• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas:

Pues aquí ando liado con mi enésima portabilidad. Esta vez lo he vuelto a intentar con Masmovil. El caso es que ya he rechazado la tarjeta que me traía el mensajero(como he hecho las otras veces) y aún no ha empezado el proceso. ¿Le ha pasado a alguien más? Normalmente, se inicia antes de que te la envíen.
Es lo que pasa por no leer. Hasta que no lo recibas, no empieza nada.

Buenas,

E intentado varias veces el amago a orange y siempre me decia que algo habia fallado que llamara al 1478 por problemas con facturas (nunca e sido cliente..) e pensado que igual las ultimas portas han sido con ellos y por eso no deja... Que sepais que con simyo tb funciona, e pedido e sim con un contrato barato y sms de retenciones en 30 min.
Ya e dejado el resumen en el post correspondiente, me quedo igual que estaba otro año mas eso si queria meter el futbol pero no me hacian el 50%, solo el 30% si metia el futbol....

Gracias de nuevo a tod@s los que haceis esto posible.

Un saludo

Buenas,
Buenas,

E intentado varias veces el amago a orange y siempre me decia que algo habia fallado que llamara al 1478 por problemas con facturas (nunca e sido cliente..) e pensado que igual las ultimas portas han sido con ellos y por eso no deja... Que sepais que con simyo tb funciona, e pedido e sim con un contrato barato y sms de retenciones en 30 min.
Ya e dejado el resumen en el post correspondiente, me quedo igual que estaba otro año mas eso si queria meter el futbol pero no me hacian el 50%, solo el 30% si metia el futbol....

Gracias de nuevo a tod@s los que haceis esto posible.

Un saludo
Buenas!

Un amigo ha intentado la portabilidad con orange y no hay manera de hacerla dándole a continuar en el primer formulario del carrito (información titular de la cuenta etc). No sé si es que lo han capado o qué... Mi amigo nunca lo había hecho con orange creo

Hola

Una duda que ni se si es el sitio correcto.
En septiembre me cambie de Movistar a Orange y la verdad es que estoy bastante decepcionado, los servicios de Orange no tienen nada que ver con Movistar pero en septiembre no había descuentos adecuados.
Acabo de realizar el amago de mi suegra y más o menos me han dado con fútbol el 50%.
Mi duda es:
Hay alguna posibilidad de volver a Movistar y optar a los descuentos??
Tengo una línea sin permanencia en Orange, si la paso a Movistar(solo esa línea) y a los días hago el amago podría traer la fibra y las otras dos líneas con descuentos??
Se que tendría que pagar la penalización en Orange pero creo que por los servicios merece la pena si hay directamente descuentos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Es lo que pasa por no leer. Hasta que no lo recibas, no empieza nada.
Pues leer, he leído y de Masmovil no he encontrado nada de rechazar tarjetas. Es más siempre lo he hecho con ellos y nunca ha hecho falta recogerla. Lo que pone es lo siguiente:

Si os llegan las tarjetas sim a casa, SIEMPRE se rechazan, poniendo cualquier excusa al mensajero. Excepto cuando se hace el amago hacia Lowi o Vodafone, en esos casos si hay que recoger la tarjeta sim para que comience el proceso.

Pues leer, he leído y de Masmovil no he encontrado nada de rechazar tarjetas. Es más siempre lo he hecho con ellos y nunca ha hecho falta recogerla. Lo que pone es lo siguiente:

Si os llegan las tarjetas sim a casa, SIEMPRE se rechazan, poniendo cualquier excusa al mensajero. Excepto cuando se hace el amago hacia Lowi o Vodafone, en esos casos si hay que recoger la tarjeta sim para que comience el proceso.
No se, a lo mejor si te tomaras 5 minutos en leer las últimas páginas de este subforo o el de resúmenes,tendrias la respuesta. Mas nada que nada, por la gente deja su experiencia e impresiones por algo.