Cuanto os suele tardar en cancelar la portabilidad Orange?? Lo hice está tarde con el robot que te lo hace por teléfono y todavía no se nada y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla... espero no me la lien éstos de Orange
Ojo que esas cancelaciones automáticas están fallando mucho. Si no tienes confirmación vía email o WhatsApp tendrás que hablar con alguien para que te gestionen la cancelación, ya nos ha pasado a unos cuantos.Cuanto os suele tardar en cancelar la portabilidad Orange?? Lo hice está tarde con el robot que te lo hace por teléfono y todavía no se nada y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla... espero no me la lien éstos de Orange
Me llegó un sms diciendo que la cancelación está en trámite y me dan un código, pero he llamado hace un rato a Orange y me dicen que no les aparece nada de cancelación de momento, que vuelva a llamar mañana... podré llamar Ahora a algún número de Orange??Ojo que esas cancelaciones automáticas están fallando mucho. Si no tienes confirmación vía email o WhatsApp tendrás que hablar con alguien para que te gestionen la cancelación, ya nos ha pasado a unos cuantos.
Hola. No te preocupes pero hasta mañana por la mañana no será efectiva la cancelación. Ese departamento en Orange deja de funcionar a las 8PM por eso lo del robot. Mañana ya lo gestionan y lo pasan a Movistar. A mi me pasó que hasta las 10 y algo del día siguiente, nada.Cuanto os suele tardar en cancelar la portabilidad Orange?? Lo hice está tarde con el robot que te lo hace por teléfono y todavía no se nada y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla... espero no me la lien éstos de Orange
Se supone que como muy tarde lo envían al día siguiente de gestionarlo en la llamada, según también qué día de la semana sea.Buenas: a quienes les han prometido el router wifi 6, ¿en cuánto tiempo tuvisteis noticias de ello?
Si no te quieres complicar, en la llamada di que el número es de empresa y automáticamente te pasarán con un teleoperador o teleoperadora.Cuanto os suele tardar en cancelar la portabilidad Orange?? Lo hice está tarde con el robot que te lo hace por teléfono y todavía no se nada y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla... espero no me la lien éstos de Orange
Asi lo he hecho, y en 5 minutos portabilidad cancelada.Si no te quieres complicar, en la llamada di que el número es de empresa y automáticamente te pasarán con un teleoperador o teleoperadora.
Te gestionará la cancelación y te enviará el código de confirmación de cancelación, que no es lo mismo que el código de solicitud de cancelación del primer SMS automático cuando llamas a cancelar con Orange.
Saludos.
Para hablar con el 224472 de verdad, tienes que hacer amago de portabilidad, solo así se abren las comunicaciones con dicho departamento.Buenos días a todos. Después de leer y leer vuestros comentarios a lo largo de esta semana hoy me he puesto a mirar opciones para mi. Os cuento un poco mi situación:
Actualmente tengo Fusion Plus Total con 2 líneas ilimitadas, fibra de 1 gb y toda la televisión. Pago 98€ con la promoción del 50% que he ido haciendo con los amagos estos últimos años. El caso es que no necesito tanta velocidad en la fibra y el único contenido que consumo en la tele es el fútbol (y de vez en cuando algún otro deporte del pack deportes).
Pues bien, he llamado al 224472 a informarme un poco de las opciones que tengo de cara al siguiente amago, si cambiar a miMovistar o qué hacer. La opción que me dan para cambiar a un paquete mimovistar y mantener más o menos lo que tengo es miMovistar ilimitado, con las 2 líneas ilimitadas, la fibra de 1 gb (que no necesito tanta velocidad) y SIN televisión por 76,90€. Si quisiera añadir el fútbol ya la cosa subiría a 12€ del paquete básico de MovistarTV más otros 45€ del paquete Fútbol, esto es unos 135€ al mes.
¿Qué sentido tiene que les llame para ver qué ofertas puede haber y me ofrezcan algo más caro de lo que estoy pagando ahora? Mi duda viene ahora... Si yo hago el amago y al hablar con ellos les digo que me interesa ese paquete miMovistar, ¿me haran descuento sobre ese precio de 130 y pico euros? Porque es que si no me planteo hasta irme a otra compañía ya sea Digi o la que sea y pasar de pagar esa pasta.
¿Cómo lo véis?
Le he comentado lo de la tarifa miMovistar Base, que por velocidad de fibra me vendría bien, pero lo de tener que pagar el establecimiento de las llamadas en la segunda línea me parece bastante estafa, la verdad, con lo que no me interesa.
En fin, ¿vosotros qué haríais?
