• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Alguien me ayuda con mi tema pls ? :D tengo hasta el 5 de Mayo para intentar realizar el amago

Pues si que estamos bien !!!!

Ahora me ha llegado un SMS "amenazador":

Movistar: Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia (hasta 270e). Mas informaci n llame gratis al 224472.

Voy a esperar a ver si llaman ellos porque si a posei2 le han dicho que no hay descuento de los 5€ durante 10 meses....

Si no lo hacen mañana llamo yo. Pero imagino que si Yoigo me indica que el dia 5 seré de Yoigo el plazo de cancelar portabilidad no se ceñirá solo a mañana. Verdad?

Saludos y seguimos informando en qué punto están ahora.
 
Última edición:
Pues que no hay descuento desde portados, que igual lo han ofrecido desde el 1004 o desde bajas.
Eso si, el telefono mas barato.
 
posei2, gracias por actualizar la información.

Vaya situación. Acabo de pagar el movil 50€ más caro y ahora ya no aplican el descuento de 5€ !

Habiendo realizado el amago hoy, imagino que tengo todo el dia de mañana para ponerme pesado con los operadores del 224472, no?

A las malas, habiendo realizado el amgo, podria sacar otro terminal de los gratis o pagando los 33€ del G7?

Saludos !
 
Hola compañeros! Soy cliente de Movistar Fusion TV 60€ más una línea móvil adicional 20€.....ahora nos suben 5 € en la tarifa global y otros 5€ en mi linea adicional de móvil...en total voy a pagar 90€ todos los meses y necesito saber si haciendo amago de portabilidad de mi línea móvil adicional..podría beneficiarme del descuento de 5€ durante 12 meses y si podría renovarme el móvil. Es decir, hacer amago y sacar móvil para mí volviendo a Movistar.

Y si no...sabéis de alguna otra compañia que por ese precio o menos haga buenas ofertas de internet + 2 líneas móviles y pueda coger un móvil decente...tipo A3, A5, Alpha, iphone 5s ó 6, z3compact...me gustan los teléfonos pequeños y potentes :D

Gracias compis! :D

COmo ves parace que están dejando de realizar la contraoferta de los 5€ menos/mes pero creo que era por 10 meses y no 12 como comentas.

Y parece que los moviles han bajado de precio.

Saludos.
 
posei2, gracias por actualizar la información.

Vaya situación. Acabo de pagar el movil 50€ más caro y ahora ya no aplican el descuento de 5€ !

Habiendo realizado el amago hoy, imagino que tengo todo el dia de mañana para ponerme pesado con los operadores del 224472, no?

A las malas, habiendo realizado el amgo, podria sacar otro terminal de los gratis o pagando los 33€ del G7?

Saludos !

tienes todo el dia de mañana para negociar.

estas de broma?coger otro movil con la misma linea habiendo cogido otro hace nada?jaja. Espero que te refieras a cogerlo con otra linea porque sino la pregunta no tendria sentido...
 
COmo ves parace que están dejando de realizar la contraoferta de los 5€ menos/mes pero creo que era por 10 meses y no 12 como comentas.

Y parece que los moviles han bajado de precio.

Saludos.

si han bajado unos 20/30 euros o mas los moviles. Pero parece que el descuento solo duro una semana...
 
tienes todo el dia de mañana para negociar.

estas de broma?coger otro movil con la misma linea habiendo cogido otro hace nada?jaja. Espero que te refieras a cogerlo con otra linea porque sino la pregunta no tendria sentido...

No. Lo decía seriamente pues veo lógico que si hay incumplimiento unilateralmente de las condiciones , la parte que las incumple asuma algún tipo de imdemnización a la parte perjudicada. Si no, para qué hacer contratos entre partes si se pueden romper unilateralmente sin necesidad de compensar la parte perjudicada?

En la llamada que me han hecho me han comentado que el resto de operadores también subirán sus tarifas. Vamos, como si acordasen los precios entre ellos....

Si tengo todo el día de mañana para "batallar" con ellos, lo intentaré a ver dónde tienen el límite, si es que lo mueven algo.... Ya comentaré cómo va.

