• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

te llamaran mas veces y llamalos tu tambien si puedes. son ellos seguro
buenas
ya me tengo el sms de yoigo diciendome que la portabilidad es el 17
pues bien no mucho mas tarde me llama un 22 noseque que supongo que seria movistar pero no pude contestar en ese momento
¿llamaran mas veces para ofrecerme el descuento o voy llorando ya?
 
pues hombre si te han llamado ellos...al mismo

y si te han mandado algun sms al que ponga en el sms

diles que tenias una llamada y que si querian algo
y a que numero les llamo?le pregunto directamente si me hacen descuento y ya?
 
Hola,
tengo movistar fusión con series y se me acaban los 6 meses de oferta al 50% que me dieron en el alta así que he lanzado amago de portabilidad a Yoigo de la linea movil principal (la que tiene llamadas ilimitadas y 5 Gb). Lo hice ayer y ya han empezado los contactos de yoigo para comunicarme el envio por ASM de la nueva tarjeta... os iré contando como va la cosa
 
Me gustaría preguntar si alguien ha conseguido el nuevo router smart wifi y/o el descodificador wifi de Movistar gratis con la portabilidad. A mí me han ofrecido el descodificador "normal" que no es wifi gratis (no tenía) y si quiero el otro tengo que pagar 50€. Igualmente si quiero el nuevo router tengo que pagar 30€.
 
bueno voy a contaros lo que a pasado por si pudiese ser de utilidad a otra persona
hoy espere a que me llamaran como pasaba de las 12 y no recibia la llamada llame al 22xxx como me dijisteis
me pidio el movil y o el dni (no me acuerdo) me comenta la lo de la oferta del 50% pero que tengo que dejar alli las 2 lineas (la segundaria que no me interesaba dejar quedar en movistar tambien) como el ahorro es muy superior acepte con la perdida de los 7 euros de la tarjeta de symio que era a donde queria migrar
yo tambien supuse que movistar se encargaria de todo pero no que me dice que les tengo que llamar y cancelar yo las 2 potabilidades
con yoigo un poco bastante tocacojones teniendome unos 15 minutos facilmente en espera con symio sorprendentemente rapido la verdad es que me a encantado lo bien y lo rapido que me atendieron (aparte de esas 2 lineas en casa tenemos otras 3 y 2 de las cuales las e pasado a symio este mes si veo que no hacen suben precios porque si no cosas raras pasare a symio si ya me parecian unos precios buenos ademas de ser un puntazo las tarifas personalizadas la atencion al cliente me a dejado muy buen sabor de boca la verdad )total que entre una cosa y otra daban ya la 1 pero supuestamente ya con todo cancelado y el descuento conseguido

ahora solo me queda devolver el paquete de yoigo (como dije hace unos dias no podia devolver el paquete al no estar presente y los viejos para estas cosas...)
no se si alguno sabe algo de como va esto si tengo que pagar yo los portes o si te cobran y cuanto si no la devuelves
mañana les preguntare a ver

pues nada animo a la gente a amagar y tambien como recomendacion bastante obvia que tengan el movil siempre a mano

y agradeceros a todos la ayuda que nos prestais a los que no tenemos ni idea de estas cosas y por hacer estos hilos explicativos tan currados

un saludo
 
no, solo pagando.
Me gustaría preguntar si alguien ha conseguido el nuevo router smart wifi y/o el descodificador wifi de Movistar gratis con la portabilidad. A mí me han ofrecido el descodificador "normal" que no es wifi gratis (no tenía) y si quiero el otro tengo que pagar 50€. Igualmente si quiero el nuevo router tengo que pagar 30€.
 
