• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En Lowi hasta que no coges la tarjeta no empieza la portabilidad, en cuanto la recoges al momento te llega el SMS de Movistar para que llames y ofrecerte el 50%

Si, ya lo se, que espero es que el proceso arranque, no como en Vodafone que te llega un email al momento y luego nunca se supo mas.
 
Última edición:
Si, ya lo se, que espero es que el proceso arranque, no como en Vodafone que te llega un email al momento y luego nunca se supo mas.
A ver, arranca el proceso porque si no, no llegaría el SMS de Movistar, y comento que nada más recoger la tarjeta llega el SMS de Movistar.
 
buenas yo realice el amago hace unos seis meses y se me va a acabar
tengo fusion seleccion con la liga 100mb con radio y tv por satelite
viendo esto supongo que no me hacen ningun descuento no?

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA VODAFONE/LOWI/VODAFONE BIT, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).

CON ADSL Y TV POR CABLE EL DTO EN EL PAQUETE SERÁ DE UN 20%, Y SI LA TV ES POR SATELITE, NO REALIZAN NINGÚN DESCUENTO.

en ese caso supongo que tendre que esperar unos meses a que acaben de instalar la fibra y ya por fin realizar el amago
 
buenas yo realice el amago hace unos seis meses y se me va a acabar
tengo fusion seleccion con la liga 100mb con radio y tv por satelite
viendo esto supongo que no me hacen ningun descuento no?

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA VODAFONE/LOWI/VODAFONE BIT, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).

CON ADSL Y TV POR CABLE EL DTO EN EL PAQUETE SERÁ DE UN 20%, Y SI LA TV ES POR SATELITE, NO REALIZAN NINGÚN DESCUENTO.

en ese caso supongo que tendre que esperar unos meses a que acaben de instalar la fibra y ya por fin realizar el amago

Yo haría el amago, si te dan algo bien y sino , pues un rato perdido.
 
A ver, arranca el proceso porque si no, no llegaría el SMS de Movistar, y comento que nada más recoger la tarjeta llega el SMS de Movistar.

Sí, siempre que la web funcione, ya digo que parece que somos varios que hemos portado en Vodafone por web y nunca mas se supo...

Me da que estamos en algun tipo de lista negra, aunque yo nunca he amagado hacia Vodafone...
 
Sí, siempre que la web funcione, ya digo que parece que somos varios que hemos portado en Vodafone por web y nunca mas se supo...

Me da que estamos en algun tipo de lista negra, aunque yo nunca he amagado hacia Vodafone...
En este caso hablo de Lowi.
 
Tengo severas dudas. A mediados de julio llamé al departamento de bajas de movistar y me aplicaron un descuento nose si de 20 o 10% en el precio de mi pack fusión a parte de asignarme líneas móviles nuevas porque las 2 que tenía del pack las había portabilizado a otra compañía. En principio me quitaban la tele y me bajaban la fibra de 600 a 300mb pero de momento el imagenio me sigue funcionando y en la factura me sigue poniendo fibra de 600mb.
Mi pregunta es, si realizo una portabilidad de la nueva línea móvil que me han asignado, tendré posibilidad de contraoferta y del descuento del 50% en todos los packs fusión? me gustaría conseguir el pack fusion con el fútbol incluido. O por lo contrario al haberme reajustado la factura hace medio mes quedo descartado para contraofertas?
 
Veo que algunos pedís la portabilidad de una sola línea móvil cuando tenéis Fusión con varias líneas ¿Por algún motivo especial?
Gracias

En Julio hice el primer amago a Yoigo con 3 lineas y a movistar solo le salía 1 con proceso de portabilidad, ya que Yoigo espera a tener una línea con ellos y después continuar el proceso con las otras 2... Quizás ese sería un buen motivo/argumento (aparte que en ese momento solo conseguí el 20% y semana posterior portando 1 sola linea, la misma a vodafone bit, conseguí el 50%)
 
En Vodafone bit para cancelar la portabilidad se hace desde la web? Es que el año pasado que fue con Vodafone me tocó por teléfono y menuda brasa me dio la tía para que no cancelara
 
En Vodafone bit para cancelar la portabilidad se hace desde la web? Es que el año pasado que fue con Vodafone me tocó por teléfono y menuda brasa me dio la tía para que no cancelara

Eso dice Carsoma más abajo "Vodafon bit se gestiona de manera online".
 
