• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Fibra 1gib más Netflix más 2 móviles ilimitado llamadas y datos
Ok. Es una buena oferta.
Continua con la portabilidad.
Si tienes algún problema, en los primeros 14 días podrías hacer uso del desistimiento y volver a movistar sin cumplir la condena de los 3 meses de permanencia.
Saludos.
 
Pero si tengo la instalación hecha a yoigo no tengo ya la permanencia?
 
Pero si tengo la instalación hecha a yoigo no tengo ya la permanencia?
Tienes un derecho que te asiste que es el del desistimiento.
A las telecos no les gusta nada que los clientes conozcan ese derecho. Pero así es.
Saludos.
 
Buena tardes, a ver is alguien me puede ayudar....
Mis padres viven en un pueblo en el que no llega la fibra y tienen un paquete con INTERNET RADIO (incluye Internet Radio y llamadas gratis a fijos, 1 linea móvil ilimitada Plus y otra línea móvil ilimitada 30GB, 1 dispositivo, Movistar plus + inicia y Vamos por M+) Por ese paquete pagan 74,90€ al mes más Movistar + y todo el fútbol que son 11€ y 45€ respectivamente, lo que hace un total de 130,90€. La tarifa por lo que veo sería la equivalente a Mi movistar Ilimitados 1GB ya que el precio según la web es el mismo. Se van a mudar a una ciudad donde si hay fibra, entonces mi pregunta es: Hago el amago y cuando hable con retenciones les comento lo del traslado o primero hago el amago y consigo el descuento del 50% y luego solicito el traslado cambiando a la tarifa con FIBRA?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano.
Buenas @cadenas14

Está clarísimo, he tenido una situación similar, zona rural sin fibra, solo buena cobertura de Movistar y opción radio, que no acaba de ir bien. Cambiamos todo a la ciudad, pack de fibra-TV-fijo y móviles.

En el pueblo el fijo nos da igual, tenemos los móviles que rara vez falla la cobertura, y la TV con los datos de los móviles que va bien. En la city ya tenía el fijo de siempre y la fibra de Yoigo, me tocó hacerlo un poco más complicadillo.

Como te ha dicho @Seldon , despacito y ya después amagas.
🍀🍀
 
Hola,

Estaba preparado para hacer la portabilidad hoy a orange con la oferta de tarjeta prepago Walk de 10€ y me han llamado desde Orange que necesitaban el nº de tarjeta SIM para hacerlo. Llevo muchas portabilidades hechas y a Orange precisamente y nunca me han pedido esto. ¿Es normal que te pidan esto?, ¿he hecho algo raro que o me he equivocado de oferta de orange para hacer la portabilidad?

Gracias
 
Hola,

Estaba preparado para hacer la portabilidad hoy a orange con la oferta de tarjeta prepago Walk de 10€ y me han llamado desde Orange que necesitaban el nº de tarjeta SIM para hacerlo. Llevo muchas portabilidades hechas y a Orange precisamente y nunca me han pedido esto. ¿Es normal que te pidan esto?, ¿he hecho algo raro que o me he equivocado de oferta de orange para hacer la portabilidad?

Gracias
Seguramente es porque has puesto que vienes de prepago y vas a prepago Orange. En la web hay que poner que vienes de contrato.

O eso, o es una excusa para ponerse tiquismiquis o tratar de venderte más no sé.
 
Buenas tardes, ayer hice portabilidad a masmovil sobre las 16:00 con la intención de que me hagan la contraoferta los de movistar, pero aún no he recibido la llamada y sí que recibí casi al instante el SMS de los de másmovil , hace un ratito he llamado a movistar al 224472 y ahí me dicen que no tienen constancia de portabilidad alguna.
Que puedo hacer? esperar? cancelar? volver a llamar? Si no es mucha molestia me podéis decir que he de hacer?
gracias
 
Buenas tardes, ayer hice portabilidad a masmovil sobre las 16:00 con la intención de que me hagan la contraoferta los de movistar, pero aún no he recibido la llamada y sí que recibí casi al instante el SMS de los de másmovil , hace un ratito he llamado a movistar al 224472 y ahí me dicen que no tienen constancia de portabilidad alguna.
Que puedo hacer? esperar? cancelar? volver a llamar? Si no es mucha molestia me podéis decir que he de hacer?
gracias
has puesto los datos correctamente?
 