nada no lo devuelvas, tiralo y no te cobraran nada mas
bueno voy a contaros lo que a pasado por si pudiese ser de utilidad a otra persona
hoy espere a que me llamaran como pasaba de las 12 y no recibia la llamada llame al 22xxx como me dijisteis
me pidio el movil y o el dni (no me acuerdo) me comenta la lo de la oferta del 50% pero que tengo que dejar alli las 2 lineas (la segundaria que no me interesaba dejar quedar en movistar tambien) como el ahorro es muy superior acepte con la perdida de los 7 euros de la tarjeta de symio que era a donde queria migrar
yo tambien supuse que movistar se encargaria de todo pero no que me dice que les tengo que llamar y cancelar yo las 2 potabilidades
con yoigo un poco bastante tocacojones teniendome unos 15 minutos facilmente en espera con symio sorprendentemente rapido la verdad es que me a encantado lo bien y lo rapido que me atendieron (aparte de esas 2 lineas en casa tenemos otras 3 y 2 de las cuales las e pasado a symio este mes si veo que no hacen suben precios porque si no cosas raras pasare a symio si ya me parecian unos precios buenos ademas de ser un puntazo las tarifas personalizadas la atencion al cliente me a dejado muy buen sabor de boca la verdad )total que entre una cosa y otra daban ya la 1 pero supuestamente ya con todo cancelado y el descuento conseguido

ahora solo me queda devolver el paquete de yoigo (como dije hace unos dias no podia devolver el paquete al no estar presente y los viejos para estas cosas...)
no se si alguno sabe algo de como va esto si tengo que pagar yo los portes o si te cobran y cuanto si no la devuelves
mañana les preguntare a ver

pues nada animo a la gente a amagar y tambien como recomendacion bastante obvia que tengan el movil siempre a mano

y agradeceros a todos la ayuda que nos prestais a los que no tenemos ni idea de estas cosas y por hacer estos hilos explicativos tan currados

un saludo
 
Me acaba de llegar el sms de yoigo diciendo que mañana a las 6.00 am ya soy de yoigo... ay ay ay... seguro que me llamarán de Movistar no?
 
Me acaba de llegar el sms de yoigo diciendo que mañana a las 6.00 am ya soy de yoigo... ay ay ay... seguro que me llamarán de Movistar no?

Si hoy por la mañana y cancela Antes de las 13.30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de llamar de Movistar a las 11:30, 50% de dto 6 meses mas. Cancelado con Yoigo dan un poco la paliza solicitando saber porque cancelas y pidiendo posibilidad de contraofertar, gracias por la info y el apoyo.
 
Una pregunta, se puede elegir cualquier Fusión para que te apliquen el 50% de descuento? Podría ser una que incluya Netflix?
 
Vaya ! Pues parece que Yoigo también ha cambiado el proceso.

En mi caso solicité la portabilidad de la linea móvil ilimitada de Fusión, este lunes 14, como me recomendaste. Recibí SMS que mañana viernes 18 a las 6:00h ya seré de Yoigo.

Correos me ha enviado hoy jueves 17, un SMS indicando que ya está la tarjeta en la Oficina de mi población. Que pase a recogerla. :gaydude:

Veo que, si me llama Movistar, irá todo muy justo pues ya son las 12:40h del dia anterior a la portabilidad y de Movistar no se nada de nada.

Leyendo los plazos límites en el FAQ Común ya me di cuenta el lunes, que no queda del todo claro si el límite para cancelar son las 13:30h o las 14h: :ains:

-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar vía web,

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar


-Cobra alguna compañía por hacer o cancelar un amago? No tiene costes de ningún tipo cancelar una portabilidad de sólo una línea de móvil, ya que por ley puedes desistir sin coste antes de las 14 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva.

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

No se @joanmalo7 si en el primer punto pusiste 13:30h para dar margen para poder cancelar, por si no atienden la llamada..... :ains:

Yo creo que en el caso de Yoigo es distinto al de Masmovil que comentáis, pues en Yoigo ya indican que seré de Yoigo a las 6:00h sin necesidad de ir a recoger la SIM para que inicie el proceso como comentan.

