• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Vale, voy a hacerlo. Eso no tiene ningún coste no? Solicitar eso puesto que luego lo voy a cancelar
 
las tarifas suben el euro que comente hace días
en fusión sube 1gb en la linea movil,
bajada de precios de teminales??? buena pregunta espero que sí, aumque han subido si os habeis fijado en todos los operadores,
para navidad lo veo raro , a lo mejor para enero,. pero nos enteramos el mismo día, asi que hablo por hablar
 
Hola buenos días a todos, soy cliente de movistar y me gustaria obtener el Samsung Galaxy S6 lo más barato posible, he leido que haciendo el amago a Yoigo desde la web, solo SIM, es la forma más rápida y eficaz. Mis dudas son, cuanto tiempo tardan en llamar para la contraoferta? y si hacen oferta de descuento en factura?
Por lo leido el precio se queda en 350€ o algo así no?
Gracias de antemano a todos, en especial a campaniya
 
se queda en 355e con fusion grande
con yoigo no se aplica nada de dto
 
Hola, en mi caso tengo fusion 300 mb + TV por satellite 77€ + 46€ en teoria del satélite (dado que no me fío mucho tras la promoción última de lo que me van a facturar en Enro). Tengo permanencia en la instalación de fibra hasta el 5 de Enero 2016. Realmente quiero portar internet 300 y fijo a Jazztel u Orange por rebajar el precio, pero...
Dependiendo de que me puedan ofrecer, ya sea en descuento (parece que según decís casi nada) o en terminales me podría interesar el amago, probablemente Galaxy S6 o S6 plus, u oferta buenísima en Iphone 6S.
Mi duda es por la sencilla razón de que si desfusiono me pasan 20 Euros del familiar al contrato de satélite y casi no me sale a cuenta portar, no sé tengo muchas dudas.
Puedo sacar algo realmente ventajoso?
Gracias.
 
Hola, en mi caso tengo fusion 300 mb + TV por satellite 77€ + 46€ en teoria del satélite (dado que no me fío mucho tras la promoción última de lo que me van a facturar en Enro). Tengo permanencia en la instalación de fibra hasta el 5 de Enero 2016. Realmente quiero portar internet 300 y fijo a Jazztel u Orange por rebajar el precio, pero...
Dependiendo de que me puedan ofrecer, ya sea en descuento (parece que según decís casi nada) o en terminales me podría interesar el amago, probablemente Galaxy S6 o S6 plus, u oferta buenísima en Iphone 6S.
Mi duda es por la sencilla razón de que si desfusiono me pasan 20 Euros del familiar al contrato de satélite y casi no me sale a cuenta portar, no sé tengo muchas dudas.
Puedo sacar algo realmente ventajoso?
Gracias.
No, nada ventajoso.

Nada de descuentos en factura

S6 a 350 euros, s6 plus a 450 y el ifon 6s mas basico a 600 euros o por ahi

Enviado desde mi Huawei P8
 
Y el proceso sería hacer la portabilidd de fibra y movil con cualquiera de las que he citado? Jazztel u Orange?
 
Y el proceso sería hacer la portabilidd de fibra y movil con cualquiera de las que he citado? Jazztel u Orange?

el proceso de amago??si en un amago no se tocan la fibra ni el adsl o fijo...

el amago se hace con el movil a yoigo contrato via web y nada mas

si quieres irte, pues llamar a orange o jazztel y pedir precio y condiciones.
 
Lógicamente quería decir el proceso de portabilidad.
Al tener internet y movil con movistar pensaba que era major portar las dos cosas para ver que ofrecía Movistar. Entonces simplemente tendría que hacer la portabilidad para el movil y esperar llamada de Movistar?
O no te he entendido, que también puede ser...:eek:k:
 
Lógicamente quería decir el proceso de portabilidad.
Al tener internet y movil con movistar pensaba que era major portar las dos cosas para ver que ofrecía Movistar. Entonces simplemente tendría que hacer la portabilidad para el movil y esperar llamada de Movistar?
O no te he entendido, que también puede ser...:eek:k:

tienes todo el proceso claro en el primer post de este hilo.... :fallopc:

solo se hace con el movil....adsl y fijo NUNCA se tocan
 
Hola a tod@s:

El lunes 14 hice mi portabilidad a Vodafone (tarjeta SIM con contrato) y a día de hoy ya tengo mi iPhone 6S 64GB. Muchas gracias a joanmalo7 por crear este hilo y a campaniya por su inestimable colaboración.

