• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si claro, pero me ha extrañado que pongan un precio tan competitivo de cara a todo el publico.
Ya pusieron esa tarifa más barata y más completa para usuarios provenientes de Vodafone y Lowi. Son ofertas de captación para nuevos clientes.
 
Esa tarifa son 76,9 € con una línea de datos ilimitados a velocidad 5 G + y una línea de 50 GB a velocidad 5 G + y después ilimitados a 2 MB de velocidad, con llamadas ilimitadas ambas líneas.
Fibra 1 GB. Si estás en zona libre o competitiva, te incluye fútbol total "gratis" y Movistar + "gratis".
12 euros más si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium.
En total son 88,9 €.
Buenas, yo tengo eso mismo mas movistar deportes y disney.. Me sale 130€ con amago hecho en Agosto y descuento del 30%, entiendo que si quiero la oferta mejorada, toca otro amago, no? No habría ningún problema para conseguirlo, habiéndolo hecho en Agosto, no?
 
Última edición:
Buenos días.

Después de 9 amagos, por lo menos, hoy me han dicho en el 224472 que eso del 50% ha caducado para todo el mundo desde hace 4 meses.

Hasta ahora pagaba 95€ por el paquete Fusion Total Plus (2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, deportes, fútbol, cine, series, pero sin Netflix), pero ahora me dicen que se quedaría todo igual, excepto una de las líneas que pasaría de datos ilimitados a 50gb, y todo me costaría 109€, es decir; peor oferta y 14€ más cara.

Mi pregunta es, ¿toda esa información que me han dado hoy en el 224472 es cierta? ¿Es lo mejor que voy a conseguir a día de hoy para el paquete que tengo?

@Ciro

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenos días.

Después de 9 amagos, por lo menos, hoy me han dicho en el 224472 que eso del 50% ha caducado para todo el mundo desde hace 4 meses.

Hasta ahora pagaba 95€ por el paquete Fusion Total Plus (2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, deportes, fútbol, cine, series, pero sin Netflix), pero ahora me dicen que se quedaría todo igual, excepto una de las líneas que pasaría de datos ilimitados a 50gb, y todo me costaría 109€, es decir; peor oferta y 14€ más cara.

Mi pregunta es, ¿toda esa información que me han dado hoy en el 224472 es cierta? ¿Es lo mejor que voy a conseguir a día de hoy para el paquete que tengo?

@Ciro

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Pero tio, sin acritud, tu has leido algo en el foro, en los ultimos 4 meses??? es mas.. en las ultimas 4 semanas??
 
Buenas!! Madre mía, miedo me da cuando me toque hacer el próximo amago en mi casa y en la de mis suegros. A finales de junio hice el amago en mi casa y conseguí mantener el 50% durante 1 año entero. No me tocaría hacer amago hasta finales de junio del año que viene. Actualmente tengo fibra 1 Gbps, 1 linea movil ilimitada, otra linea movil con llamadas ilimitadas y 50 gb de datos y el paquete ficcion Netflix. Por ese paquete estoy pagando 57,45 €/mes. No quiero fútbol ni tele. Lo del Netflix lo cogí en ese momento porque me podían hacer así el 50% y no salía mal de precio.
En casa de mis suegros en cambio sí que tienen el fútbol, exactamente tienen fibra 1 Gbps, 2 líneas ilimitadas, 1 linea movil con llamadas ilimitadas con 50 gb, otra linea que solo tienen para recibir llamadas, la tele total con todo (incluído el fútbol) y lo de internet en segunda residencia. Están pagando unos 132 €/mes por todo. Con ellos solo pude conseguir el 50% durante 6 meses, por tanto a finales de diciembre me tocará volver a hacer el amago y me da a mí que va a ser complicado conseguir una oferta similar... Seguiré atento a este tema del foro y al de resúmenes para ver qué sigue consiguiendo la gente. Muchas gracias como siempre y un saludo!
 
Pero tio, sin acritud, tu has leido algo en el foro, en los ultimos 4 meses??? es mas.. en las ultimas 4 semanas??
Hola @Vaderkf.

La verdad es que en esta ocasión no más allá de unos días.

Si pudieras responderme te lo agradecería. Procuraré estar más conectado en futuras fechas.

Un saludo.
 
Hola @Vaderkf.

La verdad es que en esta ocasión no más allá de unos días.

Si pudieras responderme te lo agradecería. Procuraré estar más conectado en futuras fechas.

Un saludo.
La respuesta es si, es cierta. Creo que no te cuesta mucho tirar 3-4 semanas hacia atras y ver lo que se ofrece ahora. Es mas yo hice el amago en Agosto y ahora el panorama ha cambiado para mejor.

Por otro lado tenias una tarifa muy antiguo y era cuestion de tiempo que "obligaran" a pasarte a una actual. A dia de hoy creo que es la mejor oferta que te van a hacer (por ese precio puedes incluir Netflix)

Un Saludo
 
Hola @Vaderkf.

La verdad es que en esta ocasión no más allá de unos días.

