• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, me caduca mi oferta al 50% el día 30. He hecho el amago un montón de veces con Masmovil. Sigue funcionando igual? Pensaba hacer el amago a Masmovil. A parte de esto sabéis si pueden hacer la oferta del 50% incluir un smartphone aunque sea aumentando la cuota? Gracias.
No seas comodón y léete los mensajes antiguos.
Las cosas han cambiado algo, y para peor.
 
No seas comodón y léete los mensajes antiguos.
Las cosas han cambiado algo, y para peor.

Gracias por el consejo. Veo que sería lo mismo que Masmovil pero con Orange prepago y no habría problema. Sigo teniendo una duda, una vez hecho el amago y renovado el 50% si pido el dispositivo adicional hay algún problema a la hora de hacer un amago dentro de 6 meses??
 
Gracias por el consejo. Veo que sería lo mismo que Masmovil pero con Orange prepago y no habría problema. Sigo teniendo una duda, una vez hecho el amago y renovado el 50% si pido el dispositivo adicional hay algún problema a la hora de hacer un amago dentro de 6 meses??
Estas pidiendo un imposible. Hoy, no hay problema, mañana nadie lo sabe y eres tú quien tiene que decírtelo si te interesa o no.
 
Estas pidiendo un imposible. Hoy, no hay problema, mañana nadie lo sabe y eres tú quien tiene que decírtelo si te interesa o no.
Bueno, solo era una pregunta por si alguien tenía experiencia al respecto.
 
Bueno, solo era una pregunta por si alguien tenía experiencia al respecto.
La experiencia de hoy no te asegura que vaya a ocurrir dentro de unos meses,que en principio, no hay problema pero nadie te puede asegurar que en los 4 años vaya a ser igual.
 
La experiencia de hoy no te asegura que vaya a ocurrir dentro de unos meses,que en principio, no hay problema pero nadie te puede asegurar que en los 4 años vaya a ser igual.
Si, entiendo. Muchas gracias.
 
Fui a hacer la portabilidad a Vodafone prepago pero me solicitaban un número que por lo visto va impreso en la sim. Me pareció rarísimo que me pidieran eso y tampoco me podía hacer con ese número. Al final lo hice con Orange ; por lo de entrega sim en tienda. Que por cierto, aunque llegue un sms diciendo que ya puedes ir a buscar tu sim a la tienda, no hace fata ir.
Ya está en Resúmenes
 
Última edición:
hola , en unas semanas se me acaba la promocion, siempre hice el amago masmovil y todo ok. Ahora veo que mucha gente va a orange, a mi me gustaria hacer amago a masmovil ya que conozco los pasos de otras veces ¿tendria algun problema? un saludo y gracias
 
hola , en unas semanas se me acaba la promocion, siempre hice el amago masmovil y todo ok. Ahora veo que mucha gente va a orange, a mi me gustaria hacer amago a masmovil ya que conozco los pasos de otras veces ¿tendria algun problema? un saludo y gracias
Buenas. No te compliques hacia Orange es muy muy rápido, lanzas la petición por la mañana y antes de mediodía solucionado. Al final el proceso es parecido, más sencillo, lo único que la SIM la pides para [NO] recoger en una tienda Orange cercana y no tienes que hacer nada más, esperas SMS de unos y otros, hablas con Movistar y cancelas conOrange. Va todo volando.
🍀🍀
 
Última edición:
Buenas. No te compliques hacia Orange es muy muy rápido, lanzas la petición por la mañana y antes de mediodía solucionado. Al final el proceso es parecido, más sencillo, lo único que la SIM la pides para recoger en una tienda Orange cercana y va todo volando.
🍀🍀
Hay que recoger la tarjeta?
 
Buenas tardes.
Para hacer el amago con 1 línea de movil en movistar, sabéis cuál es el paquete más económico con el que hacen descuento del 50%.
Gracias
 
buenos días, acabo de llamar a bajas para renovar el descuento. Me dicen que desde Abril ya no lo hacen. Acabo de iniciar la portabilidad a masmovil ya os ire contando, un saludo a todos.
 
Buenas tardes.
Para hacer el amago con 1 línea de movil en movistar, sabéis cuál es el paquete más económico con el que hacen descuento del 50%.
Gracias
Hola.
A mí la semana pasada me hicieron 30% en el paquete más básico. Mimovistar Max: Fibra 600 + linea móvil 30 Gb con llamadas gratis ilimitadas + otra linea móvil de regalo, con 5 Gb y sin llamadas gratis, pero qué (supuestamente) apartir de agosto, iguala a la linea principal en todo, y comparten los datos ultrarápidos las 2.
Precio bruto: 57,90 y con el descuento: 40,53 durante 12 meses y en zona regulada.
Si alguien a conseguido más por éste paquete, que lo diga.
Saludos.
 
Última edición:
buenos días, acabo de llamar a bajas para renovar el descuento. Me dicen que desde Abril ya no lo hacen. Acabo de iniciar la portabilidad a masmovil ya os ire contando, un saludo a todos.
En bajas ya no hacen ningun descuento por retenciones. Despues de haberlo intentado varias veces, por último, una operadora colombiana me aseguró que nadie de bajas me iba a ofrecer ninguna oferta.
 
Última edición:
hola, cuando haces el amago a orange, ¿te piden el numero de cuenta? ¿se puede hacer el amago el domingo por la noche como en masmovil? gracias y un saludo
 
buenos dias ayer tramite la portabilidad a masmovil, recibi al momento un correo de confirmacion. hoy me llama una comercial de masmovil y me dice que no hay nada solicitado por mi parte. ahora mismo he iniciado portabilidad a orange. espero que sea rapido el viernes me termina el 50%. Un saludo.
 
hola, cuando haces el amago a orange, ¿te piden el numero de cuenta? ¿se puede hacer el amago el domingo por la noche como en masmovil? gracias y un saludo
Señores, lean los mensajes antiguos recientes. Esto ya está comentado.
Para tarjetas prepago no hay que dar ningun n° de cuenta ni de tarjeta bancaria.
Tampoco te van a cobrar los 10€ de ninguna menera por la tarjeta sim, porque ni siquiera vas a tener que ir a recogerla.
Sigue los pasos ya indicados en los comentarios del foro, incluidos los de "resúmenes".
Puedes hacer toda la gestión en la misma mañana.
 
Última edición:
buenos dias ayer tramite la portabilidad a masmovil, recibi al momento un correo de confirmacion. hoy me llama una comercial de masmovil y me dice que no hay nada solicitado por mi parte. ahora mismo he iniciado portabilidad a orange. espero que sea rapido el viernes me termina el 50%. Un saludo.
Si te llamó una comercial de masmovil es que algo sabía. Qué curioso, no?...
Gestiónalo por Orange antes del viernes, y con movistar que te renueven la misma oferta, si es la más que te interesa.
 
Arriba