiva o libre y quieres fútbol, te cobran la tarifa de conectividad íntegra (59,9 €, 76,9€...) y te "regalan" fútbol total y Movistar +
Opcional contratar ficción total con Netflix estándar por 12 euros.
Otra opción es alguna de estas tarifas más Movistar +, más ficción total con Netflix estándar y te hacen un descuento del 50 % sobre el importe total durante 12 meses.

Si no necesitas muchos gigas, puedes decirle que has visto Movistar Base, línea principal con 30 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB con llamadas ilimitadas y segunda línea con 5 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB de velocidad con llamadas a cero céntimos y pagas establecimiento de llamada. Fibra 600 MB y teléfono fijo por 44,9 € (de normal son 52,9 €).
Por esos 44,9 € te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis durante 12 meses.

Hay a quien le han incluido también Ficción total con Netflix estándar por el mismo precio de 44,9 €. Si puedes preguntar si esto con Ficción total y Netflix estándar por 44, 9 euros es verdad para todo el mundo y no fue un error puntual del teleoperador, estaría genial, aunque finalmente elijas otra tarifa de las comentadas.
Saludos.
 
En tu caso, por tener 4 líneas y fútbol, te sale mejor con el 35 % de descuento que pagando la conectividad y teniendo fútbol total gratis y Movistar + gratis, incluso aunque tengas contratado Movistar + también. Así te sale unos 4 euros más barato. En el resto de casos y siempre estando en zona libre o competitiva, si quieres fútbol, sale mejor pagar la conectividad y tener fútbol total gratis y Movistar + gratis.
Así que sí, en este caso te ha salido bien gestionarlo directamente con el 1004, porque es la mejor opción que Movistar tiene para esa tarifa con fútbol total actualmente.
Saludos.

Para que conseguir el mejor descuento posible hay que amagar. Si estás en zona libre o competitiva, pagas la tarifa de conectividad de forma íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis. Las tarifas son 59,9 €, 76,9 €, 93,9 €... Pagarías esto con fútbol total gratis y Movistar + gratis.
Tienes la opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes.
Aunque si se trata de la tarifa con cuatro líneas móviles de 123,9 €, sale mejor el descuento del 35 % sobre el pack, que es lo que ofrecen en cualquier tarifa con fútbol si estás en zona regulada.
La mejor opción para amagar es a la tarifa de Orange Go Prima Flex de contrato con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas puedes dejar todo solucionado.
Saludos.
Buenas,

Yo actualmente tengo miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. Entiendo que si hago el amago pasaría a pagar 105,9 (93,9 + 12) ¿verdad?

Muchas gracias.
 
Buenas,

Yo actualmente tengo miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. Entiendo que si hago el amago pasaría a pagar 105,9 (93,9 + 12) ¿verdad?

Muchas gracias.
Correcto, siempre que estés en zona libre o competitiva. Y te incluye también Movistar + junto al fútbol total de "regalo".
Saludos.
 
Correcto, siempre que estés en zona libre o competitiva. Y te incluye también Movistar + junto al fútbol total de "regalo".
Saludos.
Muchas gracias. Por lo que estoy leyendo ahora la cancelación de la portabilidad a Orange ya es con una llamada automática, sin un teleoperador. Se agradece el no tener que estar dando explicaciones a nadie :)
 
Muchas gracias. Por lo que estoy leyendo ahora la cancelación de la portabilidad a Orange ya es con una llamada automática, sin un teleoperador. Se agradece el no tener que estar dando explicaciones a nadie :)
Di que el número es de empresa, así te pasan directamente con un teleoperador. Si dices particular, te pide el DNI y a veces da error con demasiada frecuencia y no se completa la cancelación, pues no te llega el segundo sms de confirmación de cancelación, es imprescindible para cancelar.

El primer SMS automático es solo una solicitud de cancelación. Saludos
 
Última edición:
Si estás en zona competitiva o libre y quieres fútbol, te cobran la tarifa de conectividad íntegra (59,9 €, 76,9€...) y te "regalan" fútbol total y Movistar +
Opcional contratar ficción total con Netflix estándar por 12 euros.
Otra opción es alguna de estas tarifas más Movistar +, más ficción total con Netflix estándar y te hacen un descuento del 50 % sobre el importe total durante 12 meses.

Si no necesitas muchos gigas, puedes decirle que has visto Movistar Base, línea principal con 30 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB con llamadas ilimitadas y segunda línea con 5 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB de velocidad con llamadas a cero céntimos y pagas establecimiento de llamada. Fibra 600 MB y teléfono fijo por 44,9 € (de normal son 52,9 €).
Por esos 44,9 € te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis durante 12 meses.

Hay a quien le han incluido también Ficción total con Netflix estándar por el mismo precio de 44,9 €. Si puedes preguntar si esto con Ficción total y Netflix estándar por 44, 9 euros es verdad para todo el mundo y no fue un error puntual del teleoperador, estaría genial, aunque finalmente elijas otra tarifa de las comentadas.
Saludos.
He preguntado pero dice que eso no puede ser…
En fin, me decanto por la nueva oferta por la nueva modalidad
 
He preguntado pero dice que eso no puede ser…
En fin, me decanto por la nueva oferta por la nueva modalidad
Supongo que sería un error del teleoperador con la información enviada al email. Cuando la usuaria reciba su primera factura completa, nos sacará de dudas.
Gracias por preguntar. Saludos.
 
