• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hoy me han llamado y me han enviado un email al respecto de la reclamación: que se acepta y que recibiré una transferencia bancaria en menos de 10 días con la cantidad (he preguntado si no la descontaban de factura y me han confirmado que no).
Por cierto, el "motivo" de la reclamación es gastos de portabilidad; luego en el email te hacen la pelota: "Hemos analizado en detalle tu caso y aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe que reclamas..."
Espero que sirva de ayuda.
Ya te puedes imaginar que es un correo estándar jajaja
 
Por favor quien me puede sacar de una duda. Llevo intención de sacar un Samsung s23 ultra de Movistar a 17,50 € al mes. ¿Si se hace el amago de portabilidad tiene algún aspecto negativo?
 
Por favor quien me puede sacar de una duda. Llevo intención de sacar un Samsung s23 ultra de Movistar a 17,50 € al mes. ¿Si se hace el amago de portabilidad tiene algún aspecto negativo?
Hola, a día de hoy adquirir un móvil o cualquier otro dispositivo del catálogo de Movistar no afecta al amago. En un futuro no se sabe.
 
Pues ya recibí los sms de Orange de seguimiento del pedido y de que mi tarjeta ya está lista para recoger, ahora sí... la primera vez se cancelaría por algún error al tramitarla o algún dato erróneo. Pero ya está en marcha todo.
Hola. Yo tengo solo línea móvil. Que te han ofrecido ??? He leído q hay q hacer amago a Orange prepago y marcar recogida de sim en tienda. Que es lo q ofrecen Movistar ???
Donde cancelas la porta luego a Orange ? Vía web o telefónica ??? Gracias
 
Hola. Yo tengo solo línea móvil.
Que ofrecen de tarifa de datos ilimitados ???

He leído q hay q hacer amago a Orange prepago y marcar recogida de sim en tienda.

Que es lo q ofrecen Movistar ???

Donde cancelas la porta luego a Orange ? Vía web o telefónica ??? Gracias
 
Hola. Yo tengo solo línea móvil. Que te han ofrecido ??? He leído q hay q hacer amago a Orange prepago y marcar recogida de sim en tienda. Que es lo q ofrecen Movistar ???
Donde cancelas la porta luego a Orange ? Vía web o telefónica ??? Gracias
Con la línea móvil conseguirás un 50 % durante un año en dicha línea. Igualmente lo puedes hacer a Orange prepago tarifa go walk 10 euros con recogida en tienda. La tarjeta NO se recoge. Se cancela por teléfono tras la llamada de Movistar del 224472. Ellos te llaman o lo haces tú tras el sms. Concretas el descuento, grabación y te dirán que llames a Orange para cancelar. Para cancelar en Orange es este número: 900901332

Saludos.
 
Una ves haces el trámite en la web. A continuación, empiezas a recibir SMSs y correos de Orange.
No sé.
Intenta hacerlo de nuevo.
La dirección solo es importante para poder elegir la tienda. No te van a mandar nada a tu casa.
Para informaros, yo hice el lunes el amago a orange. Solo recibí el correo de confirmación, ningún sms, una hora después de iniciarlo todo, recibí el de movistar, llame y 6 meses mas al 50%. Para cancelar tampoco recibí el sms de cancelación. Ya tengo activa la promoción nueva.

A un amigo mio, que también lo hizo el lunes, le paso exactamente lo mismo.

Un saludo
 
Para informaros, yo hice el lunes el amago a orange. Solo recibí el correo de confirmación, ningún sms, una hora después de iniciarlo todo, recibí el de movistar, llame y 6 meses mas al 50%. Para cancelar tampoco recibí el sms de cancelación. Ya tengo activa la promoción nueva.

A un amigo mio, que también lo hizo el lunes, le paso exactamente lo mismo.

Un saludo
Será cosa de los becári@s que tienen ahora por el mes de agosto, que no se enteran.
Aunque es raro, porque es un sistema informatizado.
A ver si empieza septiembre y todo se normaliza.
Gracias por la info.
 
Hoy me han llamado y me han enviado un email al respecto de la reclamación: que se acepta y que recibiré una transferencia bancaria en menos de 10 días con la cantidad (he preguntado si no la descontaban de factura y me han confirmado que no).
Por cierto, el "motivo" de la reclamación es gastos de portabilidad; luego en el email te hacen la pelota: "Hemos analizado en detalle tu caso y aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe que reclamas..."
Espero que sirva de ayuda.
Gracias por mantenérnos informados.
Un Saludo.
 
Hola, a día de hoy adquirir un móvil o cualquier otro dispositivo del catálogo de Movistar no afecta al amago. En un futuro no se sabe.
Yo llevo 6 o 7 amagos calculo y todos como se indica en el foro. Pero jamás he pedido un dispositivo y es verdad que están en unas condiciones realmente interesantes. Hay foreros que hayan hecho amagos con dispositivos pedidos?
 
Yo llevo 6 o 7 amagos calculo y todos como se indica en el foro. Pero jamás he pedido un dispositivo y es verdad que están en unas condiciones realmente interesantes. Hay foreros que hayan hecho amagos con dispositivos pedidos?
Hola, sí sí tanto si has adquirido dispositivo antes como en el momento del amago no hay problema. Ejemplo, llevas equis meses pagando 1 móvil y aún te queda seguir pagando y decides hacer un amago, ningún problema a día de hoy. Saludos.
 