Habiendo solicitado hoy miércoles la portabilidad, el viernes ya es demasiado tarde para cancelar la portabilidad, por aquello de llegar al límite del tiempo y ver si hay ofertas?

Saludos !
 
No. Lo decía seriamente pues veo lógico que si hay incumplimiento unilateralmente de las condiciones , la parte que las incumple asuma algún tipo de imdemnización a la parte perjudicada. Si no, para qué hacer contratos entre partes si se pueden romper unilateralmente sin necesidad de compensar la parte perjudicada?

En la llamada que me han hecho me han comentado que el resto de operadores también subirán sus tarifas. Vamos, como si acordasen los precios entre ellos....

Si tengo todo el día de mañana para "batallar" con ellos, lo intentaré a ver dónde tienen el límite, si es que lo mueven algo.... Ya comentaré cómo va.

Habiendo solicitado hoy miércoles la portabilidad, el viernes ya es demasiado tarde para cancelar la portabilidad, por aquello de llegar al límite del tiempo y ver si hay ofertas?

Saludos !

pues hombre, si acabas de sacar un movil, no iban a darte otro para la misma linea...

hay que esperar si o si 12 meses, porque aunque ellos pudieran darteles, no podrias canjear el bono en ninguna tienda.

tu lo has dicho, no es logico, pero es asi. Ellos son los grandes y los consumidores los pequeños. Ya han dado la facilidad de que al que no le guste la subida, que se vaya, que no le cobran la penalizacion que tuviera x fusion (si la que tenga x haber adquirido terminal).

el viernes es festivo asique deja todo cerrado alas 8 de la tarde.


no sirve de nada presionar mas, porque ya te han ofrecido todo lo que han podido.

y si, los operadores pactan los precios, al igual que las gaolineras, supermercados...
 
Si. Al final seremos como pececitos. El pez grande se come al pequeño y no pasa nada.

Y cierto!

Viernes festivo! Qué despiste!

Así que batallaré lo imposible hasta las 20 horas. A ver qué sale.

Gracias joanmalo7 por recordármelo.
 
soy de: movistar
HICE PORTABILIDAD A: VODAFONE SOLO TARJETA
ME QUEDABA PERMANENCIA DE 3 MESES
C
TARIFA: FUSIÓN 60 EUROS Y OTRA ADICIONAL
CONSEGUÍ DESCUENTO DE: 30 EUROS EN LA PRIMERA FACTURA Y DESCUENTO EN LAS 4 SIGUENTES DE 5 EUROS
CONSEGUI EL LG G3S POR 9 EUROS
SONY XPERIZA Z3 POR 330 EUROS

ME DIJERON EL G6 POR 0 EUROS
SAMSUNG G5 220 EUROS
A3 74 EUROS
 
Buenooooo.... Al final, algo se ha conseguido.

He tenido varias llamadas de retenciones pero estaba con clientes, y no he podido atenderles así que he llamado yo y me ofrecían 5€ durante 5 meses.
Les he explicado lo que comentabas joanmalo7 en algún hilo que dijesemos que a un amigo le habían hecho el descuento durante 10 meses y al final después de estar mirando "la mejor oferta para usted" me han ofrecido 10€ de descuento durante 5 meses.

Así que algo se saca si batallamos un poco !

Gracias y saludos !!!!
 
Buenooooo.... Al final, algo se ha conseguido.

He tenido varias llamadas de retenciones pero estaba con clientes, y no he podido atenderles así que he llamado yo y me ofrecían 5€ durante 5 meses.
Les he explicado lo que comentabas joanmalo7 en algún hilo que dijesemos que a un amigo le habían hecho el descuento durante 10 meses y al final después de estar mirando "la mejor oferta para usted" me han ofrecido 10€ de descuento durante 5 meses.

Así que algo se saca si batallamos un poco !

Gracias y saludos !!!!

menos da una piedra asique perfecto.
 
Hola, no se como va muy bien el tema porque nunca había realizado un amago pero os expongo mi caso.
He realizado un Amago hace un rato hoy Sábado hacia Yoigo, me ha llegado el email de confirmación de Yoigo de inicio de Portabilidad. Ahora bien llegan mis dudas. Hoy ya puedo llamar al número de Retenciones de Movistar para ver que me ofrecen dentro de un rato o como?
Hasta cuando tengo para cancelar la Portabilidad?
Muchas Gracias por adelantado a vuestras respuestas!
 
