• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

genial ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola. Perdón por el retraso. Ya se me pasaba. El lunes a las 9 llame a Movistar diciendo que me habían llamado, me miraron un poco me dijeron que me volvían ha hacer la oferta del 50 6 meses y acepte.
me mandaron llamar a yoigo solo colgar y tarde más de 20 min en ser atendido, rechacé la contraoferta y sigo en Movistar . Muchas gracias por todo.
sin el foro no lo había conseguido tan fácilmente.
ahora a pensar dentro de otras seis meses que hacer jjjj.
un saludo y gracias 
 
genial ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Les pregunté a ver si tenían una oferta allá más larga en vez de seis meses de más tiempo y me dijo que dentro de seis meses vuelva llamar a ver lo que hay así que nos veremos ...
yo pago todo 32,5€ un móvil ilimitado con 5gb fibra 100mb con fijo y el deko ese con la tv lo más básico.
sin oferta 64-65€ 😂😂😂
un saludo 👋
 
Les pregunté a ver si tenían una oferta allá más larga en vez de seis meses de más tiempo y me dijo que dentro de seis meses vuelva llamar a ver lo que hay así que nos veremos ...
yo pago todo 32,5€ un móvil ilimitado con 5gb fibra 100mb con fijo y el deko ese con la tv lo más básico.
sin oferta 64-65€ 
un saludo 
pasame lo del hilo q no se donde esta
 
pasame lo del hilo q no se donde esta

Pues desde tapatalk no puedo poner el enlace

Esta entre los 5 primeros hilos del subforo de amagos, arriba del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo Movistar Fusión series, adsl 20Mb y 2 lines moviles (uno me lo dieron ellos y no lo llegue a encender.

Hoy me han estado cableando la fachada con la fibra para movistar y me dicen que para la semana ya podría contratarla.

Queria hacer lo de conseguir el 50% de descuento en la tarifa y si hay, descuento en algún terminal.

Que me recomiendais:

A) hacer el amago ahora, conseguir el descuento y luego contratar la fibra.

B) contratar la fibra y luego amagar (no se si al contratarla firmas permanencia, ahora mismo no tengo permanencia)

Todo viene para poder cambiar el movil y poder pillarme el S10 plus, si me ahorro al menos el 50% de la tarifa durante 6 meses, a la parienta le maquilla un poco lo de comprar el movil.

Gracias de antemano
 
Buenas, tengo Movistar Fusión series, adsl 20Mb y 2 lines moviles (uno me lo dieron ellos y no lo llegue a encender.

Hoy me han estado cableando la fachada con la fibra para movistar y me dicen que para la semana ya podría contratarla.

Queria hacer lo de conseguir el 50% de descuento en la tarifa y si hay, descuento en algún terminal.

Que me recomiendais:

A) hacer el amago ahora, conseguir el descuento y luego contratar la fibra.

B) contratar la fibra y luego amagar (no se si al contratarla firmas permanencia, ahora mismo no tengo permanencia)

Todo viene para poder cambiar el movil y poder pillarme el S10 plus, si me ahorro al menos el 50% de la tarifa durante 6 meses, a la parienta le maquilla un poco lo de comprar el movil.

Gracias de antemano

Primero cambiar a un nievo paquete con fibra y cuando ya la tengas instalada, hacer el amago

Dan igual la permanencias, te pondrán 3 meses pero no influye en nada.

No hay descuentos en terminales solo a precios de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero cambiar a un nievo paquete con fibra y cuando ya la tengas instalada, hacer el amago

Dan igual la permanencias, te pondrán 3 meses pero no influye en nada.

No hay descuentos en terminales solo a precios de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! Así lo haré
 
nidea la verdad, la ultima noticia que tengo es que si es con retenciones no ofrecen ningun dto en terminales
e leido que han cambiado un poco las cosas en retenciones , no mucho , pero e leido que el lg 3 saldria por 227 , el m2 a 54 y el huawei g6 gratis , sabeis algo de esto? es que a partir del dia 16 puedo hacer amago, gracias
 
Estoy en proceso de hacer el amago, mi idea es pasar de Fusion Base a Fusion Total primero y luego amagar, correcto?

No he hecho nunca un amago y me surgen dos dudas:

No sospecha nada Movistar a la hora de que hayas hecho un cambio de tarifa (Fusion Base a Fusión Total) y acto seguido pidas una portabilidad?
Cuando llamas a retenciones, no te preguntan nada o directamente te ofrecen la oferta?

Saludos y gracias
 
no hace falta, te cambian ellos en la contraoferta directamente.

te haran las preguntas basicas de porque te vas, claro, pero poca cosa.
Estoy en proceso de hacer el amago, mi idea es pasar de Fusion Base a Fusion Total primero y luego amagar, correcto?

No he hecho nunca un amago y me surgen dos dudas:

No sospecha nada Movistar a la hora de que hayas hecho un cambio de tarifa (Fusion Base a Fusión Total) y acto seguido pidas una portabilidad?
Cuando llamas a retenciones, no te preguntan nada o directamente te ofrecen la oferta?

Saludos y gracias
 
Gracias Joan, tengo otro par de dudillas.

Es de 6 meses o 12 la oferta que hacen? En otro foro he visto 12.

Hay diferencia entre hacer la contratacion a masmovil por web que por teléfono? Me han comntado que por web quedas registrado para "listas negras". Hay algo de cierto en eso?

Gracias de nuevo
 
Gracias Joan, tengo otro par de dudillas.

Es de 6 meses o 12 la oferta que hacen? En otro foro he visto 12.

Hay diferencia entre hacer la contratacion a masmovil por web que por teléfono? Me han comntado que por web quedas registrado para "listas negras". Hay algo de cierto en eso?

Gracias de nuevo

Desde hace varios meses solo seis

Lo mismo da y eso es solo un mito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A qué compañía es mejor amagar desde Movistar? He leído en el foro de resúmenes que el último que ha amagado ha conseguido 12 meses de descuento en vez de 6.
 
A qué compañía es mejor amagar desde Movistar? He leído en el foro de resúmenes que el último que ha amagado ha conseguido 12 meses de descuento en vez de 6.


Lo habitual son 6 meses, si la cosa llega a 12 sería una novedad. Haz amago y tennos al tanto. :cafe:
 
Buenas tardes mi pregunta es yo hice el amago de portabilidad me dieron 6 meses, este mes ya estoy pagando otra vez lo mismo 104 euros con movistar fusion fibra 600mb futbol, puedo volver a hacer el amago de portabilidad me ofreceran algo, o ya al realizar uno no me pueden ofrecer nada
 
Buenas tardes mi pregunta es yo hice el amago de portabilidad me dieron 6 meses, este mes ya estoy pagando otra vez lo mismo 104 euros con movistar fusion fibra 600mb futbol, puedo volver a hacer el amago de portabilidad me ofreceran algo, o ya al realizar uno no me pueden ofrecer nada


Bienvenido al foro,

Habla con atención al cliente para ver si te lo han aplicado bien. Si lo que ocurre es que ya han pasado los 6 meses y se te acaban los descuentos... repite la jugada.... nuevo amago y listo! Todos hacemos un nuevo amago al acabar los descuentos del anterior.
 
amaga de nuevo y te renovaran seis meses mas los dtos
Buenas tardes mi pregunta es yo hice el amago de portabilidad me dieron 6 meses, este mes ya estoy pagando otra vez lo mismo 104 euros con movistar fusion fibra 600mb futbol, puedo volver a hacer el amago de portabilidad me ofreceran algo, o ya al realizar uno no me pueden ofrecer nada
 
Arriba