Con la línea móvil conseguirás un 50 % durante un año en dicha línea. Igualmente lo puedes hacer a Orange prepago tarifa go walk 10 euros con recogida en tienda. La tarjeta NO se recoge. Se cancela por teléfono tras la llamada de Movistar del 224472. Ellos te llaman o lo haces tú tras el sms. Concretas el descuento, grabación y te dirán que llames a Orange para cancelar. Para cancelar en Orange es este número: 900901332

Saludos.
Pues la tarifa es 41,95 la ilimitada plus y m lo ha dejado a lo q lo tenia este año pasado (tras la subida de enero) 24,95€. El 50% sería 21€. No 25. Sabéis algo d esto al respecto ?
 
De hecho yo mismo he hecho hace pocos días amago teniendo un dispositivo a 0 euros que pedí el verano anterior. Si fuera un dispositivo de pago también se puede amagar sin problema
 
Pues la tarifa es 41,95 la ilimitada plus y m lo ha dejado a lo q lo tenia este año pasado (tras la subida de enero) 24,95€. El 50% sería 21€. No 25. Sabéis algo d esto al respecto ?
Normalmente suelen ofrecer el 50 % cuando solo es línea móvil. A lo mejor eso también ha cambiado ahora, no lo sé.
 
Pues la tarifa es 41,95 la ilimitada plus y m lo ha dejado a lo q lo tenia este año pasado (tras la subida de enero) 24,95€. El 50% sería 21€. No 25. Sabéis algo d esto al respecto ?
Hace tiempo que el descuento para solo línea ilimitada total es ese, no llega al 50% si no que es un 40%.
 
Bueno, pues a mi se me acaba el descuento del 50% con fusion plus + ficción Netflix + Deportes y he llamado en 2 ocasiones a bajas, donde dicen que no pueden ofrecerme ningún descuento excepto para el suplemento de deportes. (3 € +-) Ni el 50% , ni el 30% , ni cambiando a otra tarifa como pone en actualización de Noviembre 2022.

Voy a iniciar la portabilidad a ver si consigo hablar con alguien que pueda ofrecerme algo coherente si tienen intención real de que permanezca con Movistar.

Será casualidad, pero cuando te llaman de retenciones te suele llamar una persona española (por el acento) y en estas dos llamadas he hablado con personas con acento sudamericano, por lo que entiendo que pueden ser departamentos distintos.

Por si es relevante, no tengo ningún dispositivo adicional con ellos, ni a 0 euros ni en pago mensual.
 
Bueno, pues a mi se me acaba el descuento del 50% con fusion plus + ficción Netflix + Deportes y he llamado en 2 ocasiones a bajas, donde dicen que no pueden ofrecerme ningún descuento excepto para el suplemento de deportes. (3 € +-) Ni el 50% , ni el 30% , ni cambiando a otra tarifa como pone en actualización de Noviembre 2022.

Voy a iniciar la portabilidad a ver si consigo hablar con alguien que pueda ofrecerme algo coherente si tienen intención real de que permanezca con Movistar.

Será casualidad, pero cuando te llaman de retenciones te suele llamar una persona española (por el acento) y en estas dos llamadas he hablado con personas con acento sudamericano, por lo que entiendo que pueden ser departamentos distintos.

Por si es relevante, no tengo ningún dispositivo adicional con ellos, ni a 0 euros ni en pago mensual.
Es lo que pasa cuando ni te lees las últimas páginas de este foro.
 
Es lo que pasa cuando ni te lees las últimas páginas de este foro.
Vaya, pues de hecho si que las he leido. ¿Desde que página te parece que son las últimas páginas? Yo leí las 4 últimas, tal vez fuera poco.

De todos modos, si fuera información super-relevante, entiendo que tal vez debiera actualizarse el post inicial como suelen hacer, ¿no te parece?
 
Vaya, pues de hecho si que las he leido. ¿Desde que página te parece que son las últimas páginas? Yo leí las 4 últimas, tal vez fuera poco.

De todos modos, si fuera información super-relevante, entiendo que tal vez debiera actualizarse el post inicial como suelen hacer, ¿no te parece?
Si dices que has leído en las últimas páginas, dinos en qué parte alguien comenta lo ha conseguido por bajas.
Y si como dices tuvieras interés leerías algo de Orange y tal pero lo dicho, mejor mostrar la disconformidad por no leer lo escrito los demás.
 
Hoy a la noche hare mi portabilidad a orange por primera vez. Tengo una serie de cuestiones.
1-Mis datos de movistar están en una direccion de galicia donde esta el piso de mis padres y esta contratado todo, cuando haga el amago a orange que dirección pongo de la linea movil a portar, la misma que tengo en galicia y poner que recojo la sim en tienda en vinaroz(castellon) o por el contrario tengo que poner una direccion donde estoy ahora viviendo yo vinaroz y asi que me asignen una direccion de aqui para recoger en tienda.
2-Entiendo que con orange por lo que he visto da igual prepago o contrato via web sin coger telefono siempre coger tarifa más barata.
3-Veo que una vez me registre, me llegaran mensajes de orange y en un rato me llamará portabilidades o les tendre que llamar a ellos, grabaré propuesta me daran telefono de orange y cancelare

Entiendo que mas o menos como se hacia ante a masmovil. Tengo que tener en cuenta alguna cosa mas.
 
Arriba