Pues acabo de llamar al 224472 para ver si me aplicaban el 50% de descuento en la nueva "Fusión selección Plus Ficción" y resulta que está excluida del 50% por tener obligatoriamente Netflix.

A ver si alguien más os interesa este paquete, qué os dicen...
 
Tras leer estos mensajes por estar cansado de pagar 140€ al mes en Movistar, me acerque a una tienda de Movistar a preguntar como bajar el precio y me dijeron que hiciera una falsa portabilidad a Vodafone (me recalco lo de a Vodafone como que era importante). Pues nada, hoy he soliictado la portabilidad a traves de Vodafone Bit y en menos de 1 hora me han mandado el sms de movistar para que les llamara. Les he llamado y me han aplicado el 50% (un tanto raro porque de 140€ me lo han bajado a 65€ en vez de 70€). Incluye todo el futbol (1º y 2º + champions y otras ligas), series, estrenos de cine, fibra de 600 y 2 lineas con llamadas ilimitadas y 20 gb cada uno. En mi caso, como me interesa el cine, he cogido otro paquete mas completo que incluye todo el cine, no solo estrenos y ademas lleva tenis, formula1...(me sobra, pero viene con el de cine) y en vez de 65€ se me queda en 77,5€. Encantando con esta nueva oferta. Ha funcionado el truco que comentais aqui y que encima lo gracioso es que me animaron a ello desde una tienda de Movistar. Con la misma he cancelado la portabilidad a Vodafone rapidisimo a traves del mismo area de clientes. En resumen, tenia de plazo desde hoy 05/08 hasta el 09/08 y me ha sobrado tiempo, todo cerrado en menos de 2 horas.

La pregunta que me queda ahora es, si me lo han bajado de 140€ a 77€ (lo subi yo de 65€ a 77€ añadiendo cosas) todos los meses que pagamos el precio completo, ¿nos estan engañando? Es decir, me alegro de la oferta que me acaban de aplicar pero a la vez me siento estafado cuando llevo pagando los 130/140 varios años. No se vosotros :S
 
Buenos dias

Estoy a medio proceso de amago desde Movistar
He realizado el amago hacia Vodafone Bit, pero ahora no encuentro el modo de cancelar en la web de Vodafono Bit
Alguien me puede indicar donde esta??

Gracias
 
Yo tengo una consulta, para realizar el amago a Vodafone Bit la línea móvil orginalmente fue de Vodafone, la pasé a Movistar y con este amago de volver a Vodafone bit, daría problemas o no hay problema en ello para poder realizar el amago?

Gracias!
 
Eres mi mismo caso. La linea principal mia fue de Vodafone. De ahi paso a Movistar y cree el resto del paquete junto a otra linea. Hoy he tratado de portar solo la linea principal que estuvo en su dia en vodafone y ningun problema. Es mas, me han dicho que sienten que cancele y que esperan tenerme pronto por Vodafone.
 
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y quiero agradeceros el trabajo que haces algunos en resolver dudas.

Vereis yo estoy en Movisar desde hace 1 año aprovechando una oferta del 50% por un paquete ya no existente llamado Movistar Fusion plus Premium por el que pago 75 Euros al mes (50% de descuento 12 meses que se acaba este mes) Este paquete es el que ahora se llama Movistar Fusión Total Plus y vale 170 Euros al mes.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo hacer amago para pasar a este paquete (Movistar Fusión Total Plus) y pasar a pagar de 75 a 85 Euros? O a los que tenemos ya un descuento no se nos hace otro? Muchas gracias.
 
He comenzado el amago de Movistar a Vodafone bit, me da fecha de portabilidad el día 13 ¿hasta cuando puedo apretar a movistar?
 
A la hora de dar de alta y luego, dar de baja, ¿a qué compañía es más recomendable amagar? ¿Vodafone, Vodafone Bit o Lowi?

¿Alguien que pueda confirmar si ofrecen descuento en el nuevo Fusión Selección Plus Fútbol? Y si es así, ¿cuánto tiempo dura el descuento?
 
Hola, alguien sabe que esta ofreciendo MOVISTAR... Si se intenta portar a MAS MOVIL O YOIGO, este nuevo mes de Agosto? Lo pregunto por si al haber iniciado MOVISTAR las nuevas tarifas de futbol, y captaciones... Si vuelven a ofertar el 50% de descuento, o siguen con el 20%?

GRACIAS
 
Arriba