Muchas gracias por haber leído hasta aquí.![]()
Por algo existe hacer el amago,que te ofrecen un precio especial. Lee las últimas páginas y sabrás lo que pagarás aproximadamenteBuenos días a todos. Después de leer y leer vuestros comentarios a lo largo de esta semana hoy me he puesto a mirar opciones para mi. Os cuento un poco mi situación:
Actualmente tengo Fusion Plus Total con 2 líneas ilimitadas, fibra de 1 gb y toda la televisión. Pago 98€ con la promoción del 50% que he ido haciendo con los amagos estos últimos años. El caso es que no necesito tanta velocidad en la fibra y el único contenido que consumo en la tele es el fútbol (y de vez en cuando algún otro deporte del pack deportes).
Pues bien, he llamado al 224472 a informarme un poco de las opciones que tengo de cara al siguiente amago, si cambiar a miMovistar o qué hacer. La opción que me dan para cambiar a un paquete mimovistar y mantener más o menos lo que tengo es miMovistar ilimitado, con las 2 líneas ilimitadas, la fibra de 1 gb (que no necesito tanta velocidad) y SIN televisión por 76,90€. Si quisiera añadir el fútbol ya la cosa subiría a 12€ del paquete básico de MovistarTV más otros 45€ del paquete Fútbol, esto es unos 135€ al mes.
¿Qué sentido tiene que les llame para ver qué ofertas puede haber y me ofrezcan algo más caro de lo que estoy pagando ahora? Mi duda viene ahora... Si yo hago el amago y al hablar con ellos les digo que me interesa ese paquete miMovistar, ¿me haran descuento sobre ese precio de 130 y pico euros? Porque es que si no me planteo hasta irme a otra compañía ya sea Digi o la que sea y pasar de pagar esa pasta.
¿Cómo lo véis?
Le he comentado lo de la tarifa miMovistar Base, que por velocidad de fibra me vendría bien, pero lo de tener que pagar el establecimiento de las llamadas en la segunda línea me parece bastante estafa, la verdad, con lo que no me interesa.
Dices que no te llega bien el wifi a algunas habitaciones y te concederán el router wifi 6 sin problema. Cuando lo recibas y lo instales, llamas al 224472 nuevamente y solicitas el amplificador wifi 6 tal y como te dijeron. Que primero había que cerrar el pedido del router wifi 6. Todo irá rodado.Muchísimas gracias a los dos por la respuesta, perfectamente explicado, Ciro. Había visto las "ofertas" en la web de Movistar y había leído por aquí (obviamente lo había entendido mal) que no hacía falta amagar, que con llamar al 224472 valía para que te hicieran las ofertas. De ahí mi pregunta sobre si ese precio que me daban al llamar iba a ser diferente en caso de hacerlo previo amago o no. Ya me queda claro que sin amago no hay oferta.
Supongo que con esas opciones tiraré o por la oferta de 76,9€ o por la de 59,9€, aunque me pensaré si cogerme la oferta más baja que tengan y llevarme el móvil de mi mujer a Pepephone o similar. No sé cómo de fácil o dificil sería desvincular ese número de mi contrato y que se lo lleve ella a la otra compañía, pero bueno, eso ya es otro tema.
Lo dicho, que muchas gracias de nuevo. Voy a amagar y a ver qué me dicen. Y les dejaré caer la del router nuevo, por si acaso.
Un saludo.
Genial, pues eso haré. Muchas gracias. Os cuento por aquí con lo que sea.Dices que no te llega bien el wifi a algunas habitaciones y te concederán el router wifi 6 sin problema. Cuando lo recibas y lo instales, llamas al 224472 nuevamente y solicitas el amplificador wifi 6 tal y como te dijeron. Que primero había que cerrar el pedido del router wifi 6. Todo irá rodado.
Saludos.
Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.Buenos días a todos. Después de leer y leer vuestros comentarios a lo largo de esta semana hoy me he puesto a mirar opciones para mi. Os cuento un poco mi situación:
¿Cómo lo véis?
Echale un vistazo a las posibles ofertas que te puedan hacer y haz un amago. Yo creo que al final cambiando de plan a alguno de los de miMovistar acabarás pagando menos. En cuanto lo haga yo pongo por aquí el resultado.Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.
Llamar al 1004 es perder el tiempo. Hay que amagar.Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.
Lo que no tiene sentido es meterse en un foro de amagos para saltar con esto,que por llamarles te van a bajar el precio por que si.Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.
A mí inmediatamente me aparecía el pedido del router, luego tardó en llegarme una semana. Ahora tengo que instalarlo y luego volver a llamar para el amplificadorBuenas: a quienes les han prometido el router wifi 6, ¿en cuánto tiempo tuvisteis noticias de ello?