Si estás en zona competitiva o libre y quieres fútbol, te cobran la tarifa de conectividad íntegra (59,9 €, 76,9€...) y te "regalan" fútbol total y Movistar +Buenos dias
En primer lugar gracias a todos los que aportáis en este foro.
Tengo una duda ya me han llamado de Retención, he hecho el amago a Orange a las 9:15 con la tarifa Go Prima Flex
Me ofrecen lo que tenía Movistar Fusión al 30% o cambiarme al nuevo paquete con el Fútbol Gratis. Les he dicho que me llamen después y les diré.
Me ha despistado el que me han dicho que es yo tenía una promoción comercial ,entiendo que personal, la duda es: el fútbol gratis ya no es una promoción comercial?? Se la están dado a nuevos usuarios?? No sé si podremos renovarla el año que viene
Como lo veis?
Opcional contratar ficción total con Netflix estándar por 12 euros.
Otra opción es alguna de estas tarifas más Movistar +, más ficción total con Netflix estándar y te hacen un descuento del 50 % sobre el importe total durante 12 meses.
Si no necesitas muchos gigas, puedes decirle que has visto Movistar Base, línea principal con 30 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB con llamadas ilimitadas y segunda línea con 5 GB a velocidad 5 G y después ilimitados a 2 MB de velocidad con llamadas a cero céntimos y pagas establecimiento de llamada. Fibra 600 MB y teléfono fijo por 44,9 € (de normal son 52,9 €).
Por esos 44,9 € te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis durante 12 meses.
Hay a quien le han incluido también Ficción total con Netflix estándar por el mismo precio de 44,9 €. Si puedes preguntar si esto con Ficción total y Netflix estándar por 44, 9 euros es verdad para todo el mundo y no fue un error puntual del teleoperador, estaría genial, aunque finalmente elijas otra tarifa de las comentadas.
Saludos.