Hola, no se como va muy bien el tema porque nunca había realizado un amago pero os expongo mi caso.
He realizado un Amago hace un rato hoy Sábado hacia Yoigo, me ha llegado el email de confirmación de Yoigo de inicio de Portabilidad. Ahora bien llegan mis dudas. Hoy ya puedo llamar al número de Retenciones de Movistar para ver que me ofrecen dentro de un rato o como?
Hasta cuando tengo para cancelar la Portabilidad?
Muchas Gracias por adelantado a vuestras respuestas!

leete el primer post con el tutorial que para eso esta.

y no se amaga nunca un sabado. Los sabados no te van a tramitar la portabilidad ni tampoco te van a llamar de retenciones xq no trabajan.

tienes hasta el martes o miercoles para cancelar, tiempo mas que de sobra.
 
hola,soy nuevo aki,un saludo.he realizado el amago como se aconseja en este foro y yo me kedo como estaba(Fusion todos 10 mb 60euros/65 euros a partir de mayo)me comenta el operador que pasara a ser de 30mb +linea adicional 25 euros.tenia 6 meses de permanencia todavia.he sacado 2 huawei G7 por 33 euros cada uno con permanencia de las lineas de movil 12 meses,ofrecian tambien lg G3 por 163E ,G3s 9 euros,yo tambien creo k mejor el huawei g7 por 33.el fijo se queda igual me caduca en 6 meses.AUNQUE:yo hice la porta a Yoigo de 100min. 5gb por web porque me daba igual marcharme.Me han mandado los codigos uno en el mismo dia al llamar al 224472 y otro llamando 2 veces(en 2 dias)con operadores de zaragoza.
joanmalo7 me podrias decir si dentro de 6 meses puedo repetir la operacion o ahora tendria que esperar a cumplir los 12 meses para poder sacarles algo otra vez?
 
hola,soy nuevo aki,un saludo.he realizado el amago como se aconseja en este foro y yo me kedo como estaba(Fusion todos 10 mb 60euros/65 euros a partir de mayo)me comenta el operador que pasara a ser de 30mb +linea adicional 25 euros.tenia 6 meses de permanencia todavia.he sacado 2 huawei G7 por 33 euros cada uno con permanencia de las lineas de movil 12 meses,ofrecian tambien lg G3 por 163E ,G3s 9 euros,yo tambien creo k mejor el huawei g7 por 33.el fijo se queda igual me caduca en 6 meses.AUNQUE:yo hice la porta a Yoigo de 100min. 5gb por web porque me daba igual marcharme.Me han mandado los codigos uno en el mismo dia al llamar al 224472 y otro llamando 2 veces(en 2 dias)con operadores de zaragoza.
joanmalo7 me podrias decir si dentro de 6 meses puedo repetir la operacion o ahora tendria que esperar a cumplir los 12 meses para poder sacarles algo otra vez?

por supuesto que tendras que esperar los 12 meses integros para conseguir terminales. O pensabas sacar moviles nuevos cada 6 meses??jajaja

te han puesto toda la permanencia de 12 meses en el pack de fusion tanto adsl como moviles.
 
Buenas, tengo movistar fusión de 60 euros, 65 a partir de hoy. el año pasado cogi un teléfono gratuito (un galaxy young) y hoy he llamado y me han dicho que me queda de permanencia en la tarifa hasta junio, y que por haber cogido el teléfono el año pasado tengo otra permanencia mas y me queda hasta septiembre de permanencia y si quiero cambiarme de compañia ahora tendría que abonar unos 20 euros por la proporción que queda del resto del teléfono. Pero ellos me han ofrecido hoy cuando llame para preguntar otro teléfono gratuito (aún teniendo la permanencia hasta septiembre por el galaxy young del año pasado...). La pregunta es si yo podría realizar un amago teniendo la permanencia del telefono anterior hasta septiembre y conseguir otro terminal distinto como por ejemplo el huawei g7 a 33 euros?. Pero sin pagar los 20 euros que me quedan del galaxy young del año pasado, todo esto claro está quedandome en movistar con la misma tarifa.
 
