• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

mejor prueba a yoigo
Buenas noches, hoy he cancelado una portabilidad a Masmovil porque no me ha funcionado el amago. ¿Mañna puedo volver a intentarlo con Masmovil o tengo que hacerlo con otra compañía? Gracias!
 
si, puede ser, pero sigue llamando a los dos numero de cancelacion de portas que te han dado
Buenas. Os cuento mi caso.

Tengo contratado movistar fusion futbol con una linea de movil por 80 euros.
Leyendo este foro ya tenia planteado el amago para conseguir el 50%

Lunes: 14:30. Me llaman de Vodafone ofreciendome ONE M al 50% con la TV total incluida gratis un año. Por 34€ todo. (soy consciente de que no incluye futbol) pero me parece una buena opcion para el amgo y acepto.
Martes: 12:00 me llaman de vodafone para verifica r los datos y compenzar el proceso.
Martes 13:00 recibo el mensaje de movistar 224472 para que contacte con ellos (llamo y bingo 50% en cualquier paquete fusion por un año) por lo que decido el fusion futbol con champions por 47,5€. Me facilitan 2 numeros uno para cancelar la portabilidad movil 800 400 005 y otro 900878575. Con el movil a pesar de la inistencia del comercial no tengo problemas para cancelar. El problema viene con el fijo que sale una maquina para introducir el numero que quiero coancelar y DNI, una vez introducios me dice que no tienen en su sistema ninguna portabilidad de ese numero.
Martes 18:00 me vuelven a llamar de movistar para indicarme que la del movil esta cancelada que esta pendiente el fijo.

¿A alguien le ha pasado esto? por lo que me han dicho la potabilidad esta prevista para el día 27. ¿puede ser que no les conste aun a vodafone porque no se haya iniciado el proceso?.

Gracias
 
Hola, en la madrugada del 20 al 21 de Agosto finalicé la portabilidad de Vodafone a Movistar con la portabilidad de las 2 líneas de móvil (la instalación de la fibra y la TV me la hicieron sobre el día 10 y la portabilidad del fijo me la hicieron el día 17. Cuando firmé el contrato de la portabilidad todavía no ofrecían en las tiendas de Movistar la oferta del 50% en cualquier fusión y como ya estaba dada la orden me dijeron que ya no me podía acoger a esa oferta. ¿Podría realizar el amago de portabilidad a masmovil de la línea principal de móvil el próximo Lunes 26 o debo esperarme unos días mas?
 
Hola, estoy haciendo amago de movistar a Yoigo. Hay que recoger la sim cuando llega? O rechazarla?
Se que en el foro se dice varias veces que se rechace, pero me da cosa que Yoigo no empiece la portabilidad si no les consta que la recibo.
V42, tu la recogiste?

Gracias
 
Última edición:
hay mas gente como tu, fallos de la centralita, sino te cogen espera a que te llamen ellos
Gracias joanmalo7,hoy volví llamar a las 9:00 por ser la hora que empiezan a estar operativos y de nuevo la centralita ya decía q estaban ocupados así q decide pasar de llamar y que llamaran ellos ,cuando ya estaba a punto de cancelar la portabilidad a eso de las 12:15 me llamaron y me ofertaron un 50 por ciento de descuento durante un año .
 
Hola, estoy haciendo amago de movistar a Yoigo. Hay que recoger la sim cuando llega? O rechazarla?
Se que en el foro se dice varias veces que se rechace, pero me da cosa que Yoigo no empiece la portabilidad si no les consta que la recibo.
V42, tu la recogiste?

Gracias
No, no la recogi tal y como explican en el foro. Si no recuerdo mal, la entrega de la tarjeta Sim por parte de Yoigo tendria lugar el mismo dia en que Movistar me ofrecio el descuento.

Quizas la entrega de mi Sim se retraso porque vivo en un pueblo al sur de la peninsula y si la tarjeta viene de Madrid (no lo se) pues tardara un dia como minimo en llegarme. Ese puede ser el motivo de que a ti la Sim te llegue incluso antes de que movistar te intente reconquistar, tu cercania a la zona donde se emite la tarjeta.

