• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Es indiferente realizar un amago de portabilidad a la misma compañía a la cual ya realizaste otro anterior amago?O es conveniente usar compañías diferentes cada vez?El anterior amago lo hice a masmóvil y sin problema,muy rápido todo...por eso mi pregunta pues repetiría con masmovil de nuevo.Soy usuario/cliente de movistar.Gracias
si eso da lo mismo, usa la Más cómoda que es masmovil.
 
Hola, el descuento se me acaba el miércoles que viene. Inicio el amago hoy que es puente pata recibir el lunes SMS y eso, o mejor lo inicio el viernes y el lunes me llega SMS? Es para no llegar justo con la fecha. Gracias
mejor dejalo para el domingo o lunes que viene...
 
Hola,
Me he precipitado y esta mañana viernes empezé amago con la compra por web a masmovil (imagino tendré hasta las 14:00 h del lunes para cancelarlo) pensando q el lunes se me acababa la oferta que tengo en movistar y en realidad la tengo hasta el miércoles próximo. Lo dejo seguir? o cancelo y el lunes comienzo de nuevo el amago?Si cancelo mejor cambiar de compañía el amago no?Me espero hasta la mañana del lunes a ver si recibo el sms de movistar y de no contactarme cancelo la portabilidad? Gracias!
 
Hola,
Me he precipitado y esta mañana viernes empezé amago con la compra por web a masmovil (imagino tendré hasta las 14:00 h del lunes para cancelarlo) pensando q el lunes se me acababa la oferta que tengo en movistar y en realidad la tengo hasta el miércoles próximo. Lo dejo seguir? o cancelo y el lunes comienzo de nuevo el amago?Si cancelo mejor cambiar de compañía el amago no?Me espero hasta la mañana del lunes a ver si recibo el sms de movistar y de no contactarme cancelo la portabilidad? Gracias!
Si ya lo has lanzado,te da igual,lo único la fecha para poder cancelar será el lunes
 
Buenas tardes,
Es indiferente realizar un amago de portabilidad a la misma compañía a la cual ya realizaste otro anterior amago?O es conveniente usar compañías diferentes cada vez?El anterior amago lo hice a masmóvil y sin problema,muy rápido todo...por eso mi pregunta pues repetiría con masmovil de nuevo.Soy usuario/cliente de movistar.Gracias
Yo llevo 4-5 a MM y sin problema
 
Los domingos se puede llamar a masmovil?
 
Si ya lo has lanzado,te da igual,lo único la fecha para poder cancelar será el lunes
Pues sí,todavía no me han mandado sms de movistar,pero hasta algo antes de las 14:00 del lunes tendré tiempo,habrá que esperar y sino cancelar la portabilidad y volverlo a intentar(eso sí,volverlo a hacer con masmovil no sé yo...cancelas porta y de nuevo contratas....)
 
Pues sí,todavía no me han mandado sms de movistar,pero hasta algo antes de las 14:00 del lunes tendré tiempo,habrá que esperar y sino cancelar la portabilidad y volverlo a intentar(eso sí,volverlo a hacer con masmovil no sé yo...cancelas porta y de nuevo contratas....)
Te hablo segun la hora solicitada. De todas formas, si llamas al número de cancelar en MM, es la mejor manera de confirmarlo.
 
Te hablo segun la hora solicitada. De todas formas, si llamas al número de cancelar en MM, es la mejor manera de confirmarlo.
No entiendo...Realizada esta mañana la portabilidad se supone que tengo hasta las 14:00 h del lunes para cancelarla,correcto?a que se refiere con la hora solicitada?llamaré al numero d para cancelar el lunes,pues hasta es momento todavía movistar podría contactar cmigo,ok?
 
No entiendo...Realizada esta mañana la portabilidad se supone que tengo hasta las 14:00 h del lunes para cancelarla,correcto?a que se refiere con la hora solicitada?llamaré al numero d para cancelar el lunes,pues hasta es momento todavía movistar podría contactar cmigo,ok?
lo que me refiero es dado la hora que lo solicitaste y entendiendo que lo inician en el acto, tendrias hasta el lunes. Otra cosa es con los festivos de esta semana, se esté tramitando de esa manera o vaya mas lento y hasta el lunes, no inicien nada.

por eso comentó la vía de llamar al número de cancelación para confirmar si ya lo están tramitando (con su fecha de portar) o no.
 
lo que me refiero es dado la hora que lo solicitaste y entendiendo que lo inician en el acto, tendrias hasta el lunes. Otra cosa es con los festivos de esta semana, se esté tramitando de esa manera o vaya mas lento y hasta el lunes, no inicien nada.

por eso comentó la vía de llamar al número de cancelación para confirmar si ya lo están tramitando (con su fecha de portar) o no.
Pues esta tarde me llamaron de movistar ofreciéndome por 6 meses más lo que tenía contratado,luego cancelé portabilidad y todo perfectamente,sin problema.Gracias por tu ayuda.Saludos
 
Pues esta tarde me llamaron de movistar ofreciéndome por 6 meses más lo que tenía contratado,luego cancelé portabilidad y todo perfectamente,sin problema.Gracias por tu ayuda.Saludos
Súbelo a resúmenes
 
Hola a todos,

Actualmente estoy en VF y me planteo cambiar a Movistar. Cogería MiMovistar con 2 ilimitadas + TV esencial+ futbol + ficción por 129 en vez de 152,9€…. Es posible sacar mejor precio amagando después de contratar? O empezar con algo más básico y luego amagar añadiendo futbol y servicios adicionales. Os agradezco los consejos!!
Alguien me puede confirmar si lo que pretendo puede funcionar?
 
Alguien me puede confirmar si lo que pretendo puede funcionar?
Es posible dejarlo al 50% amagando una vez esté todo a tu nombre en miMovistar.

En la gestión puedes poner al 50% la modalidad que quieras salvo Selección Deportes y la diferencia de 5 € que hay entre Netflix x4 y x2.

De todas formas no es mala idea contratar primero algo más básico para ahorrar en esos pocos días que no lo tienes al 50% y de cara a la negociación con el 224472.
 
Iniciada la portabilidad a más móvil, esta vez todo vía web, cuando las 2 últimas veces era llamando. Ahora a esperar el SMS mañana
 
Arriba