Si, entiendo. Muchas gracias.La experiencia de hoy no te asegura que vaya a ocurrir dentro de unos meses,que en principio, no hay problema pero nadie te puede asegurar que en los 4 años vaya a ser igual.
Si, entiendo. Muchas gracias.La experiencia de hoy no te asegura que vaya a ocurrir dentro de unos meses,que en principio, no hay problema pero nadie te puede asegurar que en los 4 años vaya a ser igual.
Por ahora no están poniendo ningún problemaBueno, solo era una pregunta por si alguien tenía experiencia al respecto.
Buenas. No te compliques hacia Orange es muy muy rápido, lanzas la petición por la mañana y antes de mediodía solucionado. Al final el proceso es parecido, más sencillo, lo único que la SIM la pides para [NO] recoger en una tienda Orange cercana y no tienes que hacer nada más, esperas SMS de unos y otros, hablas con Movistar y cancelas conOrange. Va todo volando.hola , en unas semanas se me acaba la promocion, siempre hice el amago masmovil y todo ok. Ahora veo que mucha gente va a orange, a mi me gustaria hacer amago a masmovil ya que conozco los pasos de otras veces ¿tendria algun problema? un saludo y gracias
Hay que recoger la tarjeta?Buenas. No te compliques hacia Orange es muy muy rápido, lanzas la petición por la mañana y antes de mediodía solucionado. Al final el proceso es parecido, más sencillo, lo único que la SIM la pides para recoger en una tienda Orange cercana y va todo volando.
![]()
NoHay que recoger la tarjeta?
Hola.Buenas tardes.
Para hacer el amago con 1 línea de movil en movistar, sabéis cuál es el paquete más económico con el que hacen descuento del 50%.
Gracias
En bajas ya no hacen ningun descuento por retenciones. Despues de haberlo intentado varias veces, por último, una operadora colombiana me aseguró que nadie de bajas me iba a ofrecer ninguna oferta.buenos días, acabo de llamar a bajas para renovar el descuento. Me dicen que desde Abril ya no lo hacen. Acabo de iniciar la portabilidad a masmovil ya os ire contando, un saludo a todos.
Señores, lean los mensajes antiguos recientes. Esto ya está comentado.hola, cuando haces el amago a orange, ¿te piden el numero de cuenta? ¿se puede hacer el amago el domingo por la noche como en masmovil? gracias y un saludo
Si te llamó una comercial de masmovil es que algo sabía. Qué curioso, no?...buenos dias ayer tramite la portabilidad a masmovil, recibi al momento un correo de confirmacion. hoy me llama una comercial de masmovil y me dice que no hay nada solicitado por mi parte. ahora mismo he iniciado portabilidad a orange. espero que sea rapido el viernes me termina el 50%. Un saludo.
monto un circo y me crecen los enanos. me salio rana con masmovil. ahora con orange tambien, se han equivocado que no entiendo como porque me llegaron todos los sms de confirmacion y los correos, pues resulta que no han avanzado con la portabilidad porque se equivocaron en los dos ultimos numeros de mi movil. total que han tenido que cancelar la portabilidad y ahora les da error y hasta un plazo de 24horas minimo no puedo hacer otra contratacion. total que he llamado a masmovil y lo he hecho por telefono y con los p**** nervios he hecho la portabilidad a contrato y no prepago ( espero que no cambie nada ) me envian la tarjeta a casa entre 3/5 dias y el viernes me termina el descuento. Esta vez es la 4* vez que renovaba el descuento y me esta saliendo rana todo.Si te llamó una comercial de masmovil es que algo sabía. Qué curioso, no?...
Gestiónalo por Orange antes del viernes, y con movistar que te renueven la misma oferta, si es la más que te interesa.
Directamente tienes que hacer amago, lo demás ya no funciona. Lo ideal es hacer la portabilidad a Orange. Lee los comentarios recientes en "resúmenes" y sigue los pasos indicados.Hola. En 2 semanas me cumple el descuento que le ofrecieron a mi empresa (29,90 €/mes+IVA). Sabeis si para prorrogar los descuentos hay que llamar a algún número o directamente hay que hacer amago?. Gracias
Tómate una tila y tranquilízate. Para una línea nueva tendrían que darte un n° nuevo.monto un circo y me crecen los enanos. me salio rana con masmovil. ahora con orange tambien, se han equivocado que no entiendo como porque me llegaron todos los sms de confirmacion y los correos, pues resulta que no han avanzado con la portabilidad porque se equivocaron en los dos ultimos numeros de mi movil. total que han tenido que cancelar la portabilidad y ahora les da error y hasta un plazo de 24horas minimo no puedo hacer otra contratacion. total que he llamado a masmovil y lo he hecho por telefono y con los p**** nervios he hecho la portabilidad a contrato y no prepago ( espero que no cambie nada ) me envian la tarjeta a casa entre 3/5 dias y el viernes me termina el descuento. Esta vez es la 4* vez que renovaba el descuento y me esta saliendo rana todo.
Edito. Acabo de ver el correo de masmovil y pone en el contrato tipo de linea NUEVA y no portabilidad. el de movistar esta mañana me ha informado que tengo que ir con cuidado con eso porque estan jugando con eso. Deberia ponerme tipo de linea portabilidad no? alguien me puede ayudar ?
He vuelto a llamar a masmovil y me dice que lo de tipo de linea nueva es porque es un ¿ alta nueva ? no me fio nada creo que me estan haciendo el lio. yo creo que deberia poner portabilidad. si no estoy en lo cierto ya alguien me dice. un saludo.