• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas:

Pues aquí ando liado con mi enésima portabilidad. Esta vez lo he vuelto a intentar con Masmovil. El caso es que ya he rechazado la tarjeta que me traía el mensajero(como he hecho las otras veces) y aún no ha empezado el proceso. ¿Le ha pasado a alguien más? Normalmente, se inicia antes de que te la envíen.
Es lo que pasa por no leer. Hasta que no lo recibas, no empieza nada.

Buenas,

E intentado varias veces el amago a orange y siempre me decia que algo habia fallado que llamara al 1478 por problemas con facturas (nunca e sido cliente..) e pensado que igual las ultimas portas han sido con ellos y por eso no deja... Que sepais que con simyo tb funciona, e pedido e sim con un contrato barato y sms de retenciones en 30 min.
Ya e dejado el resumen en el post correspondiente, me quedo igual que estaba otro año mas eso si queria meter el futbol pero no me hacian el 50%, solo el 30% si metia el futbol....

Gracias de nuevo a tod@s los que haceis esto posible.

Un saludo

Buenas,
Buenas,

E intentado varias veces el amago a orange y siempre me decia que algo habia fallado que llamara al 1478 por problemas con facturas (nunca e sido cliente..) e pensado que igual las ultimas portas han sido con ellos y por eso no deja... Que sepais que con simyo tb funciona, e pedido e sim con un contrato barato y sms de retenciones en 30 min.
Ya e dejado el resumen en el post correspondiente, me quedo igual que estaba otro año mas eso si queria meter el futbol pero no me hacian el 50%, solo el 30% si metia el futbol....

Gracias de nuevo a tod@s los que haceis esto posible.

Un saludo
Buenas!

Un amigo ha intentado la portabilidad con orange y no hay manera de hacerla dándole a continuar en el primer formulario del carrito (información titular de la cuenta etc). No sé si es que lo han capado o qué... Mi amigo nunca lo había hecho con orange creo