Todo esto son suposiciones mias.

Lo que si te puedo decir que me llego un sms de la empresa que reparte la tarjeta Sim, en la que decia algo asi como "Vaya no hemos podido entregarte nuestro paquete debido a que no estabas en casa. Para recoger el pedido pongase en contacto con blah blah"

Asi que si no recoges la tarjeta, Yoigo no deberia de sospechar nada, es algo que puede suceder.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápido, V42. El caso es que a mi me ha llamado la repartidora, yo he cogido el teléfono porque no sabía que sería ella. Y le he dicho que no estaba en casa. Ella me ha dado 2 opciones, o dejarlo en el buzón o devolverlo. Y claro, le he dicho devolver. Luego me ha llegado la notificación que dices, para solicitar otra entrega. Pero igual lo ponen a devolver y luego Yoigo ya no empìeza el trámite.

A saber... esperaré. Gracias de todos modos!
 
Hola, en la madrugada del 20 al 21 de Agosto finalicé la portabilidad de Vodafone a Movistar con la portabilidad de las 2 líneas de móvil (la instalación de la fibra y la TV me la hicieron sobre el día 10 y la portabilidad del fijo me la hicieron el día 17. Cuando firmé el contrato de la portabilidad todavía no ofrecían en las tiendas de Movistar la oferta del 50% en cualquier fusión y como ya estaba dada la orden me dijeron que ya no me podía acoger a esa oferta. ¿Podría realizar el amago de portabilidad a masmovil de la línea principal de móvil el próximo Lunes 26 o debo esperarme unos días mas?

Puedes hacerlo ya el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy haciendo amago de movistar a Yoigo. Hay que recoger la sim cuando llega? O rechazarla?
Se que en el foro se dice varias veces que se rechace, pero me da cosa que Yoigo no empiece la portabilidad si no les consta que la recibo.
V42, tu la recogiste?

Gracias

Todo respondido pero puedes hacer lo que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal,
Otra experiencia.
Inicio portabilidad domingo tarde de TEF a yoigo.
Durante el martes se desarrollan los envíos de emails y sms de yoigo.
Todo el martes intentando contactar con el 224472. Nada.
Llaman del 224472 con amenazas de entrega de equipo (que si no te cae la del pulpo), pero no hay manera de hablar con nadie.
Hoy miércoles, desde las 8:30 (por si las moscas), llamadas continuas hasta que BINGO LO COGEN!!!
Pillamos 50% fusión series por 33€ (tupendo).
Eso sí con la llamada de cancelación a yoigo en caliente por si no cogían.
Con Yoigo 30min intentando convencer. Creo que son muy majos, y que al final terminaré con ellos (unas ofertazas).
Gracias a todos (y con Movistar el tema es más coñazo por lo de la centralita,... Casi cancelamos).
 
Mision cumplida esta mañana sobre las 12 recibo el sms de movistar que han cancelado la portabilidad y proceden a tramitar la oferta. Finalmente para cancelar la portabilidad del fijo a vodafone llame al 1444
 
Yo conseguí el 50% de descuento durante 12 meses al amagar a masmovil, pasando de Fusión 0 con adsl y tv satélite (los tenía en dos contratos separados a mi nombre) a Fusión Futbol Total 600 megas; me dijeron que en unos días vendrían a instalarlo y así fue, el pasado sábado vino un técnico pero al decirme lo que tenía que hacer (agujeros varios y posibilidad de estropear un mueble de madera que hay en medio) le dije que no lo instalara. A fecha de hoy jueves, no me han llamado de Movistar para nada. ¿Habría posibilidad de que me dejen con el adsl manteniendo el 50% ó al no poner la fibra cancelarán la oferta? Gracias.
 
Conseguido!
Os cuento mi caso con detalle por si puede ayudar a alguien, igual que a mi me ayudaron otros posts.

Tenemos Fusión+0 de 100Mb, con 2 líneas, una con 200min y otra que paga sólo establecimiento, y 2Gb a compartir. Pagamos 48€/mes.
Necesitamos más Gigas, pero paso de pagar el dineral que piden por otro pack Fusión o por extra de datos.