Buenas, tengo movistar fusión de 60 euros, 65 a partir de hoy. el año pasado cogi un teléfono gratuito (un galaxy young) y hoy he llamado y me han dicho que me queda de permanencia en la tarifa hasta junio, y que por haber cogido el teléfono el año pasado tengo otra permanencia mas y me queda hasta septiembre de permanencia y si quiero cambiarme de compañia ahora tendría que abonar unos 20 euros por la proporción que queda del resto del teléfono. Pero ellos me han ofrecido hoy cuando llame para preguntar otro teléfono gratuito (aún teniendo la permanencia hasta septiembre por el galaxy young del año pasado...). La pregunta es si yo podría realizar un amago teniendo la permanencia del telefono anterior hasta septiembre y conseguir otro terminal distinto como por ejemplo el huawei g7 a 33 euros?. Pero sin pagar los 20 euros que me quedan del galaxy young del año pasado, todo esto claro está quedandome en movistar con la misma tarifa.

si estas financiando el terminal, tendras que acabar de pagar esos 2o euros. Pero si solo es un importe de la penalizacion si te vas, no tendrias que pagarlos ya que no te vas a ir.


amaga mañana mismo con tu linea de movil y deberian ofrecerte un movil a buen precio. El g3 ha vuelto a subir hasta los 45/50 euros en pago unico. Y tienen ahora el p8 lite por 54 euros en pago unico
 
Hola, quería hacerte una pregunta acerca del amago de portabilidad con fusión.

Soy cliente de movistar desde hace ya varios años, y tengo actualmente la fusión, y estoy pagando unos 63 euros. Quería añadir otra línea móvil a esta fusión, pero ellos solo me la añadían pagando 25 € más al mes (1GB de datos y minutos ilimitados en llamadas).

Llamé a Jazztel para ver en qué precio me salía lo mismo y me dijeron que en 66,48€ las dos líneas y el adsl por lo que hice la portabilidad.

¿Me llamarán de Movistar para hacerme una contraoferta? Me interesaría seguir con ellos, pero que en el precio que estoy pagando actualmente me añadieran otra línea móvil igual que la que tengo actualmente (1GB de datos y minutos ilimitados).

Gracias!
 
Hola, quería hacerte una pregunta acerca del amago de portabilidad con fusión.

Soy cliente de movistar desde hace ya varios años, y tengo actualmente la fusión, y estoy pagando unos 63 euros. Quería añadir otra línea móvil a esta fusión, pero ellos solo me la añadían pagando 25 € más al mes (1GB de datos y minutos ilimitados en llamadas).

Llamé a Jazztel para ver en qué precio me salía lo mismo y me dijeron que en 66,48€ las dos líneas y el adsl por lo que hice la portabilidad.

¿Me llamarán de Movistar para hacerme una contraoferta? Me interesaría seguir con ellos, pero que en el precio que estoy pagando actualmente me añadieran otra línea móvil igual que la que tengo actualmente (1GB de datos y minutos ilimitados).

Gracias!

lo estas preguntando enserio??te has leido algun mensaje de este mismo hilo o simplemente el tutorial??

en movistar no ofrecen ningun descuento ni lineas gratis ni nada x el estilo. Lo que ves en la web de movistar, es lo mismo que ofrecen en retenciones. Ahora dan 5 euros de descuento durante 10 meses para compensar la subida de 5 euros a partir de ste mes. Dan un apoyo economico de unos 120/150 euros para sacarte un movil un poco mas barato y nada mas.


Pero no esperes que te mantengan el precio, es mas TE LO VAN A SUBIR. Apartir del mes que viene pagaras 65 euros x adsl + fijo + movil ilimitado con 2 gb + 25 euros x linea adicional ilimitada con 2 gb = 90 euros iva incluido.

mientras que ese mismo pack (pero con 1 gb en cada linea) vale 66,48 en jazztel, oficialmente, y 63 euros iva incluido tras el amago de cancelacion. Ahi tienes, casi 30 eurazos menos todos los meses...
 
Arriba