• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias, por lo que veo sólo tienen el iphone 6 s ¿el descuento sería el mismo, esos 160 euros?

gracias

asi es, saldria por unos 520 euros tras el descuento
 
Otro más al que le llama la atención la promo del Galaxy S6.

El caso es que hoy he llamado para bajar de Fusión+ a Fusión Contigo (de 80€ a 62€) y al comentarme el comercial si tenía una línea de un familiar fuera de movistar he contestado que quiero pasar la línea adicional que tengo actualmente contratada a yoigo. Me ha preguntado porque quiero cambiar etc, y si estoy interesado en un nuevo terminal, y tan solo me ha ofrecido el precio que sale en la web, aunque yo he insistido que por 270€ aceptaría quedarme. No ha querido bajar del burro.
Es normal?, se debe forzar a entrar en el cambio hacia yoigo? Mi caso es el comentado, sería migrar esa línea adicional de 25€ (en febrero seran 28€) hacia yoigo. Llevo unos 3/4 años en movistar.

Un saludo
 
Otro más al que le llama la atención la promo del Galaxy S6.

El caso es que hoy he llamado para bajar de Fusión+ a Fusión Contigo (de 80€ a 62€) y al comentarme el comercial si tenía una línea de un familiar fuera de movistar he contestado que quiero pasar la línea adicional que tengo actualmente contratada a yoigo. Me ha preguntado porque quiero cambiar etc, y si estoy interesado en un nuevo terminal, y tan solo me ha ofrecido el precio que sale en la web, aunque yo he insistido que por 270€ aceptaría quedarme. No ha querido bajar del burro.
Es normal?, se debe forzar a entrar en el cambio hacia yoigo? Mi caso es el comentado, sería migrar esa línea adicional de 25€ (en febrero seran 28€) hacia yoigo. Llevo unos 3/4 años en movistar.

Un saludo

jajaja, en serio?? venga ...
 
Hola, ayer inicie la porta y hoy por la tarde me ha llegado sólo un correo electrónico de Yoigo diciéndome que ya esta todo en proceso, pero todavía no me ha llegado ningún sms ni de Yoigo ni movistar, y en otros amagos siempre me ha llegado es normal?? Hasta cuando tendría para cancelar ? Gracias
 
Hola, ayer inicie la porta y hoy por la tarde me ha llegado sólo un correo electrónico de Yoigo diciéndome que ya esta todo en proceso, pero todavía no me ha llegado ningún sms ni de Yoigo ni movistar, y en otros amagos siempre me ha llegado es normal?? Hasta cuando tendría para cancelar ? Gracias

Siendo hoy sabado, es normal que tengas noticias de Movistar el lunes
 
Buenas acabo de hacer la portabilidad a yoigo, tengo fusión de fibra 300Mb y tarifa de móvil ilimitada, quiero el s6 por 280 € por lo que e leído no tendré ningún problema no ?? Campaniya en cuanto me llegue el SMS te mando un privado para si me lo puedes gestionar! Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, ayer inicie la porta y hoy por la tarde me ha llegado sólo un correo electrónico de Yoigo diciéndome que ya esta todo en proceso, pero todavía no me ha llegado ningún sms ni de Yoigo ni movistar, y en otros amagos siempre me ha llegado es normal?? Hasta cuando tendría para cancelar ? Gracias

nisiquera ha comenzado nada. Ya esta muy repetido por todo el hilo que tarda hasta 48 horas en iniciarse. No puede saberse hasta cuando puedes cancelar, porque ni siquiera ha empezado...
 
yo también voy a intentar conseguir un móvil baratillo, en cuanto tenga los datos te los envío Campaniya. mañana a primera hora haré la porta con Yoigo.
 
Campaniya, te puse MP.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Campaniya, te he enviado un privado. Gracias
 
Portabilidad realizada... Campaniya...te viene faena!
Un saludo a todos!
 
Buenas a tod@s
Hice una potabilidad a Yoigo esta mañana con la intención de que me ofrezcan el S6 por 270€.
Campaniya te mandé un privado, muchas gracias
 
una pregunta, no permite el pago contrarembolso en sim Yoigo como antiguamente, os ha pasado a vosotros???

si pago los 15 euros con tarjeta, luego los devuelven??

gracias de antemano
 
Campaniya, te he enviado un privado. Gracias:tititi:
 
Hola Campaniya,

Ya te habran contestado algo sobre el tema de la tv Samsung Smart TV 43 J5600 que ofertan en la pagina de movistar? Si hago un amago, te recuerdo que tengo fusion de 65 eur, me harian un descuento?

Lo escribo en el foro por si mas personas estan interesadas.

Muchas gracias por todo.
 
Hola Campaniya,

Ya te habran contestado algo sobre el tema de la tv Samsung Smart TV 43 J5600 que ofertan en la pagina de movistar? Si hago un amago, te recuerdo que tengo fusion de 65 eur, me harian un descuento?

Lo escribo en el foro por si mas personas estan interesadas.

Muchas gracias por todo.
Nose si sabes que la tv solo podrás ver imagenio! ! No podrás conectarle una consola, un pc ni un total!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, soy novata en esto de los amagos y después de leer practicamente todo este hilo me he decicido a realizar el amago. Quería dar las gracias anticipadamente a campaniya y a joanmalo7 por atender los comentarios y además de forma tan rápida. Para personas como yo, nos abris un poco este mundillo totalmente nuevo y haceis que no estemos tan perdidos. Gracias. Un saludo.
 
Arriba