• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si te llamó una comercial de masmovil es que algo sabía. Qué curioso, no?...
Gestiónalo por Orange antes del viernes, y con movistar que te renueven la misma oferta, si es la más que te interesa.
monto un circo y me crecen los enanos. me salio rana con masmovil. ahora con orange tambien, se han equivocado que no entiendo como porque me llegaron todos los sms de confirmacion y los correos, pues resulta que no han avanzado con la portabilidad porque se equivocaron en los dos ultimos numeros de mi movil. total que han tenido que cancelar la portabilidad y ahora les da error y hasta un plazo de 24horas minimo no puedo hacer otra contratacion. total que he llamado a masmovil y lo he hecho por telefono y con los p**** nervios he hecho la portabilidad a contrato y no prepago ( espero que no cambie nada ) me envian la tarjeta a casa entre 3/5 dias y el viernes me termina el descuento. Esta vez es la 4* vez que renovaba el descuento y me esta saliendo rana todo.

Edito. Acabo de ver el correo de masmovil y pone en el contrato tipo de linea NUEVA y no portabilidad. el de movistar esta mañana me ha informado que tengo que ir con cuidado con eso porque estan jugando con eso. Deberia ponerme tipo de linea portabilidad no? alguien me puede ayudar ?

He vuelto a llamar a masmovil y me dice que lo de tipo de linea nueva es porque es un ¿ alta nueva ? no me fio nada creo que me estan haciendo el lio. yo creo que deberia poner portabilidad. si no estoy en lo cierto ya alguien me dice. un saludo.
 
Última edición:
Hola. En 2 semanas me cumple el descuento que le ofrecieron a mi empresa (29,90 €/mes+IVA). Sabeis si para prorrogar los descuentos hay que llamar a algún número o directamente hay que hacer amago?. Gracias
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio y fin amago: 12/07/23
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa la promocion el viernes 14.
Consumo/tarifa: fusión con todo el fútbol 60€ al 50%
Conseguí descuento: 6 meses al 50 % en la nueva tarifa mimovistar ilimitado con todo el futbol.
Conseguí el móvil: no me interesaba.

Quería continuar con la misma tarifa que tenía pero me dijeron que ya no existia, les dije que cual era la mas parecida y me ofrecieron mimovistar ilimitado con todo el futbol a 65,45€ y la segunda linea pasa a tener llamada ilimitadas a partir del 1 de Agosto.
La cancelacion con orange fue rapida y sin ningun problema.
 
Hola. En 2 semanas me cumple el descuento que le ofrecieron a mi empresa (29,90 €/mes+IVA). Sabeis si para prorrogar los descuentos hay que llamar a algún número o directamente hay que hacer amago?. Gracias
Directamente tienes que hacer amago, lo demás ya no funciona. Lo ideal es hacer la portabilidad a Orange. Lee los comentarios recientes en "resúmenes" y sigue los pasos indicados.
 
monto un circo y me crecen los enanos. me salio rana con masmovil. ahora con orange tambien, se han equivocado que no entiendo como porque me llegaron todos los sms de confirmacion y los correos, pues resulta que no han avanzado con la portabilidad porque se equivocaron en los dos ultimos numeros de mi movil. total que han tenido que cancelar la portabilidad y ahora les da error y hasta un plazo de 24horas minimo no puedo hacer otra contratacion. total que he llamado a masmovil y lo he hecho por telefono y con los p**** nervios he hecho la portabilidad a contrato y no prepago ( espero que no cambie nada ) me envian la tarjeta a casa entre 3/5 dias y el viernes me termina el descuento. Esta vez es la 4* vez que renovaba el descuento y me esta saliendo rana todo.

Edito. Acabo de ver el correo de masmovil y pone en el contrato tipo de linea NUEVA y no portabilidad. el de movistar esta mañana me ha informado que tengo que ir con cuidado con eso porque estan jugando con eso. Deberia ponerme tipo de linea portabilidad no? alguien me puede ayudar ?

He vuelto a llamar a masmovil y me dice que lo de tipo de linea nueva es porque es un ¿ alta nueva ? no me fio nada creo que me estan haciendo el lio. yo creo que deberia poner portabilidad. si no estoy en lo cierto ya alguien me dice. un saludo.
Tómate una tila y tranquilízate. Para una línea nueva tendrían que darte un n° nuevo.
Mi consejo: Llama a masmovil (con tranquilidad) y cancela el contrato nuevo (o lo que quiera que hayas echo).
Una vez lo tengas todo arreglado, empiezas de nuevo (aunque te pases del viernes). Lo más que te puede pasar es que pierdas la tarifa que tienes ahora, y te propongan una más nueva. Pero con el amago, descuento te hacen seguro.
Lee los comentarios antiguos y sigue los pasos correctamente.
No la vuelvas a liar.
 
