• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hoy a la noche hare mi portabilidad a orange por primera vez. Tengo una serie de cuestiones.
1-Mis datos de movistar están en una direccion de galicia donde esta el piso de mis padres y esta contratado todo, cuando haga el amago a orange que dirección pongo de la linea movil a portar, la misma que tengo en galicia y poner que recojo la sim en tienda en vinaroz(castellon) o por el contrario tengo que poner una direccion donde estoy ahora viviendo yo vinaroz y asi que me asignen una direccion de aqui para recoger en tienda.
2-Entiendo que con orange por lo que he visto da igual prepago o contrato via web sin coger telefono siempre coger tarifa más barata.
3-Veo que una vez me registre, me llegaran mensajes de orange y en un rato me llamará portabilidades o les tendre que llamar a ellos, grabaré propuesta me daran telefono de orange y cancelare

Entiendo que mas o menos como se hacia ante a masmovil. Tengo que tener en cuenta alguna cosa mas.
Es lo mismo de siempre pero con Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda es más cómodo y rápido:

1.- Puesto que no vas a portar nada de la línea fija ni fibra lo de la dirección para recoger la SIM en tienda da igual, ¿o acaso va a saber Orange donde estás?

2.- Con prepago no pones número de cuenta y pon una dirección cercana a una tienda para que te ponga recogida allí. Nunca irás.

3.- Correcto.
 
El pasado viernes hice amago y con cambio de tarifa ya que tengo fusión ilimitado x2 con todo el futbol y Disney y nexflit x2 además de 2 líneas con 8gb y quería pasarla a ilimitadas las 4 líneas y seguir con lo que tengo en la televisión. Leí aquí que otro forero lo consiguió y que el precio era 101,45. Hago amago a Orange por web recogida prepago en tienda. Digo que Orange me da las 4 líneas ilimitadas y que por eso me voy y la señorita me indica que me pasa de fusión ilimitado x2 a ilimitado x4 sin problema. Lo acepto y todo muy rápido. En 2 horas todo hecho desde la solicitud en web hasta el cambio de tarifa en telefónica. Además con el contrato firmado telemáticamente y cambio ya de tarifa y todos ilimitados desde el día 25. Así que hasta el 25 de febrero a disfrutar. Me dicen que no hacen grabación como antes ya que mandan el contrato directamente por email, efectivamente me llega la señorita me indica que se espera hasta que lo firme telemáticamente y lo hago sin problema y ya lo tengo guardado.
Ya puesto resumen y todo perfecto.
 
Buenos días, esta mañana he hecho el amago de portabilidad de una de mis lineas de movistar fusión a orange, la pregunta es hasta cuando tengo para cancelar la portabiidad si aun no me han confirmado la fecha? Tengo que hacerlo hoy antes de las dos? Gracias
 
Buenos días, esta mañana he hecho el amago de portabilidad de una de mis lineas de movistar fusión a orange, la pregunta es hasta cuando tengo para cancelar la portabiidad si aun no me han confirmado la fecha? Tengo que hacerlo hoy antes de las dos? Gracias
En principio hasta mañana a las 14:00 horas, pues lo normal es que se te haya gestionado todo hoy.

Saludos.
 
A mediados de Julio hize el amago de portabilidad y me ofertaron al 50% la promocion, si quiero meter ahora Netflix me quitarian la promocion del fusion que tengo contratado o se quedaria igual aunque meta el Netflix???
 
A mediados de Julio hize el amago de portabilidad y me ofertaron al 50% la promocion, si quiero meter ahora Netflix me quitarian la promocion del fusion que tengo contratado o se quedaria igual aunque meta el Netflix???
Llama al 1004, a ver si se aplica el 50 % que ya tienes o si se considera cambio de tarifa, entonces probablemente te toque amagar. Otra opción es que llames directamente al 1489 y digas que te pasen con bajas, para poder gestionarlo directamente con ellos, a ver que sacas, aunque no tengas portabilidad en curso.
Saludos.
 
A mediados de Julio hize el amago de portabilidad y me ofertaron al 50% la promocion, si quiero meter ahora Netflix me quitarian la promocion del fusion que tengo contratado o se quedaria igual aunque meta el Netflix???
Toda modificación del paquete, se pierde la promoción aplicada.
 