Así que voy al amago.

21/08/2018

  • 16:54h Solicito portabilidad a Yoigo con la segunda línea.
  • 16:55h Mail de Yoigo confirmando la solicitud. Van a comprobar que esté todo bien y en las próximas horas confirman el pedido.
  • 17:02h Mail de Yoigo para confirmar la dirección de correo electrónico y así poder mandarme la factura electrónica. No hago caso a este mail.
  • 18:30h Mail de Yoigo confirmando el pedido y diciendo que me llegará entre el 23 y el 24 de agosto. La portabilidad se hará efectiva el 24 de agosto.
  • 21:07h SMS y mail de Yoigo confirmando el envío. Llega entre 22 y 23 de agosto.

22/08/2018

  • 12:10h Traen la sim y la rechazo.
  • 19:10h Sms de Yoigo, que la portabilidad ha empezado su curso y el 24 seré de Yoigo.

23/08/2018

  • 9:08h Sms de Yoigo confirmando que mañana a las 6am seré de Yoigo
  • 10:15h Llaman de movistar para ofrecernos contraoferta. Nos ofrecen Fusión +Ocio 100Mb al 50%, 40€ durante 1 año sin permanencia. 2 líneas de móvil, la primera con llamadas ilimitadas y 10Gb a compartir. Justo lo que queríamos. Dejamos hecha la grabación.
  • 10:45h Llamamos a Yoigo al 1707 opción 4 para cancelar portabilidad. Nos ofrecen pack Fibra con 2 móviles y 7Gb a compartir por 31€, pero no aceptamos. Nos interesa quedarnos en movistar. Hacemos grabación para cancelar portabilidad.
  • 11:19h recibimos sms de Yoigo confirmando que la portabilidad ha sido cancelada

Ahora a esperar máximo 72h a que nos notifiquen de Movistar que se ha cancelado la portabilidad y que nos aplican la oferta.
 
no, hay ofertas de fusion que no existen con adsl., seguramente cancelen todo
Yo conseguí el 50% de descuento durante 12 meses al amagar a masmovil, pasando de Fusión 0 con adsl y tv satélite (los tenía en dos contratos separados a mi nombre) a Fusión Futbol Total 600 megas; me dijeron que en unos días vendrían a instalarlo y así fue, el pasado sábado vino un técnico pero al decirme lo que tenía que hacer (agujeros varios y posibilidad de estropear un mueble de madera que hay en medio) le dije que no lo instalara. A fecha de hoy jueves, no me han llamado de Movistar para nada. ¿Habría posibilidad de que me dejen con el adsl manteniendo el 50% ó al no poner la fibra cancelarán la oferta? Gracias.
 
tardan hasta 10 dias en aplicar la oferta desde movistar, estar hasta arriba

pusiste el resumen del amago tambien en el hilo de resumenes??
Conseguido!
Os cuento mi caso con detalle por si puede ayudar a alguien, igual que a mi me ayudaron otros posts.

Tenemos Fusión+0 de 100Mb, con 2 líneas, una con 200min y otra que paga sólo establecimiento, y 2Gb a compartir. Pagamos 48€/mes.
Necesitamos más Gigas, pero paso de pagar el dineral que piden por otro pack Fusión o por extra de datos.

Así que voy al amago.

21/08/2018

  • 16:54h Solicito portabilidad a Yoigo con la segunda línea.
  • 16:55h Mail de Yoigo confirmando la solicitud. Van a comprobar que esté todo bien y en las próximas horas confirman el pedido.
  • 17:02h Mail de Yoigo para confirmar la dirección de correo electrónico y así poder mandarme la factura electrónica. No hago caso a este mail.
  • 18:30h Mail de Yoigo confirmando el pedido y diciendo que me llegará entre el 23 y el 24 de agosto. La portabilidad se hará efectiva el 24 de agosto.
  • 21:07h SMS y mail de Yoigo confirmando el envío. Llega entre 22 y 23 de agosto.