Tómate una tila y tranquilízate. Para una línea nueva tendrían que darte un n° nuevo.
Mi consejo: Llama a masmovil (con tranquilidad) y cancela el contrato nuevo (o lo que quiera que hayas echo).
Una vez lo tengas todo arreglado, empiezas de nuevo (aunque te pases del viernes). Lo más que te puede pasar es que pierdas la tarifa que tienes ahora, y te propongan una más nueva. Pero con el amago, descuento te hacen seguro.
Lee los comentarios antiguos y sigue los pasos correctamente.
No la vuelvas a liar.
Gracias! Lo haré así, he llamado ahora para cancelar la portabilidad y me dicen que no pueden porque aún no se ha lanzado es cierto? Que tengo que llamar por la tarde. Me resulta raro.
 
Hola! Alguno tiene experiencia solicitando internet en la segunda residencia con el amago? Hacen alguna oferta?
Tengo ahora mismo 50% de Movistar ilimitado x2 con fútbol y ficción, así como con deportes!
Mil gracias
 
Hola! Alguno tiene experiencia solicitando internet en la segunda residencia con el amago? Hacen alguna oferta?
Tengo ahora mismo 50% de Movistar ilimitado x2 con fútbol y ficción, así como con deportes!
Mil gracias
Yo estoy disfrutando de una promoción del 50% y la segunda residencia me la cobran íntegra.
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
No. Para el 50% hay que poner mínimo fútbol o Ficción con Netflix.

El plazo te lo tiene que confirmar Orange. Si ha empezado hoy debe ser mañana a las 14 h.
 
Buenos días, inicio proceso de portabilidad por teléfono con línea en Mas móvil negocios, ya que tengo el paquete en movistar empresas. Primero intenté en Orange por la web, luego por teléfono y al final decidí hacerlo con Mas movil porque con Orange me daban tarifas distintas a la web y no me fié de ellos( sé que es solo para amago, pero por si acaso no seguí con ellos).
Las dos últimas veces pude conseguir ofertas con el 1004 directamente, después de probar suerte con varias llamadas, esta vez ya directamente el amago . Os iré contando, pensaba que iba a poder con la prepago de Orange para que fuera todo mas rápido, pero con un CIF se complica un poso así que toca esperar la sim. Inicié porta con una línea secundaria del paquete mimovistar... espero que vaya todo bien. Os iré contando
Saludos
 
Buenos días, parece ser que están cortando el grifo con las ofertas.

Todo esto haciendo amago a Orange, llegando el mensaje de “llama al 224472 para cualquier consulta de su portabilidad”

1º En mi caso se ha aplicado al 50% durante 6 meses con fútbol. Me caduca hoy.

2º Un compañero ha llamado 4 veces y no le hacen la oferta. Le caduca el 22.


¿Alguien sabe algo?
¿Que está pasando?
 
Última edición:
@Seldon pues hoy están cortando el grifo, un compañero con Movistar Fusion Total Plus (fútbol y todo el percal) no le hacen la oferta.

Saludos
 
Llamar no es lo mismo que hacer amago.

¿En que sitio o momento he puesto yo que haya llamado?

He realizado el amago en ambos casos, mensaje de Orange y luego del 224472.

En mi caso si han hecho la oferta. Se me cumplió la promoción.

En caso de mi compañero NO le han hecho la oferta. Le cumple el 22.

Repito AMBOS AMAGOS, no llamadas al 1004. Y obviamente ambos el mismo paquete con fútbol y todo.

Saludos
 
¿En que sitio o momento he puesto yo que haya llamado?

He realizado el amago en ambos casos, mensaje de Orange y luego del 224472.

En mi caso si han hecho la oferta. Se me cumplió la promoción.

En caso de mi compañero NO le han hecho la oferta. Le cumple el 22.

Repito AMBOS AMAGOS, no llamadas al 1004. Y obviamente ambos el mismo paquete con fútbol y todo.

Saludos
Has puesto que tu amigo ha llamado 4 veces. Yo no soy adivino, gracias por la aclaración.
 
Has puesto que tu amigo ha llamado 4 veces. Yo no soy adivino, gracias por la aclaración.

Claro, como va a llamar al 224472 si no es llamando jejeje

Si no, no tendría sentido el mensaje que puse.

Un saludo
 
Pero vamos a ver, aclaremonos!

¿Se puede hacer amago aun o que pasa?

Un saludo
 
Pero vamos a ver, aclaremonos!

¿Se puede hacer amago aun o que pasa?

Un saludo
Haz el amago, y nos cuentas.

En mi caso cumplida la oferta anterior si me han hecho la oferta de 6 meses al 50%

En el de mi compañero, no le han hecho la oferta y no tenía cumplida la oferta.

Recuerdo que AMBOS hemos hecho el AMAGO con ORANGE, y ambas llamadas al 224472

Pongo en mayúsculas los datos importantes.

Cuéntanos como te va.

Saludos
 
Bueno a mi me cumple la oferta el 22 y como es sábado pues lo hare como siempre a través de amago el 23 a ver que tal y os digo
 
Arriba