El lunes cuando me decidí a hacerlo, le mande un mensaje privado a Campaniya y ella me indicó los pasos que tenía que ir siguiendo. Decir que vivo fuera de su zona de influencia y por ello me dijo que si quería, a parte del móvil, conseguir un descuento en la factura, tendría que hacerlo con otra persona, a lo que le respondí que prefería no tener descuento pero que llevara ella todo el proceso, y así fue.

Vodafone me mandó el SMS de que se iniciaba la portabilidad el día 16 y seguidamente me llegó también el SMS de Movistar. En esa misma mañana me llamó Campaniya y dejé todo solucionado.

Gracias a tod@s!!!!!!
 
Pongo ahora mismo en el otro post lo que he conseguido.
 
Hola llevo varios dias leyendo el foro y ante todo dar las gracias a la gente que ayuda y pasa la info.
Os pongo mi caso a ver que me aconsejais.
Tengo linea movistar antigua de 35€ con 100min y 500mb. No tengo permanencia y no esta ligada a fusion que tb tengo la de 77€ con fibra 300mb y una linea movil.
Me gustaria hacerme con un iphone 6s que me aconsejais???
Gracias de nuevo por adelantado
 
Una pregunta. ¿Sabéis si al hacer la portabilidad con Vodafone hay gastos por cancelación de la portabilidad? La tarjeta SIM parece que tampoco la cobran, ¿no? Voy a hacer el amago en breve, en nada me pongo en contacto contigo Campaniya. ;)
 
Hola,
una consulta...
tengo fusión de 65 euros al mes, sin permanencia, quería sacar un móvil, el año pasado saque un LG 3s
como esta el tema este año.... según veo ya no es tan fácil verdad?
en el primer post hay una lista de móviles pero fechada en septiembre.... sabéis si sigue vigente?
gracias y un saludo
 
Hola llevo varios dias leyendo el foro y ante todo dar las gracias a la gente que ayuda y pasa la info.
Os pongo mi caso a ver que me aconsejais.
Tengo linea movistar antigua de 35€ con 100min y 500mb. No tengo permanencia y no esta ligada a fusion que tb tengo la de 77€ con fibra 300mb y una linea movil.
Me gustaria hacerme con un iphone 6s que me aconsejais???
Gracias de nuevo por adelantado

amagar con el movil a yoigo contrato solo sim via web. Cambio a nuevas tarifas, 0 descuentos, y el ifon 6s con tu tarifa a mas de 600 euros.
 
Una pregunta. ¿Sabéis si al hacer la portabilidad con Vodafone hay gastos por cancelación de la portabilidad? La tarjeta SIM parece que tampoco la cobran, ¿no? Voy a hacer el amago en breve, en nada me pongo en contacto contigo Campaniya. ;)

no hay ningun gasto
 
Hola,
una consulta...
tengo fusión de 65 euros al mes, sin permanencia, quería sacar un móvil, el año pasado saque un LG 3s
como esta el tema este año.... según veo ya no es tan fácil verdad?
en el primer post hay una lista de móviles pero fechada en septiembre.... sabéis si sigue vigente?
gracias y un saludo

esta la cosa jodida

a los precios de la primera pagina sumales 50 euros y ya tienes los precios de dieimbre

nada de descuentos
 
Hola...tengo fusion de 70 y algo de euros al mes y quiero financiar un movil pero la financiera de movistar no me lo concede he hecho hoy el amago a orange que si me lo ofrece....crees que movistar al final si me dara la financiación....decir que llevo con movistar 10 años y nunca me han cortado la linea....es lo que más rabia me da
 
Arriba