Buenas tardes, ayer hice portabilidad a masmovil sobre las 16:00 con la intención de que me hagan la contraoferta los de movistar, pero aún no he recibido la llamada y sí que recibí casi al instante el SMS de los de másmovil , hace un ratito he llamado a movistar al 224472 y ahí me dicen que no tienen constancia de portabilidad alguna.
Que puedo hacer? esperar? cancelar? volver a llamar? Si no es mucha molestia me podéis decir que he de hacer?
gracias
Esperar a recoger la sim para que empiece el proceso de portabilidad , entonces , y no antes , es cuando te llamara Movistar. Salvo cambios de estrategia de ultima hora que aun nadie ha reportado por el foro.

Saludos
 
En principio si los he puesto todo correctamente, de hecho tengo 2 correos dándome la bienvenida y tal
 
Buenas tardes, ayer hice portabilidad a masmovil sobre las 16:00 con la intención de que me hagan la contraoferta los de movistar, pero aún no he recibido la llamada y sí que recibí casi al instante el SMS de los de másmovil , hace un ratito he llamado a movistar al 224472 y ahí me dicen que no tienen constancia de portabilidad alguna.
Que puedo hacer? esperar? cancelar? volver a llamar? Si no es mucha molestia me podéis decir que he de hacer?
gracias
Ahora hasta que no recibas la SIM Masmovil no iniciaba nada.

Te toca esperar al mensajero o cancelar y empezar de nuevo con Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda.
 
Buenas @cadenas14

Está clarísimo, he tenido una situación similar, zona rural sin fibra, solo buena cobertura de Movistar y opción radio, que no acaba de ir bien. Cambiamos todo a la ciudad, pack de fibra-TV-fijo y móviles.

En el pueblo el fijo nos da igual, tenemos los móviles que rara vez falla la cobertura, y la TV con los datos de los móviles que va bien. En la city ya tenía el fijo de siempre y la fibra de Yoigo, me tocó hacerlo un poco más complicadillo.

Como te ha dicho @Seldon , despacito y ya después amagas.
🍀🍀
Muchas gracias por contestar
Una última cosa a ver si me podéis orientar, he leído que al ser diferentes provincias, quizás es mejor dar de baja y luego un nuevo alta que en lugar de solicitar el traslado,sabéis si eso es así? Lo digo porque si hago baja y luego alta no sé si será posible hacer amago tan pronto.....
Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos!! He hecho el amago desde Movistar a Orange prepago, todo ha salido bien y ya tengo el descuento del 50% durante 6 meses (haré resumen en el foro).
Sólo quería comentar que intenté el amago el 30 de agosto pero en la web de Orange no podía terminar la solicitud, en el último paso se bloqueaba y me ponía que "había superado el total de líneas posibles" o algo similar. Me acerqué a una tienda de Orange y allí me confirmaron que no era cliente de ellos ni les aparecía nada a mi nombre, con lo cual me quedé más tranquilo. Me fui de vacaciones y a la vuelta pensaba intentarlo con Digi, pero hace unos días me llegó sms de Orange que estaban trabajando en resolver la situación, así que ahora al volver opté por intentarlo de nuevo en Orange con tarifa prepago Walk 10 euros y bingo!! funcionó a la primera.
Cuento todo esto porque creo ya le había pasado algo similar a un compañero, en mi caso no sé si tuvo que ver con que el amago anterior en marzo fue también con Orange, pero bueno finalmente se resolvió y ya confirmé en tienda de Movistar que tengo el descuento activo desde ayer mismo que hice el amago y hasta el 13 de marzo del año que viene.
Gracias infinitas como siempre a todo este foro y en especial a sus moderadores por todos sus consejos, sois los mejores!💪
 
Muchas gracias por contestar
Una última cosa a ver si me podéis orientar, he leído que al ser diferentes provincias, quizás es mejor dar de baja y luego un nuevo alta que en lugar de solicitar el traslado,sabéis si eso es así? Lo digo porque si hago baja y luego alta no sé si será posible hacer amago tan pronto.....
Muchas gracias de antemano
Eso son cuestiones técnicas que tienes que tratar con Movistar directamente. Dar de baja y luego alta, puedes correr el riesgo de perder los números que tienes ahora y se los den a otro.
Toda la operación de cambio hazla el mismo día, en el mismo momento y con el mismo teleoperador (o en persona, en tienda). No corras riesgos innecesarios que puedan liar el tema.
Una vez tengas todo el trámite finalizado y en orden, ya tendrás tiempo de amagar.
Saludos.
 