Pregunta: tengo que hacer el amago la semana que viene. Tenía intención de hacerlo a Orange (parece que ahora es más ágil) pero tengo los contratos de empresa a mi nombre en Orange.
¿ Es preferible hacerlo yoigo, lowi, pepephone... o habrá algún problema? Con masmovil lo he hecho ya 4 veces y no sé si habrá problemas.

Gracias
 
Aunq lo he puesto en resumenes...
Todo OK en menos de 1 hora (y eso q antes Orange solía ser peleona para las cancelaciones)
Fusión total x4 con TODO,TODO...107 € (en vez de 214)

Curiosidad : He mirado mis cuentas y desde Noviembre del 2018 (Alta en Movistar) hasta Noviembre del 2023 me habré "ahorrado" casi 6.000 € gracias a los amagos (Llevo 10 )
Gracias a los q colaboráis y a los q os lo curráis ¡¡¡¡

Nacho
 
El viernes hice el amago me mandaron los mensajes llame al 224472 y me ofrecieron el 50%durante 12meses me dijeron qué para el lunes me lo aplicaban hoy llamo y me dicen qué no les sale ninguna promoción y qué no pueden hacer nada he llamado a bajas y tampoco me lo solucionan.Me hicieron la grabación
 
Qué me aconsejáis?
 
Acabo de volver a hacer la portabilidad a Orange.me han mandado los sms pero nada de Movistar
 
Acabo de volver a hacer la portabilidad a Orange.me han mandado los sms pero nada de Movistar
Quizás no era necesario volver a amagar. Prueba llamando al 1489, para hablar directamente con bajas (retenciones) y nos cuentas. Suerte.
 
El viernes hice el amago me mandaron los mensajes llame al 224472 y me ofrecieron el 50%durante 12meses me dijeron qué para el lunes me lo aplicaban hoy llamo y me dicen qué no les sale ninguna promoción y qué no pueden hacer nada he llamado a bajas y tampoco me lo solucionan.Me hicieron la grabación
¡¡¡Has amagado el viernes y hoy lunes!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
La paciencia es importante.

Algunas veces tardan unos días en aplicar la promoción, si has amagado de nuevo te habrán comentado en retenciones si estaba pendiente de activar o qué pasó.
🍀🍀
 
Pregunta: tengo que hacer el amago la semana que viene. Tenía intención de hacerlo a Orange (parece que ahora es más ágil) pero tengo los contratos de empresa a mi nombre en Orange.
¿ Es preferible hacerlo yoigo, lowi, pepephone... o habrá algún problema? Con masmovil lo he hecho ya 4 veces y no sé si habrá problemas.

Gracias
Sin problema, amaga a Orange con tu línea de Movistar, es lo más rápido.
🍀🍀
 
El viernes hice el amago me mandaron los mensajes llame al 224472 y me ofrecieron el 50%durante 12meses me dijeron qué para el lunes me lo aplicaban hoy llamo y me dicen qué no les sale ninguna promoción y qué no pueden hacer nada he llamado a bajas y tampoco me lo solucionan.Me hicieron la grabación
A mi me tardaron casi 2 semanas en aplicarla, y cuando llamaba al 1004 tampoco veían nada
 
jelou a todos!
se me acaba de agotar un descuento de 6 meses de mi contrato movistar "básico" con la liga, 300 megas, y dos líneas móviles (la segunda cutre, se paga el establecimiento de llamadas). Estoy viendo que ya no existe tal tarifa o no la se encontrar y tengo miedito de perder el descuento de otros 6 meses, ¿que me recomendáis hacer? ¿pierdo la segunda línea que no me importa y después hago el amago?
 
jelou a todos!
se me acaba de agotar un descuento de 6 meses de mi contrato movistar "básico" con la liga, 300 megas, y dos líneas móviles (la segunda cutre, se paga el establecimiento de llamadas). Estoy viendo que ya no existe tal tarifa o no la se encontrar y tengo miedito de perder el descuento de otros 6 meses, ¿que me recomendáis hacer? ¿pierdo la segunda línea que no me importa y después hago el amago?
Hola @gon_atv
Amaga a Orange por web y en un rato lo solucionas, ya te ofrecerán... si no te convencen en la primera llamada puedes intentar otra llamada, cambiar lo contratado...
🍀🍀
 
¡¡¡Has amagado el viernes y hoy lunes!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
La paciencia es importante.

Algunas veces tardan unos días en aplicar la promoción, si has amagado de nuevo te habrán comentado en retenciones si estaba pendiente de activar o qué pasó.
🍀🍀
Otras veces a saltado la promoción al instante
 
Arriba