Si pudieras responderme te lo agradecería. Procuraré estar más conectado en futuras fechas.

Un saludo.
Di que sí, mejor preguntar por preguntar, total para que están las experiencias de los demás.
A este paso, va a ser mejor que os lo curréis un poco ya que tanto interés tenéis antes de estar ayudando
 
Me acaba de pasar un amigo una foto de la pagina web de movistar que ofertan el paquete de 600mb, 2 lineas, futbol y ficcion por 52.9€ sin tener que hacer amago, llamando al 900220121
Con toda la franqueza, lo único que haces con decir eso es embarrar las cosas.
¿Que tendra que ver lo que le ofrezcan a los clientes nuevos con los amagos?
 
La respuesta es si, es cierta. Creo que no te cuesta mucho tirar 3-4 semanas hacia atras y ver lo que se ofrece ahora. Es mas yo hice el amago en Agosto y ahora el panorama ha cambiado para mejor.

Por otro lado tenias una tarifa muy antiguo y era cuestion de tiempo que "obligaran" a pasarte a una actual. A dia de hoy creo que es la mejor oferta que te van a hacer (por ese precio puedes incluir Netflix)

Un Saludo
Si es que tarda menos en leer 20 o 30 mensajes que en escribir dos...al final lo que hacen es enguarrar las respuestas interesantes
 
Buenas, yo tengo eso mismo mas movistar deportes y disney.. Me sale 130€ con amago hecho en Agosto y descuento del 30%, entiendo que si quiero la oferta mejorada, toca otro amago, no? No habría ningún problema para conseguirlo, habiéndolo hecho en Agosto, no?
Amaga hoy mismo o ya mañana. A Orange, tarifa go Flex con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En dos horas o así, todo gestionado. Si quieres el router wifi 6 y amplificador, di que el wifi no te llega bien. Primero te enviarán en router, te lo instalas y vuelves a llamar y reclamar el amplificador. Si ya tienes el router entonces nada. Si no te interesa el amplificador, entonces nada. Si ya tienes el amplificador, entonces nada.
Quién nada, no se ahoga jajaja.
Saludos.
 
Buenos días.

Después de 9 amagos, por lo menos, hoy me han dicho en el 224472 que eso del 50% ha caducado para todo el mundo desde hace 4 meses.

Hasta ahora pagaba 95€ por el paquete Fusion Total Plus (2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, deportes, fútbol, cine, series, pero sin Netflix), pero ahora me dicen que se quedaría todo igual, excepto una de las líneas que pasaría de datos ilimitados a 50gb, y todo me costaría 109€, es decir; peor oferta y 14€ más cara.

Mi pregunta es, ¿toda esa información que me han dado hoy en el 224472 es cierta? ¿Es lo mejor que voy a conseguir a día de hoy para el paquete que tengo?

@Ciro

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Sí, es lo mejor que vas a conseguir. Si estás en zona libre o competitiva, te regalan el fútbol total y Movistar + con la tarifa. Más 12 euros extras si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros extras si quieres ficción total con Netflix premium. Más el paquete deportes, motor, Disney... Que no tienen descuento, salvo la promoción que haya para todos los públicos.
De hecho, con el paquete deportes a 21 euros, creo que hacen un descuento de 3 euros ahora, más Disney +, si es lo que te he dicho, serían 113,9 € y no 109,9 €.
Saludos.
 
Buenas!! Madre mía, miedo me da cuando me toque hacer el próximo amago en mi casa y en la de mis suegros. A finales de junio hice el amago en mi casa y conseguí mantener el 50% durante 1 año entero. No me tocaría hacer amago hasta finales de junio del año que viene. Actualmente tengo fibra 1 Gbps, 1 linea movil ilimitada, otra linea movil con llamadas ilimitadas y 50 gb de datos y el paquete ficcion Netflix. Por ese paquete estoy pagando 57,45 €/mes. No quiero fútbol ni tele. Lo del Netflix lo cogí en ese momento porque me podían hacer así el 50% y no salía mal de precio.
En casa de mis suegros en cambio sí que tienen el fútbol, exactamente tienen fibra 1 Gbps, 2 líneas ilimitadas, 1 linea movil con llamadas ilimitadas con 50 gb, otra linea que solo tienen para recibir llamadas, la tele total con todo (incluído el fútbol) y lo de internet en segunda residencia. Están pagando unos 132 €/mes por todo. Con ellos solo pude conseguir el 50% durante 6 meses, por tanto a finales de diciembre me tocará volver a hacer el amago y me da a mí que va a ser complicado conseguir una oferta similar... Seguiré atento a este tema del foro y al de resúmenes para ver qué sigue consiguiendo la gente. Muchas gracias como siempre y un saludo!
En tu caso, mantendrías el 50 % según están las cosas actualmente, con la correspondiente subida anual. Llegado junio de 2025, a saber cómo están las cosas. Todo depende también de lo que haga la competencia. A tus suegros, con los descuentos actuales, se les quedaría bastante peor que antes por tener fútbol.
Saludos.
 
Arriba