Muchas gracias por contestar
Una última cosa a ver si me podéis orientar, he leído que al ser diferentes provincias, quizás es mejor dar de baja y luego un nuevo alta que en lugar de solicitar el traslado,sabéis si eso es así? Lo digo porque si hago baja y luego alta no sé si será posible hacer amago tan pronto.....
Muchas gracias de antemano
Ahí te iba.

En la ciudad estaba con Yoigo y cambié a Movistar añadiendo los móviles que estaban en el contrato Movistar del pueblo. Una vez todo instalado y hecho el nuevo pack puedes amagar por el motivo que sea... Según tu caso quizá puedas pedir alta nueva y añadir los móviles.

Lo del pueblo pide la baja una vez que las líneas móviles están en el otro contrato, ojo que la baja intentan colarte 15 días para que sea efectiva... que no, con 72H les sobran la mitad.
🍀🍀
 
Hola,

Estaba preparado para hacer la portabilidad hoy a orange con la oferta de tarjeta prepago Walk de 10€ y me han llamado desde Orange que necesitaban el nº de tarjeta SIM para hacerlo. Llevo muchas portabilidades hechas y a Orange precisamente y nunca me han pedido esto. ¿Es normal que te pidan esto?, ¿he hecho algo raro que o me he equivocado de oferta de orange para hacer la portabilidad?

Gracias
Has hecho algo mal.
El otro día le pasó lo mismo a otro forero.
Vuelve a repetir la operación en la web de Orange, revisando bien los datos cuando rellenes el formulario. Email, dirección, nombre, número, etc.
Saludos.
 
Ahora hasta que no recibas la SIM Masmovil no iniciaba nada.

Te toca esperar al mensajero o cancelar y empezar de nuevo con Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda.
pues por miedo a que se hiciera acabo de hacer la cancelación llamando al 911.... porque los de movistar no me ofrecían nada
Entonces para que me quede claro me podéis decir como he de hacer exactamente? Porque entiendo entre lo que me has dicho tu y @juanjota he de hacer la portabilidad y coger la sim? entonces ya movistar haría contra oferta?
 
pues por miedo a que se hiciera acabo de hacer la cancelación llamando al 911.... porque los de movistar no me ofrecían nada
Entonces para que me quede claro me podéis decir como he de hacer exactamente? Porque entiendo entre lo que me has dicho tu y @juanjota he de hacer la portabilidad y coger la sim? entonces ya movistar haría contra oferta?
No esta de mas tomarse 5 minutos a leer las ultimas paginas de este suboforo o en Resumenes, mas que nada porque la gente hace su aportación para algo.
 
Buenas

Estoy en plena negociación con Movistar

Ya he iniciado la portabilidad a Orange y me han llamado desde movistar pero solo me ofrecen el 30% de descuento en la tarifa max. Fibra de 600 fijo un móvil con ilimitadas y 30gb y el paquete básico de tv por 40,53€ durante 12 meses

Os ha pasado a alguno mas? ya he hablado con 3 operadores distintos y sólo me ofrecen ese 30%, si añado netflix disney+ etc me ofrecen el 50% pero se me va a 48€ y no me interesa

Se puede hacer algo???
 
Buenas

Estoy en plena negociación con Movistar

Ya he iniciado la portabilidad a Orange y me han llamado desde movistar pero solo me ofrecen el 30% de descuento en la tarifa max. Fibra de 600 fijo un móvil con ilimitadas y 30gb y el paquete básico de tv por 40,53€ durante 12 meses

Os ha pasado a alguno mas? ya he hablado con 3 operadores distintos y sólo me ofrecen ese 30%, si añado netflix disney+ etc me ofrecen el 50% pero se me va a 48€ y no me interesa

Se puede hacer algo???
no hay negociación, lo tomas o lo dejas.
 
Arriba