• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias, aunque no se ven los precios. Pero bueno que en principio, a falta que lo confirme alguien, vuelve el 50%
 
Gracias, aunque no se ven los precios. Pero bueno que en principio, a falta que lo confirme alguien, vuelve el 50%

A ver si es cierto y la semana que viene comienzo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasan esto. No se si será verdad pero habrá que estar atentos.
dbbcce94530358e005d7dcdf631fa1bf.jpg

También puede ser que según la Foto ese dto sea para cliente nuevo y no para retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También puede ser que según la Foto ese dto sea para cliente nuevo y no para retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ahí indica que es para "portas y altas".
 
Según he leido en un grupo de Telegram, el 50% se ofrece cuando amagas hacía vodafone y sus low cost incluyendo lowi.
Cómo digo, es algo qué he leído. No lo he verificado. Lo que si parece es que vuelve a sonar lo del 50% con más asiduidad.
 
Creo que esa foto que habéis pasado es del año pasado.
 
Creo que esa foto que habéis pasado es del año pasado.

No lo sé, yo creo que es actual. Aunque no se ve muy bien, con algo de esfuerzo se puede llegar a ver lo que pone y los precios son los del 2019. Y aparte del compañero que ha puesto la foto, hay otro que dice lo del grupo de telegram....a ver en qué queda todo.
 
Solicitada la porta a lowi en mi casa, y a yoigo en casa de un familiar, el martes os comentaré.
 
No lo sé, yo creo que es actual. Aunque no se ve muy bien, con algo de esfuerzo se puede llegar a ver lo que pone y los precios son los del 2019. Y aparte del compañero que ha puesto la foto, hay otro que dice lo del grupo de telegram....a ver en qué queda todo.

A mí es que me suena de haberla visto el año pasado. Además, si os fijáis, pone que está incluida la Premier.

De todas maneras, ojalá sea verdad lo que decís y vuelva el 50%. En caso de que fuese así, ¿estaría disponible sólo durante el mes de julio? Lo digo porque en la foto pone "julio".
 
A mí es que me suena de haberla visto el año pasado. Además, si os fijáis, pone que está incluida la Premier.

De todas maneras, ojalá sea verdad lo que decís y vuelva el 50%. En caso de que fuese así, ¿estaría disponible sólo durante el mes de julio? Lo digo porque en la foto pone "julio".

Hola.
No puede ser del año pasado ya que las tarifas son las actuales.. fusion total por ejemplo a 140 euros. Veremos a ver..
 
Hola,

alguien sabe de esta voz que si haces porta vs Lowi parece ser que luego ofertan el 50%? Alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, yo hice la portabilidad el viernes con yoigo, hoy me han mandado un sms guarrisimo wue como quieran retener a los clientes asi lo llevan claro: Movistar info:Su cambio de operador puede conllevar penalizacion por permanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900224499
Esto me lo han enviado a las 10, igual luego esta tarde me llaman. Mi intencion es que me hagan una oferta y luego llamar a yoigo para cancelar, pero que me hagan una oferta y en realidad conseguir mejor precio en yoigo, duso mucbo que Movistar me haga algo atractivo. Os lo cuento en cuanto sepa
 
Hola, yo hice la portabilidad el viernes con yoigo, hoy me han mandado un sms guarrisimo wue como quieran retener a los clientes asi lo llevan claro: Movistar info:Su cambio de operador puede conllevar penalizacion por permanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900224499
Esto me lo han enviado a las 10, igual luego esta tarde me llaman. Mi intencion es que me hagan una oferta y luego llamar a yoigo para cancelar, pero que me hagan una oferta y en realidad conseguir mejor precio en yoigo, duso mucbo que Movistar me haga algo atractivo. Os lo cuento en cuanto sepa

Hola.

Este mensaje en automatico todas las operadoras, bajo mi punto de vista es para que cojas miedo, supongo que te enviaran otro mensaje para que llames que es cuando te harán alguna oferta, de todas formas recuerda el plazo y que no se te pase el tiempo para cancelar, yo personalmente llamaría si no recibes otro mensaje.... Muchísimas gracias por informar. Un saludo.
 
Buenas,

Hace dos semanas hice amago y me ofrecieron 20% en cualquier paquete pero quitando Tv Satélite (en mi casa no llega fibra).
Esta semana haré amago con mi madre. Ya os comentaré si vuelve el 50% o se mantiene el 20%.
 
Hola me han pasado esta info para amago del 50% a Movsitar yo la he inciado hoy:

Ahora son 12 meses 50%

PROCESO AMAGO LOWI

1º hacer cambio compañia a LOWI * SOLO UNA LINEA MOVIL (LA QUE TENGAS MAS A MANO ) * VIA WEB

Te paso enlace directo da igual la tarifa que se elija pero solo movil

Lowi | La compania Low Cost de Fibra y Movil Simple

2º te llegara un sms de movistar 224472 el dia que te entreguen las tarjetas de LOWI (RECOGER LA TARJETA SIM PARA QUE EMPICE EL PROCESO DE PORTABILIDAD)

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ha ofrecido un 50% y hay te hace una grabacion (titular del contrato) con el descuento del 50%

4º cuando termines la grabacion para cancelar la portabilidad a LOWI llama al 1456 lowi

 
Última edición:
Hola me han pasado esta info para amago del 50% a Movsitar yo la he inciado hoy:

Ahora son 12 meses 50%

PROCESO AMAGO LOWI

1º hacer cambio compañia a LOWI * SOLO UNA LINEA MOVIL (LA QUE TENGAS MAS A MANO ) * VIA WEB

Te paso enlace directo da igual la tarifa que se elija pero solo movil

Lowi | La compania Low Cost de Fibra y Movil Simple

2º te llegara un sms de movistar 224472 el dia que te entreguen las tarjetas de LOWI (NO RECOGER TARJETAS).

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ha ofrecido un 50% y hay te hace una grabacion (titular del contrato) con el descuento del 50%

4º cuando termines la grabacion para cancelar la portabilidad a LOWI llama al 1456 lowi

Cuando te confirmen que te hacen el 50℅ haznoslo saber por favor. Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Acabo de conseguir un 50% de descuento por un año en movistar. Hice amago a Lowi.
 
Acabo de conseguir un 50% de descuento por un año en movistar. Hice amago a Lowi.
Gracias por el aporte, yo tambien estoy detras de ello, serias tan amable de indicarnos la tarifa elegida y si el 50% es para todo.
 
Arriba