Buenas comunidad. Realizado amago de portabilidad a Orange go flex recogida sim en tienda. Todo muy rápido, solo comentar que la operadora de retenciones de movistar me comenta que ahora en estos momentos ya no hacen ofertas descuentos de % si no que dependiendo de lo que tengas contratado te dan un precio de descuento. +- calculé un 33%, pero que ya no es así. También me dijo que estas ofertas pueden cambiar en cualquier momento por lo que siguiendo los comentarios en este grupo, podremos volver a amagar en otro momento si nos interesa por una oferta mejor. Saludos. Dejaré resumen.
 
Muy buenas! os cuento mi experencia.

Llevo varios años siguiendo las instrucciones del foro y amagando siempre he conseguido el 50% de dto en el paquete de 2 llamadas ilimitadas, futbol total, ficcion y netflix 4 dispositivos. Excepto hace unos meses que fui uno de los damnificados que perdio el 50% y le bajaron a un 30%, pasando de pagar 91,45€ a 128,63€ (un palazo).

Siempre pregunte si podia bajar mb del internet de casa o bajar algun servicio pero sin perder canales, pero no me daban opcion. O quita movistar +, o quita futbol, etc...

Esta vez fue todo completamente diferente, me ofrecieron mantener el internet de 1GB, llamadas ilimitadas en los 2 moviles, gb ilimitados en 1 linea y 50gb en la otra, mantener TODA LA TV, tal cual la tenia, con ficcion y con futbol, y mantener netflix pero bajando a 2 dispositivos.

Y con este super paquete pasare a pagar: 88,95€ DURANTE 1 AÑO!!!! Ademas fui un poco cuco, y cuando me pregunto si estaba contento con el servicio le dije que me fallaba muchas veces el router, por lo que me van a cambiar gratis el router al WIFI 6.

No puedo estar mas contento. Pense que jamas volveria a pagar menos de 100€ por tener toda la tv y el futbol... :)
 
Llevo varios años siguiendo las instrucciones del foro y amagando siempre he conseguido el 50% de dto en el paquete de 2 llamadas ilimitadas, futbol total, ficcion y netflix 4 dispositivos. Excepto hace unos meses que fui uno de los damnificados que perdio el 50% y le bajaron a un 30%, pasando de pagar 91,45€ a 128,63€ (un palazo).

Siempre pregunte si podia bajar mb del internet de casa o bajar algun servicio pero sin perder canales, pero no me daban opcion. O quita movistar +, o quita futbol, etc...

Esta vez fue todo completamente diferente, me ofrecieron mantener el internet de 1GB, llamadas ilimitadas en los 2 moviles, gb ilimitados en 1 linea y 50gb en la otra, mantener TODA LA TV, tal cual la tenia, con ficcion y con futbol, y mantener netflix pero bajando a 2 dispositivos.

Y con este super paquete pasare a pagar: 88,95€ DURANTE 1 AÑO!!!! Ademas fui un poco cuco, y cuando me pregunto si estaba contento con el servicio le dije que me fallaba muchas veces el router, por lo que me van a cambiar gratis el router al WIFI 6.

No puedo estar mas contento. Pense que jamas volveria a pagar menos de 100€ por tener toda la tv y el futbol... :)
Claro 76.90€ del paquete que te "regalan" movistar plus+ y el fútbol y los 12€ del paquete ficción 88.90€ y si quieres mas netflix puedes pagar 5€ mas por el paquete de 4 dispositivos, yo ahora mismo estoy pagando por lo mismo que tu con disney+ 77€ pero dentro de 15 dias se me termina...
 
Claro 76.90€ del paquete que te "regalan" movistar plus+ y el fútbol y los 12€ del paquete ficción 88.90€ y si quieres mas netflix puedes pagar 5€ mas por el paquete de 4 dispositivos, yo ahora mismo estoy pagando por lo mismo que tu con disney+ 77€ pero dentro de 15 dias se me termina...
No esta nada mal. Yo es que Disney lo tengo ya casi gratis por otro lado, pero Max no me hubiera importado...
 
No esta nada mal. Yo es que Disney lo tengo ya casi gratis por otro lado, pero Max no me hubiera importado...
Con Ficción total tienes incluidas Max y Skyshowtime, ambas plataformas en modalidad estándar con 2 pantallas simultáneas.
Saludos.
 
Gracias chicos! Ese detalle se le paso comentarmelo a la teleoperadora... Acabo de comprobarlo y teneis razon!
 
Buenas tardes, hoy hice amago y como tengo Ilimitado (fibra) Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, me han ofrecido al momento el 50% Disney aparte. Lo que si recibí un mail que decía que pagaría 45.45 al mes. Llame de nuevo para asegurarme ya que son casi 13 euros menos de lo acordado en un principio y me han dicho que el mail de confirmación no saben el motivo pero no sale el precio con la suma de Netflix, que el precio es lo acordado en la grabación 57 con algo + Disney, al parecer no soy la primera que lo pregunta. Asi que ese email marea mas que alegra.
 
Le pasa igual a todo el mundo con ese mail, no te preocupes.

Mail de desinformación, espero que Movistar tenga un buen motivo.
 
Arriba