Nada! Sigo de los nervios, con el teléfono al lado, esperando.... :babas:

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
No se qué hacer si llamar o qué.

Pero si no recuerdo mal leí aquí que si no te llaman o SMS no puedes hablar con retenciones. Cierto?

Ya se joanmalo7 que siempre comentas que no nos pongamos nerviosos pero creo que en mi caso está todo muy al límite ! :babas:
 
No se qué hacer si llamar o qué.

Pero si no recuerdo mal leí aquí que si no te llaman o SMS no puedes hablar con retenciones. Cierto?

Ya se @joanmalo7 que siempre comentas que no nos pongamos nerviosos pero creo que en mi caso está todo muy al límite ! :babas:


Llama ahora mismo cierra el acuerdo y cancela antes de las 13h30 hoy es jueves
 
Si hoy por la mañana y cancela Antes de las 13.30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Parece ser que no llaman a todos. Por lo que sea. Quizá en mi caso haya rechazado las llamadas comerciales en algun momento..... Y por eso no me han llamado.

Al ser las 12:50h y no recibir llamada alguna. He llamado yo al 224472.

Por las opciones diria que me han redirigido al 1004.

Me ha atendido una comercial a la que le he dicho que tenia una llamada perdida del 224472 y que quizá tuviese relación con la portabilidad..... :palomitasHD:

Me ha pedido datos y me ha consultado por qué quería portar. Por precio.

Después de hablar un rato me ha ofrecido el 50% durante 6 meses. :eek:k: Que queda por 42.45€ pues hay una subida de 5€.

Tengo un paquete antiguo y me ha comentado que a los mismos 85€ hay uno actualizado con más canales y más futbol. No dispongo de tiempo para ver ni canales ni deportes.

Para obtenerlo es necesario tener 2 lineas móviles. Aunque como digo, no disponemos de tiempo, si entra al mismo precio, pues me planteo portar la otra línea aquí. Es de mi mujer que la tiene en Simyo. No llama mucho, por lo que pagando los 0,40€ de establecimiento, saldría más barato que su actual tarifa. Y podriamos compartir los 10GB con lo que iriamos sobrados.

Lo que no se si el hecho de tener las dos líneas pudiese comportar algún problema a posteriori y arrepentirme de haberlas puesto.

Gracias joanmalo7 :alabado:!!!!!

Y también a MrHola por tu rápido mensaje !!!!
 
Llama ahora mismo cierra el acuerdo y cancela antes de las 13h30 hoy es jueves

Gracias por el consejo !!!

No he llamado antes porque creía que si no te llamaban o te enviaban un SMS, no podías llegar a retenciones para la contraoferta.

Pero he llamado al 224472, pues no tenía nada que perder, y me han atendido, no se si 224472 o bien al 1004, y me han hecho la contraoferta de los 6 meses al 50%.

Si hubiese sabido que se podía contactar con ellos, hubiese llamado antes y así ahorrarme unos cuantos nervios ! :uis:

Saludos !
 
Buenas tardes,

Siguiendo vuestros consejos he migrado la línea móvil de mi mujer de VF a Yoigo porque hemos conseguido mejores condiciones gracias al amago.

Pero ahora me gustaría amagar con movistar donde tengo Adsl+tv+fijo+móvil. Por fin tengo cobertura de fibra óptica en mi domicilio y mi duda es si primero me instalan la fibra, cuando podria realizar el amago de la linea móvil?

Según lo que he entendido podría ser al día siguiente de tenerlo listo, no?

Si hago el amago teniendo el adsl y luego salto a la fibra perdería el supuesto descuento conseguido con el amago, no?

muchas gracias por adelantado
 
creo que si, pero preguntaselo directamente a ellos y nos lo confirmas
Una pregunta, se puede elegir cualquier Fusión para que te apliquen el 50% de descuento? Podría ser una que incluya Netflix?
 
Arriba