22/08/2018

  • 12:10h Traen la sim y la rechazo.
  • 19:10h Sms de Yoigo, que la portabilidad ha empezado su curso y el 24 seré de Yoigo.

23/08/2018

  • 9:08h Sms de Yoigo confirmando que mañana a las 6am seré de Yoigo
  • 10:15h Llaman de movistar para ofrecernos contraoferta. Nos ofrecen Fusión +Ocio 100Mb al 50%, 40€ durante 1 año sin permanencia. 2 líneas de móvil, la primera con llamadas ilimitadas y 10Gb a compartir. Justo lo que queríamos. Dejamos hecha la grabación.
  • 10:45h Llamamos a Yoigo al 1707 opción 4 para cancelar portabilidad. Nos ofrecen pack Fibra con 2 móviles y 7Gb a compartir por 31€, pero no aceptamos. Nos interesa quedarnos en movistar. Hacemos grabación para cancelar portabilidad.
  • 11:19h recibimos sms de Yoigo confirmando que la portabilidad ha sido cancelada

Ahora a esperar máximo 72h a que nos notifiquen de Movistar que se ha cancelado la portabilidad y que nos aplican la oferta.
 
Gracias por la info, esperaré más tranquila.

Ya he publicado el resumen en el hilo resúmenes.

tardan hasta 10 dias en aplicar la oferta desde movistar, estar hasta arriba

pusiste el resumen del amago tambien en el hilo de resumenes??
 
Buenos días. Os cuento mi caso. Tengo Fusión Contigo, con una línea móvil con ilimitadas y 5gb de datos más una línea opcional (que no sé ni lo que es) de 200mb y llamadas donde solo cobran el establecimiento. No tengo tv ni la quiero. Solo la app en el móvil donde se ven las autonómicas y #0.

Por esto, pago al mes 60€ justos. Si amago a Yoigo puedo sacar el 50% de descuento quedándome como hasta ahora o tengo que coger algún paquete tipo series, fútbol, etc? Es que no me interesa la tv.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola! El plan que tienes ya no existe cono tal, ahora es Movistar+Series, el único que tiene los 5Gb de móvil. Puede que te mantengan el plan pero al 50%, o que te hagan acogerte a uno de los existentes, que ya te digo que sería el Series para mantener los 5Gb de móvil. Si no te interesa la TV les dices que no te vengan a instalar el descodificador y listos.

Aún así, cuando hacen contraoferta es porque quieren que te quedes. Les puedes decir que no quieres cambiar nada, sólo más barato, y puede que te mantengan exactamente lo mismo...

Buenos días. Os cuento mi caso. Tengo Fusión Contigo, con una línea móvil con ilimitadas y 5gb de datos más una línea opcional (que no sé ni lo que es) de 200mb y llamadas donde solo cobran el establecimiento. No tengo tv ni la quiero. Solo la app en el móvil donde se ven las autonómicas y #0.

Por esto, pago al mes 60€ justos. Si amago a Yoigo puedo sacar el 50% de descuento quedándome como hasta ahora o tengo que coger algún paquete tipo series, fútbol, etc? Es que no me interesa la tv.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tienes que coger cualquiera paquete de los nuevos de movistar que tienen en su web, nose si hay alguno sin tv, tienen bastantes...

entra, elige, amaga, y pide el que quieras
Buenos días. Os cuento mi caso. Tengo Fusión Contigo, con una línea móvil con ilimitadas y 5gb de datos más una línea opcional (que no sé ni lo que es) de 200mb y llamadas donde solo cobran el establecimiento. No tengo tv ni la quiero. Solo la app en el móvil donde se ven las autonómicas y #0.

Por esto, pago al mes 60€ justos. Si amago a Yoigo puedo sacar el 50% de descuento quedándome como hasta ahora o tengo que coger algún paquete tipo series, fútbol, etc? Es que no me interesa la tv.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!
A ver si me podeis sacarme de dudas,hice amago con Vodafone y consegui una buena oferta .
Cuanto tiempo tardan en aplicarte la oferta y los descuentros?
Gracias
 
Arriba